[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Cuando veo enviado, una parte de mi alma se deteriora. Preparando envio, ¿que le está dando un cola cao a la consola o que? [uzi]
Elnef escribió:
DeiVi92 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Alguien en Sevilla que le haya cambiado a enviada? a mi me la cobraron anoche pero aun sigo en "preparando el envío"


Yo estoy igual, paciencia


Otro sevillano por aquí y sin enviar. Por Dios que no pase como con Series X. Que no me quedaron uñas.

A mi si me la ha enviado, soy de un pueblo de Sevilla.
@Adamiantum exacto, venía a decir eso mismo
Sartor escribió:
Terrbox escribió:Barcelona ciudad todavía sin enviar... Estoy que me subo por las paredes, no tengo paciencia XD


Parece que vamos a ser los últimos [snif]

100%
Aqui uno igual de La Linea pagado pero todavia sin enviar

Seekyx escribió:Yo soy gaditano, del campo de Gibraltar, cobrada anoche a las 00:58 pero todavía sigue en estado preparando envío, espero que después la envíen [+risas]
Fugazi27 escribió:Desde luego que están haciendo cosas extrañas en Amazon jeje

Si miro en seguimiento está enviada por Amazon, pero en el tacking me sale "La fecha para la entrega ha sido programada". Por otro lado no he recibido el email de producto enviado, la fecha de entrega sigue a 24-25 de noviembre, y en estado del pedido pone "preparando el envío". Raro, raro, raro.

+2
alucard467 escribió:Cuando veo enviado, una parte de mi alma se deteriora. Preparando envio, ¿que le está dando un cola cao a la consola o que? [uzi]


Lo estará preparando María Fernanda [qmparto]
Sephirot91 escribió:@Elnef Igual, confío en que esta vez estemos en el bando de los afortunados XD


Me alegro de verte por aquí también. Crucemos los dedos para que no vuelvan a liarla. O al menos que ahora les toque a otros.
Kevinva escribió:
Seekyx escribió:Yo soy gaditano, del campo de Gibraltar, cobrada anoche a las 00:58 pero todavía sigue en estado preparando envío, espero que después la envíen [+risas]

Otro gaditano por aquí, cobrada a las 00:27 y sin noticias de envío. De todas formas a mi las cosas de Amazon me las suelen enviar entre las 19:00-23:00, así que las esperanzas muy altas para mañana XD

Sí, a mí últimamente lo que suelo pedir suelen enviarlo sobre esa misma hora también, mañana estaremos sin uñas esperando al repartidor [beer] [beer]
Otro gaditano por aquí y por fin enviada con Amazon. [inlove]
alucard467 escribió:Cuando veo enviado, una parte de mi alma se deteriora. Preparando envio, ¿que le está dando un cola cao a la consola o que? [uzi]


Estan escribiendo a mano el manual de instrucciones [carcajad]

Yo sigo esperando que cambie a enviado
Fugazi27 escribió:Desde luego que están haciendo cosas extrañas en Amazon jeje

Si miro en seguimiento está enviada por Amazon, pero en el tacking me sale "La fecha para la entrega ha sido programada". Por otro lado no he recibido el email de producto enviado, la fecha de entrega sigue a 24-25 de noviembre, y en estado del pedido pone "preparando el envío". Raro, raro, raro.


No es raro raro, es como funciona en Amazon en todos los productos.
Yo la tengo cobrada de madrugada pero nada, sigue sin enviarmela :(
Por lo que veo, somos un tropel los que la hemos reservado en Amazon
Elnef escribió:
Sephirot91 escribió:@Elnef Igual, confío en que esta vez estemos en el bando de los afortunados XD


Me alegro de verte por aquí también. Crucemos los dedos para que no vuelvan a liarla. O al menos que ahora les toque a otros.


Mejor que no les pase a nadie, que me tienen harto los de Amazon y Correos Express con el envío de mi XSX
SpookyzLord escribió:
LilJEiK escribió:Vivo en Madrid capital, cobrada y enviada.

yo también y ni me la han enviado, se trasca la magedia hahah

Otro por aqui de madrid capital sin enviar
Barcelona por aqui, me la han cobrado y pone enviado por Amazon!

La fecha sigue siendo la misma (24/11) y el numero de seguimiento aun no da respuesta, seguiremos intentando mas tarde [tadoramo]
satellite escribió:
Elnef escribió:
Sephirot91 escribió:@Elnef Igual, confío en que esta vez estemos en el bando de los afortunados XD


Me alegro de verte por aquí también. Crucemos los dedos para que no vuelvan a liarla. O al menos que ahora les toque a otros.


