[hilo seguimiento] PS5 en amazon

satellite escribió:
Pizzo escribió:Me estáis comparando peras con manzanas... distribuir Amazon 5000 Series X frente 50.000 o 100.000 PS5. ZzzZZ



Si realmente crees que va a haber mucho más stock de PS5 que de XSX...

Ya lo creo.. porque te crees que se ha retrasado aquí 1 semana?? Pues para intentar suplier la demada y mas aun si cabe si algunas llegas la semana que viene... [bye]

Por cierto, no se cuantas consolas podrá construir sony en 1 semana de margen más, pero seguro que muchas.
Pizzo escribió:
satellite escribió:
Pizzo escribió:Me estáis comparando peras con manzanas... distribuir Amazon 5000 Series X frente 50.000 o 100.000 PS5. ZzzZZ



Si realmente crees que va a haber mucho más stock de PS5 que de XSX...

Ya lo creo.. porque te crees que se ha retrasado aquí 1 semana?? Pues para intentar suplier la demada y mas aun si cabe si algunas llegas la semana que viene... [bye]

Por cierto, no se cuantas consolas podrá construir sony en 1 semana de margen más, pero seguro que muchas.


Vi por algun hilo la maquinita montando las consolas, deben tenerla a todo tren explotada XDD
Pues mira tú...Un móvil que pedí el domingo al mediodía,lo enviaron el lunes a primera hora de la mañana para entregar hoy y mail que he recibido:

Imagen

Se ve que muy finos no andan... Nunca me llega nada tarde ni fuera de fecha de Amazon [facepalm]
satellite escribió:
Pizzo escribió:Me estáis comparando peras con manzanas... distribuir Amazon 5000 Series X frente 50.000 o 100.000 PS5. ZzzZZ



Si realmente crees que va a haber mucho más stock de PS5 que de XSX...


unas 15 veces mas,te lo digo pleno conocimiento ,las reservas de xbox eran de 20 a 1 en todos lados
Pizzo escribió:Me estáis comparando peras con manzanas... distribuir Amazon 5000 Series X frente 50.000 o 100.000 PS5. ZzzZZ


Alguien sabe cuantas ps5 hay de salida vendidas en Amazon aprox? O en total en españa??


Y si, si se puede, simplemente hay que darle al coco y ser imaginativo y sino que me llame Amazon que yo se lo explico
AgumonDX escribió:
dankv escribió:A mi lo único que me mosquea es que ayer ya me cobraron el Dirt 5 versión PS5, con fecha de salida para el mismo 19... Y aun habiendo cobrado ayer y salirme como enviado, me pone que la entrega será el día 19. No entiendo que si tienen stock de PS5 preparado para salir no lo hayan cobrado ya.

Aun así yo sigo confiando en que llegará. Estamos hablando de un lanzamiento muy sonado por el que les lloverán quejas y críticas (independientemente de que las críticas sean más o menos justas y de que sean problemas del primer mundo y tal).


A Amazon le da igual, será esto un 0.2% de sus pedidos totales al fin y al cabo.


A ninguna empresa le da igual eso y menos a una como Amazon, que conoce la industria y como crecer en ella como nadie. Y no solo es de primero de empresariales, también es de primero de sentido común.

Amazon está precisamente en la cima porque no le da igual.
Yo la verdad que no comprendo como está la logística de mal hoy en día cuando en el confinamiento total de marzo llegaban las cosas en un día y sin ningún problema
@kastelen

Si miras la página de Amazon, ese correo sí parece phishing:


Identificar e-mails fraudulentos

Los correos electrónicos de Amazon nunca incluyen solicitudes de información personal. Si recibes un correo electrónico sospechoso, aquí tienes algunos consejos útiles para determinar si es de Amazon y cómo denunciarlo si no es así.

