[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo ya me he mentalizado para el 25, si llega antes pues eso que ganamos. También es verdad que desde el primer día puso esa fecha por lo que Amazon no incumpliria nada pero cómo habéis dicho quedarían como el culo en uno de los lanzamientos del año.
Tmac_1 escribió:Yo ya me he mentalizado para el 25, si llega antes pues eso que ganamos. También es verdad que desde el primer día puso esa fecha por lo que Amazon no incumpliria nada pero cómo habéis dicho quedarían como el culo en uno de los lanzamientos del año.


Pues no te falta razon, aunque salga el 19 al reservar ponia entrega el 25....
Con lo que llevamos esperando si llegan unos días más tarde tampoco lo veo un drama aunque yo creo que la mayoría llegarán el día 19.
javinyl escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada ;) .

A que numero has llamado para preguntar?

Gracias
Stelazio escribió:Con lo que llevamos esperando si llegan unos días más tarde tampoco lo veo un drama aunque yo creo que la mayoría llegarán el día 19.


Está claro que un drama no es, y que hace dos meses nos dicen que faltan 60 dias o 65, nos parecería lo mismo.

Pero hoy te dicen, faltan 2 días, o faltan 7 días, y ves un abismo de diferencia [+risas]
Si Amazon ha mandado un mail diciendo que van a vender mas consolas el 19 cual es la preocupacion?

Relajad hasta mañana tu
Ayer recibimos el email de Amazon seguro que hoy a la misma hora recibimos email de cambio fecha al 19
alvarez1981 escribió:Ayer recibimos el email de Amazon seguro que hoy a la misma hora recibimos email de cambio fecha al 19

Si pero la verdad es que este tipo de sistemas y avisos de email con fechas súper locas da a entender que es un soberana mierda, tienen a un par de monos aporreando teclas. Lo siento pero es una porqueria y estamos hablando que es la empresa más grande del puto mundo no un worten
DaniKruces escribió:Si Amazon ha mandado un mail diciendo que van a vender mas consolas el 19 cual es la preocupacion?

Relajad hasta mañana tu

Son cosas diferentes. A mí no me interesa que el 19 Amazon venda más consolas, a mí me interesa que la mía llegue el 19 y no el 25, puesto que la tengo reservada desde hace 2 meses.
Lo que sabíamos que nos iba llegar el 25 a mi no me vale por que series x/s también tenía otra fecha de entrega y la mayoría les llegó el día de salida.
Vaya drama, me voy esta tarde a Carrefour , ECI, Game a cualquier tienda que me la venda el jueves sino no vivo
Dalixian escribió:
danielgr escribió:Chicos, me acaban de realizar el cobro de la PS5 en mi tarjeta y me han actualizado el pedido, entrega programada:

19 NOVIEMBRE DE 2020

Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


Estás mas que reportado, espero que te caiga un BAN y vayas hacerte el gracioso a otra parte.


O mejor, que le corten las manos para que no escriba más. Hay que ser proporcional.
Drakun escribió:
alvarez1981 escribió:Ayer recibimos el email de Amazon seguro que hoy a la misma hora recibimos email de cambio fecha al 19

Si pero la verdad es que este tipo de sistemas y avisos de email con fechas súper locas da a entender que es un soberana mierda, tienen a un par de monos aporreando teclas. Lo siento pero es una porqueria y estamos hablando que es la empresa más grande del puto mundo no un worten


No se si monos pero sinceramente creo que tienen alguna persona muy incompetente en filas, hacen cosas muy raras. Habéis visto en algún otro Amazon las fichas de mierda como pasa aquí casi siempre? Que se pasan meses igual, cambian una por otra, etc. Marca P L A Y S T A T I O N o cosas incompletas o con errores.
Es la primera vez que estoy como loco porque me quiten los 500 euros de la tarjeta cada vez que entro a la app [qmparto]
Dalixian escribió:
danielgr escribió:Chicos, me acaban de realizar el cobro de la PS5 en mi tarjeta y me han actualizado el pedido, entrega programada:

19 NOVIEMBRE DE 2020

Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


Estás mas que reportado, espero que te caiga un BAN y vayas hacerte el gracioso a otra parte.


