[hilo seguimiento] PS5 en amazon

No es por desanimar, pero tengo realizadas compras con estimado por decir algo 1 enero, la barrita llega a 2 de enero llena, y despues pone llega con retraso, aunque la barrita sigue igual, yo creo q es una aproximacion de la maquina en funcion a las fechas, no q cada vez este mas cerca la play del camion.
Papafriten escribió:Voy sacando las palomitas, que las siguientes 30h van a ser clave para ver como va a ir el tema el 19. A mas de uno le da un patatus de aqui a mañana [qmparto]
Imagen

Si lo peor será el día que veas en reparto. Y sin salir de casa con El tlf en la mano ,por si te llama el repartidor ,y si vas al baño a ver a roca. Rápido por si tocan a la puerta XD ratataaaa
Ivancitobr16 escribió:Cuando suele cobrar Amazon por la mañana o por la noche?


La series S que salió el día 10 me la cobraron el dia 9 a las 10 y algo de la mañana, me la enviaron esa noche a las 00:37 y a las diez de la mañana la tenía en casa.
Es decir que por posibilidades incluso aún cobrandolas y enviándolas mañana por la noche, se podrían tener en caso el jueves bien temprano.
La barrita de enviado se ha movido medio pixel mas.
Sartor escribió:La barrita de enviado se ha movido medio pixel mas.

Entonces si tienes una pantalla 4k te llega para Diciembre XD
A ver chicos, sed comprensivos.
Seguro que tienen a Maria Fernanda haciendo cajas extra grandes para que entre el bicho y la pobre no da para mas. Por eso se estima que para el 25 ya las tenga todas montadas [qmparto]
Dark_Winden escribió:
Dark_Winden escribió:
salvinec escribió:Cómo están los humos...


Acaso me equivoco? viene a trolear y a calentar al personal, veo que se le banea, miro y le ha quitado el ban, por qué? me gustaria que el admin me diera una explicacion razonable



@Dark_Widen mereces el mismo respeto que el resto de usuarios, pero de la misma manera hay que tenerlo para con el resto de usuarios, incluyendo a los administradores.

Pero cierto es, que llevando 6 dias registrado... mucho no creo que puedas exigir, los administradores llevan años en estos foros gestionando la comunidad, pero es evidente que no se puede contentar a todo el mundo.

A pesar de no ser ni más ni menos que cualquier usuario... por favor, un poco de calma, antes de nada hay que ser personas y no unas máquinas de matar. Todo saldrá bien, que no nos ganen la partida los nervios.

He mirado la mía y todo sigue igual. Mañana es la clave.

Un saludo [bye]
Me estáis dando la vida con vuestras teorías, vuestros fakes y, por supuesto, con vuestras historias de Maria Fernanda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que veis la barrita de pedido efectuado más larga tenéis más moral que el Alcoyano
Este es mi hilo favorito actualmente desde hace días, primero por ser uno de los afectados con reserva en amazon y segundo por todo el salseo que hay por aquí, sois la leche, me va a dar pena cuando nos llegue la consola por fin y abandonemos el barco.
La clave es esta noche y mañana lo largo del día.

Con series x, recibí un correo de madrugada el mismo día del envio diciendo que había problemas con el pago (Amazon cobra cuando envia como ya sabréis), metí la otra tarjeta y se lo cobraron y apareció un movimiento de retenido en el banco, por seguridad he cambiado el pago de lo que queda pendiente de la consola a esta otra tarjeta para que no pase lo mismo.

Luego a las 4 de la tarde realizaron el envío pero el correo del envío no llego hasta las 8 o así. Luego la consola llegó el martes pasado día de lanzamiento a mediodia

La secuencia es esa, veremos a ver si mañana se va cumpliendo el paso uno y el dos
Este hilo son las risas. Parece el capítulo inédito de Twin Peaks que David Lynch no se atrevió a emitir tras considerarlo demasiado surrealista.
Kako545 escribió:Este es mi hilo favorito actualmente desde hace días, primero por ser uno de los afectados con reserva en amazon y segundo por todo el salseo que hay por aquí, sois la leche, me va a dar pena cuando nos llegue la consola por fin y abandonemos el barco.


Deberían hacer un Banner conmemoración de todo esto xDD..
Eljugón escribió:
Antier escribió:Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]


Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.


