[hilo seguimiento] PS5 en amazon

@AndoNET copia el enlace completo de amazon a ver si asi te sale algo, a mi me sale enviado y también soy de Bilbo, hace 5 minutos me salia que no habia datos
Juan_Garcia escribió:
Fugazi27 escribió:
Juan_Garcia escribió:
No es raro raro, es como funciona en Amazon en todos los productos.


Eso no es cierto. Llevo 8 años de prime en Amazon, habré hecho más de 1000 pedidos, y es la primera vez que veo esto. Así que normalmente no funciona así ni por asomo.


Asi es como funciona todos los preorders en Amazon o productos que no se envían el mismo dia, lo que sucede es que estas refrescando con el F5 cada 5 minutos por ansioso y ya sabes que te la han enviado, pero no has recibid el correo.


La series S siguió exactamente ese proceso, y me llegó a las diez de la mañana, no os preocupéis.
Gammagori escribió:
more10 escribió:Periferia de Madrid (Fuenlabrada), todavía no enviada pero a mí siempre me envían las cosas de madrugada o a primera hora de la mañana que me lo traen, siempre Amazon logistic


Yo soy de Parla y puedo confirmar que esto es verdad, nunca envían el dia anterior o algo asi, siempre es de madrugada. Si tiene que llegar mañana, la enviarán de madrugada y la entregarán a la hora de comer.

De momento:

Reserva echa el día 17 de sep. a la 12:07
Cobrado hoy de madrugada.
Sin enviar y con previsión para el 24/25.

Si suena la flauta, ya la escucharemos.


Otro de periferia que confirma ese patrón. Cobrada y reservada el 17/09. Sin enviar. Veremos qué pasa
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:pueblo sevilla, cobrada y enviada

Que pueblo? Yo de Mairena del Alcor y sigo con la consola cobrada pero no enviada

4tetas
Selas escribió:
AndoNET escribió:
A mí me sale así:

Imagen


Me sale exactamente igual... pero en la web de amazon aun no me pone enviado ni nada.


A mi asi....

Imagen

Adjuntos

John_Arizona escribió:Fuengirola , Málaga , sin enviar

Por aquí igual aunque de Alhaurín de la torre. Ni siquiera me sale lo de preparando el envío, me temo lo peor
Txortu escribió:@AndoNET copia el enlace completo de amazon a ver si asi te sale algo, a mi me sale enviado y también soy de Bilbo, hace 5 minutos me salia que no habia datos


Con el enlace me sale igual que con el número. Pero bueno, que todavía no cunda el pánico, hay tiempo jaja

Eskerrik asko!
Rapindrive escribió:
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:pueblo sevilla, cobrada y enviada

Que pueblo? Yo de Mairena del Alcor y sigo con la consola cobrada pero no enviada

4tetas

Bonito pueblo
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:
TERCIO escribió:Que pueblo? Yo de Mairena del Alcor y sigo con la consola cobrada pero no enviada

4tetas

Bonito pueblo

es una ciudad... no caes o que
Vale acabo de mirar y me pone enviado, pero fecha de llegada el 24 , que raro eso no?
Rapindrive escribió:
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:pueblo sevilla, cobrada y enviada

Que pueblo? Yo de Mairena del Alcor y sigo con la consola cobrada pero no enviada

4tetas


Pues ahora tenéis un almacén cerquita
@pantrolryuk jajajajajjajajajjajaajjajaja brutal el meme
bryan23 escribió:@pantrolryuk jajajajajjajajajjajaajjajaja brutal el meme


Se me ha ocurrido y estoy aburrido [carcajad] [carcajad]
Enviada pero pone en el envío estándar no premium
nuestro gozo en un pozo, todos expectantes de que nos la cobraran y ahora estamos en la duda de si envian hoy y nos llegan mañana XD
Hola soy nuevo en el foro y me acabo de registrar, llevo desde ayer leyendo este foro, yo tengo tambien dos reservadas en amazon las dos cobradas y enviadas por DHL a Jaén, para nuestra tranquilidad el envio es por DHL Express, con lo cual si se envia hoy estara mañana en casa. [360º]
jlvbac escribió:Hola soy nuevo en el foro y me acabo de registrar, llevo desde ayer leyendo este foro, yo tengo tambien dos reservadas en amazon las dos cobradas y enviadas por DHL a Jaén, para nuestra tranquilidad el envio es por DHL Express, con lo cual si se envia hoy estara mañana en casa. [360º]


Bienvenido y a disfrutarla ;)
korchopan escribió:Los de Barcelona y Pamplona no se mandarían porque estarán demasiado cerca y no quieren que os lleguen hoy. A Galicia ya me la mandaron, así que por ser norte no es.

