[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Joeru_15 escribió:Van a tener más stock, eso es una confirmación indirecta de que a las reservas no les va a pasar nada y que nos llegará el 19... Imagino xd


Eso mismo pienso yo, a ver si cumplen!!!!
Joeru_15 escribió:Van a tener más stock, eso es una confirmación indirecta de que a las reservas no les va a pasar nada y que nos llegará el 19... Imagino xd


Eso justo he pensado... Es buena noticia para los que tenemos reserva! [beer]
Vamos que si van a dejar hacer nuevos pedidos a partir del 19 de noviembre a la 13:00 y las que ya estaban reservadas no llegan a tiempo... es pa matarles [carcajad]
Apostamos a que esta noche cambia el día de llegada al 19? [qmparto] [qmparto]
Imagen

Pues yo ese email no lo he recibido.

También decir que fui uno de los que en el ultimo momento y por casualidad pude reservar.
Pues me alegro de esa noticia, tanto por saber que en cierto modo dicen entre lineas que el 19 todos los que tenemos reserva la tendremos, como por saber que muchos compañeros del foro que no tenian reserva podrán comprarla (o reservarla para la siguiente remesa).
Me acaba de llegar el correo a mi tb, pero yo lo que quiero es el correo de cuando salga enviada! xD [jaja] [fumando]
Reservoir escribió:Vamos que si van a dejar hacer nuevos pedidos a partir del 19 de noviembre a la 13:00 y las que ya estaban reservadas no llegan a tiempo... es pa matarles [carcajad]

Veremos a alguien q le llega antes reservandola el 19 q alguno de los q reservó hace 2 meses....
Reservoir escribió:Vamos que si van a dejar hacer nuevos pedidos a partir del 19 de noviembre a la 13:00 y las que ya estaban reservadas no llegan a tiempo... es pa matarles [carcajad]

Que hay consolas pa todas las reservas bien, pero que gente que pille el 19 a las 13h le llegue a las 9 del día 20, y gente con reservas del 17 le llegue una semana mas tarde, ni cotiza, porque ha pasado siempre XD
jackvash escribió:Imagen

Pues yo ese email no lo he recibido.

También decir que fui uno de los que en el ultimo momento y por casualidad pude reservar.

Yo tambien he recibido el mail, con reserva, pero tambien recibí el correo que avisaba de la apertura de las primeras reservas la madrugada del 17 Septiembre, me imagino que será por estar en esa lista de distribución
También me ha llegado a mí ese correo.

Es buena noticia, si pueden disponer de más stock es de lógica pensar que no tendrán problemas en despachar las ps5 vendidas en septiembre.
parece que será el stock de cancelaciones, no?

suerte a los que no la tenéis ;)
Lo que ni cotiza son los 10 segundos que va a durar ese stock [carcajad] [carcajad]
Pues yo lo entiendo como, a los del 25 y a los del 19 se la vamos a enviar a todos a la vez, vereis la que vamos a liar [qmparto]
No me ha llegado ese correo, pero por mi salud mental decidiré creeros.
Ya les he dicho a mis colegas que engrasen el F5, que van a durar 3 segundos.

A los que ya lo tenemos, casi seguro que nos llega el 19.
A otro por aquí que le ha llegado el mismo e-mail.
A mi no me ha llegado ese email, reservada el 17
Ese correo que llega porque la tenéis en lista de deseados imagino.no?
creo que le di al tipico boton de "informame cuando este disponible" pero esto fue antes de reservarla en septiembre
supongo que te siguen informando o algo así
Exacto yo como la tenia en la lista de deseados, me ha llegado el correo, pero claro tambien la tengo en mis pedidos.
Por lo menos Amazon te informa que habra nuevas remesas, no como el resto.
A mi tampoco me ha llegado pero creo que es por lo que decís, les habrá llegado a los que están suscritos para que les informen de cuando esté disponible
Yo reservada el 25 de septiembre, y no me ha llegado. Por si a alguien le interesa.

