[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Tranquilos, os cobrarán, hay muchas y el orden es random.
korchopan escribió:Entonces soy el único mono al que no se la han cobrado siendo también de los primeros del 17...

Puto gafe


Nea otro por aquí del 17.
De Madrid capital [qmparto] teóricamente debería estar durmiendo,tuve que mirar una vez más.... Jajaja y sin rastro.
korchopan escribió:Entonces soy el único mono al que no se la han cobrado siendo también de los primeros del 17...

Puto gafe

Otro por aquí...
mitiku escribió:
korchopan escribió:Entonces soy el único mono al que no se la han cobrado siendo también de los primeros del 17...

Puto gafe



yo igual, dia 17 , con lector


joder justo publico este mensaje, y notificacion del banco, PS5 cobrada!
Algarrobo37 escribió:Dinero retenido asta el día 26 lo dicho asta el día 25 no llega . Fijo está claro .

Que dices!!!si lo tienes retenido es q mañana te la envian..has mirado lo q te sale en el envio???a mi me sale preparando envío...mañana las envian 100%
Ahora ya solo falta esquivar el mensaje de "no había nadie en casa".
sulamula escribió:
korchopan escribió:Entonces soy el único mono al que no se la han cobrado siendo también de los primeros del 17...

Puto gafe

Otro por aquí...

+1

:(
Jajajajaja como disfrutamos los sablazos xD
Dios que 500€ menos de la cuenta mas gustosos, yeaaaah.
@korchopan yo estoy igual, encima vivo en gran canaria que el envío tarda lo suyo xdd
Yo de malaga y nada... pero paso voy a cerrar los ojos ya que mi pareja lleva media hora durmiendo y yo con el puto tlf [sonrisa] me acaba de decir que no voy a dormir esta noche [buuuaaaa]
Drakun escribió:Yo de malaga y nada... pero paso voy a cerrar los ojos ya que mi pareja lleva media hora durmiendo y yo con el puro tlf [sonrisa] me acaba de decir que no voy a dormir esta noche [buuuaaaa]

Yo también paisano xDD.... nada de nada...
"preparando envío"

vamos.. !!! ratataaaa
También me han retenido el dinero, soy de Ibercaja! :D
sergiodelaorden escribió:
Algarrobo37 escribió:Dinero retenido asta el día 26 lo dicho asta el día 25 no llega . Fijo está claro .

Que dices!!!si lo tienes retenido es q mañana te la envian..has mirado lo q te sale en el envio???a mi me sale preparando envío...mañana las envian 100%

Donde ves eso ? Ami me sale como siempre desde la app .
@AdriFenix14 Gracias por explicar lo del envio en preparación y al otro usuario también que no recuerdo el nombre.

Imagen

Os sale también lo del 25?
Nunca he visto a tanta gente junta contenta por perder 500€ xDD
sunRise escribió:
Drakun escribió:Yo de malaga y nada... pero paso voy a cerrar los ojos ya que mi pareja lleva media hora durmiendo y yo con el puro tlf [sonrisa] me acaba de decir que no voy a dormir esta noche [buuuaaaa]

Yo también paisano xDD.... nada de nada...

Nos tienen castigados, a alguno de malaga o Andalucía le han cobrado?
Bueno chicos, me retiro con una sonrisa, los que aun no tenéis el cobro tranquilos que en breve estará, mañana será un buen día de hype intenso.

Buenas noches y a disfrutar estos momentos previos. [poraki]
A mi no me la han cobrado aún, pero acabo de pillar el Demons Souls y al momento me ha saltado la notificación del dinero retenido del juego... Aguantaré hasta las 3:00 a ver si cobran la consola...
alucard467 escribió:@AdriFenix14 Gracias por explicar lo del envio en preparación y al otro usuario también que no recuerdo el nombre.

Imagen

Os sale también lo del 25?


De nada compi!! si lo del 25 es normal, eso no lo han cambiado, lo harán cuando entreguen el paquete al transportista y ya salga el tracking :)
“Cobrada” yo también(pagué con saldo de Amazon), pedida el 25 y me sale que entrega el 25, pero está ya en “Preparando el envío” hace 4 minutos.
Yo también la reserve el 17 nada más ponerla y nada, nada cobrado
Drakun escribió:
sunRise escribió:
Drakun escribió:Yo de malaga y nada... pero paso voy a cerrar los ojos ya que mi pareja lleva media hora durmiendo y yo con el puro tlf [sonrisa] me acaba de decir que no voy a dormir esta noche [buuuaaaa]

Yo también paisano xDD.... nada de nada...

Nos tienen castigados, a alguno de malaga o Andalucía le han cobrado?


