[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Este hilo es idéntico al de hace 7 años. Mañana empezarán a enviar unas cuantas, la gente empezará a estar eufórica y otros estarán quejándose que no se las han enviado a pesar de que fueron los primeros en reservarla, para que luego a lo largo del día se la envíen también.

Que alguno llegara el viernes o incluso el fin de semana, próxima semana? Seguro, pero es que esto paso ya con el lanzamiento de PS4

Sino tuvieran stock ya contado, no abrirían más stock el jueves. Y si ese stock lo han puesto a partir de las 13 y no ya, es para no recargar los envíos, así que el que cancele para pillar una el jueves, igual le sale el tiro por la culata
Juan_Garcia escribió:Este hilo es idéntico al de hace 7 años. Mañana empezarán a enviar unas cuantas, la gente empezará a estar eufórica y otros estarán quejándose que no se las han enviado a pesar de que fueron los primeros en mandársela, para que luego a lo largo del día se la envíen también.

Que alguno llegara el viernes o incluso el fin de semana? Seguro, pero es que esto paso ya con el lanzamiento de PS4

Pues o falta de prevision o inutilidad, ya ha pasado y han tenido 7 años para corregirlo
robhouse escribió:
Juan_Garcia escribió:Este hilo es idéntico al de hace 7 años. Mañana empezarán a enviar unas cuantas, la gente empezará a estar eufórica y otros estarán quejándose que no se las han enviado a pesar de que fueron los primeros en mandársela, para que luego a lo largo del día se la envíen también.

Que alguno llegara el viernes o incluso el fin de semana? Seguro, pero es que esto paso ya con el lanzamiento de PS4

Pues o falta de prevision o inutilidad, ya ha pasado y han tenido 7 años para corregirlo

No es inutilidad, igual tienen que distribuir 50000 consolas, para ti a lo mejor no es problemático, pero estamos hablando de mucha logística, el día 25 es para no pillarse las manos

Otro tema diferente sería que el mail de ayer solo nos hubiera llegado a algunos, y otros la tuvieran el día 19, entonces ahí si que sería un problema de previsión y querría decir que no tienen tantas consolas como reservas
Juan_Garcia escribió:Este hilo es idéntico al de hace 7 años. Mañana empezarán a enviar unas cuantas, la gente empezará a estar eufórica y otros estarán quejándose que no se las han enviado a pesar de que fueron los primeros en reservarla, para que luego a lo largo del día se la envíen también.

Que alguno llegara el viernes o incluso el fin de semana, próxima semana? Seguro, pero es que esto paso ya con el lanzamiento de PS4

Sino tuvieran stock ya contado, no abrirían más stock el jueves. Y si ese stock lo han puesto a partir de las 13 y no ya, es para no recargar los envíos, así que el que cancele para pillar una el jueves, igual le sale el tiro por la culata

No creo que nadie en su sano juicio cancele nada, en cualquier caso abrirá otra cuenta de Amazon para la del jueves a la 13:00 digo yo...
fastdrmcy_ escribió:
josemayuste escribió:Manda huevos que Sony envíe la consola a influencers (y no pocos) desde hace mínimo una semana, y tal y a usuarios que pagan por su producto los releguen a lidiar con retrasos y falta de stock.

Me parece una decisión muy poco acertada..


Estoy totalmente de acuerdo compañero, hay muchos medios y streamers que la tienen desde finales de octubre... es muy injusto. Y para el que se pelea por dejarse el dinero y conseguir una, nanai.

Tendrían que haberles hecho devolverlas todas tras las review, no que se las han regalado...


Si hubiera stock, puedo entender que quieran incentivar y potenciar la compra mediante acuerdos de márketing, publicidad por parte de ésta gente en éste caso..

Pero si no hay consolas.. es que están "calentando" a la gente para nada..

No le veo lógica, la verdad, más aún cuando es posible que una segunda remesa se vaya a Diciembre/Enero, y con cuentagotas..

Comercios como El Corte Inglés, o Game en mi ciudad han recibido 66 y 30 algo unidades respectivamente, de risa...

