Ivancitobr16 escribió:SmS de Bankia cobrada!! 269€ (el resto en cheques de amazon) Oleee oleee oleeee!
Bieeen Bankia empieza, alegría del 15 xD. No sé,ahora me voy a poner mas nervioso si veo que no me la cobran en 5 min que me voy a sobar jajaja. Grande gente, grande hilo, grande eol y grande ps5
Pues parece que deberían cobrar a todos no? Si no va por orden de reserva... Veo gente del día 25 o de minutos mas tarde que yo, cobrada. Espero no ser gafe
A mi no me la cobran porque ya la tengo pagada, pero sigue en "Pendiente de envío", habrá que esperar a ver cuando cambia a "Preparando envío". Lo bueno es que parece que la cosa se mueve!!
nene15708 escribió:A mi no me la cobran porque ya la tengo pagada, pero sigue en "Pendiente de envío", habrá que esperar a ver cuando cambia a "Preparando envío". Lo bueno es que parece que la cosa se mueve!!
Pero donde pone eso, a mi solo me sale la fecha y si le doy a localizar la raya verde esta casi en enviado
nene15708 escribió:A mi no me la cobran porque ya la tengo pagada, pero sigue en "Pendiente de envío", habrá que esperar a ver cuando cambia a "Preparando envío". Lo bueno es que parece que la cosa se mueve!!
Pero donde pone eso, a mi solo me sale la fecha y si le doy a localizar la raya verde esta casi en enviado
En la App, en detalles del pedido. En la Web a mi tampoco me sale, o no se donde verlo
Yo creo que es lo que han dicho, que envían el cobro cuando el colega drl almacen pasa el lector por una PS5 y en ese momento se te asigna esa consola y envían el cobro.
No va ni por bancos ni por fecha de reserva.
Fugazi27
MegaAdicto!!!
801 mensajes desde dic 2017 en Lordran
Editado 2 veces. Última: 18/11/2020 - 00:40:33 por Fugazi27.
No va por bancos, simplemente va por cuando vuestro pedido pasa de Pendiente de envío > Preparación.
Y por experiencia en Amazon (+300 pedidos anuales), puedes hacer 1 pedido en 3 cuentas con 5 minutos de diferencia y empezar a prepararte el último, no sigue orden.
En la App, en detalles del pedido. En la Web a mi tampoco me sale, o no se donde verlo
No se de que depende lo del cobro (desde luego por orden no van) pero vamos que estad tranquilos (me incluyo ya que a mi aun no me sale retenido xD) porque será cuestión de horas, todos vamos en el mismo barco!!! jajajajaja