[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Dark_Winden está baneado por "troll"
A y 28 me llegó ayer el correo apocalíptico, a ver si hay suerte y nos las cobran ya
Yo creo que el movimiento será mañana (de hecho si han de llegar el jueves así debe ser jajaja) hoy no esperaría ninguna actualización al respecto, pero oye todo puede ser.
Pedido enviado en una digital:

Imagen
No nos va a llegar ningún correo hoy, que película os montáis XD. Aunque ojalá me equivoque
Ya empezamos con los fakes ....
seconlife escribió:Pedido enviado en una digital:

[/img][/url]

:O :O :O :O
Se cumplen 24 horas desde la tragedia.

Baritas arriba.
seconlife escribió:Pedido enviado en una digital:

Imagen

Sabia yo que sobre las 19h pasan cosas jejejejbe
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Otro que quiere ser baneado 24 horas ..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
No tener noticias de María Fernanda me está matando...

[amor]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Dark_Winden está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Hola @seconlife

Ante las dudas que genera tu mensaje, por favor aporta más datos.

En caso contrario tomameremos las medidas oportunas, ya que hemos pedido calma y responsabilidad en el hilo.

Por favor, no re-posteis mensajes que potencialmente desvían el correcto desarrollo del hilo.

Un saludo.
Como voy a echar de menos este hilo cuando tengamos la PLAY
AdriFenix14 escribió:Yo creo que el movimiento será mañana (de hecho si han de llegar el jueves así debe ser jajaja) hoy no esperaría ninguna actualización al respecto, pero oye todo puede ser.

Y nos va a llegar en 1 dia?
Ivancitobr16 escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo creo que el movimiento será mañana (de hecho si han de llegar el jueves así debe ser jajaja) hoy no esperaría ninguna actualización al respecto, pero oye todo puede ser.

Y nos va a llegar en 1 dia?


Si salen desde los almacenes de españa puede llegar en un día perfectamente.
Ivancitobr16 escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo creo que el movimiento será mañana (de hecho si han de llegar el jueves así debe ser jajaja) hoy no esperaría ninguna actualización al respecto, pero oye todo puede ser.

Y nos va a llegar en 1 dia?


Si lo cobran mañana aun tienen toda la noche para mover el bulto de un punto a otro y que te llegue el jueves.

He estado mirando y alguno la X se la cobraron la noche del domingo sobre las 23:00 ( dia y poco antes )

Asi que si hoy salta la liebre por esa hora aun hay esperanza
Ivancitobr16 escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo creo que el movimiento será mañana (de hecho si han de llegar el jueves así debe ser jajaja) hoy no esperaría ninguna actualización al respecto, pero oye todo puede ser.

Y nos va a llegar en 1 dia?

Imposible, cada minuto que pasa es una losa a nuestra ilusion
anrura escribió:Como voy a echar de menos este hilo cuando tengamos la PLAY


De aquí a 2021 queda mucho tiempo
Ivancitobr16 escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo creo que el movimiento será mañana (de hecho si han de llegar el jueves así debe ser jajaja) hoy no esperaría ninguna actualización al respecto, pero oye todo puede ser.

Y nos va a llegar en 1 dia?


Pero es que nunca habéis pedido nada en Amazon? cuantas veces habré comprado algo a las 19:00 y al dia siguiente estaba en mi casa a las 9:00, ah y no soy de Madrid, soy de un pueblo de Burgos.
Terrbox escribió:
Ivancitobr16 escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo creo que el movimiento será mañana (de hecho si han de llegar el jueves así debe ser jajaja) hoy no esperaría ninguna actualización al respecto, pero oye todo puede ser.

Y nos va a llegar en 1 dia?


Si salen desde los almacenes de españa puede llegar en un día perfectamente.


Efectivamente, y si llegaran el jueves deberían estar ya en los almacenes de España
acabo de abrir chat con amazon por otro asunto y de paso he consultado la fecha de ps5, me ha asegurado que se entregan el 19/11, que lo de 24/25 es por el volumen, pero que cumplen con la fecha si o si.
No nos volvamos hoy locos. El día decisivo es mañana. Si mañana no hay movimiento nos vamos al pozo.
Yo he llegado a pedir algo en Amazon sobre las 21:00,y llegarme al día siguiente a las 9:00 de la mañana.
Ivancitobr16 escribió:
AdriFenix14 escribió:Yo creo que el movimiento será mañana (de hecho si han de llegar el jueves así debe ser jajaja) hoy no esperaría ninguna actualización al respecto, pero oye todo puede ser.

Y nos va a llegar en 1 dia?


A mi me ha pasado de hacer un pedido a Amazon a las 7:00 de la mañana y tenerlo a las 4 de la tarde. A mi la semana pasada Apple me envió un IPhone desde Italia a las 7 de la tarde y a las 12 de la mañana ya lo tenía. Por poder se puede, el problema es que parece que Amazon por H o por B no quiere.
Jur...

