[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo no sé para qué perdéis vuestro tiempo y el suyo preguntándoles por chat, yo no me fío una mierda de lo que puedan decir, sea positivo o negativo [+risas]
el_fer escribió:Yo no sé para qué perdéis vuestro tiempo y el suyo preguntándoles por chat, yo no me fío una mierda de lo que puedan decir, sea positivo o negativo [+risas]


Yo me fio mas de un usuario de eol del 2006 que dice que le llego cierto mail y no quiere poner captura de ese mail haciendose el orejas XD
Y digo yo.....no había un usuario de aquí que trabajaba en los almacenes de Amazon? [fumeta] Él quizá sabe si están o no las consolas ahí.....lo del soporte y el chat es absurdo, suelen ser subcontratados y no saben realmente lo que ocurre internamente.
Conectamos con Amazon para saber el porque del retraso

pantrolryuk escribió:Conectamos con Amazon para saber el porque del retraso



Espero que haya quedado todo en un susto [mad]
A mi personalmente, no me importa recibirla el 25, mientras la recibamos a mi me va bien [fumando]
Acabo de hacer una devolución de reserva en Carrefour(tenía 2, una para mi y otra para regalar), y me ha confirmado la chica que ya las tienen en el almacén suyo.

Así que Amazon las tiene ya, seguriiiisimo. Que no cunda el pánico.

Un saludo!
Sería curioso que los que las compren el 19 las reciban antes que los que han reservado...
suni0102 escribió:Sería curioso que los que las compren el 19 las reciban antes que los que han reservado...

No seria la primera vez
suni0102 escribió:Sería curioso que los que las compren el 19 las reciban antes que los que han reservado...

Con la X ya nos pasó ;)
Verás tú mañana el hilo cuando alguno no veamos el cobro en el banco jaja On fireee!!!
suni0102 escribió:Sería curioso que los que las compren el 19 las reciban antes que los que han reservado...


De hecho mi idea es comprar una el 19N, ya tengo una reservada pero soy de los que se quedaron sin xbox teniendola reservada desde el día 22 de septiembre. Esta vez no me la meten :)
BeSalmorejo escribió:Vaya hingenieros de logistica buenos que tenemos por el foro jeje [+risas]
En serio, podemos especular y deducir mil cosas, hasta lo de que la mujer del de sony se acosto con el encargado de amazon, podría ser verdad perfectamente [sonrisa] Pero no vamos a saber que pasa hasta mañana a ultima hora.
Estamos en un sin vivir, a mi para colmo se me han juntado varias cosas importantes en mi vida que nada tiene que ver con la ps5 y soy un manojo de nervios e incertidumbre en estos momentos, ojalá el finde pueda descansar tranquilamente en casa jugando a la ps5 para relajar los nervios, porque estoy que me va a dar un infarto entre unas cosas y otras.
De momento esperar, no queda otra. La fe en estos casos no sirve de nada, pero rezarle a Maria Fernanda o a Lina Morgan puede ser de ayuda [angelito] Oremos!


El mejor mensaje que te he leido que sabemos que una ps5 no es un producto vital en la vida pero que los que estamos estresados ese rato en el que te llega la consola la conectas y la pruebas a fondo es un placer que el que no quiera entenderlo que no lo entienda
La quiero el 19
Recordad tener en instrucciones de entrega, los finde semanas abiertos, por si la entrega cae en sábado o domingo os la pongan ese día en reparto y no tener que esperar al lunes.
Venga que mañana empieza los cobrossss vamos, hay que ser positivos
Pero a todos nos sale el dichoso email? No se la van a mandar a nadie de salida en principio?
Drakun escribió:Venga que mañana empieza los cobrossss vamos, hay que ser positivos

Empezarán a cobrarlas hoy por la tarde/noche.
Compañeros acabo de recibir el correo de la muerte versión digital nos quedamos sin consola el 19 en el correo dice que este producto no tenía opción de recibirlo el día de salida,así son las cosas gente sin reserva la comprará el 19 y la tendrá en su casa el 20 muy mala gestión por parte de Armazón
titus_99 escribió:Compañeros acabo de recibir el correo de la muerte versión digital nos quedamos sin consola el 19 en el correo dice que este producto no tenía opción de recibirlo el día de salida,así son las cosas gente sin reserva la comprará el 19 y la tendrá en su casa el 20 muy mala gestión por parte de Armazón


De momento no es día 19, así que no es mala gestión de amazon de momento, amazon cobra cuando la envía, si mañana por la noche a las 23:59 no te han cobrado podrás rajar de amazon porque no te llegará el día de salida, pero hasta entonces hay que esperar para pedir cortar cabezas
Yo compré la Xbox series x también y me la cobraron el día 8 a las 19:30 y el 10 la tenía en casa, pero con la ps5 veremos a ver, yo la reserve el día 17 a las 12:08 y también recibí ayer el mail
herkris escribió:Pero a todos nos sale el dichoso email? No se la van a mandar a nadie de salida en principio?

Si Amazon hace eso de enviarlas el 25 la van a meter en la hoguera no creo que ni se les ocurra...
Yo el jueves estoy jugando al Demon's como me llamo María Fernanda (?)
Drakun escribió:Venga que mañana empieza los cobrossss vamos, hay que ser positivos



Imagen
Yo mientras rezaré a Lina Patricia para que la consola nos llegué el 19 [angelito] [qmparto]
@Plage en los correos lo dicen cllaramente por eso pusieron esa fecha en septiembre la del 24,25 por que este producto de preventa no tenía la opción de elegir de recibirlo el día de salida
alguien ha probado hoy a cambiar la velocidad del envio?
robhouse escribió:alguien ha probado hoy a cambiar la velocidad del envio?