Debo de ser el unico gallego al que mas tarde envian los pedidos siempre, entrona estos hilos y siempre soy el ultimo XD
Bueno pues tengo dos reservas y no está cobrada ninguna aún...
Ver que vosotros las tenéis en enviado ya... me acojona y mucho...
¿Qué haríais?
chopin escribió:Bueno pues tengo dos reservas y no está cobrada ninguna aún...
Ver que vosotros las tenéis en enviado ya... me acojona y mucho...
¿Qué haríais?


Esperar.
Como echare de menos este hilo cuando estemos dándole todos al vicio.
Hilo ya mitico!
Yo tengo una mala sensacion, espero equivocarme la verdad.
chopin escribió:Bueno pues tengo dos reservas y no está cobrada ninguna aún...
Ver que vosotros las tenéis en enviado ya... me acojona y mucho...
¿Qué haríais?


Nada, a mi la Xbox me la enviaron a las diez de la noche, me enviaron el mail a las 00:37 y a las 10 la tenía en casa. Y no soy de ninguna capital.
Los minutos parecen horas XD Hay que ser optimistas, en una hora hemos pasado de preparando el envío a enviado a muchos de vosotros y son las 11:30h de la mañana, así q aún queda mucho día [plas] [plas] [plas]

In Amazon we trust [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chopin escribió:Bueno pues tengo dos reservas y no está cobrada ninguna aún...
Ver que vosotros las tenéis en enviado ya... me acojona y mucho...
¿Qué haríais?

que te pongan en linea directa con Maria Fernanda [carcajad] .
nada compi, seguro que a lo largo del dia te cobran y a los pocos minutos la tienes enviada.
ferry escribió:
korchopan escribió:Los de Barcelona y Pamplona no se mandarían porque estarán demasiado cerca y no quieren que os lleguen hoy. A Galicia ya me la mandaron, así que por ser norte no es.

Debo de ser el unico gallego al que mas tarde envian los pedidos siempre, entrona estos hilos y siempre soy el ultimo XD

Tranquilo, aqui uno de Ourense que aun nada, solo cobrada [+risas]
er_liam escribió:
John_Arizona escribió:Fuengirola , Málaga , sin enviar

Por aquí igual aunque de Alhaurín de la torre. Ni siquiera me sale lo de preparando el envío, me temo lo peor

Es raro... yo pedida el 17 a las 12:07 cobrada y enviada soy de Torremolinos
@Destru Vuestra teoria de la periferia no se cumple conmigo ya que vivo en Rivas-Vaciamadrid y ya la tengo enviada, yo creo que no sigue ningun patron y es cuestion de azar
Enviada a Tarragona, Miami Playa. Amazon logistics. Pagada con cheque regalo. [tadoramo]
aibo19 escribió:@Destru Vuestra teoria de la periferia no se cumple conmigo ya que vivo en Rivas-Vaciamadrid y ya la tengo enviada, yo creo que no sigue ningun patron y es cuestion de azar


A mí me cuesta creer que el robot de Amazon lo haga al azar. Algún patrón seguro que hay pero estoy convencido de que no es tan simple por "cuando lo has pedido" o "donde vives".
aibo19 escribió:@Destru Vuestra teoria de la periferia no se cumple conmigo ya que vivo en Rivas-Vaciamadrid y ya la tengo enviada, yo creo que no sigue ningun patron y es cuestion de azar


No se yo hablo por lo que me pasa con casi todos los pedidos... :-| . Nunca me han enviado nada antes de la madrugada ni recibido por la mañana. Pero aquí en este caso poco hay de normal así que a saber.
Rapindrive escribió:
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:4tetas

Bonito pueblo

es una ciudad... no caes o que

Bueno bonita ciuda........pueblo coño, es un pueblo
pantrolryuk escribió:Yo sigo asi

Imagen

ein?

Estoy contigo compañero, me pasa igual.
aibo19 escribió:@Destru Vuestra teoria de la periferia no se cumple conmigo ya que vivo en Rivas-Vaciamadrid y ya la tengo enviada, yo creo que no sigue ningun patron y es cuestion de azar

Yo pienso igual,yo soy de Madrid Capital (28044) pagada a las tantas de la madrugada y aún no pone nada de enviado.
Haré un padre nuestro por Santa Maria Fernanda [qmparto]
AndoNET escribió:
aibo19 escribió:@Destru Vuestra teoria de la periferia no se cumple conmigo ya que vivo en Rivas-Vaciamadrid y ya la tengo enviada, yo creo que no sigue ningun patron y es cuestion de azar


A mí me cuesta creer que el robot de Amazon lo haga al azar. Algún patrón seguro que hay pero estoy convencido de que no es tan simple por "cuando lo has pedido" o "donde vives".

