lopos619 escribió:Supongo que irán cobrando por orden de pedido. El mio (el email al menos) es de las 12:07 del 17/09.
El mio de las 12:08 del 17/09, voy detrás tuyo compi , de momento a mi no me parece en la app de ImaginBank, pero bueno mañana supongo que la tendremos de camino.
AdriFenix14 escribió:No se de que depende lo del cobro (desde luego por orden no van) pero vamos que estad tranquilos (me incluyo ya que a mi aun no me sale retenido xD) porque será cuestión de horas, todos vamos en el mismo barco!!! jajajajaja
Algarrobo37 escribió:Pedido el 17 a las 12 :07 y no cobran nada. Ellos sabrán xdd
idem... vamos hombre que quiero irme a dormir!
Hace 7 años cuando la PS4, las pedimos mi hermano y yo para que las enviaran al curro. A mi me la cobraron tal cual hoy (la noche anterior al envío y 2 días antes de salida) y a mi hermano se la cobraron la noche siguiente. Ambas llegaron al curro a la vez. Moraleja? Que te puedes tirar toda la noche y no te la cobren hasta mañana por la tarde
Ostia puta que me ha dado denegada la tarjeta. La tenía mal predeterminada. Y ahora al cambiarla me dice que tardarán unos días en verificarlo. Me cago en mi estampa.
Pizzo
NegroNazi!!
12.515 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Se diga lo que se diga Amazon no suele fallar. Para mi siempre ha cumplido y me estabais haciendo dudar. Panda cabrones.
Yo lo único que espero es tener suerte y me toque Amazon Logistics, como me toque correos express, Seur, mrv o alguna de esas con la de repartos que van a tener igual si que no me veo el pelo a la play5 hasta la semana que viene. Además, Amazon Logistics reparte hasta en domingos.
Neolenas escribió:Ostia puta que me ha dado denegada la tarjeta. La tenía mal predeterminada. Y ahora al cambiarla me dice que tardarán unos días en verificarlo. Me cago en mi estampa.
intenta cambiar el método de pago con cuenta bancaria o algo asi....
TERCIO escribió:Alguien de Sevilla se la han cobrado?
La ciudad no tiene que ver...
A Pepe le sale una hoja de pedido,coge el artículo,lo pica y ya te la asigna...Que en Amazon ahora no sólo están vendiendo ps5,pensad en el chorro de pedidos que se deben mover ahora -de noche os sorprendería la cantidad de compras online que se realizan...
Así que a esperar que el Pepe que lleva vuestra hoja de pedido - o PDA con pedido asignado la pille y pique el codigo de barras...
Me piro a la cama que tengo hasta ansiedad joder jajajaj xDDD... f5 a la cuenta bancaria... manda cojones lo nunca visto xDDDDDD ni pa ver la nómina a primeros de mes vamos jajajaj xD
Neolenas escribió:Ostia puta que me ha dado denegada la tarjeta. La tenía mal predeterminada. Y ahora al cambiarla me dice que tardarán unos días en verificarlo. Me cago en mi estampa.
Yo no encuentro dónde veis lo de preparando pedido. A mí no me sale esa información en la App de iOS ni en la página web. La retención ya la tengo tramitada.
sunRise escribió:Me piro a la cama que tengo hasta ansiedad joder jajajaj xDDD... f5 a la cuenta bancaria... manda cojones lo nunca visto xDDDDDD ni pa ver la nómina a primeros de mes vamos jajajaj xD
Lo bueno es tener notificaciones activadas para cuando te cobran algo. Yo estaba tranquilamente, he oido el sonido que tengo puesto al banco, y joder!! Creo que nunca me habia alegrado tanto de ver que me soplan 500 euros
Pizzo
NegroNazi!!
12.515 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Hola! Soy Jeff Bezos y me iba a quedar todas vuestras PlayStstion 5, pero os he troleado. Ya he mandado que se empiecen a cobrar y empaquetar. Para ello hemos contratado a unos cuantos chinos.
batuka escribió:Yo no encuentro dónde veis lo de preparando pedido. A mí no me sale esa información en la App de iOS ni en la página web. La retención ya la tengo tramitada.
En la app de iOS si sale. En la información de pedido, pincha en cambiar este pedido y sale el resumen. Ahi debería salirte