[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Otro por aquí con unos maravillosos 499 euros retenidos, nunca me había alegrado tanto algo así jajaja.

Seguimos a flote, esperanza!!
Otro que le han cobrado!. ¡Venga que cabemos todos en el tablón!.
Siento hacer sangre. Pero me han contado y sigue sin ser enviado. Todo apunta que hoy no llega. quizás deberíamos todos sobre la 10:00am si aún no ha sido enviado el paquetem reclamarlo!

A ver si así conseguimos algo.
@OnixSa tio que estamos a 18 y sale como poco el dia 19, relaja un poco , no entiendo tu comentario, hemos pasado de un correo avisando del dia 25 a empezar a cobrarnos el dia 18
Vamoooooooossss!!!!

Nunca me di tal alegrón al ir a mear por la noche!!!
500 pavazos mas pobre y mas feliz que una perdiz!!!!
A ver quien duerme ahora compañeros, jajajja!!!!


PD, si no me duermo creo que aprovecho el insomnio para darle un poco al vicio a la ps4 , que renqueante, si (el lector hace unos años que no está en su mejor momento y he de sacar los discos por el menú...) pero aguantando como el primer día desde 2014, no se que hubiera sido de nosotros sin ella en el confinamiento... aguantando veranos a 37 grados y una humedad de la leche y fríos inviernos... que campeona, se merece lo menos, una mención, [tadoramo] hasta la fecha diría que la mejor PlayStation!!!
Que la que venga, sea al menos como ella.
Saludos y buenas noches compañeros de penurias !!![beer] [beer]
Dinero cobrado aquí también XD
Cobradaaa [sonrisa]

Ahora a esperar esta tarde-noche a que la envíen
Otra incursión nocturna al meadero por aquí, yo como la tenía pagada con saldo amazon me he quedado igual, pero imagino que mañana actualizarán y harán el envío para el 19 estar en reparto, vamos!!!
Yo la tengo pagada pero en mis pedidos me la listan como "PEDIDO REALIZADO".
Donde me deberia poner que está en preparación de envío?
Ancient escribió:Yo la tengo pagada pero en mis pedidos me la listan como "PEDIDO REALIZADO".
Donde me deberia poner que está en preparación de envío?


Dale a contactar por chat y cuando seleccionas ese pedido se abre una pestañita y te sale el estado.
A los que la hemos pagado integra con saldo amazon, como ha dicho un compañero más atrás, metiéndonos en el apartado gestionar tus cheques saldo amazon se puede ver como hay un pago de 499,99€ del 18 de noviembre, así que sí, cobrada! Estamos todos ya? Alguien pendiente de cobro? Como voy a dormir ahora??
Otro más que le sale cobrada por cheque!Esperemos que la envíen por la tarde-noche!
pantrolryuk escribió:@OnixSa tio que estamos a 18 y sale como poco el dia 19, relaja un poco , no entiendo tu comentario, hemos pasado de un correo avisando del dia 25 a empezar a cobrarnos el dia 18


Pues que ya nos pasó a todos con la base de carga.
Que a diferencia de la otra vez. Es que ponía " entrega hoy" pero no llegaba a poner enviado en ningún momento. Si no ponen enviado olvidaos que os llegue hoy así de sencillo.
Eso no quita que pueda llegar mñn osea el 20.
Pero a diferencia de la otra vez . Esta vez no han cambiado la fecha de 25 de noviembre a entrega hoy. Que repito que la semana pasada no sirvió de nada que pusieran "entrega hoy" pues si no se envía . No sirve de nada.

Esperemos recibir el email de enviado en unas horas. Si no lo mejor es ir reclamando los antes posible para que acelere las reclamación y con suerte aceleren el envío.



Edito:

Acabo de acordarme que hoy es 18 de noviembre jajajajajajaja pensaba que era 19. No podemos reclamar hasta el el día 19 de noviembre a las 10:00 si el producto no ha sido enviado.
Bueno tenemos más de 24 horas para que nos lleguen el email de enviado. Quizás si haya suerte!!

Pensaba que ya era jueves y claro sin recibir el email lo daba por perdido ya. Que lastima que no llegará hoy!!!.
No me extrañaría nada que lo xtralife si la reciban hoy.
Cobrada por aqui pero sigue fechada para 24-25.
Madre mía cuántos madrugadores!!

O todavía no os habéis ido a dormir? [+risas]

También cobrada, yo reservé de los últimos seguro.
Cobrada! Ahora falta que la envien o cambien el estado a enviado coño!

