[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Ferdopa escribió:Jur...

La duda con PS5 (y que "refuerza" el correo) es que desde la reserva pone 24-25 de noviembre día de entrega... y a dos días y medio del lanzamiento sigue con esa fecha.

Ojalá sea un error o un falta de actualización, pero la fecha sigue sin cambiarse.

Un saludo.

En la series X también salía desde el dia uno de la reserva unos días más tarde la entrega y luego el dia antes mandaron email de que se adelantaba el pedido a su fecha de lanzamiento. El miércoles será un día clave.
Si vosotros estáis acojonados... a mi, que la reservé a las 12:04 del día 17, ni siquiera se han molestado en enviarme el email. No me tienen ni en cuenta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que la PlayStation 5 de Sony estará disponible para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado. Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios".
Aquí avisan de que la fecha es estimada seguro que la tendremos alrededor del 19
Vamos Vamos vamos
Hegolan escribió:Esto fue lo que me llego a mi cuando la xbox series x, y salió al día siguiente imaginarse lo preciso que es
Imagen


Es que son correos automáticos que mandan cuando empiezan a preparar el stock para envío, básicamente. No hay una María Fernanda mandando correos a mano y comprobando las fechas [+risas]

A mi me extrañaría que mañana no esté cobrado el pedido, o como mucho pasado.
Reservada a las 12:07 del 17 de Septiembre. Si mantuvieran el orden de reserva no me preocuparia en recibirla en 19, pero como no es así veremos a ver... va a estar divertida esta semana si
Reserva realizada el día 17 de septiembre nada más abrirse y también recibí el correo. Encima hoy pedí vacaciones el día 19 para disfrutarla...
Yuluga escribió:Tiene mala pinta y de hace tiempo.... Viendo lo que paso con la base de carga, retrasos en xbox de hasta una semana, xbox perdidas y juegos de ps5 con retrasos.... No se porque con la consola PS5 debería ser mejor! Lo vuelvo a decir, para esta gente es un artículo más que se va a vender igual.

Budo escribió:A mí me han dicho de Amazon que no cambie nada del envío, que lo deje como está que sino se puede liar o cancelar.
Yo lo voy a dejar tal cual lo tengo desde que reservé.

Os lo he confirmado antes, todos tenemos envio Premium, como decían los demás antes.


Precisamente lo que no tenemos es velocidad de envío premium, ya en días pasados hubo intentos de cambiarlo y a todos nos salía error. Con la series X sí dejaban cambiar la velocidad a premium una semana antes, e incluso Amazon lo hizo de manera automática a los que no lo habían hecho de forma manual. Pero aquí nada de nada, y ahora encima email....
Madre mía, menuda cuadrilla de agonías...
Todos llorando como niños y me juego un brazo a que el 18 ya las están enviando y el 19 la tenéis todos en casa.
Ni que fuera la primera vez que compráis en Amazon. [facepalm]
dankv escribió:Si vosotros estáis acojonados... a mi, que la reservé a las 12:04 del día 17, ni siquiera se han molestado en enviarme el email. No me tienen ni en cuenta.
.
.
.
.


Somos varios no sé si porque solo escribe la gente que les han mandado el correo o porque somos pocos en comparación a los que se lo han mandado.
Dark escribió:Me ha matado el correo de Amazon donde me dicen que la PS5 que tengo reservada la voy a recibir el 25 porque no elegi la opcion de “recibela el dia de lanzamiento” en su dia.

Que cuando hice el pedido no elegi esa opcion asi que no la tendre el 19 sino el 25 y me pone que transportista tendra hasta las 21:00h para entregarla.

[mamaaaaa]


Porque es un mensaje genérico. Con el spiderman elegí el envío económico para no pagar y me enviaron lo mismo. Si pagaba envío o era prime me salía la fecha correcta. Con envío económico me salía fecha de 23 y me mandaron ese mensaje porque mi envió no lo garantizaba de salida. Y el juego me llegó el día 12.
ruper91 escribió:Reserva realizada el día 17 de septiembre nada más abrirse y también recibí el correo. Encima hoy pedí vacaciones el día 19 para disfrutarla...

Yo me planteé hacer esto, pero capaces son de entregarla el 19 a última hora y el día de vacaciones es día de agobio y esperas XD
Nhero10 escribió:
JOKeR BCN escribió:Para mí, pensando en positivo es buena señal, porque parece indicar que ya han recibido las consolas.