Comunicación recibida por:
Correo electrónico
Llamada telefónica
SMS
¿Cómo puedo saber si un correo electrónico es de Amazon?
Los correos electrónicos de spoofing o de phishing son mensajes fraudulentos que intentan obtener tu información personal. Por lo general, están hechos para que parezca que los envía Amazon. Si recibes un correo electrónico que afirma ser de Amazon y sospechas que se trata de un correo electrónico de spoofing o de phishing, estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta:

Los correos electrónicos de Amazon siempre proceden de una dirección que termina en @amazon.es (por ejemplo, shipment-tracking@amazon.es, auto-confirm@amazon.es, no-reply@amazon.es).
Nota: Si compras en otro sitio web internacional de Amazon, el dominio de correo electrónico reflejará el país en el que compras (por ejemplo, Amazon.de tendrá todas las comunicaciones procedentes de @amazon.de).
Djvan11 escribió:
AndoNET escribió:La verdad es que hay que ser un poco desgraciado para reservar el 19 a la 13.00 otra, teniendo ya una reserva hecha de la primera oleada, sólo por si a ver si llega antes... Hay gente que se está volviendo loca para encontrar una y alguno de vosotros se la vais a quitar porque no podéis esperar un par de días más.


No estoy de acuerdo , el problema lo ocasionaría Amazon, no es justo ni responsable que se sirvan antes consolas del compradas del día 19 que las de gente que lleva 2 meses de reserva.

Es como si tú tienes una reserva en un restaurante y cuando te van a sentar cuelan a uno sin reserva y te dicen que te apartes y si te niegas a quitarte te dice el de la mesa de al lado que que malo eres que no dejas comer a los que quieren sentar sin reserva.

La culpa de quien es? La situación inmoral quien la va provocado? Tú o el restaurante ?


La inmoralidad es que te pilles otra sin saber si te va a llegar el 19 la original, sólo por si acaso. Ahí Amazon no tiene nada que ver.
@dankv y de primero, segundo, tercero, cuarto y trabajo fin de grado de marketing, por experiencia
Y también es de primero de lógica que si una compañía pone una fecha estimada de 24-25 para un envío estándar (que es la condición aceptada al formalizarlo) porque la gente tenga ansias de tenerla antes, tenga una fecha de salida concreta (distinta a la asumida en la entrega prevista) o reinterpretar correos automáticos no tienen que responsabilizarse, y menos en mitad de una pandemia. Están cumpliendo los plazos habituales de cualquier pedido de esta clase, solo que se miran con lupa por ser el producto que es.

Que está muy bien para entretenernos el hilo, pero no queramos tampoco exigirles cosas irreales o sentir que el pedido es especial o pasan cosas paranormales en torno a él. Para Amazon es un pedido más, y lo gestionan como tal. No es ni la primera vez que proceden de este modo con envíos de productos como consolas, ediciones especiales o tecnológicos.
er_liam escribió:Yo la verdad que no comprendo como está la logística de mal hoy en día cuando en el confinamiento total de marzo llegaban las cosas en un día y sin ningún problema


El problema es hablar con la ignorancia por delante, con todo el respeto y que no te sienta mal mi comentario, lo digo de buenas y es normal no saber de estas cosas, lo sabemos los que trabajamos en este sector.

En el almacén donde trabajo es alucinante a las 8 am la cantidad de camionetas que vienen, es decir, si digo 100 quizás me quedo hasta corto, se piran y luego están los repartidores estos de amazon que trabajan por horas y cuando quieren, otros cientos... y esto sólo en mi almacen, los que irán al prat ni te cuento...

La cantidad de productos que se mueven en las 8h que yo estoy no te haces ni a la idea, camiones de 15 metros cargados de arriba abajo con miles y miles de cosas...


Suma eso, a las miles y miles de PS5 que tendrán que distribuir, paquete bastante grandes que ya de por si llenarán sus camionetas al tope con muy pocas unidades...

Sumado eso a los CANSINOS desesperados que yo llego a trabajar de att al cliente y voy y les doy dos ostias a cada uno en vez de contestarles amablemente ( hahahaha )...

Pues normal que se pueda retrasar alguno, mas no por no tenerlo, si no por todo lo contrario, hay otras prioridades en las ventas ( productos de higiene, desinfección, etc. )

Pero lo peor es ver a toda esta marabunta de desesperados queriendo tener un producto muy limitado a as 10:00 en la puerta de su casa el día 19, exigiendo desde hace 1 semana ( y mas ) que ponga que su pedido ya está de camino, etc...

No soy de perder la paciencia ni desear nada malo a nadie, pero por las risas a mas de uno le desearía que no le llegara su pedido hasta 2 o 3 días después solo por ser tan desagradecido cuando tiene una consola reservada desde hace meses y le va a llegar SI o SI entre el 19... y al 25 ? ojalá a mi me dijeran que la tendré el 30 de noviembre inclusive, ojalá y tan tranquilo estaría.

