[hilo seguimiento] PS5 en amazon

gejorsnake escribió:Bueno.
Nada como irte a currar con 500€ menos [qmparto]

Nos vemos en la segunda parte...¿Dónde está mi paquete señor transportista? [rtfm]


Grande esa 2ª parte, también algo tensa jajaja

Pd. Denme el tlf del transportista que yo voy donde esté él!!!
AndoNET escribió:
snaker_84 escribió:
AndoNET escribió:
Vale, ahí si me sale preparando el envío. Gracias

@snaker_84 las ponen mañana a las 13.00, no el viernes. No te equivoques de día que tú amigo se queda sin ps5 jaja


Queria decir mañana... ando espeso aun jaja
De todas formas pondran muy poquitas y no creo que sea de los elegidos por mucho que este pendiente, a las 13:01 ya no quedaran


Inténtalo, si Durán 5-10 min te puede dar perfectamente tiempo.


si puedo si que lo intentare aunque eso tambien estara lleno de especuladores. Por lo que vi hay gente que esta pagando 800 euros por ella....
@dani_v1 yo la pedi el 25 y si me la han cobrado ya, a lo mejor te la cobran en un rato
El estado del pedido va a ir cambiandonos a todos a lo largo del día...se vieneeee
][PaNg][ escribió:
Kasios escribió:Me acaba de cambiar el estado de la consola....

Imagen

Imagen


Que empresa la lleva?

Saludos


Pone: Enviado por amazon, te refieres a eso?, o donde puedo ver que transportista lo envia?
troywii escribió:
pantrolryuk escribió:Los que tenemos el cobro o retencion tenemos este estado ahora mismo :

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

Por lo tanto cuando nos llegue un correo vendra con la fecha de entrega actualizada al 100%

A mi me cobraron a la 1 y me pone esto:

Preparando el envío
Hora prevista de entrega:
martes, 24 de noviembre de 2020 - miércoles, 25 de noviembre de 2020 antes de las 9:00 pm

Nada de 24h... :(


Me reía en mi anterior comentario pero a mi aún me sale la ralla antes de ‘enviado’ y sigue poniendo 24-25 noviembre...
Cobrada también!
No me ha cambiado el estado ni nada aún.
Otro más con el cargo retenido en el banco y la consola reservada el 17. Vaya subidón para levantarse!!

He comprobado lo que comenta un compañero y ya puedo ver lo de preparando el envío:

Imagen
AndoNET escribió:
troywii escribió:
pantrolryuk escribió:Los que tenemos el cobro o retencion tenemos este estado ahora mismo :

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

Por lo tanto cuando nos llegue un correo vendra con la fecha de entrega actualizada al 100%

A mi me cobraron a la 1 y me pone esto:

Preparando el envío
Hora prevista de entrega:
martes, 24 de noviembre de 2020 - miércoles, 25 de noviembre de 2020 antes de las 9:00 pm

Nada de 24h... :(


Lo ha sacado del FAQ. El estado preparando el envío significa eso, pero es que tardan máximo 24 horas en enviarlo no que tú lo recibas antes de 24 horas.

Ah ok, hype de nuevo entonces!! XD

Gracias por la aclaración :)
Todos las consolas cobradas salen hoy, nunca cobran 6 días antes eso os lo aseguro [toctoc]
Vamos ya, otra alegría por aquí de -499.99 jajaja retenido en el banco, nunca pensé que no me dolerían ver el sablazo y me pondría contento [qmparto] [qmparto] [qmparto] he dormido tarde y mal, y esta noche será igual esperandola a que mañana venga.... [inlove] [babas] [qmparto] [qmparto]
¿Qué nos tocará mañana poner por aquí a cada uno?
A. Yujuuuuu me acaba de llegar!!
B. Transportista me pone que no estaba en casa y he estado todo el dia cawento
C. Son las 20.00 h y aun nada [buuuaaaa]
D. Son las 20.01 y acaban de traerla!! [chulito]
[qmparto] [qmparto]
Darveider escribió:Otro más con el cargo retenido en el banco y la consola reservada el 17. Vaya subidón para levantarse!!

He comprobado lo que comenta un compañero y ya puedo ver lo de preparando el envío:

Imagen


Ese mensaje de arriba lo han puesto de lo pesaooooooooos que sois todos con el chat [qmparto] [qmparto]
Kasios escribió:Me acaba de cambiar el estado de la consola....

Imagen

Imagen

reportado por publicar contenido +18 [qmparto] .
Yo aun la tengo pendiente de envio, a ver si no tardan mucho en actualizarse
Me veo a más de uno mañana con el tracker en el móvil y siguiendo al repartidor con la motillo.
Cobrados de madrugada los 40 que me faltaban por pagar [jaja]
Ha pasado lo que tenía que pasar, que sois unos negativos de mucho cuidado!! Todavía no me creo que mañana ya le esté dando [360º] [360º] [360º]
Después del exitoso me han cobrado/retenido el dinero de la PS5 comienza la siguiente fase de Hilo de seguimiento Ps5 en Amazon: Preparando el envío. ¿pasará todo el mundo a la fase de envío? ¿cuándo se hará el envío? Solo en los mejores foros.
LMDS escribió:Ha pasado lo que tenía que pasar, que sois unos negativos de mucho cuidado!! Todavía no me creo que mañana ya le esté dando [360º] [360º] [360º]



A que juego?
Kasios escribió:
][PaNg][ escribió:
Kasios escribió:Me acaba de cambiar el estado de la consola....

