[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Chicos, sin acritud, el banco en el que esteis no tiene absolutamente nada que ver
Ivancitobr16 escribió:SmS de Bankia cobrada!! 269€ (el resto en cheques de amazon)
Oleee oleee oleeee! [plas]

Bieeen Bankia empieza, alegría del 15 xD. No sé,ahora me voy a poner mas nervioso si veo que no me la cobran en 5 min que me voy a sobar jajaja.
Grande gente, grande hilo, grande eol y grande ps5 [qmparto]
Consola Cobrada hace unos minutos!!

Reservada: 17/09 a las 12:20h mas o menos.
Version: PS5 con lector
Banco: BBVA
La mia está preparando envío y no me han cobrado


pago por domiciliación [fiu]

Debo de ser el único xD
Ahora si mismo no se que me costará más superar, si que me llegara tarde la consola o que se termine este hilo.

Ha sido una maldita montaña rusa de emociones para el recuerdo.
ThBBoy escribió:
Kasios escribió:
Fugazi27 escribió:Amazon me acaba de cobrar la PS5.


No digas el banco, eh?, no sea que te de un parrús

Que más dará el banco? [facepalm]


Que mas dará entonces el postear o no si a llegado la consola [facepalm]
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna posibilidad de que nos llegue mañana a lo largo del dia?


Si el día dura 72 horas, si.
A mi me la han cobrado pero no me ha cambiado la fecha
Pues parece que deberían cobrar a todos no? Si no va por orden de reserva...
Veo gente del día 25 o de minutos mas tarde que yo, cobrada. Espero no ser gafe
Kasios escribió:
ThBBoy escribió:
Kasios escribió:
No digas el banco, eh?, no sea que te de un parrús

Que más dará el banco? [facepalm]


Que mas dará entonces el postear o no si a llegado la consola [facepalm]


El banco no tiene nada que ver
Donde se mira lo de preparando envio?
Jesmatz escribió:
Papafriten escribió:
troywii escribió:Algún Banco Sabadell a los que os haya cobrado?

Yo tengo activobank (sabadell) y cobrada a las 00.03

Otro igual y cobrada.


Pues me empiezo a preocupar xD
Dinero retenido en la cuenta, se viene. Solo queda saber para que día jajaja
ABANCA retenido, que viene a ser cobrado. Siempre retienen primero.
sahaquielz escribió:Cuidado! Unos si y otros no!

Se aproxima La Gran INYUSTITIAAA!!


Eso parece,hay gente del 25 pillando antes que del 17 ...Se va A BE UN FOLLON!!! [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna posibilidad de que nos llegue mañana a lo largo del dia?

Así debería ser, supongo que a lo largo de la noche debería cambiar la fecha de entrega
sahaquielz escribió:
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna posibilidad de que nos llegue mañana a lo largo del dia?


Si el día dura 72 horas, si.


[qmparto]
Ivancitobr16 escribió:A mi me la han cobrado pero no me ha cambiado la fecha

Entonces eres el típico caso de que la recibirá el día 25 de noviembre.
Consola cobrada
ING Versión digital
Reserva efectuada el día 17 a las 12:45
A mi no me la cobran porque ya la tengo pagada, pero sigue en "Pendiente de envío", habrá que esperar a ver cuando cambia a "Preparando envío". Lo bueno es que parece que la cosa se mueve!!
Reservada el día 17 a las 12:08h y aún no cobrada [mad]
No se en que orden estarán cobrando, vuestro nombre empieza por la letra A XD, ya me estoy poniendo nervioso de no ver el cobro hecho [mad]
chikitin escribió:Reservada el día 17 a las 12:08h y aún no cobrada [mad]

Por aqui 12:09 y nada
djvan escribió:Podría ser que están cobrando y enviando las que más tardan en llegar? De donde sois lo que os han cobrado y están preparando el envío?


De madrid y vivo cerca del centro de Amazon de aquí, asi que no
Pedido el 17 a las 12 :07 y no cobran nada. Ellos sabrán xdd
Las pleysteishons del eol, unas se cobran y otras nol.

Tranquilidad señores que esta noche recibireis vuestros respectivos pellizcos a la cuenta.
Drakun escribió:No se en que orden estarán cobrando, vuestro nombre empieza por la letra A XD, ya me estoy poniendo nervioso de no ver el cobro hecho [mad]


yo creo que están sacando papelitos al azar en las oficinas de centro logístico jajaja tiene toda la pinta xD
nene15708 escribió:A mi no me la cobran porque ya la tengo pagada, pero sigue en "Pendiente de envío", habrá que esperar a ver cuando cambia a "Preparando envío". Lo bueno es que parece que la cosa se mueve!!