Eso pensaba yo de Amazon, hasta que el otro día les compré un iPhone. Decidí devolverlo sin tan siquiera abrirlo. Han pasado dos meses, Amazon dice que les envié una caja vacía y que no me devuelven el dinero hasta que no devuelva el móvil. O el de celeritas o el del almacén robó el móvil, y a quien no me devuelven el dinero. Con esto quiero decir, que, a día de hoy, no me fio de una sola tienda ya U. U.
La paliza q pegaran alguno a los pobres de Amazon no será nada con lo q le darán a la compañía de transporte como les ponga q han pasado y no había nadie XD
cgv_89 escribió:
Eljugón escribió:
Antier escribió:Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]


Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.


Eso pensaba yo de Amazon, hasta que el otro día les compré un iPhone. Decidí devolverlo sin tan siquiera abrirlo. Han pasado dos meses, Amazon dice que les envié una caja vacía y que no me devuelven el dinero hasta que no devuelva el móvil. O el de celeritas o el del almacén robó el móvil, y a quien no me devuelven el dinero. Con esto quiero decir, que, a día de hoy, no me fio de una sola tienda ya U. U.


Uffff vaya putadón. Desgraciadamente en estas cosas además de las políticas de empresa que tenga cada tienda, también entra el factor humano. Y está claro que chorizos los hay en todas partes, uno nunca puede estar tranquilo ni fiarse del todo, es verdad. Espero que se acabe solucionando, imagino el cabreo y la sensación de impotencia que tendrás encima.... Ánimo y suerte..
cgv_89 escribió:
Eljugón escribió:
Antier escribió:Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]


Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.


Eso pensaba yo de Amazon, hasta que el otro día les compré un iPhone. Decidí devolverlo sin tan siquiera abrirlo. Han pasado dos meses, Amazon dice que les envié una caja vacía y que no me devuelven el dinero hasta que no devuelva el móvil. O el de celeritas o el del almacén robó el móvil, y a quien no me devuelven el dinero. Con esto quiero decir, que, a día de hoy, no me fio de una sola tienda ya U. U.


https://www.20minutos.es/noticia/4475511/0/detienen-a-cinco-empleados-de-un-almacen-de-amazon-en-madrid-por-robar-medio-millon-de-euros-en-moviles/
Lo que me parece raro es que no se a enviado ninguna. Mañana a lo largo del día darán aviso para la gente que se les envía. Me extraña que no lo envíen de salida por lo menos a unos pocos.
killoloko82 escribió:Lo que me parece raro es que no se a enviado ninguna. Mañana a lo largo del día darán aviso para la gente que se les envía. Me extraña que no lo envíen de salida por lo menos a unos pocos.

Totalmente de acuerdo, una cosa es q no den abasto de stock y otra q no tengan ni una sola PS5, q son los apestados de Sony q no les a querido dar ninguna?
Entre mañana y pasado este hilo implosiona. Como esto dure hasta el 25...
@Eljugón @raulaia

Muchas gracias a los dos por los ánimos y la noticia si, me enteré ayer. Imagino que el que devolví estará entre los robados, las fechas cuadran porque según el tracking mi devolución finalizó el día 23. Un colega abogado está ocupándose del asunto ahora porque a mi Amazon no hacía más que darme largas. En el chat tomaban nota y luego otro departamento contesta por mail sin derecho a réplica. Disculpad el offtopic. Mucha suerte con las reservas de la ps5, los que seáis de ciudad grande no os preocupéis, por lo normal la podrían enviar a las 11 de la noche y al día siguiente la tendréis en casa.
cgv_89 escribió:
Eljugón escribió:
Antier escribió:Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]


Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.


Eso pensaba yo de Amazon, hasta que el otro día les compré un iPhone. Decidí devolverlo sin tan siquiera abrirlo. Han pasado dos meses, Amazon dice que les envié una caja vacía y que no me devuelven el dinero hasta que no devuelva el móvil. O el de celeritas o el del almacén robó el móvil, y a quien no me devuelven el dinero. Con esto quiero decir, que, a día de hoy, no me fio de una sola tienda ya U. U.

Amazon todo es gloria, hasta que te tropiezas con una piedra que sale del camino (como esta) y no te ayudan... Además el soporte de España anda muy tirante, solo se limitan a devoluciones y reemplazos ya.