-- Hoy les han llegado las PS5
-- Les han llegado más de las que tenían reservadas y por eso abrirán nueva tanda de reservas el 19
-- Al introducir en el sistema las consolas, este envía de manera automatizada el email que hemos recibido cogiendo como base la fecha que aparece en nuestro pedido.
-- Mañana nos la cobran y el miércoles nos la envían

Siempre positivo, nunca negativo


Acabas de subir la moral a todo el destacamento. Si esto fuese una guerra habríamos ganado antes de empezar jaja

Ánimo a todos!

Yo tambien creo que es un correo genérico y que conforme vayan saliendo pedido irán cambiando la fecha,no me creo que una empresa como amazon no entregue las consolas el día de lanzamiento, alguna se puede retrasar, pero todas no.
Saludos.
Por lo que veo les ha llegado el correo de entrega para el 25 a todos los que reservaron incluso al abrir las reservas. Creo que es algo genérico y es debido a que todos tenemos como envio estándar, que yo sepa nadie tenía su pedido con envio premium.
Por lo que creo que el martes deberían cambiar el envio a premium para enviarlas el miércoles y tenerlas todos el jueves.
Paciencia, que mañana seguro que tenemos buenas noticias.
Eso o se vienen reclamaciones masivas y la locura. XD

Salu2!
Venía a preguntar si os había llegado el mismo correo, pero ya he visto que el hilo ha crecido 10 páginas de golpe [+risas]

Yo la verdad es que no me cuadra mucho que Amazon no vaya a enviar ni 1 sola consola el día 19, máxime cuando además vuelven a abrir reservas ese mismo día. Así que a esperar noticias... y como decían por ahí:

Imagen
Grover25 escribió:@Arsene_Royal eres muy pesado tío, te vas a ignorados por pesado, todo el foro mosqueado y tú diciendo, habéis visto, os lo dije,... Como nos llegue el día 19 me río de ti.

Yo no me preocupo, ese correo será para no pillarse los dedos por si hay retraso


poco te vas a reir de mi porque si te llega a mi tambien me llegara.

me da igual que me ignores, llevo diciendo 4 dias que es bastante extraño que no dejara cambiar el envio y todos que si peliculeros y ostias, hoy este mensaje y seguis erre que erre.

te creeras que me alegro campeon
egarrote escribió:Por lo que veo les ha llegado el correo de entrega para el 25 a todos los que reservaron incluso al abrir las reservas. Creo que es algo genérico y es debido a que todos tenemos como envio estándar, que yo sepa nadie tenía su pedido con envio premium.
Por lo que creo que el martes deberían cambiar el envio a premium para enviarlas el miércoles y tenerlas todos el jueves.
Paciencia, que mañana seguro que tenemos buenas noticias.
Eso o se vienen reclamaciones masivas y la locura. XD

Salu2!


Reclamación por qué¿?

Ponía que se entregaban el día del lanzamiento cuando se reservó¿?

No
Estos hilos son las risas.
Con Amazon siempre es lo mismo en cuanto un lanzamiento nuevo.

El 19 la tendremos la mayoría, alguno le llegará al día siguiente y a otro el de Seur le dejará una nota de que no había nadie en casa aunque si que estaba en casa atento al timbre y leyendo EOL.
El mensaje es automático, no quiere decir nada. A mi me lo mandarón para la xbox y me he quedado sin ella. Así que no es representatitivo de nada.
Eljugón escribió:
Yuluga escribió:Tiene mala pinta y de hace tiempo.... Viendo lo que paso con la base de carga, retrasos en xbox de hasta una semana, xbox perdidas y juegos de ps5 con retrasos.... No se porque con la consola PS5 debería ser mejor! Lo vuelvo a decir, para esta gente es un artículo más que se va a vender igual.

Budo escribió:A mí me han dicho de Amazon que no cambie nada del envío, que lo deje como está que sino se puede liar o cancelar.
Yo lo voy a dejar tal cual lo tengo desde que reservé.

Os lo he confirmado antes, todos tenemos envio Premium, como decían los demás antes.


Precisamente lo que no tenemos es velocidad de envío premium, ya en días pasados hubo intentos de cambiarlo y a todos nos salía error. Con la series X sí dejaban cambiar la velocidad a premium una semana antes, e incluso Amazon lo hizo de manera automática a los que no lo habían hecho de forma manual. Pero aquí nada de nada, y ahora encima email....


