He preguntado al servicio técnico por el chat, y me ha dicho esto indagando un poco obviamente esto es mejor cogerlo con pinzas pero bueno ahí lo dejo todo se para levantar el ánimo:
Angelo | Servicio de Atención al Cliente
Te entiendo perfectamente Moisés, y se como te debes de sentir en este momento al ya quedar tan pocos días para que salga la PS5, por lo que veo en tu pedido es una fecha de entrega estimada, puede de que llegue antes de esta fecha existe la posibilidad pero no confimartelo ya que esta fecha de entrega estimada es lo máximo de que pueda llegarte.
Para poderte ayudar, estoy enviando una solicitud de que a penas tengamos el producto en nuestros almacenes se gestione de manera urgente tu envío.
A21:11
Vale entiendo, entonces es una fecha para entiendo poder abastecer a todos los usuarios no ?
Y también entiendo que en cuanto os llegue el producto a los respectivos centros logísticos hacéis el envío no ?
21:12
Correcto, como este producto es uno de los lanzamientos mas esperados de muchos, me incluyo entre estas personas, amazon ha puesto estas fechas de entregas estimadas como maximo para que se reparta a todos los que han llegado a adquirir la pre venta.
Ten la seguridad de que a penas llegue a nuestros almacenes de Amazon ya se ha notificado de que se gestionará los envíos lo antes posible para que de esta manera puedan tener los productos a la brevedad posible.
A21:14
Entiendo, esperemos que sea lo antes posible
Y otro pregunta ya que estoy aquí...
Es cierto que el día de lanzamiento,o sea, el 19 salen nuevas consolas
Para poder comprar
21:16
Por lo que se nos ha notificado que entre los primeros días de lanzamiento se podrá a la venta un nuevo lote de las consolas del PS5.
A21:21
Pero es preventa o directamente compra ?
21:22
No ya no sería pre venta sería directamente compra del producto.
A21:22
Vale gracias, es para mi hermano a ver si se la pilla que no consiguió ninguna
Pero imagino que no se sabe para qué fecha sería no ?
21:24
lamentablemente no contamos con la fecha exacta pero lo más probables es de que entre el 19-20 salga a la venta la consola.