[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Los que la compraran el 25 de septiembre, ¿pueden mirar en el correo de confirmación de compra de Amazon que pone en fecha de entrega y preferencia de envío?
Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]
Estos hilos so epicos. La virgen la que liais por que haya u a posibilidad de que la consola no llegue el dia de lanzamiento o unos dias mas tarde. De verdad haceroslo mirar...

Yo creo que mañana iran enviando y dirs te estos dias recibiremos la consola. Un poco de paciencia que en Amazon y sitios similares (asi como repartidores) son personas y no drones que os llevan las consolas a casa.

Madre mia, estoy alucinando.
TheOneAngel escribió:Imagen
Hostia vaya risas!!
@kosovo 24 , 25 , estándar , enviar a medida que este disponible
largeroliker escribió:
alvarez1981 escribió:
Arsene_Royal escribió:esta mas cerca la barrita de enviado? o soy yo que de tanto mirarla la veo mas pequeña

Si que es verdad

Joder con el ojo biónico.

Ayer estaba a un 90%, hoy a un 92% (se puede ver en el estilo de la página)

[+risas]


Cierto, te lo chiva el css XD
largeroliker escribió:
alvarez1981 escribió:
Arsene_Royal escribió:esta mas cerca la barrita de enviado? o soy yo que de tanto mirarla la veo mas pequeña

Si que es verdad

Joder con el ojo biónico.

Ayer estaba a un 90%, hoy a un 92% (se puede ver en el estilo de la página)

[+risas]


De tanto mirarla va a ser XDDDDD
anrura escribió:@kosovo 24 , 25 , estándar , enviar a medida que este disponible


igual que las del 17 entonces
en ningún momento hubo opción para marcar lo de "entrega en el día de lanzamiento"
Es cierto que las pueden enviar mañana por la tarde y llegar el 19 pero a estas alturas en el hilo de la X ya había gente con ella cobrada e incluso algunos pocos enviada.
Yo la barra cada vez la veo más cerca de enviado esta madrugada igual empieza a cobrarnos y cuando mañana nos levantemos nos llevamos la sorpresa
titus_99 escribió:Yo la barra cada vez la veo más cerca de enviado esta madrugada igual empieza a cobrarnos y cuando mañana nos levantemos nos llevamos la sorpresa


Yo creo que va para atrás... la muy cabronaaaaaaaaaaaa jajaja xDDD
En la Xbox empezó a mandarla antes para la gente que no era de ciudades grandes. Esto tiene pinta de que para el 19 no va a estar
Antier escribió:Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]


Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.
Pregunto lo de las fechas y las preferencias de envio del correo de la compra porque he hablado con ellos por chat.

Compré ayer el Miles Morales que me llegaba hoy y me ha llegado un correo que se retrasaba un par de días...

Así que de camino he aprovechado y he preguntado por lo de la consola y me ha remitido al correo de la compra en el que ponía efectivamente entrega el 24-25 y enviar a medida que esté disponible, pero nada del día 19 ni de lanzamiento. Mirarlo en vuestros correos de cuando hicisteis la compra.

Aunque me ha comentado también que es posible que la reciba antes.
Eljugón escribió:
Antier escribió:Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]


Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.

Exacto, o Amazon o El corte inglés. Puede que con Fnac. Pero con el resto no negocio, xD
eboke escribió:
Eljugón escribió:
Antier escribió:Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]


Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.

Exacto, o Amazon o El corte inglés. Puede que con Fnac. Pero con el resto no negocio, xD



ojito al sat de eci....
Lo de la persona que dijo q le habian cobrado y puso una captura, fue baneado y luego el moderador dijo q era cierto... me acabo de dar cuenta que en su captura salir la consola tal cual en la parte de arriba a la derecha, y en amazon realmente sale la caja de la PS5, asi q era un fake como una casa.
yeiyei escribió:Lo de la persona que dijo q le habian cobrado y puso una captura, fue baneado y luego el moderador dijo q era cierto... me acabo de dar cuenta que en su captura salir la consola tal cual en la parte de arriba a la derecha, y en amazon realmente sale la caja de la PS5, asi q era un fake como una casa.