Que sí, que hay una Pandemia en curso, y hay problemas más importantes, pero como Empresa, han fallado, aunque la pasta en el dpto. de márketing yo me la ahorraría, están vendiendo unidades fantasma, básicamente.

Y por supuesto, si la consolita no me llega alrededor del día de salida, no vuelvo a comprarles nada de salida.

Es que están generando hype, básicamente, para nada.

/Fin de la rabieta primermundista.
Ferdopa escribió:Jur...

No hay mayor problema @jouse norris

Gracias por participar en el hilo y comprender que, dentro del margen que permitimos, dada la situación ciertos mensajes dejarlos para otros momentos.

Un saludo.

Joder, "dada la situación" dices... Espero que estés hablando de la situación de gente que esta muriendo por covid o la gente que se está quedando sin trabajo. No que un pedido llegue dos días después...
Juan_Garcia escribió:
robhouse escribió:
Juan_Garcia escribió:Este hilo es idéntico al de hace 7 años. Mañana empezarán a enviar unas cuantas, la gente empezará a estar eufórica y otros estarán quejándose que no se las han enviado a pesar de que fueron los primeros en mandársela, para que luego a lo largo del día se la envíen también.

Que alguno llegara el viernes o incluso el fin de semana? Seguro, pero es que esto paso ya con el lanzamiento de PS4

Pues o falta de prevision o inutilidad, ya ha pasado y han tenido 7 años para corregirlo

No es inutilidad, igual tienen que distribuir 50000 consolas, para ti a lo mejor no es problemático, pero estamos hablando de mucha logística, el día 25 es para no pillarse las manos

Otro tema diferente sería que el mail de ayer solo nos hubiera llegado a algunos, y otros la tuvieran el día 19, entonces ahí si que sería un problema de previsión y querría decir que no tienen tantas consolas como reservas

Creo q las primeras unidades eran 10000 para toda españa....

Aun asi, amazon no puede planificar 50000 pedidos????

No es justificable, para mi no
Creo que ahora mismo importa entre poco o nada cuando se dijo en voz alta.... PREFIERO LA GARANTÍA DE AMAZON [sonrisa] yo fui uno de los primeros ratataaaa
danielgr escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No hay mayor problema @jouse norris

Gracias por participar en el hilo y comprender que, dentro del margen que permitimos, dada la situación ciertos mensajes dejarlos para otros momentos.

Un saludo.

Joder, "dada la situación" dices... Espero que estés hablando de la situación de gente que esta muriendo por covid o la gente que se está quedando sin trabajo. No que un pedido llegue dos días después...

Estamos en un hilo de ps5...
Jur...

@danielgr

Tanto tú como el resto de usuarios cuando participamos en los hilos de EOL, hablamos de los temas que se tratan hilos de EOL.

Y en este caso y en este hilo hablamos de la situación de las reservas de Amazon.

Un saludo.
Los lloros de mañana van a quedar grabados en Eol para siempre
Lotush escribió:Los lloros de mañana van a quedar grabados en Eol para siempre

Va a ser épico jajaja A mi me pone negro, pero vista la mierda que hay nos podemos sentir hasta afortunados por tenerla (antes o después)
Drakun escribió:Creo que ahora mismo importa entre poco o nada cuando se dijo en voz alta.... PREFIERO LA GARANTÍA DE AMAZON [sonrisa] yo fui uno de los primeros ratataaaa

calla calla, que al final aún cambia todo y acaba dando mejor garantía Game por la ps5 que Amazon...



En realidad yo tengo la solución para que amazon mande todas las ps5 mañana por la mañana... que yo cancele el pedido, pero lo siento, no pienso hacerlo.

un vídeo personal:

Imagen
Aquí tenéis la prueba https://ibb.co/B2VL2X6 ya se sufrió esto con ps4
korchopan escribió:
Drakun escribió:Creo que ahora mismo importa entre poco o nada cuando se dijo en voz alta.... PREFIERO LA GARANTÍA DE AMAZON [sonrisa] yo fui uno de los primeros ratataaaa

calla calla, que al final aún cambia todo y acaba dando mejor garantía Game por la ps5 que Amazon...



