[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Reservada la digital, y sin cambios.
Dark_Winden está baneado por "troll"
Dark_Winden escribió:
salvinec escribió:
Dark_Winden escribió:
Pero si ha salido que estaba baneado y se lo habeis quitado, y clarisimo que ha venido a banear, si has tenido que cerrar hasta el hilo..

Por qué le quitas el ban? es tu amigo o que? viene a trolear y se va a ir como si nada?

Cómo están los humos...


Acaso me equivoco? viene a trolear y a calentar al personal, veo que se le banea, miro y le ha quitado el ban, por qué? me gustaria que el admin me diera una explicacion razonable
Dark_Winden escribió:
salvinec escribió:
Dark_Winden escribió:
Por qué le quitas el ban? es tu amigo o que? viene a trolear y se va a ir como si nada?

Cómo están los humos...


Acaso me equivoco? viene a trolear y a calentar al personal, veo que se le banea, miro y le ha quitado el ban, por qué? me gustaria que el admin me diera una explicacion razonable


el mod ha comentado que le ha enviado una captura que parece legit, si el le da el visto bueno imagino que lo habra comprobado almenos
Menuda noche nos espera...
Ferdopa escribió:Jur...

@Dark_Winden

Sí se demuestra que ha troleado se tomarán las medidas oportunas.

Por favor, los que tengáis consolas digitales echad un vistazo a vuestro estado a lo largo de esta noche.

Un saludo.


@Ferdopa,es posible que se las envíen a la gente de Mallorca,Ibiza o Menorca,ya que suelen enviar las cosas 2 días antes.
basi escribió:Vamos a ver gente, apliquemos la lógica.

Como se ha dicho, la única posibilidad de que no sirvan ninguna consola el 19 es que la vayan a distribuir desde almacenes extranjeros. Pero por qué iba a hace Amazon eso? No creéis que han tenido tiempo suficiente para traerlas a almacenes españoles como han hecho el resto de las tiendas?

No tiene ningún sentido pensar que vaya a ser Amazon la única tienda en hacer este tipo de distribución.

Creéis que una empresa que vive de su eficiencia va a quedar en ridículo ante el lanzamiento del año simplemente por una cuestión de falta de previsión?

No es razonable que Sony vaya a marginar solamente a Amazon de alguna manera. Es absurdo. Si se retrasa se retrasará en todas las tiendas, y ya sabemos que eso es inviable porque se ha confirmado que algunos comercios ya la tienen en sus almacenes.

Lo mas sensato es pensar que enviarane consolas el 19, pero también es lógico que se estén curando en salud porque el desafío logístico es considerable y es posible que muchas personas la reciban algunos días mas tarde.

Y por q no han cambiado la fecha como con los accesorios y juegos?

Me atrevería a decir q fueron mas envios de juegos y accesorios q de consolas

Algo esconden
Hoy seguro que no cobran nada, lo harán mañana durante todo el dia. Lo que dicen los compañeros, si a veces haces el pedido por la noche o te lo cobran por la noche y lo tienes al dia siguiente pronto...
yo también creo que el movimiento será a partir de mañana, hoy no espero ninguna novedad
A ver chavales, el mail d ayer lo dejaba bastante claro, no van a cambiar la fecha de entrega garantizada, mañana cuando lo envien nos saldrá en le correo la fecha de entrega estimada que sera el jueves, pero hasta que este mandada no se van a pillar los dedos
¿Y la captura no esta hecha con paint? ¬_¬
@robhouse He dicho que se curan en salud porque puede haber retrasos.

Además imagino que sabrás que en el espacio que ocupa una ps5 caben decenas de juegos. Desde el punto de vista de la logística no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Digital y igual desde el dia 17 del 9 a las 12:05
Atacar asi a una eminencia como ferdopa me parece absurdo... señores hay que tranquilizarse un poco.. si alguien trolea pues no lo tomamos a risa y ya... ni que estuvieran enviando las vacunas del puto covid.... madre mia con la que esta cayendo... yo tengo mas ansias que un obeso morbido en un buffet libre pero paciencia...
aibo19 escribió:Otro que quiere ser baneado 24 horas ..

Yo sigo por aqui compañero.
Dark_Winden escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@Dark_Winden

Sí se demuestra que ha troleado se tomarán las medidas oportunas.

Por favor, los que tengáis consolas digitales echad un vistazo a vuestro estado a lo largo de esta noche.

Un saludo.


La captura salia que le llegaba mañana jueves, mañana no es jueves, sino miercoles, por supuesto que es falso

Viendo sus temas creados está claro que es un puto troll.
Acabo de hablar con un agente de Amazon y me confirma que me llegará el 25 de noviembre
... estamos en la mi****. [decaio]
Buenas tardes, os escribo después de pasar 24 horas baneado, ayer me motive debido a los Fakes de coña que se vieron el fin de semana, no era mi intención ofender a nadie, si no vacilar y pasar un rato de coña mientras esperamos nuestras consolas.

Perdón a todos los que se sintieron ofendidos por mi broma no era mi intención.
shevita07 escribió:Yo creo que van a hacer un envio magistral, mañana cobran y preparan todo y el jueves en casita... no os preocupeis que estos no me han fallado ni 1 vez en años... se estan cubriendo las espaldas pero seguro hoy les han llegado las ps5 y las estan preparando para cobrar y enviar mañana.

La esperanza es lo último que se pierde.

Grande camarada, calienta que sales!!
Ferdopa escribió:Jur...

Hola a todos

@seconlife (tras un primer mensaje en el que no aporto más pruebas y tras el que apliqué un miniban) me ha mandado una captura en un un MP en la que parece (parece) que sí le han enviado la consola.

El miniban ha sido retirado.