si es la version digital sale asi en amazon
Arsene_Royal escribió:esta mas cerca la barrita de enviado? o soy yo que de tanto mirarla la veo mas pequeña

fran69 escribió:Me ha dado por mirar el resto de hilos sobre las reservas para ver como está el asunto y lo más chocante es que a nadie le han enviado aún la consola. Al menos lo que he ido mirando. Solo tienen algunos confirmaciones para recoger en tienda.


pero almenos creo que en algunas ya les han cobrado, a nosotros ni eso jejeje

La barrita ha avanzado un píxel
a mi actualizo la fecha de una estacion de carga de otra marca a las 23:45 de un miercoles por la noche.Y me llego el viernes.
Ya tenemos otro hora para mirar [666] [666]
Arsene_Royal escribió:
yeiyei escribió:Lo de la persona que dijo q le habian cobrado y puso una captura, fue baneado y luego el moderador dijo q era cierto... me acabo de dar cuenta que en su captura salir la consola tal cual en la parte de arriba a la derecha, y en amazon realmente sale la caja de la PS5, asi q era un fake como una casa.


si es la version digital sale asi en amazon

Entonces rectifico
Tmac_1 escribió:Es cierto que las pueden enviar mañana por la tarde y llegar el 19 pero a estas alturas en el hilo de la X ya había gente con ella cobrada e incluso algunos pocos enviada.

Y dejando una semana antes cambiar el método de envío (aunque con las PS5 los tengamos todo como Premium finalmente).
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:Es cierto que las pueden enviar mañana por la tarde y llegar el 19 pero a estas alturas en el hilo de la X ya había gente con ella cobrada e incluso algunos pocos enviada.

Y dejando una semana antes cambiar el método de envío (aunque con las PS5 los tengamos todo como Premium finalmente).


Eso diselo a los negacionistas XD
normalmente los envíos salen de los almacenes a la 1 de la madrugada, dicho por transportistas.
pueden enviar mañana de madrugada perfectamente xD
Exacto, las referencia con lo que pasó con Series X se fueron a tomar por saco.
Ni me va a doler doble esperar un además más porque vendí la PS4 pero tampoco cambio la garantía de Amazon por tenerla una semana antes en MM y compañía.
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:Es cierto que las pueden enviar mañana por la tarde y llegar el 19 pero a estas alturas en el hilo de la X ya había gente con ella cobrada e incluso algunos pocos enviada.

Y dejando una semana antes cambiar el método de envío (aunque con las PS5 los tengamos todo como Premium finalmente).


A qué te refieres con tenerlo todos con Premium? A mi no me ha dejado cambiar a envío Premium, ha habido cambios?
Calsonic escribió:a mi actualizo la fecha de una estacion de carga de otra marca a las 23:45 de un miercoles por la noche.Y me llego el viernes.
Ya tenemos otro hora para mirar [666] [666]


Jajajajaja. Por cierto, yo tb he visto la barra más cerca de enviado q de efectuado, como han dicho por ahí, avanza a pixel/hora XD
Eljugón escribió:
Yuluga escribió:
Tmac_1 escribió:Es cierto que las pueden enviar mañana por la tarde y llegar el 19 pero a estas alturas en el hilo de la X ya había gente con ella cobrada e incluso algunos pocos enviada.

Y dejando una semana antes cambiar el método de envío (aunque con las PS5 los tengamos todo como Premium finalmente).


A qué te refieres con tenerlo todos con Premium? A mi no me ha dejado cambiar a envío Premium, ha habido cambios?

lo que han dicho muchas veces compi y confirme yo con una llamada, todos tenemos el envió premium (se pone automático por el importe del pedido).

endiniao escribió:
Calsonic escribió:a mi actualizo la fecha de una estacion de carga de otra marca a las 23:45 de un miercoles por la noche.Y me llego el viernes.
Ya tenemos otro hora para mirar [666] [666]


Jajajajaja. Por cierto, yo tb he visto la barra más cerca de enviado q de efectuado, como han dicho por ahí, avanza a pixel/hora XD

Mañana estará la barrita al 93% jajaja
Voy sacando las palomitas, que las siguientes 30h van a ser clave para ver como va a ir el tema el 19. A mas de uno le da un patatus de aqui a mañana [qmparto]
Imagen
Papafriten escribió:Voy sacando las palomitas, que las siguientes 30h van a ser clave para ver como va a ir el tema el 19. A mas de uno le da un patatus de aqui a mañana [qmparto]
Imagen


Con esa bolsa tienes hasta el día 25 [qmparto]
@Yuluga ah! No me había enterado, esto va a una velocidad que me cuesta estar al día. Gracias! [beer]
Arsene_Royal escribió:
eboke escribió:
Eljugón escribió:
Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.