PD: no va por ti, ni te conozco ni siquiera se si estás desesperado o no, leo superficialmente y da mucha pero que mucha pena la gente.
AndoNET escribió:
Djvan11 escribió:
AndoNET escribió:La verdad es que hay que ser un poco desgraciado para reservar el 19 a la 13.00 otra, teniendo ya una reserva hecha de la primera oleada, sólo por si a ver si llega antes... Hay gente que se está volviendo loca para encontrar una y alguno de vosotros se la vais a quitar porque no podéis esperar un par de días más.


No estoy de acuerdo , el problema lo ocasionaría Amazon, no es justo ni responsable que se sirvan antes consolas del compradas del día 19 que las de gente que lleva 2 meses de reserva.

Es como si tú tienes una reserva en un restaurante y cuando te van a sentar cuelan a uno sin reserva y te dicen que te apartes y si te niegas a quitarte te dice el de la mesa de al lado que que malo eres que no dejas comer a los que quieren sentar sin reserva.

La culpa de quien es? La situación inmoral quien la va provocado? Tú o el restaurante ?


La inmoralidad es que te pilles otra sin saber si te va a llegar el 19 la original, sólo por si acaso. Ahí Amazon no tiene nada que ver.


Sigo sin estar de acuerdo, la situación que comentas, no es la que se está dando aquí.

si mi pedido no figura enviado ni fecha confirmada de entrega nada más que para el 25, no tengo porque pensar que me va a llegar el 19, de hecho lo normal es que no llegue el 19 y si llega el 19 mal por Amazon que ni siquiera me actualizo el pedido diciendo que me lo habían mandado ni actualizando fecha de llegada pudiendo ni siquiera estar en casa para recogerla.

Es más y si es para un regalo de cumpleaños para el día 21 ? Y tengo un pedido desde septiembre que me pone que me llega el 25 y el mismo 19 puedo comprar otra que me indica que llega para el 20 y puedo regalarla en el cumpleaños?? La culpa es mía o fe amazon?

Otra cosa es que esté enviada y con fecha de recepción el 19 y yo por si acaso vuelvo a comprar otra para el día 20.
No se si se ha puesto antes, seguramente si (no me he leido el hilo entero) pero el tema del retraso sale hasta en el periódico ELMUNDO.

https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2020/11/17/5fb3ea83fdddff1eaa8b4605.html

La mia esta reservada el 25 de sept y tambien me llego el correo.
De acercan las 19h.....
Djvan11 escribió:
AndoNET escribió:
Djvan11 escribió:
No estoy de acuerdo , el problema lo ocasionaría Amazon, no es justo ni responsable que se sirvan antes consolas del compradas del día 19 que las de gente que lleva 2 meses de reserva.

Es como si tú tienes una reserva en un restaurante y cuando te van a sentar cuelan a uno sin reserva y te dicen que te apartes y si te niegas a quitarte te dice el de la mesa de al lado que que malo eres que no dejas comer a los que quieren sentar sin reserva.

La culpa de quien es? La situación inmoral quien la va provocado? Tú o el restaurante ?


La inmoralidad es que te pilles otra sin saber si te va a llegar el 19 la original, sólo por si acaso. Ahí Amazon no tiene nada que ver.


Sigo sin estar de acuerdo, la situación que comentas, no es la que se está dando aquí.

si mi pedido no figura enviado ni fecha confirmada de entrega nada más que para el 25, no tengo porque pensar que me va a llegar el 19, de hecho lo normal es que no llegue el 19 y si llega el 19 mal por Amazon que ni siquiera me actualizo el pedido diciendo que e lo mandarían .

Es más y si es para un regalo de cumpleaños para el día 21 ? Y tengo un pedido desde septiembre que me pone que me llega el 25 y el mismo 19 puedo comprar otra que me indica que llega para el 20 y puedo regalarla en el cumpleaños?? La culpa es mía o fe amazon?

Otra cosa es que esté enviada y con fecha de recepción el 19 y yo por si acaso vuelvo a comprar otra para el día 20.