Mejor que no les pase a nadie, que me tienen harto los de Amazon y Correos Express con el envío de mi XSX


JODER. ¿Aún no te ha llegado? Tiene cojones la cosa!
kratosps3 escribió:Otro enviado con Amazon Logistics modo premium (Valencia)


A mí no me la envían, me empiezo a poner nervioso xDDDD

EDIT: YA ME SALE ENVIADO! pero sin mail aún, así que no sé quién me la envía. Esto es Burjassot, Valencia.
Neolenas escribió:Enviada por Asm

Yo tambien, enviada por asm, a ver como se portan...
Soy de Girona.
satellite escribió:Mejor que no les pase a nadie, que me tienen harto los de Amazon y Correos Express con el envío de mi XSX


Si la tiene correos desde hace varios días y no te la han enviado, es que muy probablemente la han perdido o robado. A mi ya me paso con otro producto, le robaron al repartidor varios productos y no me lo confirmaron hasta pasada una semana.
Por aquí sin enviar aún.
Juan_Garcia escribió:
Fugazi27 escribió:Desde luego que están haciendo cosas extrañas en Amazon jeje

Si miro en seguimiento está enviada por Amazon, pero en el tacking me sale "La fecha para la entrega ha sido programada". Por otro lado no he recibido el email de producto enviado, la fecha de entrega sigue a 24-25 de noviembre, y en estado del pedido pone "preparando el envío". Raro, raro, raro.


No es raro raro, es como funciona en Amazon en todos los productos.


Eso no es cierto. Llevo 8 años de prime en Amazon, habré hecho más de 1000 pedidos, y es la primera vez que veo esto. Así que normalmente no funciona así ni por asomo.
Sartor escribió:
alucard467 escribió:Cuando veo enviado, una parte de mi alma se deteriora. Preparando envio, ¿que le está dando un cola cao a la consola o que? [uzi]


Lo estará preparando María Fernanda [qmparto]


[qmparto] .Si la culpa la tengo yo, abrí la caja de pandora con Maria Fernanda. A veces me arrepiento de haber puesto la conversación. En verdad no... [qmparto]
Elnef escribió:
Sephirot91 escribió:@Elnef Igual, confío en que esta vez estemos en el bando de los afortunados XD


Me alegro de verte por aquí también. Crucemos los dedos para que no vuelvan a liarla. O al menos que ahora les toque a otros.


Buenas! Otro sevillano que pasó fatiguitas con la Series X y que se apunta a las fatiguitas de PS5 también. Esperemos que esta vez no nos quedemos cerrando el hilo nosotros [+risas]
dangel0 escribió:Barcelona por aqui, me la han cobrado y pone enviado por Amazon!

La fecha sigue siendo la misma (24/11) y el numero de seguimiento aun no da respuesta, seguiremos intentando mas tarde [tadoramo]

Barcelona capital? Compañia?
Yo creo que se están despidiendo como toca de mi videoconsola, dándole cariñitos y envolviéndola con amor. Porque todavía siguen preparando el envío. XD
A mí Amazon me está haciendo una cosa muy rara...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
por aqui sin enviar . .. los que teneis tracking , el envio es desde españa??
De Madrid capital, reserva hecha el 17 de septiembre, cobrada y enviada, no me ha llegado mail de confirmación de envío pero puedo verlo en la página de Amazon.
Esta claro que algo raro hay,no tengo email de enviado pero esta enviado,luego lo de entrega programada...mo se,pero igual viernes o lunes...
Periferia de Madrid (Fuenlabrada), todavía no enviada pero a mí siempre me envían las cosas de madrugada o a primera hora de la mañana que me lo traen, siempre Amazon logistic
pueblo sevilla, cobrada y enviada
Papafriten escribió:
BeSalmorejo escribió:Bueno señores.
Ya me cambió a ENVIADO , y enviada con Amazon.

Imagen


que grande el borja [qmparto]

Llevo con el gif preparado esperando el momento de "enviado" todo estas semanas [qmparto]
Es muy grande Borja, ahora falta preparar otro para cuando la tengamos por fin en casa [sonrisa]

Por cierto, ¿no os parece raro que solo envien por Amazon logistic y DHL? normalmente son las dos que trabajan con internacional, no he visto a nadie por Seur, MRW... igual vienen desde alemania [mad]
Los de Barcelona y Pamplona no se mandarían porque estarán demasiado cerca y no quieren que os lleguen hoy. A Galicia ya me la mandaron, así que por ser norte no es.
serura escribió:Yo creo que se están despidiendo como toca de mi videoconsola, dándole cariñitos y envolviéndola con amor. Porque todavía siguen preparando el envío. XD


En la web me sigue apareciendo en preparando envío pero en la web de seguimiento de Amazon Logistics ya me aparece [beer]