Por favor, los que tengáis reservas digitales confirmad si tenis algún cambio en vuestro estado para aclarar tanto ese posible envío como vuestros propios pedidos.

Un saludo.



A @seconlife le has dado una segunda vida ( voz matias prats)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Aquí hay demasiada sed de sangre y a medida de que pasa el día, sin cobrarnos amazon, esta la cosa peor...

Viendo lo que esta pasando con muchas cadenas, se confirma que no están preparadas para esto (lo están haciendo peor que con Xbox Series en su mayoría) cuando PS5 hay muchisimas más... Para algunas no deja de ser un artículo más a la venta.
Cede la reserva y te perdonamos
Mañana es el dia de la verdad vamos a ver como amanecemos jejejeje que nervios
Aun así lo que no entiendo fue mi baneo, me pase de la raya?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Un drukuleo a los panas y te damos 5000 like y te perdonamos
jouse norris escribió:Aun así lo que no entiendo fue mi baneo, me pase de la raya?

Ya por cuirosidad, que dijiste?
davokazaki escribió:Mañana es el dia de la verdad vamos a ver como amanecemos jejejeje que nervios

Me veo a más de uno corriendo a ver si anda preparando el envío! Yo incluido! jajaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Asumamoslo ya, hasta la semana que viene nos quedamos sin ella, punto.
@danielgr subí una captura falsa en el que me decían que me entregaban la consola el jueves.

Fue un fakes para bromear entre compañeros, la comunidad y la moderación no lo entendieron así.
Jur...

No hay mayor problema @jouse norris

Gracias por participar en el hilo y comprender que, dentro del margen que permitimos, dada la situación ciertos mensajes dejarlos para otros momentos.

Un saludo.
Si también tienen una fecha como el 25 (en mi caso GameStopZing nos puso el 23) puede ser una fecha tope. Han dicho que intentarán entregarlas día uno, así que también debe ser así en España con las distintas distribuidoras.. esperemos mañana a ver si hay más noticias

Tweet de GameStop Italia, puede ser algo parecido con la fecha que aún tienen en Amazon.

https://twitter.com/GameStopItalia/stat ... 8261914624
A ver, en relación a los que decís que habéis contactado por teléfono o chat con amazon..

Es como cuando váis a MediaMarkt a por un producto concreto del que os habéis empapado a info pero te queda una duda, entonces le preguntas al dependiente que no tiene ni puta idea pero aún así te da una respuesta para que te vayas contento

Pues eso
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Jur...

Los piques personales sobran en el hilo.

Un saludo.
Lo mejor será que nos calmemos un poco, mañana es decisivo solo nos toca esperar.... tilita y a la cama un saludo nos vemos mañana
Manda huevos que Sony envíe la consola a influencers (y no pocos) desde hace mínimo una semana, y tal y a usuarios que pagan por su producto los releguen a lidiar con retrasos y falta de stock.

Me parece una decisión muy poco acertada..
Cada vez que recibo una notificación en el móvil de nuevo email me da un vuelco el corazón [+risas]
Drakun escribió:Lo mejor será que nos calmemos un poco, mañana es decisivo solo nos toca esperar.... tilita y a la cama un saludo nos vemos mañana

Algunos q la cama yo a currar hasta las 6 de la mañana espero que mañana cuando me levante sobre las 2 de la tarde ya estén cobradas
¡Buenas! Yo estaba escribiendo justo antes de que se cerrara el hilo (19:25) que acabo de hacer el pago íntegro de la digital con un cheque regalo (Ver o modificar pedido / Aplicar saldo de cheque regalo). 0 pegas, confirmado por chat.

Obviamente antes comprobé si estaba el dinero retenido en tarjeta/cuenta y, lamentablemente, no :)
Yo sigo confiante,no me fallaron con series X y no creo que me fallen con PS5,IN AMAZON WE TRUST XD .
josemayuste escribió:Manda huevos que Sony envíe la consola a influencers (y no pocos) desde hace mínimo una semana, y tal y a usuarios que pagan por su producto los releguen a lidiar con retrasos y falta de stock.

Me parece una decisión muy poco acertada..


Estoy totalmente de acuerdo compañero, hay muchos medios y streamers que la tienen desde finales de octubre... es muy injusto. Y para el que se pelea por dejarse el dinero y conseguir una, nanai.

Tendrían que haberles hecho devolverlas todas tras las review, no que se las han regalado...
eddy escribió:Yo sigo confiante,no me fallaron con series X y no creo que me fallen con PS5,IN AMAZON WE TRUST XD .

Mañana empezarán a cobrar y enviar, seguro.
gejorsnake escribió:
alvarez1981 escribió:Las 17.30 y sin noticias


Mañana al medio día deberían estar cobradas,si no... [666]


La series X me la cobraron el lunes 9a la 14:15 más o menos
Yo no tengo ninguna duda que el jueves o el viernes algunos a mas tardar (y quitando posibles problemas particulares), tendremos nuestras PS5 en casa...
Con el final fantasy vii remake paso lo mismo. Estimado 5 o 6 dias mas tarde y dia 1 estuvo en casa
josemayuste escribió:Manda huevos que Sony envíe la consola a influencers (y no pocos) desde hace mínimo una semana, y tal y a usuarios que pagan por su producto los releguen a lidiar con retrasos y falta de stock.

Me parece una decisión muy poco acertada..

Totalmente, sacan reservas un rato 2 meses antes y estamos asi

Ultima vez q reservo algo asi en amazon. Con lo q es el game y que la vayan a tener antes......
Tampoco se puede culpar a la gente de que este preocupada de si la recibira el jueves o no, a fin de cuentas si nos envian un email asi es normal que empiecen las dudas y la confusion.

Que esto no viene de un comentario del cuñado del primo que trabaja en...
7904 respuestas