[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Hasta que no tenga la mercancia la empresa de transporte asignada no os van a enviar correo con la fecha nueva, ya sabemos que todos tenemos el mismo 24-25 pero hasta que no pase lo anterior va a seguir igual, este cobrada o no
Drakun escribió:A alguien todavía no le han cobrado la consola?


A mi no me han cobrado aún. Pedida el 25 de septiembre.
Yo sigo igual. Reservada el 25 Sep y sigue con la fecha de 24 25 Nov
Me levanto, hago mi cagada matutina mientras reviso la app del santander sin muchas esperanzas y veo que por fin me han cobrado los 500€!! Ahora ya solo queda que la consola llegue lo antes posible y que llegue bien. Que Bezos reparta suerte!! [carcajad]
Cobrada y enviada por aquí. Pero me sigue saliendo envío estándar... a ver si no va a llegar mañana...
@Robeee yo igual, cobrada anoche y hoy me aparece enviada, pero la fecha no cambia
A mi no me sale lo de preparando el envío y ya no puedo modificar nada solo me sale la opción de cancelar y localizar paquete y abajo sigue poniéndome envío standard
Kasios escribió:
alvarro escribió:
Kasios escribió:
Esto es lo que me sale en "ver todas las actualizaciones"

Imagen

No he recibido ningun mail


Exactamente igual que a mi


Puedes ver que transportista te lo envia?


Aún no, es como te comentaba el compañero, aparece cuando te envían un correo “Se ha enviado tu pedido de Amazon número XXX...”
El estado ahora supongo que será preparado para que la agencia lo recoja esta madrugada y entrega mañana. Pone que la fecha de entrega ha sido programada.
Estoy convencido que entre mañana y pasado el 90% estarán entregadas, el resto serán incidencias que pueden tener en otros envíos
Drakun escribió:A alguien todavía no le han cobrado la consola?

yo
Vuelve el drama al hilo...
pantrolryuk escribió:Hasta que no tenga la mercancia la empresa de transporte asignada no os van a enviar correo con la fecha nueva, ya sabemos que todos tenemos el mismo 24-25 pero hasta que no pase lo anterior va a seguir igual, este cobrada o no


Exacto. Como dice el compañero cuando lo envien recibireis un email y la empresa que lo manda. Bendiciones a todos.De parte de Maria Fernanda [angelito]
Otro cobrado!

La factura me sale como enviada el dia 18, pero nada del estado ha cambiado.

En todo caso, brotes super verdes.
@Drakun yo estoy en esa misma situación
Consola comprada el 25 de Septiembre, cobrada esta madrugada y enviada hace unos minutos.
Robeee escribió:Vuelve el drama al hilo...


Quien quiere ser negativo va a ser negativo.
Cuando la tenga el transportista os cambiará la fecha. Si es que lo hacen, porque en algunos casos no actualizan aunque la recibáis antes.

El envío estándar no es que el transportista tarde más en entregarla, sino que ellos tardan más en enviarla. Una vez enviada, cuando la tiene el transportista la entrega al día siguiente, salvo si viene de otro país (que no es el caso).

Mañana si no pasa nada la tenemos todos.
LMDS escribió:
jmgelx escribió:Yo no sé cómo comprobar la retención pero en mi caso no puedo porque está pagada con tarjetas de saldo de Amazon íntegramente. A alguno del 25 de septiembre le aparece cobro retenido?


Tienes que ir al apartado mi cuenta- gestionar tus cheques regalo - y abajo del todo verás un movimiento de 500 euros del día 18 de nov.

Ya ves. Lo desconocía!! Pagado el 18 de noviembre. A rezar y esperar [angelito] GRACIASS
pues x aqui cobrada , pero sin mail de amazon ni nada.. tocara esperar a ver
santivc escribió:Cuando la tenga el transportista os cambiará la fecha. Si es que lo hacen, porque en algunos casos no actualizan aunque la recibáis antes.

El envío estándar no es que el transportista tarde más en entregarla, sino que ellos tardan más en enviarla. Una vez enviada, cuando la tiene el transportista la entrega al día siguiente, salvo si viene de otro país (que no es el caso).

Mañana si no pasa nada la tenemos todos.


Os dejará ver el seguimiento cuando en el historial de envío salga: "el pedido se ha enviado", ahí ya le ponen el tracking. Seguramente cada lugar de España tenga su hora de salida y demás, según donde esté el almacén.

