He abierto un chat con esta gente para ver que me contaban.
12:08 PM MET Maria Fernanda(Amazon): Hola Daniel , buenos días, bienvenido a Amazon España. Mi nombre es Maria Fernanda, encantada de poder conversar contigo el día de hoy.
Dime, ¿En qué te puedo ayudar?
12:09 PM MET Daniel: Queria saber por que la ps5 tiene fecha de entrega el 24 o 25, cuando sale el 19
Se actualizará la fecha?
12:10 PM MET Maria Fernanda: Claro
Se actualiza el envío.
12:10 PM MET Daniel: Para cuando enviareis pues la consola?
12:11 PM MET Maria Fernanda: Bien permiteme revisar por favor
12:11 PM MET Daniel : Claro
12:12 PM MET Maria Fernanda: No te preocupes mira en este caso te ponen esa fecha de entrega por que aún el pedido no tiene un transportista asignado.
12:13 PM MET Maria Fernanda: Entonces una vez que se asigentransportista te enviamos un correo confirmando que tu pedido a salido a reparto.
*asigne transportista
12:14 PM MET Maria Fernanda: Daniel, para tu total tranquilidad, me estoy dejando tu caso en seguimiento, para asegurarme de la entrega de tu producto y no te tomes la molestia de volver a contactar para explicar todo nuevamente, yo seré la encargada de llevar tu caso y ponerme en contacto contigo.
12:14 PM MET Daniel : Entonces las consolas ya la teneis en almacen?, y otra cosa cuando cambiara el envio de que sea la fecha de entrga el 19?
12:15 PM MET Maria Fernanda: Claro las consolas de los clientes que lo compraron en preventa ya lo tenemos
12:16 PM MET Maria Fernanda: Asimismo yo te voy a enviar el correo confirmándote que la fecha de entrega se actualizado.
Asi que no te preocupes
Entiendo que a más tardar la proxima semana se actualiza
=)
12:17 PM MET Daniel : Perfecto pues