Aqui uno igual de La Linea pagado pero todavia sin enviar
Seekyx escribió:Yo soy gaditano, del campo de Gibraltar, cobrada anoche a las 00:58 pero todavía sigue en estado preparando envío, espero que después la envíen
Fugazi27 escribió:Desde luego que están haciendo cosas extrañas en Amazon jeje
Si miro en seguimiento está enviada por Amazon, pero en el tacking me sale "La fecha para la entrega ha sido programada". Por otro lado no he recibido el email de producto enviado, la fecha de entrega sigue a 24-25 de noviembre, y en estado del pedido pone "preparando el envío". Raro, raro, raro.
Seekyx escribió:Yo soy gaditano, del campo de Gibraltar, cobrada anoche a las 00:58 pero todavía sigue en estado preparando envío, espero que después la envíen
Otro gaditano por aquí, cobrada a las 00:27 y sin noticias de envío. De todas formas a mi las cosas de Amazon me las suelen enviar entre las 19:00-23:00, así que las esperanzas muy altas para mañana
Sí, a mí últimamente lo que suelo pedir suelen enviarlo sobre esa misma hora también, mañana estaremos sin uñas esperando al repartidor
Si miro en seguimiento está enviada por Amazon, pero en el tacking me sale "La fecha para la entrega ha sido programada". Por otro lado no he recibido el email de producto enviado, la fecha de entrega sigue a 24-25 de noviembre, y en estado del pedido pone "preparando el envío". Raro, raro, raro.
No es raro raro, es como funciona en Amazon en todos los productos.
satellite escribió:Mejor que no les pase a nadie, que me tienen harto los de Amazon y Correos Express con el envío de mi XSX
Si la tiene correos desde hace varios días y no te la han enviado, es que muy probablemente la han perdido o robado. A mi ya me paso con otro producto, le robaron al repartidor varios productos y no me lo confirmaron hasta pasada una semana.
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Eso no es cierto. Llevo 8 años de prime en Amazon, habré hecho más de 1000 pedidos, y es la primera vez que veo esto. Así que normalmente no funciona así ni por asomo.
Sephirot91 escribió:@Elnef Igual, confío en que esta vez estemos en el bando de los afortunados
Me alegro de verte por aquí también. Crucemos los dedos para que no vuelvan a liarla. O al menos que ahora les toque a otros.
Buenas! Otro sevillano que pasó fatiguitas con la Series X y que se apunta a las fatiguitas de PS5 también. Esperemos que esta vez no nos quedemos cerrando el hilo nosotros
De Madrid capital, reserva hecha el 17 de septiembre, cobrada y enviada, no me ha llegado mail de confirmación de envío pero puedo verlo en la página de Amazon.
Periferia de Madrid (Fuenlabrada), todavía no enviada pero a mí siempre me envían las cosas de madrugada o a primera hora de la mañana que me lo traen, siempre Amazon logistic
BeSalmorejo escribió:Bueno señores. Ya me cambió a ENVIADO , y enviada con Amazon.
que grande el borja
Llevo con el gif preparado esperando el momento de "enviado" todo estas semanas Es muy grande Borja, ahora falta preparar otro para cuando la tengamos por fin en casa
Por cierto, ¿no os parece raro que solo envien por Amazon logistic y DHL? normalmente son las dos que trabajan con internacional, no he visto a nadie por Seur, MRW... igual vienen desde alemania
Los de Barcelona y Pamplona no se mandarían porque estarán demasiado cerca y no quieren que os lleguen hoy. A Galicia ya me la mandaron, así que por ser norte no es.
serura escribió:Yo creo que se están despidiendo como toca de mi videoconsola, dándole cariñitos y envolviéndola con amor. Porque todavía siguen preparando el envío.
En la web me sigue apareciendo en preparando envío pero en la web de seguimiento de Amazon Logistics ya me aparece
Eso sí, me parece raro que siga poniendo como fecha de entrega el día 25. Espero que a lo largo del día se actualice.
serura escribió:Yo creo que se están despidiendo como toca de mi videoconsola, dándole cariñitos y envolviéndola con amor. Porque todavía siguen preparando el envío.
En la web me sigue apareciendo en preparando envío pero en la web de seguimiento de Amazon Logistics ya me aparece
Y cómo haces el seguimiento sin saber el número de tracking? Por curiosidad que yo tmb lo tengo preparando envío.
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
11.861 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 18/11/2020 - 11:12:56 por Juan_Garcia.
Eso no es cierto. Llevo 8 años de prime en Amazon, habré hecho más de 1000 pedidos, y es la primera vez que veo esto. Así que normalmente no funciona así ni por asomo.
Asi es como funciona todos los preorders en Amazon o productos que no se envían el mismo dia, lo que sucede es que estas refrescando con el F5 cada 5 minutos por ansioso y ya sabes que te la han enviado, pero no has recibid el correo.
preciosan
MegaAdicto!!!
832 mensajes desde ago 2009 en Rafelbunyol, Valencia
Y cómo haces el seguimiento sin saber el número de tracking? Por curiosidad que yo tmb lo tengo preparando envío.
more10 escribió:Periferia de Madrid (Fuenlabrada), todavía no enviada pero a mí siempre me envían las cosas de madrugada o a primera hora de la mañana que me lo traen, siempre Amazon logistic
Yo soy de Parla y puedo confirmar que esto es verdad, nunca envían el dia anterior o algo asi, siempre es de madrugada. Si tiene que llegar mañana, la enviarán de madrugada y la entregarán a la hora de comer.
De momento:
Reserva echa el día 17 de sep. a la 12:07 Cobrado hoy de madrugada. Sin enviar y con previsión para el 24/25.