Mi prisa es 0, mientras llegue.
No sé si es bueno que digan la hora en la que ponen stock, como la web se caiga a lo renfe no servirá de nada.
hikikomori_bcn escribió:No sé si es bueno que digan la hora en la que ponen stock, como la web se caiga a lo renfe no servirá de nada.


Si se cae Amazon apaga y vámonos xD.

En cualquier caso espero que no se limiten a poner solo
con lector y haya varias digitales...
hikikomori_bcn escribió:No sé si es bueno que digan la hora en la que ponen stock, como la web se caiga a lo renfe no servirá de nada.


No se va a caer, tranquilo. No te haces a la idea del tráfico que tiene esa página de normal.
hikikomori_bcn escribió:No sé si es bueno que digan la hora en la que ponen stock, como la web se caiga a lo renfe no servirá de nada.

Asi lo hicieron en la primera remesa y se pudo comprar
Pues yo sigo aquí en mi lucha, ya me han dicho que es imposible recuperar mi reserva cancelada y que no me pueden hacer una nueva porque el producto no está disponible. Ahora me llega lo de ese correo y me jode todavía más, he hablado con ellos y que si he recibido ese correo es porque se pondrá a la venta, que ellos no tienen constancia de ello y que esté atento a comprarla, pero que no pueden gestionar nada para que se me reserve una.

Ahí estaré el jueves con el F5 a full, pero eso va a ser una locura y lo más probable es que la gran mayoría ni lleguemos a meterla en la cesta...
Como dato el lunes pasado a las 19h avisaron de que la fecha del Morales se adelantaba al 12. Quizá hoy cae un correo a esa hora [360º]
Game ya dando hora para ir a recogerla, Media Marck igual, Carrefour... Y aquí los de Amazon somos los únicos tontos que no sabemos nada.
La página de Amazon está a años luz de la de xtralife...No había manera de meter la play en la cesta. Por cierto xtralife ha anunciado nueva remesa de Xbox en la tercera semana de diciembre, que chungo está conseguir una consola madre mía...
Yo iría desempolvando la GameBoy
AndoNET escribió:Cuando salió el Horizon Zero Dawn, mi pedido se retrasó 3 días porque el repartidor que me lo iba a traer tuvo un amago de infarto en medio de la autovía. El chico estaba en el hospital y mi juego en su furgoneta, a la que nadie tenía acceso más que él hasta dos días después. Cuando me llegó 3 días después, me lo entregó una compañera suya y me contó la historia. Lo peor es que una semana después, pedí otra cosa y me lo entregó el mismo chico. Me dijo que ya estaba mejor pero que en ese trabajo no podía faltar mucho. Me dio una pena horrible, menudo estrés de trabajo. Tendría poco más de 30 años.

Esto lo cuento, para que cuando alguno tengáis algún problemas el 19 no os volváis locos asumiendo que Amazon o los repartidores son unos zoquetes. Son humanos, puede haber errores humanos y pueden ocurrir percances inevitables. Desde nuestras pantallas Amazon y su algoritmo mágico parece que es todo automático, pero los que hacen que todo funcione son personas.

Saludos!


Es tal cual lo cuentas, yo personalmente no tengo problema en que me llegue algo un día u otro, lo único que si me molesta un poco es cuando la empresa con la que hablas no te hace caso o no te explica exactamente lo que esta pasando, o directamente mienten.

Yo no tendría problema en que me dijeran mira tu pedido se retrasara X días pero tranquilo que estará seguro, ningún problema.

Lo de los repartidores/as yo tengo una tienda y tengo movimientos de pedidos y tal y la verdad es que siempre van con un cohete en el culo y más de uno tiene problemas.

El problema es que vivimos en una sociedad de perfectos de gente suprema que en su vida personal y trabajo son los mejores y no tienen fallo alguno, y claro como igualar algo así.

