[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Terrbox escribió:
troywii escribió:Joder, me estoy mosqueando ya... Barcelona y aun sin enviar.


Yo estoy igual compañero, los de barcelona ciudad parece que tendremos que esperar un poco más.


Tranquis,que a nosotros nos la enviaran a la tarde o de madrugada, pero mañana la tenemos fijo [beer]
Enviado DHL para un pueblo de Ciudad Real
Insisto, no es por amargar, si no hay mail, es muy probable que no se haya enviado aun.
Pues otro por aquí que le pone ya el pedido enviado. Mañana tengo que hacer cosas, menos mal que habrá gente en casa para recogerla. Este finde toca darle caña.
AndoNET escribió:
serura escribió:
pantrolryuk escribió:Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]


¿Que empiece por EB significa algo?


El Bueno


Excellent Buy [qmparto]
Dark_Winden está baneado por "troll"
pantrolryuk escribió:Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]

El mío empieza por EA, no sé qué diferencia habrá
Dark_Winden escribió:
pantrolryuk escribió:Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]

El mío empieza por EA, no sé qué diferencia habrá


Eso es que te viene con el FIFA.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques/menosprecios
Dark_Winden escribió:
pantrolryuk escribió:Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]

El mío empieza por EA, no sé qué diferencia habrá

El envío te sale standar
A los que os la han enviado habéis tocado algo en velocidad del envío? Por qué a mí me sigue apareciendo estándar y soy Prime
yusefan escribió:a mi me ponen a trabajar en atencion al cliente de amazon sin explicarme nada y lo hago mil veces mejor. es desesperante a veces intentar solucionar algo con ellos........

Ya te gustaría ser tan profesional como María Fernanda
TERCIO escribió:A los que os la han enviado habéis tocado algo en velocidad del envío? Por qué a mí me sigue apareciendo estándar y soy Prime

A mí igual
Seto-Ichitaka escribió:
Juan_Garcia escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Juan_Garcia Tendre derecho a quejarme si la reservo el dia 1 y la recibo mas tarde que gente que la reserva despues que yo.


No tienes ningún derecho, porque queda todo el puto día para poder mandártela. Mañana si eso tienes derecho para quejarte. Hoy desde luego no.

Supongo que tienes acciones o eres trabajador de amazon, no es mi culpa si son unos incompetentes.

Saludos crack, a fregar


Tiene razón, no deberías quejarte todavía.
A mi en factura o nota de 1 credito me pone envío el 18 pero aun no me sale como enviada.

Vivo en un pueblo a 6 KM de Valencia.
Alguien se la ha enviado por correo express o seur?
A mi suelen enviarmelo por estas compañías y siguen sin enviarmela y empiezo ya a estar preocupado
Sartor escribió:
Terrbox escribió:
troywii escribió:Joder, me estoy mosqueando ya... Barcelona y aun sin enviar.


Yo estoy igual compañero, los de barcelona ciudad parece que tendremos que esperar un poco más.


Tranquis,que a nosotros nos la enviaran a la tarde o de madrugada, pero mañana la tenemos fijo [beer]


Claro, el envío sale del DCT2, que está en Zona Franca, por eso mismo no se dan tanta prisa, por que con enviarla esta tarde o de madrugada ya tienen bastante jajaja
alvarez1981 escribió:
TERCIO escribió:A los que os la han enviado habéis tocado algo en velocidad del envío? Por qué a mí me sigue apareciendo estándar y soy Prime

A mí igual


Ya lo han dicho varias veces. El envío es prime para todos aunque no cambie el nombre.
Dark_Winden escribió:
pantrolryuk escribió:Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]

El mío empieza por EA, no sé qué diferencia habrá


Cuidado que vendrá con Micropagos [qmparto] [qmparto]
alvarez1981 escribió:
TERCIO escribió:A los que os la han enviado habéis tocado algo en velocidad del envío? Por qué a mí me sigue apareciendo estándar y soy Prime

A mí igual no deja tocar nada
Dark_Winden escribió:
pantrolryuk escribió:Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]

El mío empieza por EA, no sé qué diferencia habrá


uf, va con bugs ratataaaa
Seto-Ichitaka escribió:Supongo que tienes acciones o eres trabajador de amazon, no es mi culpa si son unos incompetentes.

Saludos crack, a fregar


No tengo acciones ni soy de trabajador, pero desde luego, pobrecitos tener que aguantar a niñatos ansiosos como tu.
Os ha cambiado la fecha a alguno?
Juan_Garcia escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Supongo que tienes acciones o eres trabajador de amazon, no es mi culpa si son unos incompetentes.