Dios mío menuda gente más enferma hay por aquí.... reportar por eso [facepalm] [facepalm]
Ivancitobr16 escribió:Es la primera vez que estoy como loco porque me quiten los 500 euros de la tarjeta cada vez que entro a la app [qmparto]


Jajaja +1
Si en Game y el corte ingles ya hay movimiento e indican que la recibirán el 19.... yo creo que Amazon no sera menos y la gran mayoria que la tenemos reservada la recibiremos.
Dalixian escribió:
danielgr escribió:Chicos, me acaban de realizar el cobro de la PS5 en mi tarjeta y me han actualizado el pedido, entrega programada:

19 NOVIEMBRE DE 2020

Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


Estás mas que reportado, espero que te caiga un BAN y vayas hacerte el gracioso a otra parte.

Reportado. Para joder el hilo no hace falta que entres.
Creo que las bromas tipo me han cobrado sobran dada la situacion, nadie puede obligar a nadie a no postear pero si cabrean a los usuarios se exponen a que reaccionen asi...

A ver si esta tarda salta la liebre de verdad y con pruebas
snaker_84 escribió:
Dalixian escribió:
danielgr escribió:Chicos, me acaban de realizar el cobro de la PS5 en mi tarjeta y me han actualizado el pedido, entrega programada:

19 NOVIEMBRE DE 2020

Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


Estás mas que reportado, espero que te caiga un BAN y vayas hacerte el gracioso a otra parte.


Dios mío menuda gente más enferma hay por aquí.... reportar por eso [facepalm] [facepalm]


algunos se ponen nerviositos porque quieren su plei aunque se caiga el mundo
snaker_84 escribió:Si en Game y el corte ingles ya hay movimiento e indican que la recibirán el 19.... yo creo que Amazon no sera menos y la gran mayoria que la tenemos reservada la recibiremos.

Ojo que en el hilo de ECI dicen que les han llamado y que tienen menos consolas que las reservadas....
Madre, como estan los animos... Pobres operadores de amazon si mas de uno no la tiene el 19. Los van a poner finos [burla3]
Ivancitobr16 escribió:
snaker_84 escribió:Si en Game y el corte ingles ya hay movimiento e indican que la recibirán el 19.... yo creo que Amazon no sera menos y la gran mayoria que la tenemos reservada la recibiremos.

Ojo que en el hilo de ECI dicen que les han llamado y que tienen menos consolas que las reservadas....


si, pero si Amazon dice que el jueves pone mas a la venta.... yo creo como dijo otro usuario que le llegaron las consolas al almacen, mandaron el email automático de que nos llega el 25 a todos, comprobaron que llegaron mas de las reservas, informaron de que pondran esas que llegaron de mas el 19 de a la venta, y hoy o mañana email con que la recibimos el 19.

Creo que sera asi.
Jur...

Reabro en unos minutos.

Por favor, y de manera general aún entendiendo la situación, intentad mantener el hilo dentro de unos límites correctos de comprotamiento y una participación constructiva.

Un saludo.
Jur...

Y un aviso también en general: actitudes despreciativas/racistas/clasistas no son bien bienvenidas en EOL.

En lo que respecta al contenido de este hilo, a la hora de reservar comprar las consolas hay cientos de personas implicadas que hace un trabajo y merecen como mínimo un respeto por ello.

Desde quienes atienden el teléfono hasta quienes entregan los paquetes en casa.

Y tienen muchas los mismos problemas, hartazgos y situaciones complicadas que cualquiera.

Por favor, no lo olvideis.

Reabro el hilo.
SXC_58 escribió:
javinyl escribió:Acabo de hablar con ellos por teléfono, y la persona que me ha atendido muy amable por cierto, me ha comentado que pone esa fecha 24-25 pero que seguramente el 19 la tengamos casi seguro. Y en mi caso tenía dudas sobre el método de envío, ya que me aparecía envío estándar, pero lo han mirado y me han dicho que el envío será como (Prime) y me llegaría en su día de salida, así que me quedo más tranquilo la verdad, ahora a esperar al Jueves que hagan los repartos, paciencia que ya queda nada ;) .

A que numero has llamado para preguntar?