Yo cambié el envío standard a Premium en la XSX y creo que eso es lo que me ha jodido la entrega, porque en lugar de enviarla por sus medios lo hicieron por Correos Express y la entrega aún sigue programada el 9 de Noviembre, vamos que sigo esperando el envío Premium, así que ahora no lo toco ni de coña
Conociendo a Amazon seguramente sea un mail automático, que ha cogido esa fecha ya que es la que nos pone desde el principio. Además no tendría nada de lógica entregarla en esa fecha cuándo justo antes mandan el mail de que el 19 sacan más unidades.
Hasta el miércoles no lo podremos saber cien por cien, ni una cosa ni la otra.
Por si teniais dudas a mi tambien me llego este correo sobre las 19:30

Yo la voy esperando para el 25, en este correo habla que mi pedido no incluye entrega lanzamiento, esa parte no la tenia el correo del Miles Morales que despues si cambió
satellite escribió:
Eljugón escribió:
Yuluga escribió:Tiene mala pinta y de hace tiempo.... Viendo lo que paso con la base de carga, retrasos en xbox de hasta una semana, xbox perdidas y juegos de ps5 con retrasos.... No se porque con la consola PS5 debería ser mejor! Lo vuelvo a decir, para esta gente es un artículo más que se va a vender igual.


Os lo he confirmado antes, todos tenemos envio Premium, como decían los demás antes.


Precisamente lo que no tenemos es velocidad de envío premium, ya en días pasados hubo intentos de cambiarlo y a todos nos salía error. Con la series X sí dejaban cambiar la velocidad a premium una semana antes, e incluso Amazon lo hizo de manera automática a los que no lo habían hecho de forma manual. Pero aquí nada de nada, y ahora encima email....


Yo cambié el envío standard a Premium en la XSX y creo que eso es lo que me ha jodido la entrega, porque en lugar de enviarla por sus medios lo hicieron por Correos Express y la entrega aún sigue programada el 9 de Noviembre, vamos que sigo esperando el envío Premium, así que ahora no lo toco ni de coña



Yo con la Series X lo cambié de forma manual a Premium, y recibí la consola el día de salida por Amazon Logistics. Creo que es todo aleatorio.


pantrolryuk escribió:Por si teniais dudas a mi tambien me llego este correo sobre las 19:30

Yo la voy esperando para el 25, en este correo habla que mi pedido no incluye entrega lanzamiento, esa parte no la tenia el correo del Miles Morales que despues si cambió


OJO A ESTO QUE COMENTA EL COMPAÑERO, ese matiz en el correo es lo que nos puede echar por tierra tenerla el 19. Lo siento pero no puedo evitarlo, yo es que estoy muy mosca y creo que nos la han jugado...
Todavía les llega a gente que la compre el jueves antes que a los que reservamos el día 17 de septiembre, acordarse. Ya ha pasado con la Xbox. No a todos pero a mí me ha pasado que la he recibido después de gente que la compro el mismo día de salida
@TheOneAngel No tengo capturas, pero en la ficha supongo que pondría lo de "Este producto se pone a la venta el 19 de Noviembre".
Vamos, yo voy a reclamar si me quedo sin mi consola el día de lanzamiento, más habiendo cancelado otra reserva que tenía en Fnac al conseguir esta de Amazon. [+risas]

Kevin73 escribió:Conociendo a Amazon seguramente sea un mail automático, que ha cogido esa fecha ya que es la que nos pone desde el principio. Además no tendría nada de lógica entregarla en esa fecha cuándo justo antes mandan el mail de que el 19 sacan más unidades.
Hasta el miércoles no lo podremos saber cien por cien, ni una cosa ni la otra.

Eso creo yo, el mail es automático y no hay que darle muchas mas vueltas...
Aunque ahora no deja cambiar la velocidad de envio, por lo menos a mi al darle al botón de cambiar velocidad de envio me manda a mis pedidos:
Imagen
Os pasa igual a vosotros?

Salu2!
@egarrote A mi igual, no deja ni entrar en las opciones...
korchopan escribió:el 19 me veo comprando una ps5 en amazon y cancelando posteriormente la reserva para el 25. [+risas]

Al final los que iban de listos diciendo que se podría comprar sin problema el día de salida sin reservar y que éramos unos cagaprisas la comprarán el 19 y nosotros no tendremos la ps5 hasta la semana que viene [qmparto] [facepalm]

Doy por hecho que los que la puedan comprar el 19 la recibirán más tarde que los d elas prereservas.
Ojo con el tío Gian de Amazon.

Si, nos han notificado que el sistema les ha notificado de manera automática, dame un momento para revisar tu pedido y escalarlo de manera independiente para regularizar esta entrega, Vale!


Seguimos...
@blade_vh Si, yo he probado ahora desde la app a cambiarlo y da el error que daba antes, pero desde la web no hace nada.

Salu2!
Pickman escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La duda con PS5 (y que "refuerza" el correo) es que desde la reserva pone 24-25 de noviembre día de entrega... y a dos días y medio del lanzamiento sigue con esa fecha.