Soy de Córdoba, y tengo ya retenido el pago :D
bbva, dia 17 a las 12:07, cobrada.

Suerte a los demás.
Otra cobrada por aquí para Tenerife y ya sale Preparando el envío.
Dios, a saber cuánto dinero han cobrado solo en PS5 esta noche xD La mía de momento sigue igual.
Otro más por aquí al que le han retenido los 500 euretes [ayay]
NiCrOmAnTe escribió:“Cobrada” yo también(pagué con saldo de Amazon), pedida el 25 y me sale que entrega el 25, pero está ya en “Preparando el envío” hace 4 minutos.


Por cierto, he de decir que tenia la consola totalmente pagada con saldo de Amazon, no actualizaba el estado del envío, y he visto que tenia como segundo método de pago la cuenta bancaria... así que he cambiad a tarjeta(aunque no cobren nada de ahí poe que el saldo pendiente de pago es 0€) y en 1 minuto ya me ha cambiado el estado del pedido.

Un saludo [bye]
Me he fijado que ya no permite cambiar la opcion de modo de envio y se queda en estandar, me lo tomo como una buena señal como que ya esta preparando el envio.
retenidos en la cuenta del banco los 180€ que me faltaban por pagar, lo demas lo pagué con cupones de amazon comprados en game jaja

Se viene!!!
No es la consola pero el godfall que estaba en la misma situacion 24-25 de nov, justo ya me lo han cobrado tambien.
Yeah! Por fin retenidos en ING!

Y un portátil en pc componentes... mi tarjeta está temblando en la cartera, la oigo moverse...
Retenidos los 499€ aquí tb por Amazon en Barcelona
korchopan escribió:Yeah! Por fin retenidos en ING!

Y un portátil en pc componentes... mi tarjeta está temblando en la cartera, la oigo moverse...



Jajajaja está ahí con el “dale a tu cuerpo alegría Macarena...” jajajajaja
Preparando el envío me sale ya
Aún nada. Ni cobro ni cambio del pedido, la mía es digital y la pedí el 17 de septiembre de los primeros. Creo que debo ser el último ya.
Nasuke escribió:Aún nada. Ni cobro ni cambio del pedido, la mía es digital y la pedí el 17 de septiembre de los primeros. Creo que debo ser el último ya.

Nah, yo estoy igual.
Me queda un pixel para que me ponga enviado!! [carcajad]

Imagen
Drakun escribió:
sunRise escribió:
Drakun escribió:Yo de malaga y nada... pero paso voy a cerrar los ojos ya que mi pareja lleva media hora durmiendo y yo con el puro tlf [sonrisa] me acaba de decir que no voy a dormir esta noche [buuuaaaa]

Yo también paisano xDD.... nada de nada...

Nos tienen castigados, a alguno de malaga o Andalucía le han cobrado?




yo soy de Malaga(Alhaurin de la torre) y me la han cobrado en Lacaixa a las 00:30.
La reservé el dia 17 de septiembre en los primeros minutos.
Estad tranquilos que os la cobraran en breve.Estos estan cobrando hasta tarde.Siempre lo hacen.
TheNameless1 escribió:Otra cobrada por aquí para Tenerife y ya sale Preparando el envío.

Tú también de canarias? Recemos para esquivar el fatídico DUA XD y que llegue lo antes posible, me conformo con la semana que viene aunque sea el viernes!
Venga, voy creando el hilo de... A mi Amazon todavia no me ha cobrado...

Alli expresaremos nuestra mala ostia por no querer nuestro dinerito! XD

un saludo y otro al que siguen sin cobrar (Bankia)
Qué felices estamos todos por dar 500€...

y que no nos la manden hasta el 25 [+risas]
Tranquilos, si no lo retienen ahora será durante la mañana, ya pasó con la Xbox, tranquilidad jaja, todo está siguiendo el curso esperado.
Y mañana será lo mismo con el mail o la noticación de producto enviado, será progresivo, a mi me llegó a las doce y media de la noche...
Vamos a amenizar el hilo XD
Acabo d recibir ahora mismo un SMS de Bankia con el cargo en la tarjeta.
Es de las pocas veces que me avisan con un SMS, la semana pasada con la Serie X no recibí nada (aunque tampoco era la misma tensión)
Eso es que sabían lo nervioso que estaba, nunca un sablazo en la cuenta me había dado danto alegria..

Ahora a seguir currando todo el turno de noche, pero al menos con una sonrisa de oreja a oreja

Ahora a esperar!! (sea el 19 o el 25 al menos ya no se viene la cancelada)
7904 respuestas