Imagen

Imagen


Que empresa la lleva?

Saludos


Pone: Enviado por amazon, te refieres a eso?, o donde puedo ver que transportista lo envia?


Mira donde pone en enviado(en ver todas las actualizaciones),y si te sale ahi enviado, si es así tendras un email de que está enviado y en ese email te sale la mensajeria que te lo envia. Aunque me resulta raro que te lo hayan enviado ya.
JAMAS Amazon,ha cobrado un producto y lo a enviado a los 5 o 6 dias siempre al dia siguiente...mañana las tenemos chicos...aqui solo en Madrid tienen contratados a 700 repartidores de amazon,los que van con la furgoneta rotulada de Amazon
alucard467 escribió:Mira donde pone en enviado(en ver todas las actualizaciones),y si te sale ahi enviado, si es así tendras un email de que está enviado y en ese email te sale la mensajeria que te lo envia. Aunque me resulta raro que te lo hayan enviado ya.


Yo nunca he podido ver la empresa que lo entrega.
sergiodelaorden escribió:JAMAS Amazon,ha cobrado un producto y lo a enviado a los 5 o 6 dias siempre al dia siguiente...mañana las tenemos chicos...aqui solo en Madrid tienen contratados a 700 repartidores de amazon,los que van con la furgoneta propia

Correcto. Si ya os sale cobro/retención a lo largo del día van enviando. A mi me varía mucho hay cosas que me indica enviado por la mañana, medio día o lo más repetido es a las 8 de la tarde
Me la cobraron a las 4am aprox. pero el estado ni se ha movido.
kur1oso escribió:
alucard467 escribió:Mira donde pone en enviado(en ver todas las actualizaciones),y si te sale ahi enviado, si es así tendras un email de que está enviado y en ese email te sale la mensajeria que te lo envia. Aunque me resulta raro que te lo hayan enviado ya.


Yo nunca he podido ver la empresa que lo entrega.

No compras mucho en Amazon, no? Siempre pone la empresa que te lo lleva...
Otro más por aquí con el saldo retenido
Esperando que cambie el estado

Os voy a echar de menos a todos ...
Jajaja
EL PIxXxA escribió:
LMDS escribió:Ha pasado lo que tenía que pasar, que sois unos negativos de mucho cuidado!! Todavía no me creo que mañana ya le esté dando [360º] [360º] [360º]



A que juego?



Llevo 4 meses sin consola y me comprado demasiados juegos xd. Voy con fifa y nba, demons souls y los 2 spiderman, valhalla y gosh of tsushima.

La empresa de transporte suele indicarlo en el correo que manda de envío.
Venga otro cobrado por aquí!!!!!
El estado sigue igual, sin enviar ni correo, pero vamos, esta a horas de enviarse, conozco mucha gente, que le enviaron la series x el día 9 a las 23 horas, y la recibieron el 10 por la mañana, queda menos de un día para tenerla en nuestras manos!!! Oh yeah!!!
Ahora que está el dinero retenido voy a tener que empezar a hacer la cesta con los juegos, que no me atrevía a pedirlos jajaja.

He metido el dirt 5 y el spiderman, alguna otra recomendación?
alucard467 escribió:
Kasios escribió:
][PaNg][ escribió:
Que empresa la lleva?

Saludos


Pone: Enviado por amazon, te refieres a eso?, o donde puedo ver que transportista lo envia?


Mira donde pone en enviado(en ver todas las actualizaciones),y si te sale ahi enviado, si es así tendras un email de que está enviado y en ese email te sale la mensajeria que te lo envia. Aunque me resulta raro que te lo hayan enviado ya.


Esto es lo que me sale en "ver todas las actualizaciones"

Imagen

No he recibido ningun mail
Supongo que primero enviarán las que estén más lejos de los almacenes.
Yo vivo en barcelona y muchas veces el envío ha salido por la noche y ha llegado por la mañana.
No seamos fatigas con que la fecha de entrega sigue el 25 de del. Si la han contado el envío es inminente y será entonces cuando se actualice la fecha de entrega. Salvo desgracia con el paquete, nos llegará jueves/viernes a lo sumo.
Kasios escribió:
alucard467 escribió:
Kasios escribió:
Pone: Enviado por amazon, te refieres a eso?, o donde puedo ver que transportista lo envia?


Mira donde pone en enviado(en ver todas las actualizaciones),y si te sale ahi enviado, si es así tendras un email de que está enviado y en ese email te sale la mensajeria que te lo envia. Aunque me resulta raro que te lo hayan enviado ya.


Esto es lo que me sale en "ver todas las actualizaciones"

Imagen

No he recibido ningun mail


Exactamente igual que a mi
Otro por aqui que se la han cobrado sobre las 1,30 de la mañana.