Gracias


Buenas, no es ningún número especifico como tal, es una opción que hay cuando contactas con ellos, esta por chat, mail o teléfono, si seleccionas teléfono te llaman ellos, lo coges y le comentas la incidencia, etc.
Ya que parece que abren reservas otra vez, un par de dudas:

-solo se puede reservar 1 consola?
- me imagino que retienen 50€ de la tarjeta y una vez que la vayan a enviar te cobran el resto, verdad?
- puedo cancelar la reserva cuando quiera si mientras la consigo en otro lado?

Ya voy a estar pulsando f5 como un mono
nudrira escribió:Ya que parece que abren reservas otra vez, un par de dudas:

-solo se puede reservar 1 consola?
- me imagino que retienen 50€ de la tarjeta y una vez que la vayan a enviar te cobran el resto, verdad?
- puedo cancelar la reserva cuando quiera si mientras la consigo en otro lado?

Ya voy a estar pulsando f5 como un mono


en teoria solo deja 1 por cuenta.
no no cobran nada por reservar algo en amazon la ostia a la cuenta del banco viene completa un par de dias antes o el dia antes de la salida.
si la puedes cancelar cuando quieras la reserva.
nudrira escribió:Ya que parece que abren reservas otra vez, un par de dudas:

-solo se puede reservar 1 consola?
- me imagino que retienen 50€ de la tarjeta y una vez que la vayan a enviar te cobran el resto, verdad?
- puedo cancelar la reserva cuando quiera si mientras la consigo en otro lado?

Ya voy a estar pulsando f5 como un mono

Cuando abrieron reservas por primera vez, si, solo una consola por cuenta.
No, Amazon no cobra por reservar.
Si, puedes cancelar pedido antes de que te la envíen.
se le puede hacer algun seguro?, ya tuve problema con la 4 y me la comi con patatas como suelen llegar los paquetes, gracias y un saludo.
Esto es como todo, 5 abdominales no son nada cuando acabas de empezar, cuando vas a llegar a 100 y te quedan 5 te cuestan más, y si el entrenador te dice de hacer 5 extras más, te parecen una barbaridad y sufres como un cabrón. [carcajad]
Parece que la gente está dividida al 50% entre;

A; Confío ciegamente en Amazon, al final cumplirá.

y

B; Se trasca la magedia.

... yo de momento confío, pero no ciegamente.
He llamado por teléfono a Amazon para otro paquete que tengo pendiente de entrega y era por fallo de los señores de Seur, pero la mujer me ha preguntado por alguna otra consulta y la he aprovechado para preguntar por la consola.

Su respuesta es la siguiente:

Atendiendo a tu consulta y tal como te lo he comentado en nuestra llamada, he revisado y aunque las notificaciones indican que tu pedido tiene una fecha prevista de entrega para el día 25 de noviembre, te informo que la entrega se estaría realizando el día 19 para que coincida con la fecha de lanzamiento de la PLAYSTATION 5 y la puedas disfrutar el día de lanzamiento.

Sé bien que esto puede generar un poco de incertidumbre, por lo cual, he dejado tu caso en seguimiento para volverme a comunicar contigo el día jueves 19 de noviembre con la finalidad de confirmar contigo si has recibido o no el pedido, por lo cual te pido por favor esperes mi llamada ese día, de manera tal que si el pedido no te llega o tienes alguna otra duda al respecto yo personalmente pueda brindarte alguna otra alternativa.


Durante la conversación me confirma varias veces que deberían de llegar el 19 de noviembre a todos, aunque pueden tener problemas en algún envío como todo, pero que su fecha de llegada es el 19 de fijo.

SALu2
Reservoir escribió:He llamado por teléfono a Amazon para otro paquete que tengo pendiente de entrega y era por fallo de los señores de Seur, pero la mujer me ha preguntado por alguna otra consulta y la he aprovechado para preguntar por la consola.

Su respuesta es la siguiente:

Atendiendo a tu consulta y tal como te lo he comentado en nuestra llamada, he revisado y aunque las notificaciones indican que tu pedido tiene una fecha prevista de entrega para el día 25 de noviembre, te informo que la entrega se estaría realizando el día 19 para que coincida con la fecha de lanzamiento de la PLAYSTATION 5 y la puedas disfrutar el día de lanzamiento.