Exacto, o Amazon o El corte inglés. Puede que con Fnac. Pero con el resto no negocio, xD



ojito al sat de eci....


Cierto. A mi con ECI no me cambiaron una PS4 y eso que la tenía a todo riesgo.

Estuve varias semanas sin consola y me dieron la misma. Automáticamente anulé la renovación del seguro del coche y la casa, que también los tenía con ellos.

Hace tiempo que dejan mucho que desear.
Yo conseguí hace unos días cambiar de estándar a premium y...
Me llegó el mail maldito igual
Que no la van a mandar, en las proximas horas lo ireis viendo. 25 de noviembre.
alucardd escribió:Que no la van a mandar, en las proximas horas lo ireis viendo. 25 de noviembre.

A estas alturas es lo más probable a un 90%
La verdad es que va a ser digno de seguir este hilo hasta para los que no tengan reserva en amazon.
La reservé el 25/09, y en el mail de confirmación me pone:


Entrega:
martes, noviembre 24 -
miércoles, noviembre 25

Tu opción de envío:
Envío estándar

Tu preferencia de envío:
Enviar a medida que estén disponibles
¿Hay alguien que en el correo de confirmación de compra le pusiera fecha de entrega el día 19?

troywii escribió:La reservé el 25/09, y en el mail de confirmación me pone:

Entrega:
martes, noviembre 24 -
miércoles, noviembre 25

Tu opción de envío:
Envío estándar

Tu preferencia de envío:
Enviar a medida que estén disponibles


Gracias por comentarlo, ya somos unos cuantos.
Conforme esta la barra las consolas empezarán a enviarlas mañana
salvinec escribió:
Arsene_Royal escribió:
eboke escribió:Exacto, o Amazon o El corte inglés. Puede que con Fnac. Pero con el resto no negocio, xD



ojito al sat de eci....


Cierto. A mi con ECI no me cambiaron una PS4 y eso que la tenía a todo riesgo.

Estuve varias semanas sin consola y me dieron la misma. Automáticamente anulé la renovación del seguro del coche y la casa, que también los tenía con ellos.

Hace tiempo que dejan mucho que desear.


A me me toco llevarla 3 veces al SAT y no voy a detallar mucho mas porque es una larga historia, pero estuve 6 meses sin consola.

Y los del SAT o quien fuera que tocara la consola tenia el mismo nivel que yo podia tener mirando un tutorial de youtube
titus_99 escribió:Conforme esta la barra las consolas empezarán a enviarlas mañana

Segun mis calculos,mañana sobre las 10 de la mañana estará la barra al 100% y lo siguiente es enviado asi que....
el 19 esta en casita!!!
A mi los juegos, la semana pasada, me los cobraron justo el día anterior de la entrega. Mañana se verá todo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo ayer llamé y me dijeron q no me preocupase q la tendria el dia 19...a saber yo creo q ni pu... idea tienen
titus_99 escribió:Conforme esta la barra las consolas empezarán a enviarlas mañana

Pero si la barra lleva asi 5 días por lo menos XD
Cuando suele cobrar Amazon por la mañana o por la noche?
Ivancitobr16 escribió:Cuando suele cobrar Amazon por la mañana o por la noche?

YO te diría que no tienen horario fijo. A veces me cobran por las tardes, otras por la noche e incluso otras de madrugada.
Yo estoy seguro de que las enviarán mañana cuando salga el camión de la tarde, sobre las 19h ó 20h.

¿Creéis que abrirán nuevas reservas o se podrá encontrar en tiendas sin reserva?
Ivancitobr16 escribió:Cuando suele cobrar Amazon por la mañana o por la noche?

Según. A mi el Demons souls y el Spiderman cobrado a las 9:15 del día 11 pero por ejemplo el carga y juega se la Xbox fue el día 9 a las 05:00
Lance escribió:Yo estoy seguro de que las enviarán mañana cuando salga el camión de la tarde, sobre las 19h ó 20h.

¿Creéis que abrirán nuevas reservas o se podrá encontrar en tiendas sin reserva?


el 19 a las 13:00 habra nuevas reservas en amazon
7904 respuestas