Ojalá sea un error o un falta de actualización, pero la fecha sigue sin cambiarse.

Un saludo.

En la series X también salía desde el dia uno de la reserva unos días más tarde la entrega y luego el dia antes mandaron email de que se adelantaba el pedido a su fecha de lanzamiento. El miércoles será un día clave.


La sx me llego el 10 y el email del cambio de fecha fue el 3

Una semana antes ...
Vais a echar la noche repitiendo lo mismo una y otra vez? Mañana 50 paginas mas el hilo diciendo lo mismo en cada post. Buenas noches!
egarrote escribió:@TheOneAngel No tengo capturas, pero en la ficha supongo que pondría lo de "Este producto se pone a la venta el 19 de Noviembre".
Vamos, yo voy a reclamar si me quedo sin mi consola el día de lanzamiento, más habiendo cancelado otra reserva que tenía en Fnac al conseguir esta de Amazon. [+risas]

Kevin73 escribió:Conociendo a Amazon seguramente sea un mail automático, que ha cogido esa fecha ya que es la que nos pone desde el principio. Además no tendría nada de lógica entregarla en esa fecha cuándo justo antes mandan el mail de que el 19 sacan más unidades.
Hasta el miércoles no lo podremos saber cien por cien, ni una cosa ni la otra.

Eso creo yo, el mail es automático y no hay que darle muchas mas vueltas...
Aunque ahora no deja cambiar la velocidad de envio, por lo menos a mi al darle al botón de cambiar velocidad de envio me manda a mis pedidos:
Imagen
Os pasa igual a vosotros?

Salu2!


Diles que eres Admin de un foro español y que tienes a 100.000 usuarios cagandose en Maria Fernanda.
no te preocupes que estoy derivando tu caso para regularizar la entrega de este paquete, ya que veo que te han dado una fecha que no es la del lanzamiento, así que pierde cuidado que yo me encargo de este tema.

te esteramos notificando por correo electrónico la fecha de la entrega una vez que el paquete sea enviado, así que descuida.
DeD escribió:
paxama escribió:
Imagen

Ese correo es una contestación de una pregunta echa a un operador,no es el correo que hemos recibido todos.
Saludo
Claro, yo no he dicho lo contrario. Es + 1 par de páginas atrás he copiado la conversación que había tenido con la persona que me atendido.

Si si,perdona no había leído bien.
Saludos.
En ese selecto grupo de cosas que consiguen todo lo contrario a su proposito mi favorita siempre ha sido el mail tranquilizador de amazon para que no les taladres en el chat

Absolutamente siempre que hay un lanzamiento importante te ponen la fecha de entrega en una semana

Absolutamente siempre que eso pasa te mandan 4 días antes este mail recordandote que que en ningun momento te han garantizado la entrega en el mismo dia, que esperan que sea asi, pero no tiene motivo de protestar si no lo fuera

Prácticamente siempre lo envían el día antes del lanzamiento y lo normal es que llegue el propio día salvo que te lo envíen por GLS y se pierdan por el camino

He puesto GLS porque a mi siempre siempre siempre me la lian, pero las otras empresas también la cagan lo suyo
O sea, no va a haber consolas para los que han reservado, y van a poner más a la venta para la semana siguiente.... a ver si es estrategia de Sony...
@Arsene_Royal [qmparto] [qmparto] Por lo menos nos partimos el ojete un rato.

@Señor M Con el lanzamiento de Switch no fue así, creo recordar que el día de entrega aparecía bien desde el primer día y la recibimos todos el día de lanzamiento, pero claro eran "otros tiempos".

Salu2!
egarrote escribió:@Arsene_Royal [qmparto] [qmparto] Por lo menos nos partimos el ojete un rato.

@Señor M Con el lanzamiento de Switch no fue así, creo recordar que el día de entrega aparecía bien desde el primer día y la recibimos todos el día de lanzamiento, pero claro eran "otros tiempos".