Ojala recuperes tu dinero compi, mucha paciencia y animó!
patadams escribió:Entre mañana y pasado este hilo implosiona. Como esto dure hasta el 25...

De que mes?
killoloko82 escribió:Lo que me parece raro es que no se a enviado ninguna. Mañana a lo largo del día darán aviso para la gente que se les envía. Me extraña que no lo envíen de salida por lo menos a unos pocos.

Sino envían ninguna es por que no les abran llegado otra explicación no le encuentro
patadams escribió:Entre mañana y pasado este hilo implosiona. Como esto dure hasta el 25...

Yo quiero que vuelva la tontería de poner la hora del email de reserva y día de nuevo! Que así se tranquiliza de nuevo las masas o se desesperan aun más! jajaja Aun no entiendo porque se hizo eso! :Ð
Lo que me extraña a mi es que en todas las demás cadenas hayan movimientos excepto en amazon... Pero bueno... Estas cosas son las que hacen que se elijan otras opciones en el futuro, no obstante sigo pensando que para el 19 las tendremos en casa.
En Game ya han enviado consolas por Sending.
cgv_89 escribió:
Eljugón escribió:
Antier escribió:Pues yo fuí uno que la tenía reservada en GAME y Amazon a la vez, y cancelé la de GAME por que me daba mejor espina Amazon en la garantía.
A ver si ahora me voy a tener que arrepentir... [facepalm]


Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.


Eso pensaba yo de Amazon, hasta que el otro día les compré un iPhone. Decidí devolverlo sin tan siquiera abrirlo. Han pasado dos meses, Amazon dice que les envié una caja vacía y que no me devuelven el dinero hasta que no devuelva el móvil. O el de celeritas o el del almacén robó el móvil, y a quien no me devuelven el dinero. Con esto quiero decir, que, a día de hoy, no me fio de una sola tienda ya U. U.


Error de novato, hay que devolverla por correos, en correos te pesan el paquete, si llega y te dicen que era un cartón, tú tienes el resguardo con el peso del producto.
Si entre esta madrugada y mañana no nos llega el correo de envío habrá que esperar.
Edito: Hoy he comprado los Pulse 3d y pone fecha entre el 19 y el 22 yo creo que es para cubrirse las espaldas así que soy positivo y el 19 la tenemos en casa.
AgumonDX escribió:En Game ya han enviado consolas por Sending.

Si las han mandado por Sending lo más seguro es que nos llegue a nosotros antes [qmparto]
AgumonDX escribió:En Game ya han enviado consolas por Sending.

El colmo que lleguen el 18 de game.....

No me esperaba esto
AgumonDX escribió:En Game ya han enviado consolas por Sending.

En xtralife también las enviaron ya
Juan_Garcia escribió:
cgv_89 escribió:
Eljugón escribió:
Yo hubiera hecho lo mismo. Y si tuviera que decidir hoy, con el panorama que tenemos, también cancelaría en Game. Esa tienda es básicamente un antro, y ni loco les compro un aparato de 500 pavazos. Prefiero tenerla más tarde pero pillarla en un sitio que no me va a poner problemas si pasa cualquier cosa. Otro antro de mucho cuidado es Mediamarkt. Y tantos otros que ya sabemos... Yo en tu lugar no estaría arrepentido.


Eso pensaba yo de Amazon, hasta que el otro día les compré un iPhone. Decidí devolverlo sin tan siquiera abrirlo. Han pasado dos meses, Amazon dice que les envié una caja vacía y que no me devuelven el dinero hasta que no devuelva el móvil. O el de celeritas o el del almacén robó el móvil, y a quien no me devuelven el dinero. Con esto quiero decir, que, a día de hoy, no me fio de una sola tienda ya U. U.


Error de novato, hay que devolverla por correos, en correos te pesan el paquete, si llega y te dicen que era un cartón, tú tienes el resguardo con el peso del producto.


Tomo nota para futuras ocasiones yo la verdad es que todo lo he devuelto con celeritas y cero problemas pero es más seguro eso que dices de correos.
EL 19 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00 MAS DEL 75% DE LOS EOLIANOS QUE RESERVARON CON AMAZON TENDRAN LA CONSOLA EN SU CASA

ESA ES MI APUESTA
Editado por Ferdopa. Razón: Gritos no, por favor
robhouse escribió:
AgumonDX escribió:En Game ya han enviado consolas por Sending.