Saludos.
Así se despierta uno contento jajajajaj
Parece mentira!!!
pantrolryuk escribió:
Ancient escribió:Yo la tengo pagada pero en mis pedidos me la listan como "PEDIDO REALIZADO".
Donde me deberia poner que está en preparación de envío?


Dale a contactar por chat y cuando seleccionas ese pedido se abre una pestañita y te sale el estado.

Ni idea, no me sale todo esto.
Pero en principio solo tengo para localizar el paquete o cancelar el pedido. Aparece en la pestaña de "Pedidos en curso". Imagino que todo va bien, pero estoy cagado. Ojala cambie ya la fecha de entrega.
Otra cobrada y preparando envio.
Bankia, valencia. Pedida el 25.
Ancient escribió:
pantrolryuk escribió:
Ancient escribió:Yo la tengo pagada pero en mis pedidos me la listan como "PEDIDO REALIZADO".
Donde me deberia poner que está en preparación de envío?


Dale a contactar por chat y cuando seleccionas ese pedido se abre una pestañita y te sale el estado.

Ni idea, no me sale todo esto.
Pero en principio solo tengo para localizar el paquete o cancelar el pedido. Aparece en la pestaña de "Pedidos en curso". Imagino que todo va bien, pero estoy cagado. Ojala cambie ya la fecha de entrega.

Ahooooooooora acaba de actualizarse y ya me pone Preparando el envío!
Suerte majos!! [beer] [beer] [beer]
Cobrada y preparando envio :)
Cobrada a las 2 de la mañana!! Mañana en casa!!! Vamos!!!
Ancient escribió:
Ancient escribió:
pantrolryuk escribió:
Dale a contactar por chat y cuando seleccionas ese pedido se abre una pestañita y te sale el estado.

Ni idea, no me sale todo esto.
Pero en principio solo tengo para localizar el paquete o cancelar el pedido. Aparece en la pestaña de "Pedidos en curso". Imagino que todo va bien, pero estoy cagado. Ojala cambie ya la fecha de entrega.

Ahooooooooora acaba de actualizarse y ya me pone Preparando el envío!
Suerte majos!! [beer] [beer] [beer]

Pero no deja cambiar q envío premium pone envío estándar
Imagino que la velocidad del envio sera igual para todos, ya que todos "en teoria" deberiamos recibirla mañana.
Ancient escribió:Imagino que la velocidad del envio sera igual para todos, ya que todos "en teoria" deberiamos recibirla mañana.


A 500€ más les vale. [carcajad]

Ya queda menos, cobrada por aquí también.
Otro por aqui con la consola cobrada
Otro más retenida que nervios vaya día largo me espera jahaja
Cobrada por aquí también xD
Cobrada por aquí tmb, así que a puntito de enviar, sigo pensando que a lo más tardar llega el 20 y ni tan mal oye, ya queda poco!!!!!!

La de euros que salen de aquí para Sony [jaja] [jaja]
Cobrada a la espera de que cambien la fecha del 24-25 por "enviada"
Supongo que ya todos, pero mi pedido ha pasado de pendiente de envio a preparando envio, aunque sigue poniendo entrega el 25/11.
Donde os pone eso de preparando envío ? A mi solo me sale 24, 25...
united escribió:Donde os pone eso de preparando envío ? A mi solo me sale 24, 25...


En detalles del pedido
LMDS escribió:
united escribió:Donde os pone eso de preparando envío ? A mi solo me sale 24, 25...


En detalles del pedido

Gracias ya lo vi. Preparando envío tb :)
Era para cogerse 2 dias de vacaciones ..mañana para esperar al transportista de Amazon y el viernes para viciarse todo el santo dia...espera un finde loco..voy a reventar el D.souls y el dual sense
Amazon me ha rechazado el pago por un problema en la tarjeta, pero ya lo he resuelto. ¿Sabeis cuanto tardan en intentar cobrarmela otra vez? Espero que no tarden dias, que la quiero tener para el finde... o que no me cancelen la unidad.
NightCrusS escribió:Amazon me ha rechazado el pago por un problema en la tarjeta, pero ya lo he resuelto. ¿Sabeis cuanto tardan en intentar cobrarmela otra vez? Espero que no tarden dias, que la quiero tener para el finde... o que no me cancelen la unidad.


a mi tambien me lo han rechazado y dos veces ya, es la misma tarjeta que uso siempre, a que puede ser debido? tu como lo has solucionado?

