[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Hasta que no me lo cobre mi banco estoy con el ojete apretao
batuka escribió:Yo no encuentro dónde veis lo de preparando pedido. A mí no me sale esa información en la App de iOS ni en la página web. La retención ya la tengo tramitada.


Has de filtrar los pedidos en la app por "pedidos en curso", y ahí verás una opcion de "ver los detalles del pedido".
batuka escribió:Yo no encuentro dónde veis lo de preparando pedido. A mí no me sale esa información en la App de iOS ni en la página web. La retención ya la tengo tramitada.


Si lo queréis ver en la web solo teneis que ir a Atención al cliente (en el footer) --> ¿Necesitas más ayuda? --> Contáctanos

Una vez en esa página seleccionáis la PS5 de vuestra lista de pedidos y al menos a mi ya me sale "preparando envío"

Espero que lo haya explicado bien xD está algo escondido jajaja (a mi aun no me sale el cobro por cierto) pero eso si
Os doy un pequeño TIP desde mi experiencia en amazon para conocer el estado del pedido, ya que a veces no aparece en Mis pedidos.

Si accedéis a "Contacto Amazon" -> Pedido realizado, os saldrá el estado del pedido sin contactar con ningún agente.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =200507590
OJO: SI USAS MOVIL, PON VISTA DE ESCRITORIO/PC.

Esta los siguientes estados:

Pendiente de envío = No hay movimiento en tu pedido, es el estado inicial.

Preparando el pedido = En este momento te cobran y tu consola ya esta moviendose por los almacenes de Amazon.

En proceso de envío = La consola está empaquetada y esperando a que la recoja el transportista

Enviado = Recibes en este momento el e-mail de el transportista.



Sobre todo posiblemente no llegueis a ver el "En proceso de envío" a no ser que esteis con mucho F5 ya que es un estado bastante rápido para cambiar enviado.
Retenido, pero donde os pone envío en preparación? Eso no me ha cambiado aún creo
A mi ahora mismo me sale "Preparando el envío".
Seekyx escribió:A mí todavía no me han retenido nada, espero que mañana a las 7 cuando me levante me encuentre la retención hecha [+risas]

Justo ahora me la acaban de cobrar el BBVA, vamos ya queda nada para el jueves!! [amor]
me la han cobrado me la han cobrado!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en laCaixa

JAMAS en mi vida me habia sentido tan contento habiendome metido un sablazo de 500 euros en la cuenta [jaja] [jaja]


SOY DEL 17 DE SEPTIEMBRE EM LOS PRIMEROS MINUTOS
SSergio16 escribió:Os doy un pequeño TIP desde mi experiencia en amazon para conocer el estado del pedido, ya que a veces no aparece en Mis pedidos.

Si accedéis a "Contacto Amazon" -> Pedido realizado, os saldrá el estado del pedido sin contactar con ningún agente.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =200507590

Esta los siguientes estados:

Pendiente de envío = No hay movimiento en tu pedido, es el estado inicial.

Preparando el pedido = En este momento te cobran y tu consola ya esta moviendose por los almacenes de Amazon.

En proceso de envío = La consola está empaquetada y esperando a que la recoja el transportista

Enviado = Recibes en este momento el e-mail de el transportista.



Sobre todo posiblemente no llegueis a ver el "En proceso de envío" a no ser que esteis con mucho F5 ya que es un estado bastante rápido para cambiar enviado.


Justo lo que acabo de explicar yo también jajaja
Al final, Amazon ha hecho exactamente lo que se sabía que iba a hacer pese a la fecha y al correo maldito xD
Donde puedo ver lo de preparando el envío gente?
Cobrada 00:57

Ya esta un poquito mas cerca!
cobrada hace media hora, pero aun no ha cambiado nada en la app! nerviosito estoy y nerviosito me teneis ajajajajja
Seekyx escribió:Donde puedo ver lo de preparando el envío gente?

Un poco más para arriba, adri también lo ha explicado.
Cobrada por amazon! A sobar! En mi vida me había dado tanto gusto que me soplaran 499.99EUR.
Lo único que el envío no cambia de estado. Pero vamos, me quedo mas tranquilo si ya la han cobrado, el jueves no llego a casa hasta las 22:00 asique mientras llegue para el viernes, estoy mas que contento.

