Pues otro por aquí que le pone ya el pedido enviado. Mañana tengo que hacer cosas, menos mal que habrá gente en casa para recogerla. Este finde toca darle caña.
yusefan escribió:a mi me ponen a trabajar en atencion al cliente de amazon sin explicarme nada y lo hago mil veces mejor. es desesperante a veces intentar solucionar algo con ellos........
Ya te gustaría ser tan profesional como María Fernanda
troywii escribió:Joder, me estoy mosqueando ya... Barcelona y aun sin enviar.
Yo estoy igual compañero, los de barcelona ciudad parece que tendremos que esperar un poco más.
Tranquis,que a nosotros nos la enviaran a la tarde o de madrugada, pero mañana la tenemos fijo
Claro, el envío sale del DCT2, que está en Zona Franca, por eso mismo no se dan tanta prisa, por que con enviarla esta tarde o de madrugada ya tienen bastante jajaja
Terrbox escribió: Yo estoy igual compañero, los de barcelona ciudad parece que tendremos que esperar un poco más.
Tranquis,que a nosotros nos la enviaran a la tarde o de madrugada, pero mañana la tenemos fijo
Claro, el envío sale del DCT2, que está en Zona Franca, por eso mismo no se dan tanta prisa, por que con enviarla esta tarde o de madrugada ya tienen bastante jajaja
Sartor escribió: Tranquis,que a nosotros nos la enviaran a la tarde o de madrugada, pero mañana la tenemos fijo
Creeis que ya están en Barna?
Yo me apuesto lo que quieras a que ya las tienen en el almacén.
Ziggi
Habitual
35 mensajes desde sep 2020
Editado 1 vez. Última: 18/11/2020 - 12:17:51 por Ziggi.
eboke escribió:Los de Barcelona ninguna sin enviar, ¿verdad?
Yo de Barcelona, cobrada y sin enviar.
Barcelona, cobrada y enviada!!! Vamosss Pone enviada con Amazon .. Y OS JURO QUE LO ESTABA MIRANDO Y ME ACABA DE CAMBIAR A LLEGADA HOY ANTES DE LAS 22???? WTF?? esto es normal???
Pd perdón por las mayúsculas pero es para gritarlo no??? !!!
Barcelona, cobrada y enviada!!! Vamosss Pone enviada con Amazon .. Y OS JURO QUE LO ESTABA MIRANDO Y ME ACABA DE CAMBIAR A LLEGADA HOY ANTES DE LAS 22???? WTF?? esto es normal???
Pd las mayúsculas es pq lo digo gritando!!
De que zona de BCN?
Terrbox
MegaAdicto!!!
890 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 18/11/2020 - 12:17:44 por Terrbox.
@Ziggi ¿En serio? ¿No es troll? ¿Has recibido un correo? A nadie le ha cambiado la fecha aunque le hayan cambiado el estado en la web. EDIT: Yo ya tengo factura que hace 5 minutos no tenía, esto va avanzando.
Pd las mayúsculas es pq lo digo gritando!!
Enviado con Amazon ID de seguimiento: xx miércoles, 18 de noviembre 9:17 AM La fecha para la entrega ha sido programada ES Te sale esto tambien
Otro de Madrid por aquí, cobrada ayer por la noche, así que estoy seguro que mañana la tendré ya. La enviarán hoy por la noche como suelen hacer siempre.