+1

Ademas si cojo una es para cancelar la otra y a partir de las 13:00 si mi consola no aparece como enviada ni cobrada no me va a llegar por arte de magia horas despues.
AZFoX escribió:
er_liam escribió:Yo la verdad que no comprendo como está la logística de mal hoy en día cuando en el confinamiento total de marzo llegaban las cosas en un día y sin ningún problema


El problema es hablar con la ignorancia por delante, con todo el respeto y que no te sienta mal mi comentario, lo digo de buenas y es normal no saber de estas cosas, lo sabemos los que trabajamos en este sector.

En el almacén donde trabajo es alucinante a las 8 am la cantidad de camionetas que vienen, es decir, si digo 100 quizás me quedo hasta corto, se piran y luego están los repartidores estos de amazon que trabajan por horas y cuando quieren, otros cientos... y esto sólo en mi almacen, los que irán al prat ni te cuento...

La cantidad de productos que se mueven en las 8h que yo estoy no te haces ni a la idea, camiones de 15 metros cargados de arriba abajo con miles y miles de cosas...


Suma eso, a las miles y miles de PS5 que tendrán que distribuir, paquete bastante grandes que ya de por si llenarán sus camionetas al tope con muy pocas unidades...

Sumado eso a los CANSINOS desesperados que yo llego a trabajar de att al cliente y voy y les doy dos ostias a cada uno en vez de contestarles amablemente ( hahahaha )...

Pues normal que se pueda retrasar alguno, mas no por no tenerlo, si no por todo lo contrario, hay otras prioridades en las ventas ( productos de higiene, desinfección, etc. )

Pero lo peor es ver a toda esta marabunta de desesperados queriendo tener un producto muy limitado a as 10:00 en la puerta de su casa el día 19, exigiendo desde hace 1 semana ( y mas ) que ponga que su pedido ya está de camino, etc...

No soy de perder la paciencia ni desear nada malo a nadie, pero por las risas a mas de uno le desearía que no le llegara su pedido hasta 2 o 3 días después solo por ser tan desagradecido cuando tiene una consola reservada desde hace meses y le va a llegar SI o SI entre el 19... y al 25 ? ojalá a mi me dijeran que la tendré el 30 de noviembre inclusive, ojalá y tan tranquilo estaría.

PD: no va por ti, ni te conozco ni siquiera se si estás desesperado o no, leo superficialmente y da mucha pero que mucha pena la gente.


Azfox y los móviles eran calculadoras hasta que llegó Steve Jobs... jamás penséis que las cosas tienen que ser como son.

Hay muchas formas de hacer las cosas mejor, ser más eficientes ser más imaginativo, se llama mejora continua, más divertidas y hasta con menos esfuerzo para los trabajadores, que no os pongan las anteojeras y mirar a los lados
@AgumonDX Yo al menos no estoy diciendo eso, esa fecha puesta desde el primer día no es casual, obviamente preparan el terreno para lo que estiman será un desafío en el terreno logístico.

Otra cosa es que me digas que les da absolutamente igual entregarla una semana más tarde que sus competidores y ahí simplemente discrepo. Porque repercutirá negativamente en su imagen y lo saben, ¿Por qué crees que esa fecha está puesta el 24-25, cuando no sabían exactamente si podrían llegar al lanzamiento o no? Porque precisamente eso minimiza el impacto negativo en su imagen, es decir no te ilusionan para nada, simplemente hacen una estimación y si pueden llegar al lanzamiento (como puede ser que pase) consiguen un impacto positivo aún mayor ya que no lo habían prometido, mientras que si no lo logran pues no te han prometido nada que no pudieran hacer. Eso es así, está estudiado. Ahora veremos qué pasa.
AdriFenix14 escribió:@AgumonDX Yo al menos no estoy diciendo eso, esa fecha puesta desde el primer día no es casual, obviamente preparan el terreno para lo que estiman será un desafío en el terreno logístico.

Otra cosa es que me digas que les da absolutamente igual entregarla una semana más tarde que sus competidores y ahí simplemente discrepo. Porque repercutirá negativamente en su imagen y lo saben, ¿Por qué crees que esa fecha está puesta el 24-25, cuando no sabían exactamente si podrían llegar al lanzamiento o no? Porque precisamente eso minimiza el impacto negativo en su imagen, es decir no te ilusionan para nada, simplemente hacen una estimación y si pueden llegar al lanzamiento (como puede ser que pase) consiguen un impacto positivo aún mayor ya que no lo habían prometido, mientras que si no lo logran pues no te han prometido nada que no pudieran hacer. Eso es así, está estudiado. Ahora veremos qué pasa.


