[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Consola cobrada version digital vamos chicos se viene
Alguien que reservara en la segunda tanda (Creo que 24 sept) le han cobrado ya? Yo ni rastro.
sulamula escribió:Por orden no va porque yo reservé al minuto que salieron las reservas y aún no me han cobrado...


orden en su sistema, que ira pasando cobros a pedidos y marcando el ok para procesar los paquetes, imagino
La Caixa cobrada

Preparando envío
gejorsnake escribió:Me imagino el chorro de eolianos de +35 con la parienta roncando al lado en la cama y ellos a saco mirando en el móvil la cuenta bancaria [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
sulamula escribió:Por orden no va porque yo reservé al minuto que salieron las reservas y aún no me han cobrado...


Tu minuto multiplicalo por cientos que lo hicieron al mismo tiempo que tu
La digital salió más tarde recuerdo .. será por eso que tardará algo más
gejorsnake escribió:Me imagino el chorro de eolianos de +35 con la parienta roncando al lado en la cama y ellos a saco mirando en el móvil la cuenta bancaria [qmparto]

como lo sabes hahah
Yo creo que están cobrando primero las defectuosas [qmparto] [qmparto]

PD: Envidia [+risas]
Repito, yo BBVA con reserva del 17 de septiembre y nada de nada, Amazon no quiere mis euros
cobrado!

BUENAS NOCHEEEES
NikeDemonpz escribió:Alguien que reservara en la segunda tanda (Creo que 24 sept) le han cobrado ya? Yo ni rastro.

Yo en el 25
THUNMORTAL escribió:Bankia y reservada el 17/09 a las 12.07

Nada de nada de movimiento jajajjaa


Yo sigo sin rastro tmp, espero que me den una alegría cuando mñn me despierte jajaja, maldito Bankia [qmparto]
united escribió:La digital salió más tarde recuerdo .. será por eso que tardará algo más

Poco mas tarde como 5 minutos o asi
Papafriten escribió:
troywii escribió:Algún Banco Sabadell a los que os haya cobrado?

Yo tengo activobank (sabadell) y cobrada a las 00.03

Otro igual y cobrada.
Tranquilos os cobraran están preparandolas
Tío que risas estoy echando aquí por favor... [qmparto]
sulamula escribió:Por orden no va porque yo reservé al minuto que salieron las reservas y aún no me han cobrado...


Ten en cuenta que el enlace de compra estuvo oculto un tiempo y muchos accedimos de una manera poco peculiar
Saikuro escribió:Otro más al que le acaban de cobrar. Se viene. XD

Edito para decir que soy de ING.


Tendrás el saldo retenido, ¿no? Al entrar en tu cuenta, donde pone "X movimientos retenidos".
estais troleando con el tema de los cobros o que está pasando [qmparto]
Alguien sabe si siguen cobrando? O ha habido una tanda cuando habéis empezado a ponerlo? Menudo locura, éste hilo es un cachondeo jajaja
Amazon me acaba de cobrar la PS5.

Edicion fisica reservada el 17 de septiembre. Banco BBVA
Cabroness.. ami nada y soy de los del 17 y caixa
Caja rural de granada cobrada una de dos reservas
Espero que cobren la mia esta noche también la otra es para mi sobrino
lopos619 escribió:Alguien sabe si siguen cobrando? O ha habido una tanda cuando habéis empezado a ponerlo? Menudo locura, éste hilo es un cachondeo jajaja


A mí a las 00:27, va poco a poco
Jesmatz escribió:
Papafriten escribió:
troywii escribió:Algún Banco Sabadell a los que os haya cobrado?

Yo tengo activobank (sabadell) y cobrada a las 00.03

Otro igual y cobrada.

Pues me empiezo a preocupar xD
Por aqui del 17 y nada
Fugazi27 escribió:Amazon me acaba de cobrar la PS5.


No digas el banco, eh?, no sea que te de un parrús
Podría ser que están cobrando y enviando las que más tardan en llegar? De donde sois lo que os han cobrado y están preparando el envío?
Caixa Bank y nada todavía, reservada el 17-09 a primera hora.
Esto es un complot xDDD os habéis juntao 30 o 40 pa decir que os la han cobrado NO PUE SERRRRRRRRRRRRRR QUIERO QUE me cobrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xDD
Que contento estoy de estar desilusionado he pasado a tener el hype por las nubes grande Amazon perdonanos por dudar de ti
Entre masterchef con el Yoshy y el Flor.... y el foro, se estä haciendo amena la espera!
Maria Fernanda, dale!!!!
salvinec escribió:
Saikuro escribió:Otro más al que le acaban de cobrar. Se viene. XD

Edito para decir que soy de ING.


Tendrás el saldo retenido, ¿no? Al entrar en tu cuenta, donde pone "X movimientos retenidos".


Joder, yo soy ING y todavía nada de nada [tomaaa]
Yo sobreviví al... Hilo de ps5 en Amazon jajaja brutal.
TheCW_ES escribió:
lopos619 escribió:Alguien sabe si siguen cobrando? O ha habido una tanda cuando habéis empezado a ponerlo? Menudo locura, éste hilo es un cachondeo jajaja


A mí a las 00:27, va poco a poco


Me c*** en todo jajajaj Yo me iba tranquilamente a la cama. Ahora voy a fundir la app del banco.
Ya me la han cobrado yupiiiiii XD
Voy aguantar hasta las 1:00 para poder dormir tranquilo con el cobro hecho, esperemos 30 minutos más....
SmS de Bankia cobrada!! 269€ (el resto en cheques de amazon)
Oleee oleee oleeee! [plas]
Me acaban de cambiar a preparando el envío y me acaban de retener el dinero en ING!

Que viene, que viene, u u!
Algun santander tiene cobro?
Yo también soy de la segunda tanda (dia 25) reservada como a las 10:20 y me han cobrado a las 00:10.
Delkham SPL escribió:Algun santander tiene cobro?

A mi nada de momento, un compañero arriba dijo que si...
Nunca pensé que iba a vivir en directo como los de logística de Amazon iban preparando una a una cada PS5 [qmparto]
Cuidado! Unos si y otros no!

Se aproxima La Gran INYUSTITIAAA!!
Hay alguna posibilidad de que nos llegue mañana a lo largo del dia?
Kasios escribió:
Fugazi27 escribió:Amazon me acaba de cobrar la PS5.


No digas el banco, eh?, no sea que te de un parrús

Que más dará el banco? [facepalm]
De momento sin movimiento, banc sabadell, pedido 17/09 [buuuaaaa]
Nuestra cara de gozo al ver el sablazo de 500 napos en la cuenta
Imagen
7904 respuestas