[hilo seguimiento] PS5 en amazon

A ver, para tranquilizar un poco, la mayoría hemos recibido todo lo que pedimos (juegos y periféricos) en el plazo indicado, o un día más tarde como en mi caso con la estación de carga, y esos son muchos envíos, con casos de hasta 5 o 6 pedidos por persona simultáneos, con la consola serán menos, prácticamente una reserva por persona, así que en principio no deberíamos tener problemas.

Lo único problemático que veo es que las consolas no lleguen a la plataforma de Amazon, cosa que creo poco probable, en ese caso, si que sería más complicado.
Arsene_Royal escribió:2 dias han pasado ya desde que se tendria que haber actualizado la fecha, a mi me da que el 19 nada de nada, ya para el 21


A ver, como ya he repetido varías veces. Con PS4 estábamos en la misma situación y la fecha cambió 48 horas antes que es cuando se cobró, dejaos de historias, entre lunes y martes se empezará a gestionar y ya llegará el mismo 19 o si tú reparto va de culo el día 20.
Tranquilos, yo después de lo que he pasado con la Microsoft store y lo que han pasado muchos con Game y varias tiendas más con la xbox series x estoy más que contento de tener la play reservada en Amazon. A mi mientras me llegue el viernes perfecto pero vaya que el jueves la tenemos en casa. Alomejor algunos sufrirá un retraso pero de un día como mucho seguro
Acabo de mirar el estado del pedido, y directamente me pone “llega el 25”, pero si entro dentro del pedido me pone “llega del 24 al 25 antes de las 9pm”. Antes no me ponía directamente lo del 25.

Igual está cerca ya el cambio...

He intentado cambiar el tipo de envío y no deja aún.
@er_liam Paisano,esperemos que no nos toque el vaio [+risas]
Se que han tenido algún problema con Xbox, pero Amazon cada BF que gestionará? 50 veces los pedidos de ps5? O hasta mucho más supongo, y lo gestionan siempre de 10
Pues yo me temo lo peor en muchos, viendo la mala gestión que lleva amazon y otras cadenas (les da igual si es el lanzamiento de una consola o no).
Vaya hilo de agonias, que sensible está la gente
Mi colega es un agonía y ha hablado esta semana 2 veces con Amazon, la primera vez le dijeron que la tendría el día de salida y en la segunda por chat me ha pasado la transcripción

Yo:PEDIDO N.º XXX-XXXXXX-XXXXXX
es una PS5
sigue poniendo 24-25 de noviembre
el lanzamiento es el 19, osea el jueves que viene
Jose:Si he podido ver tu pedido y te comento que el pedido desde el inicio de la compra tenia esa fecha
a pesar de que el lanzamiento sea el 19 de noviembre nosotros tendremos los productos unos dias despues por un acuerdo con los fabricantes de la consola
por eso no nos hemos comprometido a entregarla con mayor anticipacion
Yo:entonces es seguro que se retrasará?
Jose:La entrega se hara en la fecha que hemos prometido
en este caso te aseguro que sera entre el martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020
Yo:oh vaya
pues mal por Amazon entonces
Jose:Fijate que intentamos obtenerlo antes pero como te digo los fabricantes no nos han permitido tenerlo con menor tiempo
Yo:Vais a ser los últimos en enviarla
Jose:Tienes razon pero te aseguro que hicimos todo lo posible por obtenerlo antes pero por la alta demanda no nos fue posible
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de mirar el estado del pedido, y directamente me pone “llega el 25”, pero si entro dentro del pedido me pone “llega del 24 al 25 antes de las 9pm”. Antes no me ponía directamente lo del 25.

Igual está cerca ya el cambio...

He intentado cambiar el tipo de envío y no deja aún.


Pues yo he mirado y si deja cambiar el tipo de envio, pero me da miedo cambiarlo y que la lie [+risas]
flipe escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de mirar el estado del pedido, y directamente me pone “llega el 25”, pero si entro dentro del pedido me pone “llega del 24 al 25 antes de las 9pm”. Antes no me ponía directamente lo del 25.

Igual está cerca ya el cambio...

He intentado cambiar el tipo de envío y no deja aún.


Pues yo he mirado y si deja cambiar el tipo de envio, pero me da miedo cambiarlo y que la lie [+risas]


Dejar hacerlo deja desde que hicistes la reserva, lo único que al darle a cambiar, te sale un error.
Duende-78 escribió:
flipe escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de mirar el estado del pedido, y directamente me pone “llega el 25”, pero si entro dentro del pedido me pone “llega del 24 al 25 antes de las 9pm”. Antes no me ponía directamente lo del 25.