Sé bien que esto puede generar un poco de incertidumbre, por lo cual, he dejado tu caso en seguimiento para volverme a comunicar contigo el día jueves 19 de noviembre con la finalidad de confirmar contigo si has recibido o no el pedido, por lo cual te pido por favor esperes mi llamada ese día, de manera tal que si el pedido no te llega o tienes alguna otra duda al respecto yo personalmente pueda brindarte alguna otra alternativa.


Durante la conversación me confirma varias veces que deberían de llegar el 19 de noviembre a todos, aunque pueden tener problemas en algún envío como todo, pero que su fecha de llegada es el 19 de fijo.

SALu2


Cada uno dice una cosa distinta

Dejad de preguntarles
Reservoir escribió:He llamado por teléfono a Amazon para otro paquete que tengo pendiente de entrega y era por fallo de los señores de Seur, pero la mujer me ha preguntado por alguna otra consulta y la he aprovechado para preguntar por la consola.

Su respuesta es la siguiente:

Atendiendo a tu consulta y tal como te lo he comentado en nuestra llamada, he revisado y aunque las notificaciones indican que tu pedido tiene una fecha prevista de entrega para el día 25 de noviembre, te informo que la entrega se estaría realizando el día 19 para que coincida con la fecha de lanzamiento de la PLAYSTATION 5 y la puedas disfrutar el día de lanzamiento.

Sé bien que esto puede generar un poco de incertidumbre, por lo cual, he dejado tu caso en seguimiento para volverme a comunicar contigo el día jueves 19 de noviembre con la finalidad de confirmar contigo si has recibido o no el pedido, por lo cual te pido por favor esperes mi llamada ese día, de manera tal que si el pedido no te llega o tienes alguna otra duda al respecto yo personalmente pueda brindarte alguna otra alternativa.


Durante la conversación me confirma varias veces que deberían de llegar el 19 de noviembre a todos, aunque pueden tener problemas en algún envío como todo, pero que su fecha de llegada es el 19 de fijo.

SALu2


Nombre de la susodicha para convertirla en nuestra nueva Mesias

aunque parecen palabras de Maria Fernanda, o quizas algun pariente.

ojala tenga razon y el dia 19 leamos un YA LA TENGO por parte de cada usuario
nudrira escribió:Ya que parece que abren reservas otra vez, un par de dudas:

-solo se puede reservar 1 consola?
- me imagino que retienen 50€ de la tarjeta y una vez que la vayan a enviar te cobran el resto, verdad?
- puedo cancelar la reserva cuando quiera si mientras la consigo en otro lado?

Ya voy a estar pulsando f5 como un mono


No retienen nada. Y supongo que el jueves como ya está a la venta no es una reserva, si no una compra directa
¿Alguien puede decirme porque cada vez que suena una notificación en el telefono corro a mirarla?

Saludos!
Anonadado me hallo con este hilo...
vencedor escribió:¿Alguien puede decirme porque cada vez que suena una notificación en el telefono corro a mirarla?

Saludos!


yo pienso que es la notificacion de cobro del banco y me dan micro infartos

xd
Me ha llamado una chica de Amazon por otro asunto y ya que estaba le he preguntado por la consola y...me ha dicho que el lunes la enviarían...
Mejor os copio el trozo del mail que atañe al asunto de la Ps5..

He verificado tu pedido nº..... y te aseguramos que tu pedido será entregado entre martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.


A ver, creo que en mi caso (segunda oleada) me voy haciendo a la idea de que hasta martes o miércoles no la tendré, pero como positivo me ha asegurado que llegará la semana que viene , porque al ser de los últimos en reservar creía que no iba a llegarme por falta de stock o algo así...
Hay que pensar positivo chavales, yo ya me veo haciendo el unboxing el 19... [sonrisa]
Yo creo que todos los que ponen "he llamado por otra cosa y he aprovechado y he preguntado por la consola", realmente es mentira y han llamado sólo por la consola y les de vergüenza admitirlo.

[hallow]
Tiene mala pinta, debería ya estar la consola en preparación de envío para enviar mañana o incluso hoy...
AndoNET escribió:Yo creo que todos los que ponen "he llamado por otra cosa y he aprovechado y he preguntado por la consola", realmente es mentira y han llamado sólo por la consola y les de vergüenza admitirlo.

