[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Vamos!! a mi aun no me la han cobrado (en mi caso me retienen el dinero de la tarjeta) pero no me preocupa, me suele salir siempre el mismo día que me la envían son buenas noticias!!! Suerte a todos!
Si están cobrando ya de Puta madre mañana me levanto con el cobro hecho
Yo estoy igual que la mayoría pendiente.
Pero veo un poco de masoquismo y yo el primero que no paro de leer desde ayer

Señores hay que tener encuenta varios factores.
La fecha del 25 es para no pillarse los dedos y más con lo del covid.
Sale el 19 qie pasa que amazon no va a tener ninguna para enviarla el 19?...eso no se lo cree nadie.
Es mas amazon a sacado un comunicado dnd el 19 sacaran más unidades a la venta...y nosotros?
las va a sacar y nosotros esperando? Estamos tontos o que?
Señores paciencia ya veréis como el 19 la tendremos en casa!
Pues me voy a la cama contento, que ya hayan empezado a cobrar es buenísima señal.
Hay partido.
Yo mañana trabajo de tarde, así que hoy aguanto hasta las 3:00, mirando la app del banco cada 2 minutos, espero que no me cierren la cuenta jajaja
Jajaja este hilo es mítico.... En mi banco sin cobrar aun....
Consola cobrada

Que viene que llega a casita la ps5
Bbva y nada de momento a ver si mañana actualiza
Yo también soy Openbank, el mando se adelantó y me lo cobraron a las 00:49... a esperar 34 minutos XD
Pues yo de La Caixa y aún nada. Me voy a sobar y a ver si amanezco con el importe en la visa

Felicidades a los que os han cobrado y suerte a los demás...
vhaldemar escribió:@TheCW_ES yo y me la han cobrado. Mira en la app en el apartado Wallet.

Ahí te saldrá que ya te han quitado la pasta de la tarjeta :)

Saludos


en los movimientos de la tarjeta? nop
Por lo menos nos descojonamos un rato jajaja. ¿Irán cobrando por de cuantías más altas a más bajas? Porque yo solo tengo que pagar 4,99, lo demás en vales...
¿A los que os han cobrado en qué fecha hicisteis la reserva?
Raro habría sido que no llegase ni una el dia 19
Recordemos que esto es por obra y gracia de María Fernanda
Amén
TheCW_ES escribió:quien nos viera... deseando que nos cobren 500 pavos JAJAJAJAJ

Jajajajaj ya ves.

Aquí Sabadell nada.
El becario de Amazon dando a enter cobro por cobro ratataaaa
egarrote escribió:Aporto pruebas
Imagen

Salu2!


reportado!!! XDDDD

motivo: envidia sana
@Joeru_15 yo tengo que pagar todo y aún nada...
ya me han pasado el pago también!! :)

versión con lector
mi banco es ruralvia
hice la reserva el primer día casi al primer minuto
y también recibí el famoso e-mail
Estamos celebrando que nos quiten dinero de la cuenta. Me encanta EOL [poraki]
@batuka Yo la pillé en la segunda oleada, creo que fue el 25 de septiembre o así

Salu2!
Antier escribió:Ing?....

Nada
Cuando cobran es el momento en el que el Amigo de María Fernanda en el almacén la pica con el lector y te la asigna ?
ING y consola digital de momento nada..
En Santander a mi nada de momento.. estoy a punto de cortarme las venas.. tirarme por el balcón.. tomarme unas cuantas de pastillas no se.. porque salir a dar una vuelta no puedo jajajajja XDDD
Algunos de los que le han cobrado reservó la consola el 25/09?
De todas formas, estl solo es el principio del partido. Como matar al bosd del tutorial.

Aun queda que la envíen, que los del reparto no la lien, que llegue en buen estado,...aun hay mucjo que sufrir hasta el jueves xD
Santander hasta las 10:00 nada.
Iran cobrando por orden de pedidos digo yo.......
Joeru_15 escribió:Por lo menos nos descojonamos un rato jajaja. ¿Irán cobrando por de cuantías más altas a más bajas? Porque yo solo tengo que pagar 4,99, lo demás en vales...


A mí me quedaban 20 euros por pagar, el resto fue en vales también, paciencia que ya os cobrarán, por eso no os preocupéis XD

Saludos! [bye]
Arsene_Royal escribió:
Joeru_15 escribió:De tanto meterme en la app del Santander al final me la bloquean por comportamiento sospechoso xddddd


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

para los que hemos pagado con cheque como sabemos si cobran?


Ya la tienes pagada desde el dia que hiciste el pago con el saldo.

Solo queda esperar o el email de envío o que cambie el estado del pedido(si cambia, que a veces llega antes de que cambie).

Al fin algo de luz en esta oscuridad jejejeje
Pues se ha quedado buena noche.
Yo soy Bankia y reservada el 17/09.
Cobra Amazoon!! Cobraaaa [qmparto] [qmparto]
Igualito que cuando te pasan el seguro del coche,me quema ahora mismo el dinero, en concreto 499.99 [qmparto] [qmparto]
troywii escribió:Algunos de los que le han cobrado reservó la consola el 25/09?

@egarrote

Y yo el 17.
Hay alguien más de cajaviva por aquí? Para llorar juntos.
Siii me acaban de cobrar!!!! Vamoooos
SEÑORES, se mueve algo ya. En la página de Amazon ha desaparecido lo de canjear cheques para bajar el precio de la consola y varias opciones más, eso es que el pedido está hecho y posiblemente confirmado el envió para mañana.

It's real
Preparando el envío!! Lo siento Amazon por dudar de ti [looco]
ivanpowerade escribió:Yo soy Bankia y reservada el 17/09.
Cobra Amazoon!! Cobraaaa [qmparto] [qmparto]
Igualito que cuando te pasan el seguro del coche,me quema ahora mismo el dinero, en concreto 499.99 [qmparto] [qmparto]

Que pasa con los de Bankia? No vale nuestro dinero? [buenazo]
Cobrada vamoooossss en Sabadell dale dale María Fernanda!!
Parece que digital nada...
ING aquí y nada. El tema es que no me preocupa. Me pasó lo mismo con la SerieX. Me la cobraron el mismo día que llegó.
7904 respuestas