Hola a todos

@seconlife (tras un primer mensaje en el que no aporto más pruebas y tras el que apliqué un miniban) me ha mandado una captura en un un MP en la que parece (parece) que sí le han enviado la consola.

El miniban ha sido retirado.

Por favor, los que tengáis reservas digitales confirmad si tenis algún cambio en vuestro estado para aclarar tanto ese posible envío como vuestros propios pedidos.

Un saludo.
anrura escribió:Como voy a echar de menos este hilo cuando tengamos la PLAY


Te juro que estaba pensando lo mismo [+risas]

Será como tantas otras veces en las que el viaje es más divertido que el destino :_)
pues de ser asi yo pido disculpas a @secondlife por desconfiar de el
el_fer escribió:
anrura escribió:Como voy a echar de menos este hilo cuando tengamos la PLAY


Te juro que estaba pensando lo mismo [+risas]

Será como tantas otras veces en las que el viaje es más divertido que el destino :_)


Dudo que el viaje sea mas divertido que lo que CE BIENE
Dark_Winden está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @seconlife

Ante las dudas que genera tu mensaje, por favor aporta más datos.

En caso contrario tomameremos las medidas oportunas, ya que hemos pedido calma y responsabilidad en el hilo.

Por favor, no re-posteis mensajes que potencialmente desvían el correcto desarrollo del hilo.

Un saludo.


Por qué le quitas el ban? es tu amigo o que? viene a trolear y se va a ir como si nada?
Yo tenía un juego para el lunes, me da por meterme en su pedido y me sale que ya está en camino y ni email ni nada. Cosas de Amazon. xD
Yo creo que van a hacer un envio magistral, mañana cobran y preparan todo y el jueves en casita... no os preocupeis que estos no me han fallado ni 1 vez en años... se estan cubriendo las espaldas pero seguro hoy les han llegado las ps5 y las estan preparando para cobrar y enviar mañana.
Digital y todo como el primer día....
Consola digital y todo sigue igual no hay cambios
edita el num de seguimiento socio

revisada la digital y todo sigue igual.

@secondlife a que hora te salto el cobro?
Yo tengo reserva de digital y todo sigue igual, entrega 24/25 de noviembre
Dark_Winden escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hola @seconlife

Ante las dudas que genera tu mensaje, por favor aporta más datos.

En caso contrario tomameremos las medidas oportunas, ya que hemos pedido calma y responsabilidad en el hilo.

Por favor, no re-posteis mensajes que potencialmente desvían el correcto desarrollo del hilo.

Un saludo.


Por qué le quitas el ban? es tu amigo o que? viene a trolear y se va a ir como si nada?

Cómo están los humos...
Ferdopa escribió:Jur...

Hola a todos

@seconlife (tras un primer mensaje en el que no aporto más pruebas y tras el que apliqué un miniban) me ha mandado una captura en un un MP en la que parece (parece) que sí le han enviado la consola.

El miniban ha sido retirado.

Por favor, los que tengáis reservas digitales confirmad si tenis algún cambio en vuestro estado para aclarar tanto ese posible envío como vuestros propios pedidos.

Un saludo.


es mentira evidentemente, estamos todos sin envío xD
Jur...

@Dark_Winden

Sí se demuestra que ha troleado se tomarán las medidas oportunas.

Por favor, los que tengáis consolas digitales echad un vistazo a vuestro estado a lo largo de esta noche.

Un saludo.
Vamos a ver gente, apliquemos la lógica.

Como se ha dicho, la única posibilidad de que no sirvan ninguna consola el 19 es que la vayan a distribuir desde almacenes extranjeros. Pero por qué iba a hace Amazon eso? No creéis que han tenido tiempo suficiente para traerlas a almacenes españoles como han hecho el resto de las tiendas?

No tiene ningún sentido pensar que vaya a ser Amazon la única tienda en hacer este tipo de distribución.

Creéis que una empresa que vive de su eficiencia va a quedar en ridículo ante el lanzamiento del año simplemente por una cuestión de falta de previsión?

No es razonable que Sony vaya a marginar solamente a Amazon de alguna manera. Es absurdo. Si se retrasa se retrasará en todas las tiendas, y ya sabemos que eso es inviable porque se ha confirmado que algunos comercios ya la tienen en sus almacenes.

Lo mas sensato es pensar que enviarane consolas el 19, pero también es lógico que se estén curando en salud porque el desafío logístico es considerable y es posible que muchas personas la reciban algunos días mas tarde.
Dark_Winden está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

@Dark_Winden

Sí se demuestra que ha troleado se tomarán las medidas oportunas.

Por favor, los que tengáis consolas digitales echad un vistazo a vuestro estado a lo largo de esta noche.

Un saludo.


La captura salia que le llegaba mañana jueves, mañana no es jueves, sino miercoles, por supuesto que es falso
Consola digital y sin cambios
7904 respuestas