[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Nasuke escribió:A alguno del Real Madrid se la han cobrado?

@flipe
Nasuke escribió:A alguno del Real Madrid se la han cobrado?

[qmparto] [qmparto] [plas]
lopos619 escribió:Supongo que irán cobrando por orden de pedido. El mio (el email al menos) es de las 12:07 del 17/09.

El mio de las 12:08 del 17/09, voy detrás tuyo compi XD , de momento a mi no me parece en la app de ImaginBank, pero bueno mañana supongo que la tendremos de camino. ;)
AdriFenix14 escribió:No se de que depende lo del cobro (desde luego por orden no van) pero vamos que estad tranquilos (me incluyo ya que a mi aun no me sale retenido xD) porque será cuestión de horas, todos vamos en el mismo barco!!! jajajajaja

Pero algunos vamos en el sótano del Titanic.
dFamicom escribió:
Algarrobo37 escribió:Pedido el 17 a las 12 :07 y no cobran nada. Ellos sabrán xdd


idem... vamos hombre que quiero irme a dormir!


Hace 7 años cuando la PS4, las pedimos mi hermano y yo para que las enviaran al curro. A mi me la cobraron tal cual hoy (la noche anterior al envío y 2 días antes de salida) y a mi hermano se la cobraron la noche siguiente. Ambas llegaron al curro a la vez. Moraleja? Que te puedes tirar toda la noche y no te la cobren hasta mañana por la tarde
No veia un hilo en EOL con tanto movimiento desde el GTA V....
Reservada el día 25 de septiembre, Banco Santander, pasta retenida.

Animo ya queda poco
Loevhe escribió:
nene15708 escribió:
Loevhe escribió:Pero donde pone eso, a mi solo me sale la fecha y si le doy a localizar la raya verde esta casi en enviado


En la App, en detalles del pedido. En la Web a mi tampoco me sale, o no se donde verlo

Gracias ahi si que sale

A mi no me sale lo de detalles del pedido en la app
Ostia puta que me ha dado denegada la tarjeta. La tenía mal predeterminada. Y ahora al cambiarla me dice que tardarán unos días en verificarlo. Me cago en mi estampa.
Pero no se supone que no iba a llegar el 19??? [rtfm]

Madremia cuanto "boca-chancla" hay suelto. ¬_¬

Se diga lo que se diga Amazon no suele fallar. Para mi siempre ha cumplido y me estabais haciendo dudar. Panda cabrones. :p

Yo lo único que espero es tener suerte y me toque Amazon Logistics, como me toque correos express, Seur, mrv o alguna de esas con la de repartos que van a tener igual si que no me veo el pelo a la play5 hasta la semana que viene. Además, Amazon Logistics reparte hasta en domingos. [toctoc]
Cobradaaaaaaaaaaaa arggggggggg
No tengo la PS5 en Amazon pero es que este hilo es la polla xDDDDDD

Qué grandes sois [beer] [beer] [beer] [beer]
Estoy enganchada a este hilo [qmparto]
A los que os la han cobrado jueves-viernes la teneis amazon suele cobrar cuando envia el producto.
Neolenas escribió:Ostia puta que me ha dado denegada la tarjeta. La tenía mal predeterminada. Y ahora al cambiarla me dice que tardarán unos días en verificarlo. Me cago en mi estampa.


intenta cambiar el método de pago con cuenta bancaria o algo asi....
Cobrada por Santader por aquí también.
@sahaquielz jajajajajaja seamos positivos, están muy a tiempo de hacerlo, saldrá el cobro y enviarán :)
A lo que o da error en el pago, dónde os avisa de ello?
Me están entrando unos nervios que estoy por bajarme a la calle a darme una vuelta... Ah no que no se puede...
TERCIO escribió:Alguien de Sevilla se la han cobrado?


La ciudad no tiene que ver...

A Pepe le sale una hoja de pedido,coge el artículo,lo pica y ya te la asigna...Que en Amazon ahora no sólo están vendiendo ps5,pensad en el chorro de pedidos que se deben mover ahora -de noche os sorprendería la cantidad de compras online que se realizan...

Así que a esperar que el Pepe que lleva vuestra hoja de pedido - o PDA con pedido asignado la pille y pique el codigo de barras...