Igual está cerca ya el cambio...

He intentado cambiar el tipo de envío y no deja aún.


Pues yo he mirado y si deja cambiar el tipo de envio, pero me da miedo cambiarlo y que la lie [+risas]


Dejar hacerlo deja desde que hicistes la reserva, lo único que al darle a cambiar, te sale un error.


Pues a mi nunca me habia salido eso, cuando entraba ahi se quedaba la pantalla en blanco como si no hubiera nada, y lo he mirado en varios dias diferentes.
assaraven escribió:Mi colega es un agonía y ha hablado esta semana 2 veces con Amazon, la primera vez le dijeron que la tendría el día de salida y en la segunda por chat me ha pasado la transcripción

Yo:PEDIDO N.º XXX-XXXXXX-XXXXXX
es una PS5
sigue poniendo 24-25 de noviembre
el lanzamiento es el 19, osea el jueves que viene
Jose:Si he podido ver tu pedido y te comento que el pedido desde el inicio de la compra tenia esa fecha
a pesar de que el lanzamiento sea el 19 de noviembre nosotros tendremos los productos unos dias despues por un acuerdo con los fabricantes de la consola
por eso no nos hemos comprometido a entregarla con mayor anticipacion
Yo:entonces es seguro que se retrasará?
Jose:La entrega se hara en la fecha que hemos prometido
en este caso te aseguro que sera entre el martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020
Yo:oh vaya
pues mal por Amazon entonces
Jose:Fijate que intentamos obtenerlo antes pero como te digo los fabricantes no nos han permitido tenerlo con menor tiempo
Yo:Vais a ser los últimos en enviarla
Jose:Tienes razon pero te aseguro que hicimos todo lo posible por obtenerlo antes pero por la alta demanda no nos fue posible


Todas las consolas vienen desde el mismo sitio, dudo que todas las tiendas las tengan antes y no amazon, que es la más importante en la actualidad. A estas conversaciones con empleados no le doy ninguna importancia.
flipe escribió:
Duende-78 escribió:
flipe escribió:
Pues yo he mirado y si deja cambiar el tipo de envio, pero me da miedo cambiarlo y que la lie [+risas]


Dejar hacerlo deja desde que hicistes la reserva, lo único que al darle a cambiar, te sale un error.


Pues a mi nunca me habia salido eso, cuando entraba ahi se quedaba la pantalla en blanco como si no hubiera nada, y lo he mirado en varios dias diferentes.

Hace unos cuantos días yo probé a cambiar y al darle unas veces saltaba una página de error y otras me volvía a la página inicial de Amazon sin hacer nada.
De momento Demon Souls recibido el 13 en Baleares, así que al menos en los juegos parece no haber problemas. Ojalá con la condola sigan igual.
Ya queda menos!!!
@flipe

Hay que cambiarlo desde el pc, yo lo cambié ayer lo comenté por aquí. Salta error al pedirte la dirección de facturación pero a la 2 o 3 vez aún dando fallo se cambió la dirección de envío.
A mi amazon me la ha liado con la salida de la series x, la consola llego el 10, pero me retraso los juegos, ademas la consola llego con la caja tocada y se han dado mus... ultimamente tengo la sensacion de que amazon no es lo que era.

Miedo me dan con ps5, muchos mas pedidos.
dandocc escribió:A mi amazon me la ha liado con la salida de la series x, la consola llego el 10, pero me retraso los juegos, ademas la consola llego con la caja tocada y se han dado mus... ultimamente tengo la sensacion de que amazon no es lo que era.

Miedo me dan con ps5, muchos mas pedidos.

Don todos en Game si te digo cómo me llegó a mi juegos rotos las cajas
Yo tengo claro que si no me llega la caja de la Ps5 en perfectísimas condiciones, abro chat para que me apliquen un descuento.

Por cierto, pido mucho en Amazon y las fechas de entrega las cambian muchas veces cuando envían los productos.

Por otro lado, la transcripción del chat que habéis colgado con Amazon, no me la creo.

Cosas como "Tienes razon pero te aseguro que hicimos todo lo posible por obtenerlo antes pero por la alta demanda no nos fue posible", en serio, ¿un simple agente dando explicaciones? Amazon debe ser el comercio en Europa (y posiblemente a nivel mundial) que más videoconsolas haya negociado tener con Sony y los últimos en recibirla, claro, claro... XD

Por no hablar de que aunque a veces cometen fallos ortográficos, el tal Jose se ha olvidado del uso de las tildes y también de las comas.