En realidad yo tengo la solución para que amazon mande todas las ps5 mañana por la mañana... que yo cancele el pedido, pero lo siento, no pienso hacerlo.

un vídeo personal:

Imagen


Yo haria una cancelacion masiva.

Que no la voy a hacer, pero buenas risas cancelando todo el mundo la reserva hahaha

Por eso @drakun estas horas proximas y mañana se desvelara el misterio.

El ultimo ALGO ESCONDEN XD
Para que tengáis en cuenta una cosa, hace un par horas pedi los pulse 3d y ponía entrega el 25, pues ya están cobrados ANIMOOO
Lotush escribió:Los lloros de mañana van a quedar grabados en Eol para siempre


Dentro de 7 años la gente nos recordará en el hilo de reservas de la PS6. La historia es cíclica [qmparto]
Jur...

@pabloc

En algunas cosa sí, en otras no.

Ya desde las 20:00 horas (más o menos) del día 27 (la consola salió a la venta el día 29) muchos usuarios ya empezaron a tener pagada, en proceso de envío o incluso enviada su consola

hilo_hilo-oficial-reservas-amazon-ps4_1946360_s1650#p1734416809

Un saludo.
Me juego mi mano buena a que durante esta noche empezaran los cobros y mails de envio....
CayM escribió:Me juego mi mano buena a que durante esta noche empezaran los cobros y mails de envio....

Tienes una mano malita? [sonrisa] broma
Drakun escribió:
CayM escribió:Me juego mi mano buena a que durante esta noche empezaran los cobros y mails de envio....

Tienes una mano malita? [sonrisa] broma

Mala apuestas has hecho.....
CayM escribió:Me juego mi mano buena a que durante esta noche empezaran los cobros y mails de envio....

ya veo al becario de turno pringado allí de madrugada! [sati]
CayM escribió:Me juego mi mano buena a que durante esta noche empezaran los cobros y mails de envio....

Te tomamos la palabra.
Jajaja mierda, demasiada espectacion, pero ya vereis, las actualizaciones de amazon suelen ser de madrugada... yo pido mucho en amazon y suele ser asi...
Cuando veamos la ostia de 500€ nos quejaremos porque nos han bajado la cuenta XD

Animo que seguro que al final habra bajon de cuenta entre hoy y mañana! [carcajad]
Drakun escribió:Para que tengáis en cuenta una cosa, hace un par horas pedi los pulse 3d y ponía entrega el 25, pues ya están cobrados ANIMOOO

Igual que yo, según los pillé los cobraron, sigue saliendo entrega 20-25.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
Homelander está baneado por "Troll"
Yo ya la tengo medio pagada con vales y aún ni se ha movido nada del envío. Supongo que cómo todos .. 24-25 de noviembre.
Habría que hacer encuentra pero ahora mismo #Team25. Soy pesimista.
No sé si alguno de vosotros reservó el Persona 5 Royal en Amazon, pero ese juego tenía como envío una semana (o más) más tarde del día de lanzamiento, si mal no recuerdo. Aún así, todo el mundo lo tuvo de salida.
Me llegó un correo de Amazon Answer preguntando por el Naruto to Boruto [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo siguiendo flame
CayM escribió:Me juego mi mano buena a que durante esta noche empezaran los cobros y mails de envio....


una cuenta del 2002 es una apuesta seria caballero.
pabloc escribió:Lo mismo pero 7 años atrás.

hilo_hilo-oficial-reservas-amazon-ps4_1946360?hilit=amazon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lleva más páginas este [qmparto] [qmparto]
Me ha dado por mirar el resto de hilos sobre las reservas para ver como está el asunto y lo más chocante es que a nadie le han enviado aún la consola. Al menos lo que he ido mirando. Solo tienen algunos confirmaciones para recoger en tienda.
esta mas cerca la barrita de enviado? o soy yo que de tanto mirarla la veo mas pequeña

fran69 escribió:Me ha dado por mirar el resto de hilos sobre las reservas para ver como está el asunto y lo más chocante es que a nadie le han enviado aún la consola. Al menos lo que he ido mirando. Solo tienen algunos confirmaciones para recoger en tienda.


