[hilo seguimiento] PS5 en amazon

djorda escribió:Yo soy de Madrid capital y todavía no me aparece como enviada, es normal. Tampoco puedo ver el dato de factura porque no está enviado.
Entiendo que los que tengan almacén de Amazon más lejos o sea más complicada la entrega, les aparecerá el envío antes, y la gente de capitales les haga el envío esta noche.


Yo soy de Málaga capital y me sale no enviada, como comentas. Ya estoy cagao por que pasen de mi culo [+risas]
alucard467 escribió:
djorda escribió:Yo soy de Madrid capital y todavía no me aparece como enviada, es normal. Tampoco puedo ver el dato de factura porque no está enviado.
Entiendo que los que tengan almacén de Amazon más lejos o sea más complicada la entrega, les aparecerá el envío antes, y la gente de capitales les haga el envío esta noche.


Yo soy de Málaga capital y me sale no enviada, como comentas. Ya estoy cagao por que pasen de mi culo [+risas]


Tranquilo, no estás solo jajaja
titus_99 escribió:Me estoy empezando a poner nervioso siguen sin enviarla que sufrimiento


No te preocupes por eso, creo que tener el pago retenido es un gran paso, normalmente lo hacen el día que envían, así que perfecto.

Respecto al envío tranquilidad, yo la mayoría de las cosas que pido de Amazon a Asturias, las envían desde Madrid/Barcelona la tarde-noche anterior a la entrega, de madrugada llega al almacén de Amazon Asturias y sobre las 9am sale en reparto. Así que hasta esta madrugada podemos estar sin movimientos perfectamente y llegarnos mañana.

Ánimo a tod@s!

P.D: Versión física del del día 25 Sept. cobrada esta madrugada por ABANCA.
Yo soy de Sevilla, y todavía no me la han enviado, aunque si es verdad que a mi me envian todas las cosas por la tatde-noche, con Amazon logistics, asi que nada a esperar!
De Sevilla comprada el 17, ni cobrada ni enviada y me pone envío estandard
Vamos a estar una semana sin dinero y sin consola??
A mi a Málaga siempre me lo envían a la tarde noche desde Madrid y sobre las 06:00 siempre me pone que ha llegado a un centro de distribución en Málaga ( que está en los prados creo) normalmente, así que por ahora sigue su curso: cobro y envío a la tarde noche y mañana en casa
alucard467 escribió:
djorda escribió:Yo soy de Madrid capital y todavía no me aparece como enviada, es normal. Tampoco puedo ver el dato de factura porque no está enviado.
Entiendo que los que tengan almacén de Amazon más lejos o sea más complicada la entrega, les aparecerá el envío antes, y la gente de capitales les haga el envío esta noche.


Yo soy de Málaga capital y me sale no enviada, como comentas. Ya estoy cagao por que pasen de mi culo [+risas]

Veo que lo bueno abunda por aquí, yo también de Málaga y todavía no enviada, tengamos paciencia que ya la estamos casi tocando.
A los que os la han enviado teneis codigo de seguimiento o solo os pone enviado por la web sin mail ni nada?
pjiglesias escribió:Vamos a estar una semana sin dinero y sin consola??


Evidentemente no pero parece que os gustaría.
Heidern escribió:De Sevilla comprada el 17, ni cobrada ni enviada y me pone envío estandard

parece que los de sevilla estamos todos igual
enviado!!!!

miércoles, 18 de noviembre
9:25 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

por cierto, aqui podeis seguir el envio, a mi me aparece enviado a las 1:00....


https://parcelsapp.com/es/carriers/amazon-logistics
En el CEX te dan por ella 640 euros y la venden por 800 euros.....
Rapindrive escribió:
pardepala escribió:
TERCIO escribió:Realmente no nos han cobrado, nos han retenido ese dinero por lo que puede ser que no te aparezca



Gracias, pero no, tampoco me lo han retenido aun. [snif]

si cambia avisa que estoy igual



Okkk, lo mismo digo :-D
HD_Remix escribió:Yo soy de Sevilla, y todavía no me la han enviado, aunque si es verdad que a mi me envian todas las cosas por la tatde-noche, con Amazon logistics, asi que nada a esperar!

a ti te la han cobrado?
snaker_84 escribió:En el CEX te dan por ella 640 euros y la venden por 800 euros.....