Tampoco quedas en muy buen lugar si otras empresas tienen 150 consolas y las envian el 19 y tu tienes 1000 y las envias el 25.


Venga que en 35 min nos salta la actualizacion del pedido y nos abrimos un Moet para celebrarlo [beer] [beer]
¡Salimos en el periódico! ¡Saluda, María Fernanda!
AZFoX escribió:
er_liam escribió:Yo la verdad que no comprendo como está la logística de mal hoy en día cuando en el confinamiento total de marzo llegaban las cosas en un día y sin ningún problema


El problema es hablar con la ignorancia por delante, con todo el respeto y que no te sienta mal mi comentario, lo digo de buenas y es normal no saber de estas cosas, lo sabemos los que trabajamos en este sector.

En el almacén donde trabajo es alucinante a las 8 am la cantidad de camionetas que vienen, es decir, si digo 100 quizás me quedo hasta corto, se piran y luego están los repartidores estos de amazon que trabajan por horas y cuando quieren, otros cientos... y esto sólo en mi almacen, los que irán al prat ni te cuento...

La cantidad de productos que se mueven en las 8h que yo estoy no te haces ni a la idea, camiones de 15 metros cargados de arriba abajo con miles y miles de cosas...


Suma eso, a las miles y miles de PS5 que tendrán que distribuir, paquete bastante grandes que ya de por si llenarán sus camionetas al tope con muy pocas unidades...

Sumado eso a los CANSINOS desesperados que yo llego a trabajar de att al cliente y voy y les doy dos ostias a cada uno en vez de contestarles amablemente ( hahahaha )...

Pues normal que se pueda retrasar alguno, mas no por no tenerlo, si no por todo lo contrario, hay otras prioridades en las ventas ( productos de higiene, desinfección, etc. )

Pero lo peor es ver a toda esta marabunta de desesperados queriendo tener un producto muy limitado a as 10:00 en la puerta de su casa el día 19, exigiendo desde hace 1 semana ( y mas ) que ponga que su pedido ya está de camino, etc...

No soy de perder la paciencia ni desear nada malo a nadie, pero por las risas a mas de uno le desearía que no le llegara su pedido hasta 2 o 3 días después solo por ser tan desagradecido cuando tiene una consola reservada desde hace meses y le va a llegar SI o SI entre el 19... y al 25 ? ojalá a mi me dijeran que la tendré el 30 de noviembre inclusive, ojalá y tan tranquilo estaría.

PD: no va por ti, ni te conozco ni siquiera se si estás desesperado o no, leo superficialmente y da mucha pero que mucha pena la gente.

Muy bien pero me refiero a que veo hoy en día muchos más retrasos y líos con la logística que en pleno confinamiento que todo dios compraba todo online. Imagino que habrá menos personal o algo. Yo por ejemplo lo he sufrido con la series x viendo cómo le llegaba a gente que la.habia comprado después de mi XD
robhouse escribió:De acercan las 19h.....

Nueva película...
Me acaba de llegar un email
Lotush escribió:Me acaba de llegar un email

Jajajjaja
Lotush escribió:Me acaba de llegar un email


+1
A mí también los martes locos de Telepizza
Cada vez que recibo un correo tiemblo xD
er_liam escribió:
AZFoX escribió:
er_liam escribió:Yo la verdad que no comprendo como está la logística de mal hoy en día cuando en el confinamiento total de marzo llegaban las cosas en un día y sin ningún problema


El problema es hablar con la ignorancia por delante, con todo el respeto y que no te sienta mal mi comentario, lo digo de buenas y es normal no saber de estas cosas, lo sabemos los que trabajamos en este sector.

En el almacén donde trabajo es alucinante a las 8 am la cantidad de camionetas que vienen, es decir, si digo 100 quizás me quedo hasta corto, se piran y luego están los repartidores estos de amazon que trabajan por horas y cuando quieren, otros cientos... y esto sólo en mi almacen, los que irán al prat ni te cuento...

La cantidad de productos que se mueven en las 8h que yo estoy no te haces ni a la idea, camiones de 15 metros cargados de arriba abajo con miles y miles de cosas...


Suma eso, a las miles y miles de PS5 que tendrán que distribuir, paquete bastante grandes que ya de por si llenarán sus camionetas al tope con muy pocas unidades...