Eso sí, me parece raro que siga poniendo como fecha de entrega el día 25. Espero que a lo largo del día se actualice.
serura escribió:
serura escribió:Yo creo que se están despidiendo como toca de mi videoconsola, dándole cariñitos y envolviéndola con amor. Porque todavía siguen preparando el envío. XD


En la web me sigue apareciendo en preparando envío pero en la web de seguimiento de Amazon Logistics ya me aparece [beer]


Y cómo haces el seguimiento sin saber el número de tracking? Por curiosidad que yo tmb lo tengo preparando envío.
Fugazi27 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Fugazi27 escribió:Desde luego que están haciendo cosas extrañas en Amazon jeje

Si miro en seguimiento está enviada por Amazon, pero en el tacking me sale "La fecha para la entrega ha sido programada". Por otro lado no he recibido el email de producto enviado, la fecha de entrega sigue a 24-25 de noviembre, y en estado del pedido pone "preparando el envío". Raro, raro, raro.


No es raro raro, es como funciona en Amazon en todos los productos.


Eso no es cierto. Llevo 8 años de prime en Amazon, habré hecho más de 1000 pedidos, y es la primera vez que veo esto. Así que normalmente no funciona así ni por asomo.


Asi es como funciona todos los preorders en Amazon o productos que no se envían el mismo dia, lo que sucede es que estas refrescando con el F5 cada 5 minutos por ansioso y ya sabes que te la han enviado, pero no has recibid el correo.
A mi me lo reparte Amazon. No se como se mira eso
Esto es un sinvivir,me están saliendo canas y todo del estrés [fumando]
Terrbox escribió:A mí Amazon me está haciendo una cosa muy rara...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por lo que veo está a punto de adelantar a Hamilton antes de ser enviada
AndoNET escribió:
serura escribió:
serura escribió:Yo creo que se están despidiendo como toca de mi videoconsola, dándole cariñitos y envolviéndola con amor. Porque todavía siguen preparando el envío. XD


En la web me sigue apareciendo en preparando envío pero en la web de seguimiento de Amazon Logistics ya me aparece [beer]


Y cómo haces el seguimiento sin saber el número de tracking? Por curiosidad que yo tmb lo tengo preparando envío.


Con el número de pedido en https://parcelsapp.com/es/tracking/

Ahí ya me aparece que envía Amazon Logistics, hace un rato no me aparecía nada poniendo el número de pedido.
Enviada con Amazon a Santander!

PD: os dejo esta canción para ir calentando para mañana [chulito] https://youtu.be/QVBjiFPMKMM
serura escribió:
AndoNET escribió:
serura escribió:
En la web me sigue apareciendo en preparando envío pero en la web de seguimiento de Amazon Logistics ya me aparece [beer]


Y cómo haces el seguimiento sin saber el número de tracking? Por curiosidad que yo tmb lo tengo preparando envío.


Con el número de pedido en https://parcelsapp.com/es/tracking/


A mí me sale así:

Imagen
Fuengirola , Málaga , sin enviar
Rapindrive escribió:pueblo sevilla, cobrada y enviada

Que pueblo? Yo de Mairena del Alcor y sigo con la consola cobrada pero no enviada
more10 escribió:Periferia de Madrid (Fuenlabrada), todavía no enviada pero a mí siempre me envían las cosas de madrugada o a primera hora de la mañana que me lo traen, siempre Amazon logistic


Yo soy de Parla y puedo confirmar que esto es verdad, nunca envían el dia anterior o algo asi, siempre es de madrugada. Si tiene que llegar mañana, la enviarán de madrugada y la entregarán a la hora de comer.

De momento:

Reserva echa el día 17 de sep. a la 12:07
Cobrado hoy de madrugada.
Sin enviar y con previsión para el 24/25.

Si suena la flauta, ya la escucharemos.
AndoNET escribió:
serura escribió:
AndoNET escribió:
Y cómo haces el seguimiento sin saber el número de tracking? Por curiosidad que yo tmb lo tengo preparando envío.


Con el número de pedido en https://parcelsapp.com/es/tracking/


A mí me sale así:

Imagen


Me sale exactamente igual... pero en la web de amazon aun no me pone enviado ni nada.
@AndoNET a lo largo del día te pondrá los datos del envío seguro.
Selas escribió:
AndoNET escribió:
serura escribió:
Con el número de pedido en https://parcelsapp.com/es/tracking/


A mí me sale así:

Imagen


Me sale exactamente igual... pero en la web de amazon aun no me pone enviado ni nada.


Ni a mí, pero bueno, a esperar toca.

@serura eso espero! :)
7904 respuestas