Vamos que ya queda nada!!
alvarro escribió:
Kasios escribió:
alucard467 escribió:
Mira donde pone en enviado(en ver todas las actualizaciones),y si te sale ahi enviado, si es así tendras un email de que está enviado y en ese email te sale la mensajeria que te lo envia. Aunque me resulta raro que te lo hayan enviado ya.


Esto es lo que me sale en "ver todas las actualizaciones"

Imagen

No he recibido ningun mail


Exactamente igual que a mi


Puedes ver que transportista te lo envia?
Yo también me he despertado con el mensaje de la retención del dinero, pero a ver, vamos a ser sensatos.

Todavía no hay nadie al que le hayan marcado como fecha de entrega el 19. Es posible que las PS5 salgan hoy y lleguen entre mañana y el viernes, sí, pero contemplad la posibilidad de que estén en algún almacen europeo y no lleguen hasta la semana que viene.

Sed prudentes hasta que os llegue el tracking, el tracking funcione en la empresa de mensajería y sepáis donde están, realmente, vuestras PS5
Me acabo de levantar y veo una ostia de 500 euros en el banco menuda forma de empezar el dia. Vamos que mañana tenemos el router dándole caña!!!
kur1oso escribió:
alucard467 escribió:Mira donde pone en enviado(en ver todas las actualizaciones),y si te sale ahi enviado, si es así tendras un email de que está enviado y en ese email te sale la mensajeria que te lo envia. Aunque me resulta raro que te lo hayan enviado ya.


Yo nunca he podido ver la empresa que lo entrega.



Aqui te lo dejo para que lo veas:

Imagen
A mi ni me la han cobrado ni enviado.

No se cómo tienen esto órganizado, si puedo decir que por ejemplo a mi siempre me lo envían en la madrugada del mismo día que me llega. De hecho tengo un pedido de otra que me llega hoy y me lo han cobrado y enviado esta madrugada.

Así que o me lo cobran / envían esta noche o a saber :(
Algún otro pobre diablo al que no le hayan cobrado?
Me ha cambiado el estado a preparando el envio, pero nada en la cuenta todavía...
NikeDemonpz escribió:Ahora que está el dinero retenido voy a tener que empezar a hacer la cesta con los juegos, que no me atrevía a pedirlos jajaja.

He metido el dirt 5 y el spiderman, alguna otra recomendación?


Yo metería el demons si te mola los souls es compra obligada, y el que dicen que ha salido bastante guapo, es el sackboy, lo que no deja de ser un plataformas, pero que es bastante mejor de lo esperado.

Mis juegos de inicio son spiderman, demons y sackboy, aunque estuve a punto también de pillarme el valhalla, pero lo vi demasiado igual al odyssey.
La fecha de 24/25, no cambia ni va a cambiar hasta que esté en reparto porque somos muy brasas y Amazon se ha puesto una tirita de una semana para que no llevemos razón en nuestros gritos y nuestras quejas contra ellos. Ahora bien, si se ha cobrado hoy, se enviará hoy y mañana el 90% tendrán/tendremos (espero), la consola. Cuando saquen la nueva remesa a la venta la mayoría de consolas estarán o en reparto o entregadas, si no imagínate el pifostio,
yo he amanecido con la pasta retenida, supongo que ya es cuestión de tiempo.

que viene, que viene eh eh
Kasios escribió:
alvarro escribió:
Kasios escribió:
Esto es lo que me sale en "ver todas las actualizaciones"

Imagen

No he recibido ningun mail


Exactamente igual que a mi


Puedes ver que transportista te lo envia?


Cuando te salga en enviado te llegará el email, ahora mismo en ese estado es que te tienen que asignar un transportista, por eso sale eso.
Geniezeit escribió:Algún otro pobre diablo al que no le hayan cobrado?
Me ha cambiado el estado a preparando el envio, pero nada en la cuenta todavía...


a mi me han rechazado el cargo dos veces, ahora parece que si esta aceptado, pero aun no aparece nada en la cuenta, supongo que sera cuestion de tiempo, tampoco me han enviado nada pero si que pone preparando el envio...

1 saludo
alucard467 escribió:
Kasios escribió:
alvarro escribió:
Exactamente igual que a mi


Puedes ver que transportista te lo envia?


Cuando te salga en enviado te llegará el email, ahora mismo en ese estado es que te tienen que asignar un transportista, por eso sale eso.


Como pone "enviado........", pero gracias por la info!!
Geniezeit escribió:Algún otro pobre diablo al que no le hayan cobrado?
Me ha cambiado el estado a preparando el envio, pero nada en la cuenta todavía...

No te cobran hasta que entregan el paquete, lo que hacen es retener el dinero se tu cuenta.
Es probable que ni cambie la fecha hasta que prácticamente la tengamos en casa.
Amazon se ha querido curar en salud y por eso ha puesto ese 24-25, que tal vez mantenga en todos los pedidos por si sucede algo.
Pero yo no me preocuparía, si nos han cobrado ya mañana la tenemos casi seguro.
7904 respuestas