Edit: gracias a los que acabáis de explicar como ver el estado, en atención al cliente. "Preparando envío"
Ya me han retenido el dinero, reserva de los primeros minutos del día 17 y banco santander
No quiero pecar de optimista, pero ya hay por aquí otra cobrada! Todavía le queda mucho camino a la máquina hasta tenerla en casa, hasta que no la tenga en mis manos no me lo creeré [ayay]
Preparando el envío...
Actualizo!! pasta retenida!! esquivando iceberg jajajajaja ratataaaa
Cobrada ahora mismo

Yuuujuuuuuu!!!! ratataaaa

ING
Cobrada!!!! Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss viva sony cabrones y viva amazon
Parece que no pierdo mi mano buena no? Jeje
por favor los que lo saben todo acerca de los envios de Amazon.

Ahora que la han cobrado que porcentaje hay de que nos la manden el 19?

sera muchisimo mas alto que cuando no estaba cobrada no?
Ahora es cuando viene de un almacén de fuera de España y por eso llega el 25. Se cae el foro
Calsonic escribió:por favor los que lo saben todo acerca de los envios de Amazon.

Ahora que la han cobrado que porcentaje hay de que nos la manden el 19?

sera muchisimo mas alto que cuando no estaba cobrada no?


Mañanaa envian fijo y el jueves llega
00:59 pago realizado desde Openbank.
Primeros pedidos del 17, con lector.
A dormir...
Calsonic escribió:por favor los que lo saben todo acerca de los envios de Amazon.

Ahora que la han cobrado que porcentaje hay de que nos la manden el 19?

sera muchisimo mas alto que cuando no estaba cobrada no?

Seguramente salga hoy (miercoles) y a no ser que te hayan asignado un Almacen de Alemania o UK, debe llegar el día 19, pero lo dudo, debe estar todo en los almacenes de España.
Me llegó mensaje ahora da lastima mirar en el banco xdd
Mañana cargo el mando y los cascos para darle caña el jueves a la pley
SSergio16 escribió:
Seekyx escribió:Donde puedo ver lo de preparando el envío gente?

Un poco más para arriba, adri también lo ha explicado.

Gracias buen mozo [sonrisa]
Calsonic escribió:por favor los que lo saben todo acerca de los envios de Amazon.

Ahora que la han cobrado que porcentaje hay de que nos la manden el 19?

sera muchisimo mas alto que cuando no estaba cobrada no?


99'9 % la mandan mañana y en tu casa el 19, no pongo el 100 porque eventualidades nadie esta libre jajajaj
Me acaban de cobrar la ps5 de amazon... crucemos los dedos
TERCIO escribió:
Drakun escribió:
CayM escribió:Me juego mi mano buena a que durante esta noche empezaran los cobros y mails de envio....

Tienes una mano malita? [sonrisa] broma

Mala apuestas has hecho.....


Vaya esta pasando justo lo que os dije.... casualidades de la vida jajajaja
Joeru_15 escribió:
Nasuke escribió:A alguno del Real Madrid se la han cobrado?

@flipe


A mi no me la han cobrado, yo me uno a la algarabia general [carcajad]
Esto asta que no salga en reparto y que quedan 4 paradas no está uno tranquilo ,
a mi tambien me la han cobrado, madre que nervios!!!!
Los almacenes de Getafe-San Fernando-Illescas deben de estar ahora mismo hasta arriba de las maquinas blancas de sony...imaginaos....
Entonces soy el único mono al que no se la han cobrado siendo también de los primeros del 17...

Puto gafe
Yo la tenía ya pagada, pero está en preparando envío XD
Os lo juro me lo estoy pasando mejor en el post este k me lo voy a pasar con el astrobot
korchopan escribió:Entonces soy el único mono al que no se la han cobrado siendo también de los primeros del 17...

Puto gafe

Aquí otro gafe, tranquilo no estás solo ¬_¬
korchopan escribió:Entonces soy el único mono al que no se la han cobrado siendo también de los primeros del 17...

Puto gafe


na, por aquí tampoco... yo me piro. Buenas noches a todos.. :D
Cobrada la de Disco y se va para Barcelona.
Dinero retenido asta el día 26 lo dicho asta el día 25 no llega . Fijo está claro .
korchopan escribió:Entonces soy el único mono al que no se la han cobrado siendo también de los primeros del 17...

Puto gafe



yo igual, dia 17 , con lector
7904 respuestas