pero almenos creo que en algunas ya les han cobrado, a nosotros ni eso jejeje
Arsene_Royal escribió:esta mas cerca la barrita de enviado? o soy yo que de tanto mirarla la veo mas pequeña

Si que es verdad
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo siguiendo flame
alguien pillo hoy a las 17 las ps5 de PCC, 2 minutos durando, las tuve en el carro y se me escaparon, me cago en
Yo cada día que pasa mi agonía y ansias va en auge. Ayer hablando con mi hermano como ansias a ver si sobre las 00.30 como cuando mandaron los emails para ls periféricos... Y nada, veremos hoy, podré dormir tranquilo?
Que maravilla sentir esta emoción [qmparto] esperando Los Reyes Magos xD, emoción de la buena. Espero que el Jueves me la entreguen prontito ,me veo llorando y actualizando la App hasta que salte.. "Tu paquete está a 8 paradas" y yo diciendo " Maldito repartidoooooor(con todo el cariño y respeto) avanzaa avanzaaaaa veeeen "

Imagen
fran69 escribió:Me ha dado por mirar el resto de hilos sobre las reservas para ver como está el asunto y lo más chocante es que a nadie le han enviado aún la consola. Al menos lo que he ido mirando. Solo tienen algunos confirmaciones para recoger en tienda.


Aún faltan más de 24 horas para la salida, mañana comenzarán los envíos, normalmente entregan en 24 horas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/desvío de hilo
ivanpowerade escribió:Yo cada día que pasa mi agonía y ansias va en auge. Ayer hablando con mi hermano como ansias a ver si sobre las 00.30 como cuando mandaron los emails para ls periféricos... Y nada, veremos hoy, podré dormir tranquilo?
Que maravilla sentir esta emoción [qmparto] esperando Los Reyes Magos xD, emoción de la buena. Espero que el Jueves me la entreguen prontito ,me veo llorando y actualizando la App hasta que salte.. "Tu paquete está a 8 paradas" y yo diciendo " Maldito repartidoooooor(con todo el cariño y respeto) avanzaa avanzaaaaa veeeen "

Imagen


Es mejor cuando pasa de él conductor está a 3 paradas

A él conductor tiene que hacer unas entregas más antes de ti.

Te asomas a la ventana a ver si lo ves pasar eso es mejor que abrir la ps5
Arsene_Royal escribió:
fran69 escribió:Me ha dado por mirar el resto de hilos sobre las reservas para ver como está el asunto y lo más chocante es que a nadie le han enviado aún la consola. Al menos lo que he ido mirando. Solo tienen algunos confirmaciones para recoger en tienda.


pero almenos creo que en algunas ya les han cobrado, a nosotros ni eso jejeje


Eso sí es cierto, aunque algunos lo tienen pagado porque lo han podido hacer, como aquí con los cheques de Amazon.

keos_king escribió:
fran69 escribió:Me ha dado por mirar el resto de hilos sobre las reservas para ver como está el asunto y lo más chocante es que a nadie le han enviado aún la consola. Al menos lo que he ido mirando. Solo tienen algunos confirmaciones para recoger en tienda.


Aún faltan más de 24 horas para la salida, mañana comenzarán los envíos, normalmente entregan en 24 horas.


Totalmente, solo lo comento para tranquilizar un poco el ambiente, que no somos los únicos que estamos tan "mal". Mañana sin duda es el día clave para todos en cualquier reserva de cualquier tienda.
Yo esta noche no podre dormir pensando en si llegara la PS5 el 19 hay gente que no entedera la ilusion que se siente pero no se puede remediar tenerla
Yo solo os pido el favor de que no andeis jodiendo por el chat mañana cuando le haya llegado el mail a otra gente y a vosotros aun no, os lo pueden mandar de madrugada y llegar igualmente en el día, esos pobres trabajadores no tienen culpa de tu impaciencia

Eso si le jueves a fuego sin piedad, el que no tenga su numero de seguimiento que les queme el telefono [sati]
alvarez1981 escribió:
Arsene_Royal escribió:esta mas cerca la barrita de enviado? o soy yo que de tanto mirarla la veo mas pequeña

Si que es verdad

Joder con el ojo biónico.