El colmo que lleguen el 18 de game.....

No me esperaba esto

Nos adelantan por la derecha
Vicvega escribió:Si entre esta madrugada y mañana no nos llega el correo de envío habrá que esperar.


No me digas? Jajaja
jouse norris escribió:EL 19 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00 MAS DEL 75% DE LOS EOLIANOS QUE RESERVARON CON AMAZON TENDRAN LA CONSOLA EN SU CASA

ESA ES MI APUESTA


Como te equivoques..

Yo estoy despierto aun esperando que me llegue el cargo a mi tarjeta, hasta las 2:46 estoy confiante
jouse norris escribió:EL 19 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00 MAS DEL 75% DE LOS EOLIANOS QUE RESERVARON CON AMAZON TENDRAN LA CONSOLA EN SU CASA

ESA ES MI APUESTA


Si no se cumple iremos todos a la puerta de tu casa. ratataaaa
Juan_Garcia escribió:Error de novato, hay que devolverla por correos, en correos te pesan el paquete, si llega y te dicen que era un cartón, tú tienes el resguardo con el peso del producto.


Tengo el resguardo de celeritas y el seguimiento donde se especifica el peso del paquete, lo que demuestra que no envié la caja vacía. A Amazon le da igual. Lo de "error de novato" te lo puedes ahorrar.
Recordad de tener todo el dinero en la tarjeta que luego vienen los sustos [+risas]
robhouse escribió:
AgumonDX escribió:En Game ya han enviado consolas por Sending.

El colmo que lleguen el 18 de game.....

No me esperaba esto

No te lo perdonaré nunca Carmena... [qmparto]
Amazon nos tiene cogidos por los huevos, el que no haya stock en ningún sitio juega a su favor... Saben que no vamos a cancelar.
josemayuste escribió:
jouse norris escribió:EL 19 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00 MAS DEL 75% DE LOS EOLIANOS QUE RESERVARON CON AMAZON TENDRAN LA CONSOLA EN SU CASA

ESA ES MI APUESTA


Como te equivoques..



Si se equivoca, es que serás el 25% restante... XD
Que mala pinta tiene esto....

Desde cuando Amazon deja que le pinten la cara otras tiendas menores?? [facepalm]
cgv_89 escribió:
Juan_Garcia escribió:Error de novato, hay que devolverla por correos, en correos te pesan el paquete, si llega y te dicen que era un cartón, tú tienes el resguardo con el peso del producto.


Tengo el resguardo de celeritas y el seguimiento donde se especifica el peso del paquete, lo que demuestra que no envié la caja vacía. A Amazon le da igual. Lo de "error de novato" te lo puedes ahorrar.


Celeritas no es recomendable, puedes mirar por internet todos los problemas que hay con ellos, si tienes un recibo con el peso del producto, denunciales. Antes por supuesto recaba pruebas, como por ejemplo una transcripción donde te digan que llego la caja vacía,

Tú no puedes demostrar que enviaste un iPhone u otra cosa, pero si ellos dicen que no había nada, tienes todas las de ganar
Acabo de pillar los Pulse3D en Amazon, aún habían 5 unidades ponía... y entrega el 24-25 también, no hay opción a poner envío Premium(da error)... igual que la PS5 todo.

Y he cambiado la dirección de envío de la consola, que justo mañana hago mudanza a otro sitio. Y todo Ok, no ha desaparecido el pedido ni nada, por ahora claro jejeje.
torres89 escribió:Amazon nos tiene cogidos por los huevos, el que no haya stock en ningún sitio juega a su favor... Saben que no vamos a cancelar.


Eso mismo hablaba yo con mi señora, saben perfectamente que no vamos a cancelar...

Tengo otra ps5 reservada en game para mi hermano y ya la tiene para recoger el transportista, hasta hoy pensaba que la de Amazon llegaría antes, pero mira como van las cosas...
Aun asi creo que la mayoría llegarán también el dia 19
Prefiero que me llegue de Amazon dentro de un mes a darle dinero a Game y que me la traiga Rosalía en persona una semana antes del lanzamiento y me pique a la puerta diciendo "tra-tra".
Que tiendas como Game, Xtralife y compañía le pinten la cara a Amazon solo podía pasar en 2020. Todo presuntamente.
7904 respuestas