No hay más [+risas]
COBRADA LA VERSION CON LECTOR VAMOSSSSS
A los del Santander, fijaos en las retenciones, es ahí donde se mueve el cotarro.
Maratón asta que nos llegue no hay . Lo que hay que tener . Xdddd
Cobrada la digital en preparación [poraki]
Tranquilos os irán cobrando son muchas reservas y estarán toda la noche preprarandolo todo y el jueves todos tendremos nuestra PS5 en casa
Esto parece Carrusel Deportivo en sus mejores tiempos "Pepe un purito!!!!" XD XD XD XD XD
Cobrada por aquí también desde Santander. Reservada en la segunda tanda de Amazon [360º]
Me piro a la cama que tengo hasta ansiedad joder jajajaj xDDD... f5 a la cuenta bancaria... manda cojones lo nunca visto xDDDDDD ni pa ver la nómina a primeros de mes vamos jajajaj xD
Yo tengo el pago retenido por el banco. Vamos, igual que si lo hubieran cobrado, he recibido cosas con el movimiento aún retenido.
@TERCIO yo de punta umbría y preparando envio.... pagada mediante saldo amazon hace semanas...

Por si te sirve
yeiyei escribió:
Loevhe escribió:
nene15708 escribió:
En la App, en detalles del pedido. En la Web a mi tampoco me sale, o no se donde verlo

Gracias ahi si que sale

A mi no me sale lo de detalles del pedido en la app

Vete actualizando
Neolenas escribió:Ostia puta que me ha dado denegada la tarjeta. La tenía mal predeterminada. Y ahora al cambiarla me dice que tardarán unos días en verificarlo. Me cago en mi estampa.


Que putada! [mad]
Y yo como se si mela mandan mañana?, yo la tengo ya pagada en tarjetas de Amazon [buuuaaaa] .Estoy mas nervioso aún xd.
María Fernanda cóbrame ya
NiCrOmAnTe escribió:
Arsene_Royal escribió:
Joeru_15 escribió:De tanto meterme en la app del Santander al final me la bloquean por comportamiento sospechoso xddddd


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

para los que hemos pagado con cheque como sabemos si cobran?


Ya la tienes pagada desde el dia que hiciste el pago con el saldo.

Solo queda esperar o el email de envío o que cambie el estado del pedido(si cambia, que a veces llega antes de que cambie).

Al fin algo de luz en esta oscuridad jejejeje


No llega notificacion pero te desaparece la opcion de cambiar metodo de pago, esa es la confirmacion :)
Cobrada por aqui también en el banco santander...el jueves llegaaaaa
A mí todavía no me la han cobrado, será cuestión de tiempo. Cuando me levante mañana lo veré XD
Yo no encuentro dónde veis lo de preparando pedido. A mí no me sale esa información en la App de iOS ni en la página web. La retención ya la tengo tramitada.
cobrada, ya no puedo modificar el pedido soy de MAdrid y no pone nada de la preparación supongo que la mandarán el mismo 19
Me cambio de banco coño.. esto no puede ser jajaja xDDDD cobrame yaaaaaaaaaaaaaa xD
no me duermo hasta que no me cobren

he dicho xD
Alguno de Barcelona que se la hayan cobrado? Vamos hermanos!
cobrada la digital para un servidor,

vamossssss
sunRise escribió:Me piro a la cama que tengo hasta ansiedad joder jajajaj xDDD... f5 a la cuenta bancaria... manda cojones lo nunca visto xDDDDDD ni pa ver la nómina a primeros de mes vamos jajajaj xD


Lo bueno es tener notificaciones activadas para cuando te cobran algo. Yo estaba tranquilamente, he oido el sonido que tengo puesto al banco, y joder!! Creo que nunca me habia alegrado tanto de ver que me soplan 500 euros [+risas]
Hola! Soy Jeff Bezos y me iba a quedar todas vuestras PlayStstion 5, pero os he troleado. Ya he mandado que se empiecen a cobrar y empaquetar. Para ello hemos contratado a unos cuantos chinos. [sonrisa]

Imagen
Yo me acuesto ya, la reservé el día 17 a las 12:06 y todavía no me la han cobrado siendo de Openbank. Sigo medio tranquilo...


.......


Na, probablemente en una hora lo vuelvo a mirar [poraki]
batuka escribió:Yo no encuentro dónde veis lo de preparando pedido. A mí no me sale esa información en la App de iOS ni en la página web. La retención ya la tengo tramitada.


En la app de iOS si sale. En la información de pedido, pincha en cambiar este pedido y sale el resumen. Ahi debería salirte
Cobrada por BBVA en mi caso. Aunque mi PC se ha roto de regalo xD
A mí todavía no me han retenido nada, espero que mañana a las 7 cuando me levante me encuentre la retención hecha [+risas]
7904 respuestas