Ayer estaba a un 90%, hoy a un 92% (se puede ver en el estilo de la página)

[+risas]
He preguntado al servicio técnico por el chat, y me ha dicho esto indagando un poco obviamente esto es mejor cogerlo con pinzas pero bueno ahí lo dejo todo se para levantar el ánimo:
Angelo | Servicio de Atención al Cliente
Te entiendo perfectamente Moisés, y se como te debes de sentir en este momento al ya quedar tan pocos días para que salga la PS5, por lo que veo en tu pedido es una fecha de entrega estimada, puede de que llegue antes de esta fecha existe la posibilidad pero no confimartelo ya que esta fecha de entrega estimada es lo máximo de que pueda llegarte.
Para poderte ayudar, estoy enviando una solicitud de que a penas tengamos el producto en nuestros almacenes se gestione de manera urgente tu envío.
A21:11
Vale entiendo, entonces es una fecha para entiendo poder abastecer a todos los usuarios no ?
Y también entiendo que en cuanto os llegue el producto a los respectivos centros logísticos hacéis el envío no ?
21:12
Angelo | Servicio de Atención al Cliente
Correcto, como este producto es uno de los lanzamientos mas esperados de muchos, me incluyo entre estas personas, amazon ha puesto estas fechas de entregas estimadas como maximo para que se reparta a todos los que han llegado a adquirir la pre venta.
Ten la seguridad de que a penas llegue a nuestros almacenes de Amazon ya se ha notificado de que se gestionará los envíos lo antes posible para que de esta manera puedan tener los productos a la brevedad posible.
A21:14
Entiendo, esperemos que sea lo antes posible :)
Y otro pregunta ya que estoy aquí...
Es cierto que el día de lanzamiento,o sea, el 19 salen nuevas consolas
Para poder comprar
21:16
Angelo | Servicio de Atención al Cliente
Por lo que se nos ha notificado que entre los primeros días de lanzamiento se podrá a la venta un nuevo lote de las consolas del PS5.
A21:21
Pero es preventa o directamente compra ?
21:22
Angelo | Servicio de Atención al Cliente
No ya no sería pre venta sería directamente compra del producto.
A21:22
Vale gracias, es para mi hermano a ver si se la pilla que no consiguió ninguna
Pero imagino que no se sabe para qué fecha sería no ?
21:24
Angelo | Servicio de Atención al Cliente
lamentablemente no contamos con la fecha exacta pero lo más probables es de que entre el 19-20 salga a la venta la consola.
fran69 escribió:
Arsene_Royal escribió:
fran69 escribió:Me ha dado por mirar el resto de hilos sobre las reservas para ver como está el asunto y lo más chocante es que a nadie le han enviado aún la consola. Al menos lo que he ido mirando. Solo tienen algunos confirmaciones para recoger en tienda.


pero almenos creo que en algunas ya les han cobrado, a nosotros ni eso jejeje


Eso sí es cierto, aunque algunos lo tienen pagado porque lo han podido hacer, como aquí con los cheques de Amazon.

keos_king escribió:
fran69 escribió:Me ha dado por mirar el resto de hilos sobre las reservas para ver como está el asunto y lo más chocante es que a nadie le han enviado aún la consola. Al menos lo que he ido mirando. Solo tienen algunos confirmaciones para recoger en tienda.


Aún faltan más de 24 horas para la salida, mañana comenzarán los envíos, normalmente entregan en 24 horas.


Totalmente, solo lo comento para tranquilizar un poco el ambiente, que no somos los únicos que estamos tan "mal". Mañana sin duda es el día clave para todos en cualquier reserva de cualquier tienda.



yo los aplique al ponerlos en la cuenta, tuve que investigar un poco pero se podia sin problema
7904 respuestas