Es broma no?
Rapindrive escribió:
HD_Remix escribió:Yo soy de Sevilla, y todavía no me la han enviado, aunque si es verdad que a mi me envian todas las cosas por la tatde-noche, con Amazon logistics, asi que nada a esperar!

a ti te la han cobrado?


Si, si me la cobraron, lo hice en Saldo de Amazon y me pone que ayer hubo un pago de 399.99 € con ese saldo, es la digital.
Barcelona,
Cobrada ayer a las 23:11 ....
Pero sigue igual que siempre, ni mail, ni cambios en el estado desde el 25 de septiembre que hice la reserva y la raya estancada desde ayer... Le falta un pelo de coñ.. para pasar a enviado pero ahí sigue...

En fin hasta mediodía me obligo a no mirarlo mas que me entra el TOC y no salgo del bucle, amazon, mail, eol... Jajajajaj

Vamosss que mañana están aquiii!!!
TheCW_ES escribió:
snaker_84 escribió:En el CEX te dan por ella 640 euros y la venden por 800 euros.....


Es broma no?


Pues ayer vi que daban 550 xD
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... hite-boxed
TheCW_ES escribió:
snaker_84 escribió:En el CEX te dan por ella 640 euros y la venden por 800 euros.....


Es broma no?

NO:

https://es.webuy.com/product-detail?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-825gb-blanca-caja
En los detalles del pedido, si le dais donde se ve la factura, en nota de credito viene el nº de serie de la consola, y pone enviada el 18 de noviembre, por lo que hoy envían si o si (otra cosa es que lleguen mañana).
Yo sigo esperando a que me ponga enviada, soy de la tierra del salmorejo capital [sonrisa]
Rapindrive escribió:
Heidern escribió:De Sevilla comprada el 17, ni cobrada ni enviada y me pone envío estandard

parece que los de sevilla estamos todos igual


Yo sí la tengo cobrada (retenido, lo normal con ING) y soy de un pueblo de Sevilla. El lugar no creo que tenga nada que ver, ya os la irán cobrando seguro. Tranquilos chavales, que ya no queda nada! :)
@luiceko Tu también jaja, si hacemos una encuesta somos un montón si o si [carcajad]
qué hsdp los de CEX , acaparando el stock , lo peor es que habrá mucho que la comprarán, ójala se las coman con patatas todas y pierdan 140 euros por cada una
Aqui uno de Santiago de Compostela y sin enviar todavia, sinceramente con que me llegue el viernes para poder darle el finde me doy con un canto en los dientes después de no esperarla hasta la semana que viene.
erica_vagans escribió:qué hsdp los de CEX , acaparando el stock , lo peor es que habrá mucho que la comprarán, ójala se las coman con patatas todas y pierdan 140 euros por cada una


Ya lo hicieron con Switch. A cuanto la están vendiendo?

titus_99 escribió:Tiene que cambiar el estado,será por que aún no tenemos asignado transportista,nos tendrá que dar un número de seguimiento para saber cuando nos llegara para estar por casa


Eso es el siguiente paso, el enviado es de los almacenes a la empresa transportista. Luego esta el reparto, que ahi es donde tendrás el numero de seguimiento.
Mi ps5 malagueña a sido enviado con Amazon, ya se que seguro la tengo mañana aquí [beer]
Drakun escribió:Mi ps5 malagueña a sido enviado con Amazon, ya se que seguro la tengo mañana aquí [beer]

Oleeee!! a mí todavía nada jaaja ya me has asustado. Vivo exactamente en Alhaurín de la torre
Oye pero ahora que algunos nos sale enviado, no es raro que no ponga que llega mañana? :-?
A mi me han retenido el dinero anoche de madrugada, pero nada de envío(Canarias). Y si es como la xbox lo mío va para largo.

Suerte a todos!.
erica_vagans escribió:qué hsdp los de CEX , acaparando el stock , lo peor es que habrá mucho que la comprarán, ójala se las coman con patatas todas y pierdan 140 euros por cada una


por 640 me lo planteo muy seriamente la verdad, quiero creer que mañana bajaran lo que pagan a como mucho 500 como la series X
Drakun escribió:Mi ps5 malagueña a sido enviado con Amazon, ya se que seguro la tengo mañana aquí [beer]


¿Eres de Málaga capital?
Kill3R_1 escribió:consola cobrada, pero ni actualización en Amazon ni correo ni nada.