Yo creo que simplemente van enviando según le cuadra, porque salga ps5 no paran los demás pedidos y a saber la de miles que tiene a mayores....
Enviada por DHL a un pueblo de Córdoba. Creo que me la cobraron de los primeros (cerca de las 00:00) y la tenía reservada desde el 17 de septiembre sobre las (12:10), es la de disco. Ya queda menos!
chopin escribió:Bueno pues tengo dos reservas y no está cobrada ninguna aún...
Ver que vosotros las tenéis en enviado ya... me acojona y mucho...
¿Qué haríais?


Menuda locura no? Yo de ti cancelaba [facepalm] [facepalm]
er_liam escribió:
John_Arizona escribió:Fuengirola , Málaga , sin enviar

Por aquí igual aunque de Alhaurín de la torre. Ni siquiera me sale lo de preparando el envío, me temo lo peor

Marbella. Cobrado y no enviado.
Enviada para Valencia sobre las 10.30. Que no haya llegado el email ya pasó con los accesorios y no hubo problema.
Juan_Garcia escribió:
satellite escribió:Mejor que no les pase a nadie, que me tienen harto los de Amazon y Correos Express con el envío de mi XSX


Si la tiene correos desde hace varios días y no te la han enviado, es que muy probablemente la han perdido o robado. A mi ya me paso con otro producto, le robaron al repartidor varios productos y no me lo confirmaron hasta pasada una semana.


No, el problema es que el envío estaba programado, y el código de seguimiento no lo reconocen en Correos Express, por lo que probablemente ni se ha escaneado el envío
La pague a las 12 de la noche y sin enviar mañana ya no me llega por lo menos a ver si llega para el fin de semana
Córdoba, cobrada a las 00:40 sin enviar [Alaa!]
AndoNET escribió:
aibo19 escribió:@Destru Vuestra teoria de la periferia no se cumple conmigo ya que vivo en Rivas-Vaciamadrid y ya la tengo enviada, yo creo que no sigue ningun patron y es cuestion de azar


A mí me cuesta creer que el robot de Amazon lo haga al azar. Algún patrón seguro que hay pero estoy convencido de que no es tan simple por "cuando lo has pedido" o "donde vives".


Falta que mensajería te asignan y dónde está el almacén. Por ejemplo, si te das cuenta, a nadie se la han enviado todavía por SEUR o correos express
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:
TERCIO escribió:Bonito pueblo

es una ciudad... no caes o que

Bueno bonita ciuda........pueblo coño, es un pueblo

Que no joder, que más de X habitantes es ciudad hostias xD aunque parezca un pueblo
A todos os poner envío standard?
dani_v1 escribió:
pantrolryuk escribió:Yo sigo asi

Imagen

ein?

Estoy contigo compañero, me pasa igual.

Otro por aqui asi jajajaja
Yo soy de Madrid sur y las 2 consolas solo están cobradas pero no enviadas y tampoco espero el envío hasta esta tarde-noche. En cambio hoy me tendrías que llegar el tushima y todavía no está en reparto, eso sí me parece más raro.
Papafriten escribió:
chopin escribió:Bueno pues tengo dos reservas y no está cobrada ninguna aún...
Ver que vosotros las tenéis en enviado ya... me acojona y mucho...
¿Qué haríais?

que te pongan en linea directa con Maria Fernanda [carcajad] .
nada compi, seguro que a lo largo del dia te cobran y a los pocos minutos la tienes enviada.


Pero amazon lee EOL????
Ha sido ponerlo aquí y cobradas la normal y la digital a los dos minutos...
No estoy en enviado, pero ya estoy en otro estado al menos.
susinsin escribió:
ferry escribió:
korchopan escribió:Los de Barcelona y Pamplona no se mandarían porque estarán demasiado cerca y no quieren que os lleguen hoy. A Galicia ya me la mandaron, así que por ser norte no es.

Debo de ser el unico gallego al que mas tarde envian los pedidos siempre, entrona estos hilos y siempre soy el ultimo XD

Tranquilo, aqui uno de Ourense que aun nada, solo cobrada [+risas]


Pues a ver si nos la envian hoy [looco]
7904 respuestas