1 saludo
NightCrusS escribió:Amazon me ha rechazado el pago por un problema en la tarjeta, pero ya lo he resuelto. ¿Sabeis cuanto tardan en intentar cobrarmela otra vez? Espero que no tarden dias, que la quiero tener para el finde... o que no me cancelen la unidad.

Llamales mejor...a ver si por el cobro te la van a liar aunque si ya lo has solucionado te la tendrian q cobrar y enviar hoy
A mi no me aparece preparando envío ni nada parecido, aún así esta cobrado asi que me puedo ir a dormir mas tranquilo...

La putada será el jueves, que ando de turno de noche esta semana y me va a tocar esperar por la mañana sin dormir, no sea que después de todo esto (si llega el jueves, claro) se vaya el repartidor con ella de vuelta por estar en el quinto sueño [carcajad]
Tyrant escribió:
NightCrusS escribió:Amazon me ha rechazado el pago por un problema en la tarjeta, pero ya lo he resuelto. ¿Sabeis cuanto tardan en intentar cobrarmela otra vez? Espero que no tarden dias, que la quiero tener para el finde... o que no me cancelen la unidad.


a mi tambien me lo han rechazado y dos veces ya, es la misma tarjeta que uso siempre, a que puede ser debido? tu como lo has solucionado?

1 saludo

Yo he llamado al banco esta madrugada y despues de 20 minutos me lo han solucionado. Me han enviado un SMS rollo tu tarjeta ha sido rechazada y con un numero para llamar. He llamado y me lo han solucionado.

Luego he abierto chat en amazon para ver si me lo podian cobrar rapido (me sabe mal hasta decir esto) y me han dicho que amazon lo hace automaticamente hasta maximas 48h. Asi que como me toque esperar 2 dias o no tienen stock o me llega despues del finde xD

sergiodelaorden escribió:
NightCrusS escribió:Amazon me ha rechazado el pago por un problema en la tarjeta, pero ya lo he resuelto. ¿Sabeis cuanto tardan en intentar cobrarmela otra vez? Espero que no tarden dias, que la quiero tener para el finde... o que no me cancelen la unidad.

Llamales mejor...a ver si por el cobro te la van a liar aunque si ya lo has solucionado te la tendrian q cobrar y enviar hoy


Era problema de mi banco en verdad. Es la primera vez que me pasa.
Pues ha resultado una madrugada productiva, cobrados los 499€ y preparando envío... si no falla los del transporte, el jueves llegará aquí [tadoramo]
Madre mía, aquí no duerme nadie? A mi también me han retenido los 499,99€. Ahora a cruzar los dedos con que me toque una agencia de reparto sería.
DeD escribió:Madre mía, aquí no duerme nadie? A mi también me han retenido los 499,99€. Ahora a cruzar los dedos con que me toque una agencia de reparto sería.


En tu banco, en la retencion te pone como fecha 24 de noviembre?
Kasios escribió:
DeD escribió:Madre mía, aquí no duerme nadie? A mi también me han retenido los 499,99€. Ahora a cruzar los dedos con que me toque una agencia de reparto sería.


En tu banco, en la retencion te pone como fecha 24 de noviembre?


Si, finaliza el 24 pero es algo normal, justo hoy me han cobrado los 15,99€ de netflix que me retienen siempre el día 12 que es cuando me registré.
Otro por aquí con el dinero cobrado ya en cheques.
La fecha de la retención es el tiempo máximo que tienen para realizar el cobro, si el 24 no lo han cobrado, la retención desaparece. Suele ser de 7 días.
Algarrobo37 escribió:Dinero retenido asta el día 26 lo dicho asta el día 25 no llega . Fijo está claro .


La retención y los plazos los hace tu banco, no tiene nada que ver con el proceso de venta de Amazon.

Este hilo es de información, antes de escribir, por favor, asegúrate que lo que vas a compartir es información.
DeD escribió:
Kasios escribió:
DeD escribió:Madre mía, aquí no duerme nadie? A mi también me han retenido los 499,99€. Ahora a cruzar los dedos con que me toque una agencia de reparto sería.


En tu banco, en la retencion te pone como fecha 24 de noviembre?


Si, finaliza el 24 pero es algo normal, justo hoy me han cobrado los 15,99€ de netflix que me retienen siempre el día 12 que es cuando me registré.


A vale, es decir, que el 24 de la retención, es como maximo hasta el dia 24, ok [beer]
7904 respuestas