Ya me ha cambiado a enviada, pero no me fío porque la fecha de entrega pone la misma y ya me la liaron con la Xbox
Por aquí uno que ni enviada, ni cobrada ni na xD. Pero vamos... no tengo dudas que mañana o el viernes estará en mi casa... espero xDD
er_liam escribió:A mi no me sale lo de preparando el envío y ya no puedo modificar nada solo me sale la opción de cancelar y localizar paquete y abajo sigue poniéndome envío standard


Otro igual por aquí, ni siquiera me sale lo de preparando el envío
Buenas, veo que estáis con la fase enviada/no enviada, yo de momento no enviada, pero vamos muy tranquilo con eso, a veces me han enviado por la noche y bastante tarde y al día siguiente en casa sin problemas. Supongo que dependerá de la distancia a la que tengan los centros de distribución y todo eso. Por cierto los que os la han enviado y no habéis recibido el email con la información de transportista y fecha, no os rayéis tampoco, a veces en la web o app el envío sale mucho antes y el email llega mucho después o viceversa. Tranquilidad que ya la sentimos cerca jajajaja.
Otro de málaga por aquí que aún no le pone enviada ^^' No me quiero hacer muchas ilusiones, pero ojalá llegue antes del finde!
erica_vagans escribió:qué hsdp los de CEX , acaparando el stock , lo peor es que habrá mucho que la comprarán, ójala se las coman con patatas todas y pierdan 140 euros por cada una

Creía que lo había visto todo pero llega Cex y mete la especulación en una venta al público...
[C] escribió:Oye pero ahora que algunos nos sale enviado, no es raro que no ponga que llega mañana? :-?

se supone que cambiará cuando la tenga el transportista, y estan haciendo todo con mucha precaucion para no saturarse
er_liam escribió:
Drakun escribió:Mi ps5 malagueña a sido enviado con Amazon, ya se que seguro la tengo mañana aquí [beer]

Oleeee!! a mí todavía nada jaaja ya me has asustado. Vivo exactamente en Alhaurín de la torre

Yo Torremolinos estamos cerca
A mi en la APP me pone como enviada desde las 9 de la mañana, pero no me ha llegado el email.
alucard467 escribió:@luiceko Tu también jaja, si hacemos una encuesta somos un montón si o si [carcajad]

otro por aquí
Yo no la tengo enviada. Y la factura lógicamente, aún no aparece.
En mi caso enviada por Amazon Logistics.
Enviada por dhl spain me pone
er_liam escribió:
erica_vagans escribió:qué hsdp los de CEX , acaparando el stock , lo peor es que habrá mucho que la comprarán, ójala se las coman con patatas todas y pierdan 140 euros por cada una

Creía que lo había visto todo pero llega Cex y mete la especulación en una venta al público...

Compraran una o dos como mucho, al resto que lleguen para venderla les diran que no aceptan mas. No mas de uno o dos pardillos con pasta pagarían 800€ por una ps5 abierta.
La mia reservada el 17,tengo cuenta bussines me lo cargan por la cuenta directo cuando lo recibo a los 4 dias , me sale igual que siempre no enviada fecha prevista 24/25
¿Alguien de barcelona que se la hayan enviado ya?
A mí todavía no, cobrada pero no enviada, pero por preguntar XD
dios por fin puedo enviar más mensajes! llevo desde anoche leyendo este hilo más ilusionado que un niño la noche de reyes, a mí me retuvieron el dinero a las 0:58, edición ps5 física
de momento no está enviada, Sevilla capital por aquí
tengo un amigo de Bilbao que sí le sale ya enviada por Amazon Logistics
Juan_Garcia escribió:
erica_vagans escribió:qué hsdp los de CEX , acaparando el stock , lo peor es que habrá mucho que la comprarán, ójala se las coman con patatas todas y pierdan 140 euros por cada una

Juan_Garcia escribió:Ya lo hicieron con Switch. A cuanto la están vendiendo?


a 800 pone la web [facepalm]

parad el tren que me bajo
7904 respuestas