Salu2!


aun tengo la esperanza de que me llegue el 19, se me hace muy raro que amazon haga esta guarrada.

me habia preparado ya el finde para darle caña al godfall y demon souls, que mala leche llevo xD
Señor M escribió:En ese selecto grupo de cosas que consiguen todo lo contrario a su proposito mi favorita siempre ha sido el mail tranquilizador de amazon para que no les taladres en el chat

Absolutamente siempre que hay un lanzamiento importante te ponen la fecha de entrega en una semana

Absolutamente siempre que eso pasa te mandan 4 días antes este mail recordandote que que en ningun momento te han garantizado la entrega en el mismo dia, que esperan que sea asi, pero no tiene motivo de protestar si no lo fuera

Prácticamente siempre lo envían el día antes del lanzamiento y lo normal es que llegue el propio día salvo que te lo envíen por GLS y se pierdan por el camino

He puesto GLS porque a mi siempre siempre siempre me la lian, pero las otras empresas también la cagan lo suyo


Y a los que no nos han enviado un correo, qué?
A mí también me ha llegado ese correo, y estoy plenamente tranquilo de que el 19 llegarán la mayoría de las consolas a la gente. Digo la mayoría porque siempre hay imprevistos en lanzamientos de consolas y hasta videojuegos.

Saludos! [bye]
Reserva desde el dia 17 y me ha llegado el.mail...curioso lo de no reservaste con la opción "quiere que le llegue el dia de salida?". De todas formas entiendo que nadie reservó con esa opción no?
Quiero creer que nos llegará en la fecha estimada. A ver que pasa
Eljugón escribió:
Yo con la Series X lo cambié de forma manual a Premium, y recibí la consola el día de salida por Amazon Logistics. Creo que es todo aleatorio.


Tan aleatorio como que gente con envío standard la recibió el día de lanzamiento, incluso gente que hizo el pedido el mismo día 10, y también con envío standard.

Esto me ha dejado claro que lo del envío Premium es una chorrada.
A ver, es un poco raro que desde el 17 de septiembre supieran ya que la enviaban el 25 de noviembre, no creo que tuvieran esa información desde hace 3 meses.
Yo he estado 15 minutos al teléfono y no he aclarado nada. El chico me decía que tendría que haber pulsado el botón de entregar en el día de lanzamiento y yo le he insistido en que ese botón no estaba disponible y que es una decepción que otra gente con reservas en game, carrefour, mediamarkt si vaya a recoger su consola el 19. Literalmente le he preguntado: ¿en serio Amazon no va a enviar ninguna consola el 19?

Ni idea de si es un simple automatismo o una jugarreta, pero menudas formas de amazon, una pena.
@kivain Claro que nada es seguro, sin embargo sabemos que Amazon hace eso para no pillarse los dedos ¿Qué a veces falla? Claro que sí; a todos nos ha pasado alguna vez pero normalmente lo hacen así. Tengo el Mario 3D Land para NS y la fecha estimada es de una semana más tarde y unos amiibo que tengo igual.

Es una practica que vienen haciendo desde marzo-abril por la pandemia. Ahora, que igual a alguno nos toca esperar eso lo tengo seguro.
A mi me llegó exactamente el mismo E-mail de Amazon cuando reservé el Last of Us Part 2, que curiosamente se lanzó un día 19 también, 19 de junio.

Enviaron un e-mail el día 17 de junio diciendo que la fecha estimada de entrega era el día 25 junio, y el juego llegó el día de salida 19 de junio igualmente, asi que a estar tranquilos y ver si las cobran entre mañana y pasado.

Saludos!
AvilaBeltran escribió:Yo he estado 15 minutos al teléfono y no he aclarado nada. El chico me decía que tendría que haber pulsado el botón de entregar en el día de lanzamiento y yo le he insistido en que ese botón no estaba disponible y que es una decepción que otra gente con reservas en game, carrefour, mediamarkt si vaya a recoger su consola el 19. Literalmente le he preguntado: ¿en serio Amazon no va a enviar ninguna consola el 19?

Ni idea de si es un simple automatismo o una jugarreta, pero menudas formas de amazon, una pena.


No había opción de entrega "en el día de lanzamiento en la reserva", y tampoco la había en la reserva de la Series X (la cual recibí su día de salida)

Os están liando mas, la gente con la que habláis no tiene ni idea de la situación y contesta de forma genérica, algo normal por mucho que nos cabree.
Lo mejor es tener calma y esperar al miércoles, viendo que los email nos han llegado prácticamente a todos, está claro que es mas algo automatizado que "real" y de aquí al miércoles todos tendremos el email de pedido enviado [angelito]
El día 19 por la noche ni Dios por aquí. Verás xdd
Yo tengo una reservada del día 22 de septiembre (parece que nadie reservó ese día :-? ) y no me ha llegado ningún correo de amazon. Pero en el pedido pone que llega 24-25 noviembre.
La otra que tengo en Game supongo que si me llegará el 19.
@DaRkDRaGoNS gracias por responder! Al menos nos quedan consejos como el tuyo que nos calmen un poco. Ya queda menos!
Lo que a mi me permite es cambiarla a "Envio PRemium". Eso no se si activarlo porque igual la cago XD
7904 respuestas