Creo que a ninguno le deja cambiarlo, al hacerlo da error. De cualquier nodo yo a estas alturas no tocaría nada, ya algún compañero de por aquí tuvo problemas con la reserva por eso.
Esperando que Amazon cambie la fecha de entrega al 19

Imagen
Como no tenga la consola en reparto el jueves me presento así en los almacenes de Amazon...

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleada, no gracias
@danielgr Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Toma humor, crack
@danielgr No esta la cosa como para que hagas eso xD
Alegrar esos animos, vaya problemas del primer mundo os marcaís.

Pensar en el 25 de Noviembre como entrega, y todo lo que venga antes bien recibido es.
Y han reportado de verdad. [facepalm]
Que pena da algún amargado.
peibolnet escribió:Como no tenga la consola en reparto el jueves me presento así en los almacenes de Amazon...

Imagen


Imagen
danielgr escribió:Chicos...

Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


La cosa está muy tensa. Seguro que para cuando vayan a "repartir" la vacuna no nos ponemos tan quisquillosos. [hallow]
Joder con la frase "los problemas del primer mundo"

Cada uno da a las cosas la importancia que le de la gana ratataaaa [uzi]
danielgr escribió:Chicos, me acaban de realizar el cobro de la PS5 en mi tarjeta y me han actualizado el pedido, entrega programada:

19 NOVIEMBRE DE 2020
























Que no que es broma, que sólo era para dar el toque de humor al hilo. [360º]


Reportado por gracioso. O no te he reportado?, lo sabrás en estos dias [fumando]
Hay mucho arenoso por aqui, que parece que le va la vida en el día 19
Igna_M escribió:
jarus escribió:
Igna_M escribió:Veo que no soy el único que es un friki de Sanderson por aquí eh?? Ganazas de que me llegue el libro, pero también la play XD

Es el 4 de la saga? Me quedé en el segundo, tengo pendiente Juramentada.

Si, es el 4 viene después de juramentada. Lo que pasa que hay relatos entre libro y libro que sería recomendable leer, para entender o conocer a ciertos personajes antes.
Yo de ti, me leería juramentada, otro pedazo de librazo.

En cuanto a la consola, que la tengo reservada tanto aquí como en game, me parecería raro de narices que game cumpliese y amazon no. Es verdad que amazon tiene un montón de departamentos que game no(tampoco comparemos personal), pero lo que no puedes hacer es hacer que los usuarios de amazon sean de segunda, cuando en el resto de cadenas si lo van a conseguir el día de salida, y además un producto tan deseado como ps5, yo sigo creyendo, que mañana nos podrá que está enviado, pero si no es así y realmente el dichoso mail es cierto, y no es "un por si acaso la lían los transportistas", sería una señora cagada de amazon.


Yo ya lo tengo aquí al lado, prólogo leído.
Ni una broma se puede hacer, hostias... Espero que los moderadores tengan un mínimo de humor y no expulsen al chaval xD

Hay que ser borde o poner la PS5 al nivel de familiares en el lecho de muerte o yo que se
da gracias que desde la distancia solo te pueden reportar, alguno si te tuviera a mano te despellejaba vivo [360º]
Qué pesaos con lo de problemas del primer mundo.
Que sí, que ya sabemos que no nos vamos a morir si la recibimos más tarde, ¿pero tan difícil es comprender que estamos ilusionados como cuando teníamos 10 años? Dejadnos disfrutar y ya.
er_liam escribió:
eboke escribió:
ZerosGtc escribió:eso me ha pasado con todos los clientes, las entregas se retrasaron porque la marca nos envio tarde el inventario, pero esto ha pasado a nivel mundial desde ebay, alliexpress, y tambien nosotros

No me lo creo, porque otras tiendas las han recibido. Por ejemplo un amigo la recoge el jueves en MM, así que...

En el corte ingles igual, ya las están preparando y ya han llamado a varios para que vayan el jueves

Es más, seguro que alguno de ECI la recibe mañana. Así lo hicieron con Series X.
Terrbox escribió:Qué pesaos con lo de problemas del primer mundo.
Que sí, que ya sabemos que no nos vamos a morir si la recibimos más tarde, ¿pero tan difícil es comprender que estamos ilusionados como cuando teníamos 10 años? Dejadnos disfrutar y ya.

Eso o la gente tiene 10 años mentales.
Yo también llevo años esperando la PS5, reservada desde el primer dia y confié en la empresa que más seguridad me daba Amazon. Pero desde el primer día se cubrieron las espaldas diciendome que la tendría asegurada no después del 25 de Noviembre.

Si la recibo antes estupendo, sino pues nada. Que tengo ya una edad para que esto sea un problema real.
Pues está fina AMAZON...

Hoy me tiene que llegar un paquete y desde que salió ayer de Madrid está desaparecido,no ha llegado a destino ni nada [qmparto]

Ciudad grande,cerca de centro logístico y nunca llega nada retrasado [rtfm]
Que desastre por parte de amazon, inexplicable, mail recibido con la digital reservada.
7904 respuestas