Sumado eso a los CANSINOS desesperados que yo llego a trabajar de att al cliente y voy y les doy dos ostias a cada uno en vez de contestarles amablemente ( hahahaha )...

Pues normal que se pueda retrasar alguno, mas no por no tenerlo, si no por todo lo contrario, hay otras prioridades en las ventas ( productos de higiene, desinfección, etc. )

Pero lo peor es ver a toda esta marabunta de desesperados queriendo tener un producto muy limitado a as 10:00 en la puerta de su casa el día 19, exigiendo desde hace 1 semana ( y mas ) que ponga que su pedido ya está de camino, etc...

No soy de perder la paciencia ni desear nada malo a nadie, pero por las risas a mas de uno le desearía que no le llegara su pedido hasta 2 o 3 días después solo por ser tan desagradecido cuando tiene una consola reservada desde hace meses y le va a llegar SI o SI entre el 19... y al 25 ? ojalá a mi me dijeran que la tendré el 30 de noviembre inclusive, ojalá y tan tranquilo estaría.

PD: no va por ti, ni te conozco ni siquiera se si estás desesperado o no, leo superficialmente y da mucha pero que mucha pena la gente.

Muy bien pero me refiero a que veo hoy en día muchos más retrasos y líos con la logística que en pleno confinamiento que todo dios compraba todo online. Imagino que habrá menos personal o algo. Yo por ejemplo lo he sufrido con la series x viendo cómo le llegaba a gente que la.habia comprado después de mi XD



Al contrario, hay mucha mas gente trabajando ahora que el año pasado, de hecho tenemos los 3 turnos a full, y recientemente hasta fines de semana, estamos a tope.

Os aseguro que si se retrasa no es por vagancia o por que se la suden, tenemos el compromiso y la seriedad de ser los mas fiables y desde luego que Amazon lo es, pero no es lo mismo que un Game que solo vende consolas/videojuegos y sólo se preocuparán de distribuir PS5, a un almacén que mueve todo tipo de artículos de todas las índoles y propósitos, nada que ver, y como digo, tenemos una prioridad, y es la salud y productos de higiene, va eso por delante de una videoconsola, si no sois capaces de entenderlo y esperar 1 o 2 simples días mas pues cancelad y a ver si hay suerte en otro lugar.
alvarez1981 escribió:
Lotush escribió:Me acaba de llegar un email

Jajajjaja


Es el titulo de la pely? xDDDDDDDD
Podíamos hacer una porra a ver quién gana si los del Titanic o los d Queen Mary
Han puesto a las 17 en pcc, han volado. Un minuto han durado.
Me acaban de cobrar los pulse 3d... Y la consola no. Mal asunto.
AlexTemina escribió:Me acaban de cobrar los pulse 3d... Y la consola no. Mal asunto.

Habrá que asumir que llegará el 23 noviembre
A mi me ha enviado Xtralife el Sakuna of Rice and Ruin dos días antes de su fecha de salida, me quedé confuso pensando qué había pedido yo ahí [+risas]
robhouse escribió:De acercan las 19h.....

A mi me llego a y 30, hasta entonces estoy tranquilo y "confiante".... [qmparto]
Arsene_Royal escribió:
Djvan11 escribió:
AndoNET escribió:
La inmoralidad es que te pilles otra sin saber si te va a llegar el 19 la original, sólo por si acaso. Ahí Amazon no tiene nada que ver.


Sigo sin estar de acuerdo, la situación que comentas, no es la que se está dando aquí.

si mi pedido no figura enviado ni fecha confirmada de entrega nada más que para el 25, no tengo porque pensar que me va a llegar el 19, de hecho lo normal es que no llegue el 19 y si llega el 19 mal por Amazon que ni siquiera me actualizo el pedido diciendo que e lo mandarían .

Es más y si es para un regalo de cumpleaños para el día 21 ? Y tengo un pedido desde septiembre que me pone que me llega el 25 y el mismo 19 puedo comprar otra que me indica que llega para el 20 y puedo regalarla en el cumpleaños?? La culpa es mía o fe amazon?

Otra cosa es que esté enviada y con fecha de recepción el 19 y yo por si acaso vuelvo a comprar otra para el día 20.


+1

Ademas si cojo una es para cancelar la otra y a partir de las 13:00 si mi consola no aparece como enviada ni cobrada no me va a llegar por arte de magia horas despues.

