[hilo seguimiento] PS5 en amazon

AlexTemina escribió:
julgarruiz escribió:
Adamiantum escribió:De donde eres?


de Valencia, de un pueblo pequeño de interior

lo veo donde pone el estado del pedido, tengo numero de identificacion de DHL Spain tambien


cojón, yo soy de burjassot... a ver si hay suerte.


Otra Ps5 se viene a Burjassot por aquí. XD

Ayer me llegó un pedido por Amazon Logistics y a las diez de la mañana lo tenía en casa. Deseando estoy de que me envíen la Ps5 y ver si tengo la misma suerte. De momento cobrada pero sigue en "Preparando el envío".
Pizzo escribió:Yo estoy rezando para que me toque Amazon Logistics. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

No me fio para nada ni de DHL, Seur, Correos Express, MRV y demás morrala de empresas de trasporte que con cosas importantes siempre me la han liado... solo me fio de la propia Amazon.

Porfiii enviármela con Amazon Logistics [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Porfiii enviármela con Amazon Logistics [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Porfiii enviármela con Amazon Logistics [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Porfiii enviármela con Amazon Logistics [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

:Ð :Ð :Ð

El tema es que Amazon seguro que reparte el finde.....los otros a saber
Enviada por amazon logistic. A ver a qué hora me la mandan, lo que es seguro es que esta gente se desvivien por entregarte el paquete.
Cobrada antes de las 00, aún no enviada, soy de bcn pero tengo la central al lado... xD
Si pone “enviada con Amazon”, eso es Amazon logistics?
Tyrant escribió:enviado por amazon logistics, a los que os lo han enviado os pone envio estandar o prime? yo soy prime desde hace mogollon y lo tengo en envio estandar y ahora no se puede tocar

1 saludo

Me sigue poniendo envio estandar si, y tambien soy prime.
A los que os sale enviado, si le dais a detalles ¿os aparece "La fecha para la entrega ha sido programada" ?
Que me ralla que no cambie la fecha de entrega
flipe escribió:Si pone “enviada con Amazon”, eso es Amazon logistics?


Si
Pues yo tengo la entrega en Albuixech Valencia y me como un mojon jajajaja no la envian los cabrones!
dFamicom escribió:Enviada por amazon logistic. A ver a qué hora me la mandan, lo que es seguro es que esta gente se desvivien por entregarte el paquete.


En Amazon Logistics me han llegado a llamar y entregar un paquete en otro pueblo porque no estaba en casa. Y eso que les dije que no pasaba nada si me lo entregaban otro día.
¿Alguien tiene puesto el envio Prime? Que cuando hice la reserva pues sólo me dejo poner el estandar.
Por el envio estandar no os preocupeis, la Xbox me la enviaron asi y tardo menos de un dia igualmente.

satellite escribió:
flipe escribió:Si pone “enviada con Amazon”, eso es Amazon logistics?


Si


Gracias.
Yo creo que las que envíen hoy casi seguro llega mañana. Pero, simplemente se curan en salud por si se retrasa no podamos "reclamar".
Otro enviado con Amazon Logistics modo premium (Valencia)
Enviada por logística de Amazon
Los que os confirmen el envio, a parte de la empresa poned la ciudad.
Gracias hermanos.
Creo que todos tenemos estandar porque no dejaba prime, ya que querían que saliera ese rango de fechas para curarse en salud. Eso lo han restringido ellos mismos casi seguro. Pero la velocidad de envío va a ser la más rápida posible por el importe, seamos prime o no (yo lo soy) así que tranquilidad con eso también.
Sakai escribió:¿Alguien tiene puesto el envio Prime? Que cuando hice la reserva pues sólo me dejo poner el estandar.

todos tenemos envio prime en la ps5, esta mas que confirmado
Dalozfer escribió:En mi caso, que soy de Málaga capital, cobrada anoche pero no enviada aún. Normalmente suelen enviar los productos por la tarde-noche en mi caso.


Ahora que caigo a mi me paso igual con el Demons. Bienvenido malagueño, numero...he perdido la cuenta ya xD.
En mi caso también me los suelen enviar por la tarde-noche, tengo un centro de distribución a menos de 2 km.
Ancient escribió:Los que os confirmen el envio, a parte de la empresa poned la ciudad.
Gracias hermanos.