Pero donde pone eso, a mi solo me sale la fecha y si le doy a localizar la raya verde esta casi en enviado
Kasios escribió:
ThBBoy escribió:
Kasios escribió:
No digas el banco, eh?, no sea que te de un parrús

Que más dará el banco? [facepalm]


Que mas dará entonces el postear o no si a llegado la consola [facepalm]

Claro, porque ahora Amazon te manda la PS5 en función de cuál sea tu banco, muy lógico.
Danielgr estoy igual q tu, pero hay gente q se la cobraron mucho antes, a mi hace 5 min, igual actualiza fecha un poco mas tarde.
Aquí también me han retenido los 499€ de la edición física. Mi retención ha sido justo antes de las 12. Ing para el que le interese
Estado del pedido:---- pendiente de un hilo.
Jur...

Y aún queda saber si cubren todas las reservas (es de esperarse que sí), los envíos... y las compras de las consolas que pongan a la venta el jueves.

El día se va a hacer largo.

Un saludo y felicidades a todos (porque espero que todos tengáis vuestra reserva)

Un saludo.
Que bien sienta perder 500 euros ahora mismo
Loevhe escribió:
nene15708 escribió:A mi no me la cobran porque ya la tengo pagada, pero sigue en "Pendiente de envío", habrá que esperar a ver cuando cambia a "Preparando envío". Lo bueno es que parece que la cosa se mueve!!

Pero donde pone eso, a mi solo me sale la fecha y si le doy a localizar la raya verde esta casi en enviado


En la App, en detalles del pedido. En la Web a mi tampoco me sale, o no se donde verlo
ThBBoy escribió:
Kasios escribió:
ThBBoy escribió:Que más dará el banco? [facepalm]


Que mas dará entonces el postear o no si a llegado la consola [facepalm]

Claro, porque ahora Amazon te manda la PS5 en función de cuál sea tu banco, muy lógico.


Veo que no has pillado el "concepto", pero no pasa nada [facepalm]
Yo creo que es lo que han dicho, que envían el cobro cuando el colega drl almacen pasa el lector por una PS5 y en ese momento se te asigna esa consola y envían el cobro.

No va ni por bancos ni por fecha de reserva.
Kasios escribió:
Fugazi27 escribió:Amazon me acaba de cobrar la PS5.


No digas el banco, eh?, no sea que te de un parrús


Como estamos en este hilo, ¿no? Pues si te interesa saber algo lo preguntas con educación.

Igualmente edité 20 segundos después de postear, y puse el banco.
No va por bancos, simplemente va por cuando vuestro pedido pasa de Pendiente de envío > Preparación.

Y por experiencia en Amazon (+300 pedidos anuales), puedes hacer 1 pedido en 3 cuentas con 5 minutos de diferencia y empezar a prepararte el último, no sigue orden.
nene15708 escribió:
Loevhe escribió:
nene15708 escribió:A mi no me la cobran porque ya la tengo pagada, pero sigue en "Pendiente de envío", habrá que esperar a ver cuando cambia a "Preparando envío". Lo bueno es que parece que la cosa se mueve!!

Pero donde pone eso, a mi solo me sale la fecha y si le doy a localizar la raya verde esta casi en enviado


En la App, en detalles del pedido. En la Web a mi tampoco me sale, o no se donde verlo

Gracias ahi si que sale
Entonces confirmamos que mañana es 23??? Se me han hecho cortos los días del 17 al 23
No se de que depende lo del cobro (desde luego por orden no van) pero vamos que estad tranquilos (me incluyo ya que a mi aun no me sale retenido xD) porque será cuestión de horas, todos vamos en el mismo barco!!! jajajajaja
Drakun escribió:No se en que orden estarán cobrando, vuestro nombre empieza por la letra A XD, ya me estoy poniendo nervioso de no ver el cobro hecho [mad]

Yo igual... [mad]
Algarrobo37 escribió:Pedido el 17 a las 12 :07 y no cobran nada. Ellos sabrán xdd


idem... vamos hombre que quiero irme a dormir!
Alguien de Sevilla se la han cobrado?
Fugazi27 escribió:
Kasios escribió:
Fugazi27 escribió:Amazon me acaba de cobrar la PS5.


No digas el banco, eh?, no sea que te de un parrús


Como estamos en este hilo, ¿no? Pues si te interesa saber algo lo preguntas con educación.

Igualmente edité 20 segundos después de postear, y puse el banco.


Claro, claro, mi replica se ve super mega agresiva ¬_¬
Ferdopa escribió:Jur...

Y aún queda saber si cubren todas las reservas (es de esperarse que sí), los envíos... y las compras de las consolas que pongan a la venta el jueves.

El día se va a hacer largo.

Un saludo y felicidades a todos (porque espero que todos tengáis vuestra reserva)

Un saludo.


Gracias por estar pendiente de nosotros.
A alguno del Real Madrid se la han cobrado?
Nasuke escribió:A alguno del Real Madrid se la han cobrado?


jajajajaja xDDD y del PP? xDDD jajajja
7904 respuestas