PD: Ya que estamos en el hilo de seguimiento en Amazon, además de los Pulse 3D, la base, el Spiderman Ultimate y el Demons, ayer pedí un disco duro WD Black P10 de 2tb para jugar a los juegos de Ps4 en Ps5 y si se puede, almacenar las capturas y los vídeos. La idea es hacerle seguimiento a este y a otros HDD durante el Black Friday y si encuentro una oferta mejor cambiarlo, pero de momento este me parece que está a buen precio.

El Valhalla me ha salido a 15€ en el Game entregando morralla que tenía en mi colección de Ps4 y aprovechando que te añaden 10€ más a la valoración al pillar este juego.
Amazon tiene un acuerdo con sony para enviarla 5-6 dias mas tarde?

1 - no me lo creo
2 - si fuese asi, la imagen de amazon seria penosa
3 - si se llega un acuardo es para traerla antes o para que sean ediciones especiales o alguna mejora, es absurdo un acuerdo para ser de las ultimas tiendas en vender la consola
4 - yo creo que entre el jueves y el viernes tenemos la consola
Chavales, preguntar en el chat de Amazon es como ir a echar la lotería. No os creáis ni 2 palabras de lo que os dicen ahí...
Y no os rayéis, probablemente la cobren el 17, tengáis la fecha actualizada el 18 y os llegue el 19/20 a más tardar.
Yo hablé con Amazon por teléfono, y me comentaron que: aunque la consola indique fecha de entrega para el día 24/25, a ellos de forma interna, les figura como entrega día 19, por la alta demanda no aseguran la entrega el día de salida, en función de la demanda y unidades que tengan las recibiremos de salida, o un día, o dos más tarde.

Saludos.
A mi me dijeron que el yakuza que me ponía entrega 17-18 de noviembre no lo podían conseguir antes porque la distribuidora no se que y al final me llegó el miércoles, no tienen ni idea
Un offtopic. Desde el ordenardor no se me guarda ni la contraseña o sesión iniciada ni el que me dejen de pedir la verificación en 2 pasos y si quito la verificación me piden otra cosa cada vez que inicio, estoy hasta los huevos. Alguien sabe porque puede ser?
Esto es el minuto y resultado, no me quiero imaginar el jueves....alguno se tira por el balcon [qmparto]
LMDS escribió:Un offtopic. Desde el ordenardor no se me guarda ni la contraseña o sesión iniciada ni el que me dejen de pedir la verificación en 2 pasos y si quito la verificación me piden otra cosa cada vez que inicio, estoy hasta los huevos. Alguien sabe porque puede ser?


Yo probaría a cerrar sesión, borrar cookies y volver a entrar con lo de mantener sesión iniciada y demás. A veces las cookies lo lían todo xD
¿ Cuanto queda José Francisco ?
He abierto un chat con esta gente para ver que me contaban.

12:08 PM MET Maria Fernanda(Amazon): Hola Daniel , buenos días, bienvenido a Amazon España. Mi nombre es Maria Fernanda, encantada de poder conversar contigo el día de hoy.
Dime, ¿En qué te puedo ayudar? :)
12:09 PM MET Daniel: Queria saber por que la ps5 tiene fecha de entrega el 24 o 25, cuando sale el 19
Se actualizará la fecha?
12:10 PM MET Maria Fernanda: Claro
Se actualiza el envío.
12:10 PM MET Daniel: Para cuando enviareis pues la consola?
12:11 PM MET Maria Fernanda: Bien permiteme revisar por favor
12:11 PM MET Daniel : Claro
12:12 PM MET Maria Fernanda: No te preocupes mira en este caso te ponen esa fecha de entrega por que aún el pedido no tiene un transportista asignado.
12:13 PM MET Maria Fernanda: Entonces una vez que se asigentransportista te enviamos un correo confirmando que tu pedido a salido a reparto.
*asigne transportista
12:14 PM MET Maria Fernanda: Daniel, para tu total tranquilidad, me estoy dejando tu caso en seguimiento, para asegurarme de la entrega de tu producto y no te tomes la molestia de volver a contactar para explicar todo nuevamente, yo seré la encargada de llevar tu caso y ponerme en contacto contigo.