“Enviado con Amazon”. Madrid capital
Enviada a Sabadell por Amazon [tadoramo]
A mi enviada por dhl,a mi curro el cual esra cerrado por las restricciones del covid...a ver como me las arreglo...
cobrada anoche a las 23:55 y enviada a las 10:17 de esta mañana
Edito: soy de cadiz
alucard467 escribió:
Dalozfer escribió:En mi caso, que soy de Málaga capital, cobrada anoche pero no enviada aún. Normalmente suelen enviar los productos por la tarde-noche en mi caso.


Ahora que caigo a mi me paso igual con el Demons. Bienvenido malagueño, numero...he perdido la cuenta ya xD.

Vamos a invadir el foro, que María Fernanda se apiade de nosotros. Aunque en mi caso particular no recibirla este jueves tampoco me supone mayor problema porque me entra un finde jodido... pero si llega pues mejor jajajajaja
A mi no me sale como Enviada aún :( Está en “Preparando el envío” y el dinero retenido.
La mia ya está enviada con Amazon logistics, soy de Alcoy (Alicante).
Cobrado y enviado a Sagunto (Valencia) por amazon.
Otra enviada por aquí, Amazon logistic, vamoooos!
Comprada el 25 y hace 10 minutos ya me pone enviada por amazon!!!
Aún no han cambiado la fecha de entrega pero me da igual, mañana la tengo seguro!
Ya me sale como enviado, aunque no me ha llegado email.
Aunque no me aparece empresa el ID parece de Amazon logística.
Se viene una ps5 pa Cantabria [beer]
Cobrada y enviada, versión con lector, se viene para Cantabria¡!¡

DHL a ver que tal..
satellite escribió:
flipe escribió:Si pone “enviada con Amazon”, eso es Amazon logistics?


Si

Entonces otro por aqui....puede llegar hoy?
El tema no es "con quién la envíen" (dejando a un lado que en finde solo reparte Amazon Logistics) sino mas bien el "desde donde" la envíen.

¿A alguno os indica desde que almacén os ha salido al pulsar en el código de envío? ¿Es alguno cerca de vuestra ciudad?

Vamos, es que si la envian hoy pero lo hacen desde, por ej. Alemania, es complicado que las tengamos mañana.


pd. la mia cobrada a la 1:55, aún no enviada
Esta claro que no todos iban a recibir la play el dia del lanzamiento, a mi no me ha cambiado nada ni siquiera cobrado ¬_¬
a mi también me la enviaron por amazon, osea que mañana esta en casita
Enviado con Amazon logistics, Sabadell (Barcelona).

También decir que si el vendedor es Amazon me envían siempre todo con su logistics
Sakai escribió:
Dalozfer escribió:En mi caso, que soy de Málaga capital, cobrada anoche pero no enviada aún. Normalmente suelen enviar los productos por la tarde-noche en mi caso.



Otro malacitano por aquí igual, cobrada anoche casi a las 0:00. Hoy a las 10:24 aún nada.

los de malaga estamos todos igual
Listo, otro paso menos... me tocó DHL Spain.

A ver que tal se portan [tomaaa]
assaraven escribió:A los que os sale enviado, si le dais a detalles ¿os aparece "La fecha para la entrega ha sido programada" ?
Que me ralla que no cambie la fecha de entrega

Si
La mia pone enviada con Amazon, pero nada de Amazon Logistics
CayM escribió:a mi también me la enviaron por amazon, osea que mañana esta en casita

por que estais tan seguros de que mañana esta?

A mi me mosquea eso de entrega programada, nunca lo habia visto
Aqui desde pedreguer que tengo la central de amazon a 100 metros,reservada el dia 17 ni cobrada ni enviada ay que joderse
Todavia sin enviar por aqui jejeje
robhouse escribió:
CayM escribió:a mi también me la enviaron por amazon, osea que mañana esta en casita

por que estais tan seguros de que mañana esta?

A mi me mosquea eso de entrega programada, nunca lo habia visto


por que a mi casa llegan paquetes de amazon casi a diario
Vamos, que se confirma que haberla reservado en la primera oleada no significa que te la envían antes que los de la segunda xD
Yo la tengo cobrada desde la madrugada pero no enviada... me estoy empezando a rayar con el amazon de los cojones.
7904 respuestas