Que Bezos reparta suerte.
consola cobrada, pero ni actualización en Amazon ni correo ni nada.
No va a cambiar la fecha de envio hasta que la recibáis.

No se quieren pillar los dedos como con xbox.

Saludos!
Hoy es cuando se desata la locura de los envíos?? Ayer fue la locura de los cobros y hoy será la de envíos? [sonrisa]
Amazon actualizado a consola enviada por aquí
Buenassss de Sevilla, yo la compré el 17 de septiembre a las 12:02. Y no me han cobrado ni retenido nada. He llamado dos veces y no me dicen nada ...

Tengo miedoooo...
Ya me han cobrado la consola y los pulse, buena noticia durante el día llegará el correo de envío.
Edito: Ya está enviada, mañana juguete nuevo ratataaaa
Cobrada de madrugada y en estado enviada.
Una para Vigo se viene. ratataaaa ratataaaa
pardepala escribió:Buenassss de Sevilla, yo la compré el 17 de septiembre a las 12:02. Y no me han cobrado ni retenido nada. He llamado dos veces y no me dicen nada ...

Tengo miedoooo...

Realmente no nos han cobrado, nos han retenido ese dinero por lo que puede ser que no te aparezca
Consola cobrada, pero sigue todo igual. Veremos comp avanza el dia
Siguen sin enviármela, me estoy impacientando ..
Drakun escribió:Imagen Soy de malaga


Al final hasta vas a tener suerte jajaja xDD
Xelux escribió:@Drakun yo estoy en esa misma situación

De enviada dices?
los 113€ retenidos por aquí, pero sin enviar todavía [beer]
TERCIO escribió:
pardepala escribió:Buenassss de Sevilla, yo la compré el 17 de septiembre a las 12:02. Y no me han cobrado ni retenido nada. He llamado dos veces y no me dicen nada ...

Tengo miedoooo...

Realmente no nos han cobrado, nos han retenido ese dinero por lo que puede ser que no te aparezca



Gracias, pero no, tampoco me lo han retenido aun. [snif]
Yo soy de Madrid capital y todavía no me aparece como enviada, es normal. Tampoco puedo ver el dato de factura porque no está enviado.
Entiendo que los que tengan almacén de Amazon más lejos o sea más complicada la entrega, les aparecerá el envío antes, y la gente de capitales les haga el envío esta noche.
Cobrada a las 1:18 pero todavía no está enviada, vivo en Mostoles.
pardepala escribió:Buenassss de Sevilla, yo la compré el 17 de septiembre a las 12:02. Y no me han cobrado ni retenido nada. He llamado dos veces y no me dicen nada ...

Tengo miedoooo...

idem,sevilla ni cobrada ni enviada
@pardepala es cuestión de tiempo, hoy se dejan todas listas para enviar, confiar que a mí me cobraron de madrugada y ahora se acaba de enviar
Dinero retenido en la tarjeta pero no enviada aun.
A mi no me han cobrado nada básicamente porque es cero euros el total, le he pagado todo con cheque se regalo.

Todavía me pone preparando envío, yo creo que mañana me voy a comprar otra por si acaso me llega antes
Me estoy empezando a poner nervioso siguen sin enviarla que sufrimiento
Yo vivo cerca de Paterna (Valencia) que es donde tienen el centro y hasta la tarde-noche, e incluso madrugada, no suelen enviar las cosas.
Vivo en Madrid capital, cobrada y enviada.
Lucke escribió:A mi no me han cobrado nada básicamente porque es cero euros el total, le he pagado todo con cheque se regalo.

Todavía me pone preparando envío, yo creo que mañana me voy a comprar otra por si acaso me llega antes


[noop]
A mi ya me sale como enviado en amazon, con dhl como agencia de reparto!!
Cobrada anoche, enviada hoy a las 8.30h.
Digital versión, la envían a través de su propia compañía de reparto.
pardepala escribió:
TERCIO escribió:
pardepala escribió:Buenassss de Sevilla, yo la compré el 17 de septiembre a las 12:02. Y no me han cobrado ni retenido nada. He llamado dos veces y no me dicen nada ...

Tengo miedoooo...

Realmente no nos han cobrado, nos han retenido ese dinero por lo que puede ser que no te aparezca



Gracias, pero no, tampoco me lo han retenido aun. [snif]

si cambia avisa que estoy igual
A mí aún no me la han enviado pero me la cobraron a las 0:44. Bilbao.
7904 respuestas