Pero si Amazon solo te deja comprar una consola por usuario tendrías q cancelar primero la q tienes reservada y luego comprar la otra, con el riesgo de que mientras cancelas una ya hayan volado las otras.
Dentro de 20 minutos os llegará un mail! Akinator ha hablado!
Vamos María Fernanda por la virgen de Guadalupe
A mi tanto la series x como el Demons y el Spiderman me los cobraron 2 días antes de la salida a las 19:30 la series x y a las 23:30 los juegos
Lotush escribió:Me acaba de llegar un email

Tiene el título de una película de miedo de Jaume Balaguer
chikitin escribió:A mi tanto la series x como el Demons y el Spiderman me los cobraron 2 días antes de la salida a las 19:30 la series x y a las 23:30 los juegos


Seria buena, 24h con un email que crea el caos y luego otro confirmando la entrega el jueves, y al final un trollface con el logo de amazon hahah
A mí me ha llegado un mail de amazon... de que ponga una opinión sobre un cable óptico que compré XD
Terrbox escribió:A mí me ha llegado un mail de amazon... de que ponga una opinión sobre un cable óptico que compré XD


A mi lo que me ha llegado es un email de Carrefour de que el día 19 puedo pasarme a por la ps5 hice la reserva online pero bueno esperemos que amazon nos cobre y envie ya porque me fío cero de carrefour
Yo en Xbox series tube que cambiar la velocidad del pedido a premium
Ivancitobr16 escribió:
robhouse escribió:De acercan las 19h.....

A mi me llego a y 30, hasta entonces estoy tranquilo y "confiante".... [qmparto]

Eso es hay q estar confiantes, como diria....... jejejej
este hilo es mejor que verse una peli madre mía! llevo siendo lector de EOL mucho tiempo pero hoy me habéis hecho crearme una cuenta, quiero formar parte de esto! jajajajaja

este servidor la tiene reservada desde el día 17 a las 12:07 y también recibí ayer el correo de la tragedia, concretamente a las 19:28.

sé de gente que trabaja en amazon que comentan siempre que los de envíos empiezan a preparar las cosas para el día siguiente a partir de las 19:00(de ahí vienen esos mensajes en amazon de "cómpralo antes de nosecuantas horas y recíbelo mañana" que siempre terminan a las 19:00), y los transportistas trabajan a partir de la 1:00 de la mañana portando los paquetes a sus destinos.

deseoso de ver un update, me lo estoy pasando mejor que con la ps5 [qmparto] qué va qué va, quiero tenerla ya en mis manos como todos... :(
Os pongo la ultima compra tenia reservados los Manga de Dragon Ball serie Roja con fecha del 23-24 de Noviembre ayer me retuvieron el dinero y hoy me los mandan por lo tanto la fecha no vale para nada y también recibí el correo con que recibiré el articulo el día tal.

Creo que la inmensa mayoría recibiréis la consola en su día.
yaesta escribió:Os pongo la ultima compra tenia reservados los Manga de Dragon Ball serie Roja con fecha del 23-24 de Noviembre ayer me retuvieron el dinero y hoy me los mandan por lo tanto la fecha no vale para nada y también recibí el correo con que recibiré el articulo el día tal.

Creo que la inmensa mayoría recibiréis la consola en su día.
fastdrmcy_ escribió:este hilo es mejor que verse una peli madre mía! llevo siendo lector de EOL mucho tiempo pero hoy me habéis hecho crearme una cuenta, quiero formar parte de esto! jajajajaja

este servidor la tiene reservada desde el día 17 a las 12:07 y también recibí ayer el correo de la tragedia, concretamente a las 19:28.

sé de gente que trabaja en amazon que comentan siempre que los de envíos empiezan a preparar las cosas para el día siguiente a partir de las 19:00(de ahí vienen esos mensajes en amazon de "cómpralo antes de nosecuantas horas y recíbelo mañana" que siempre terminan a las 19:00), y los transportistas trabajan a partir de la 1:00 de la mañana portando los paquetes a sus destinos.

deseoso de ver un update, me lo estoy pasando mejor que con la ps5 [qmparto] qué va qué va, quiero tenerla ya en mis manos como todos... :(


Ojala sea asi !


vamosss 7 minutos para el caos
7904 respuestas