12:14 PM MET Daniel : Entonces las consolas ya la teneis en almacen?, y otra cosa cuando cambiara el envio de que sea la fecha de entrga el 19?
12:15 PM MET Maria Fernanda: Claro las consolas de los clientes que lo compraron en preventa ya lo tenemos
12:16 PM MET Maria Fernanda: Asimismo yo te voy a enviar el correo confirmándote que la fecha de entrega se actualizado.
Asi que no te preocupes
Entiendo que a más tardar la proxima semana se actualiza
=)

12:17 PM MET Daniel : Perfecto pues
Grande Maria Fernanda, defensora del pueblo, y portadora de la tranquilidad a este foro de inquietos.
DFY escribió:Grande Maria Fernanda, defensora del pueblo, y portadora de la tranquilidad a este foro de inquietos.



[qmparto] [qmparto]
DFY escribió:Grande Maria Fernanda, defensora del pueblo, y portadora de la tranquilidad a este foro de inquietos.

Dios la bendiga, mis bendiciones para ella [carcajad]
María Fernanda de todos Los Santos que tengas un excelente fin de semana y que te suban el sueldo!!
Maria Fernanda fan!!!

Le ha faltado enviar fotos de las consolas jajajjaja
@robhouse Calla, no des ideas que alguno se las pide [qmparto]
Yo le cambiaba el nombre al post oficial por, PS5 en Amazon María Fernanda edition
Maria Fernanda es mi MADRE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajajajajajajajajajaja!!!

Siempre te dicen lo q quieres escuchar, pero esos pobres currantes ni pichan, ni cortan nada.... Solo pueden darte la poca información q les sale en pantalla....
TERCIO escribió:Yo le cambiaba el nombre al post oficial por, PS5 en Amazon María Fernanda edition

This [qmparto]
Jajaja me parto. Que exito ha tenido esta mujer. Os he alegrado el día [carcajad]
Me estáis poniendo muy nervioso , al final os pongo que me ha llegado como venganza y además de avisar alguno pica !!!! [sonrisa]
Master_100 escribió:
LMDS escribió:Un offtopic. Desde el ordenardor no se me guarda ni la contraseña o sesión iniciada ni el que me dejen de pedir la verificación en 2 pasos y si quito la verificación me piden otra cosa cada vez que inicio, estoy hasta los huevos. Alguien sabe porque puede ser?


Yo probaría a cerrar sesión, borrar cookies y volver a entrar con lo de mantener sesión iniciada y demás. A veces las cookies lo lían todo xD


Graciasss pero nada, no hay forma.
María Fernanda:

"no te tomes la molestia de volver a contactar"


Disimulando te lo deja caer jaja. Tenemos que tenerles hasta los cojones.
Pues siento ser un poco el aguafiestas, pero le doy la misma credibilidad a lo que ha dicho María Fernanda que al que dijo antes que les habían llegado tarde y por eso tenían la fecha 24-25. Simplemente ellos no saben nada y yo creo que dan la respuesta más fácil así rollo “que si, que si... que no seas ansias con la put* consolita niño” y ale, arreando.
esa sabe lo mismo de la salida de la consola que mi vecina de 90 años.

no podia aplicar saldo en la reserva que tenia y la unica solucion que me dieron era cancelar la compra y volver a hacerla para ya aplicar el saldo directamente.

juzguen ustedes xD
TheTractorist escribió:Pues siento ser un poco el aguafiestas, pero le doy la misma credibilidad a lo que ha dicho María Fernanda que al que dijo antes que les habían llegado tarde y por eso tenían la fecha 24-25. Simplemente ellos no saben nada y yo creo que dan la respuesta más fácil así rollo “que si, que si... que no seas ansias con la put* consolita niño” y ale, arreando.


Lo que ha dicho Maria Fernanda, tiene sentido, lo que dijo el otro, que por contrato con sony o no se qué movidas, las venderían más tarde, tiene 0 sentido.
Jueves noche:

Plataforma de afectados por María Fernanda y sus mentiras.

Voy pilla do número [qmparto]
salvinec escribió:María Fernanda:

"no te tomes la molestia de volver a contactar"


Disimulando te lo deja caer jaja. Tenemos que tenerles hasta los cojones.


Totalmente, yo es la primera vez que le escribo [angelito] .
Me podria haber tocado alguien con otro nombre mas común, ya no contacto más, me ha arruinado la experiencia [+risas] .Dejo el offtopic xD
Bueno, aquí un claro ejemplo de que lo que tenemos que hacer todos es relajarnos y esperar a la semana que viene, no sirve de NADA preguntar a Amazon, por muy surrealista que parezca, y para prueba, un twit:
https://twitter.com/AmazonHelp/status/1 ... 1523697665
Ojo que me han respondido algo distinto

Imagen
7904 respuestas