A todo esto eso no significa que no quiera mi consola nueva el día 19, pero si no fuera así hay cosas mucho peores.
Va a ser cuestión de ser muy rápido, yo si no tuviera reserva tendría la cuenta preparada para darle al botón de comprar ya y el resto es historia jajajaja
Que caca hablar con el soporte de España de Amazon... Ni te ayudan ni solucionan nada... No no son capaces de nada más allá de reemplazos o reembolsos (ya ni cancelaciones de otra cosa).
A mi tampoco me ha llegado ese correo de Amazon pero de ser cierto seguro que es una Bendision de Maria Fernanda....
a mi el correo de amazon me ha llegado. ahora lo que tiene que llegar es la consola jejejeje
Yo también he recibido el e-mail de Amazon. Y he visto que también lo han enviado en Amazon Italia.
Yo tampoco he recibido correo. Yo la reserve el primer día y no la llegué a poner ni en lista de deseos ni activé aviso de disponibilidad. Supongo que a la gente que le ha llegado el correo es porque tenía activado el aviso en su día.
Yo tampoco lo he recibido pero nunca lo tuve en la lista de deseos.
Creéis que Amazon podrá poner algunas el 19 como paso con la series?
Lo de amazon y el día 19 ya ha salido en los medios de prensa... va a estar complicado pero mucha suerte!
Svencroft escribió:Creéis que Amazon podrá poner algunas el 19 como paso con la series?


El 19 a las 13.00.
El correo de que iba a recibir los juegos el día de lanzamiento me llegó el lunes pasado a las 19:00 y pico. Como no llegue hoy algo así a temblar ajjajajaj
Por curiosidad, a quienes habéis recibido el correo, ¿a santo de qué? Entiendo que es porque teníais la máquina en vuestro listado de deseos, ¿cierto?
ithan_87 escribió:Por curiosidad, a quienes habéis recibido el correo, ¿a santo de qué? Entiendo que es porque teníais la máquina en vuestro listado de deseos, ¿cierto?

Si, lista de deseos o notificarme, yo tenía así la Xbox pero nunca me llegó nada
A ver llega a los que la tienen en lista de deseos o notificar por correo. En mi caso la tengo en la lista de deseos
ithan_87 escribió:Por curiosidad, a quienes habéis recibido el correo, ¿a santo de qué? Entiendo que es porque teníais la máquina en vuestro listado de deseos, ¿cierto?


Yo creo que lo enviaron a quienes visitaron la landing donde explicaban la consola y los accesorios, había un enlace para pinchar si querías que te mantuviesen informado.

Yo nunca la he tenido en lista de deseos ni he pinchado en aviso de disponibilidad en la ficha de la consola. La tengo reservada desde el primer momento.
@ErneX Yo la reserve también en minuto 1 como tú. Han cambiado la ficha ya un montón de veces, a ti si te metes en la pagina de la consola en Amazon ¿te sale arriba el mensaje de que has comprado ese producto? A mi no me sale, ya lo habia comentado por aquí hace unas semanas y algún compañero me comentó que era por el tema de cambios de fichas, pero siempre es bueno contrastar casos.
Suerte a todos que intentéis reservarlo el jueves. Menos mal que no he tocado el pedido y aun tengo mi reserva.
Eljugón escribió:@ErneX Yo la reserve también en minuto 1 como tú. Han cambiado la ficha ya un montón de veces, a ti si te metes en la pagina de la consola en Amazon ¿te sale arriba el mensaje de que has comprado ese producto? A mi no me sale, ya lo habia comentado por aquí hace unas semanas y algún compañero me comentó que era por el tema de cambios de fichas, pero siempre es bueno contrastar casos.


Buenas compi, reservada también día 17, tampoco me sale el aviso de "Comprado el 17 de septiembre" y efectivamente se deberá al cambio de fichas, algo que por otra parte veo lógico porque la que tenían antes era bastante cutre, creo que no salía ni la caja.
7904 respuestas