[hallow]


Como me doy por aludido, he llamado para un reembolso de un cambio de precio en un articulo. Si quisiese llamar, llamaría sin mas [beer]

Saludos.
Reservoir escribió:He llamado por teléfono a Amazon para otro paquete que tengo pendiente de entrega y era por fallo de los señores de Seur, pero la mujer me ha preguntado por alguna otra consulta y la he aprovechado para preguntar por la consola.

Su respuesta es la siguiente:

Atendiendo a tu consulta y tal como te lo he comentado en nuestra llamada, he revisado y aunque las notificaciones indican que tu pedido tiene una fecha prevista de entrega para el día 25 de noviembre, te informo que la entrega se estaría realizando el día 19 para que coincida con la fecha de lanzamiento de la PLAYSTATION 5 y la puedas disfrutar el día de lanzamiento.

Sé bien que esto puede generar un poco de incertidumbre, por lo cual, he dejado tu caso en seguimiento para volverme a comunicar contigo el día jueves 19 de noviembre con la finalidad de confirmar contigo si has recibido o no el pedido, por lo cual te pido por favor esperes mi llamada ese día, de manera tal que si el pedido no te llega o tienes alguna otra duda al respecto yo personalmente pueda brindarte alguna otra alternativa.


Durante la conversación me confirma varias veces que deberían de llegar el 19 de noviembre a todos, aunque pueden tener problemas en algún envío como todo, pero que su fecha de llegada es el 19 de fijo.

SALu2

A mi ayer me aseguraron lo mismo, en un par de ocasiones afirmó que el 19 se me entregaría. No creo que se vayan a inventar esas cosas. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el jueves la tendrá mucha gente en su casa.
Ziggi escribió:Me ha llamado una chica de Amazon por otro asunto y ya que estaba le he preguntado por la consola y...me ha dicho que el lunes la enviarían...
Mejor os copio el trozo del mail que atañe al asunto de la Ps5..

He verificado tu pedido nº..... y te aseguramos que tu pedido será entregado entre martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.


A ver, creo que en mi caso (segunda oleada) me voy haciendo a la idea de que hasta martes o miércoles no la tendré, pero como positivo me ha asegurado que llegará la semana que viene , porque al ser de los últimos en reservar creía que no iba a llegarme por falta de stock o algo así...


A mi me diijeron exactamente lo mismo, y soy de la primera oleada a las 12.07 así que como ves es una contestacion robotizada.

Saludos.

PD: dejamos el hilo hasta las 10 de esta noche? o hasta que haya una noticia de que alguien ya se la han cobrado?

Así a los que les notifica el hilo de que hay un nuevo mensaje no se cagaran en nosotros.

Saludos!
Pegad un vistazo al hilo de seguimiento de PS4 con amazon y veréis que parecido todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hilo_hilo-oficial-reservas-amazon-ps4_1946360
Lo normal es que esta madrugada se cobren las primeras y empiecen a salir entre mañana y el mismo día de salida.
ZerosGtc escribió:
AndoNET escribió:Yo creo que todos los que ponen "he llamado por otra cosa y he aprovechado y he preguntado por la consola", realmente es mentira y han llamado sólo por la consola y les de vergüenza admitirlo.

[hallow]


Como me doy por aludido, he llamado para un reembolso de un cambio de precio en un articulo. Si quisiese llamar, llamaría sin mas [beer]

Saludos.


Era troleo, realmente me da igual si llamáis o no. Pero me ha hecho gracia que en las últimas páginas habéis puesto varios exactamente lo mismo. Que será coincidencia pero... [sati]
AndoNET escribió:Yo creo que todos los que ponen "he llamado por otra cosa y he aprovechado y he preguntado por la consola", realmente es mentira y han llamado sólo por la consola y les de vergüenza admitirlo.

[hallow]

Jajajaja de verdad que en mi caso me han llamado ellos por una recarga que hice hace unos días y no había llegado el dinero a la cuenta de Amazon... El caso que a cada uno nos dicen una cosa, yo creo que a veces nos doran la píldora para que valoremos bien la atención o algo así...
En fin, cómo diría Mulder I want to believe!
Mañana saldremos de dudas!!
7904 respuestas