Saludos crack, a fregar


No tengo acciones ni soy de trabajador, pero desde luego, pobrecitos tener que aguantar a niñatos como tu.
Que haiga paz
A los que os lo han enviado habeis recibido email? A mi simplemente me pone en la web enviado con Amazon, pero ni rastro del email.
Otro esperando a que cambie el estado a "enviado" y sin poder trabajar por que estoy refrescando la página cada minuto [toctoc]
charlie33 escribió:
Sartor escribió:
Terrbox escribió:
Yo estoy igual compañero, los de barcelona ciudad parece que tendremos que esperar un poco más.


Tranquis,que a nosotros nos la enviaran a la tarde o de madrugada, pero mañana la tenemos fijo [beer]


Claro, el envío sale del DCT2, que está en Zona Franca, por eso mismo no se dan tanta prisa, por que con enviarla esta tarde o de madrugada ya tienen bastante jajaja


Creeis que ya están en Barna?
no entreis en discusiones, usad el boton de reportar y que el mod traiga la paz, es que al final acabais en una batalla que os perjudica...
Enviada por DHL a Jaén, ni tenia email, me dio por entrar al pedido y ahí sale.
Dos reservas y una pone enviada y la otra no
MargaritoPiruli escribió:Otro esperando a que cambie el estado a "enviado" y sin poder trabajar por que estoy refrescando la página cada minuto [toctoc]


Productividad -1000%

[+risas]
SSergio16 escribió:Enviada por DHL a Jaén, ni tenia email, me dio por entrar al pedido y ahí sale.


Te sigue saliendo entrega el 24-25?
Esto no va por orden de reserva ni de coña ¿cuando empiezan a enviar a la provincia de Sevilla?
troywii escribió:
charlie33 escribió:
Sartor escribió:
Tranquis,que a nosotros nos la enviaran a la tarde o de madrugada, pero mañana la tenemos fijo [beer]


Claro, el envío sale del DCT2, que está en Zona Franca, por eso mismo no se dan tanta prisa, por que con enviarla esta tarde o de madrugada ya tienen bastante jajaja


Creeis que ya están en Barna?


Yo me apuesto lo que quieras a que ya las tienen en el almacén.
ZerosGtc escribió:
eboke escribió:Los de Barcelona ninguna sin enviar, ¿verdad? XD


Yo de Barcelona, cobrada y sin enviar.


Barcelona, cobrada y enviada!!! Vamosss
Pone enviada con Amazon
..
Y OS JURO QUE LO ESTABA MIRANDO Y ME ACABA DE CAMBIAR A LLEGADA HOY ANTES DE LAS 22???? WTF??
esto es normal???

Pd perdón por las mayúsculas pero es para gritarlo no??? !!!
pantrolryuk escribió:
AndoNET escribió:
serura escribió:
¿Que empiece por EB significa algo?


El Bueno


Excellent Buy [qmparto]


Equis Box
Yuluga escribió:Esto no va por orden de reserva ni de coña ¿cuando empiezan a enviar a la provincia de Sevilla?


No va por provincias tampoco...
Ziggi escribió:
ZerosGtc escribió:
eboke escribió:Los de Barcelona ninguna sin enviar, ¿verdad? XD


Yo de Barcelona, cobrada y sin enviar.


Barcelona, cobrada y enviada!!! Vamosss
Pone enviada con Amazon
..
Y OS JURO QUE LO ESTABA MIRANDO Y ME ACABA DE CAMBIAR A LLEGADA HOY ANTES DE LAS 22???? WTF??
esto es normal???

Pd las mayúsculas es pq lo digo gritando!!


De que zona de BCN?
@Ziggi ¿En serio? ¿No es troll? XD
¿Has recibido un correo? A nadie le ha cambiado la fecha aunque le hayan cambiado el estado en la web.
EDIT:
Yo ya tengo factura que hace 5 minutos no tenía, esto va avanzando.
Malagueños, a mí ya me sale enviada por Logistics desde las 12 de la mañana :D
Ziggi escribió:
ZerosGtc escribió:
eboke escribió:Los de Barcelona ninguna sin enviar, ¿verdad? XD


Yo de Barcelona, cobrada y sin enviar.


Barcelona, cobrada y enviada!!! Vamosss
Pone enviada con Amazon
..
Y OS JURO QUE LO ESTABA MIRANDO Y ME ACABA DE CAMBIAR A LLEGADA HOY ANTES DE LAS 22???? WTF??
esto es normal???

Pd las mayúsculas es pq lo digo gritando!!

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: xx
miércoles, 18 de noviembre
9:17 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Te sale esto tambien
Sin novedades para malaga capital en mi caso
Otro de Madrid por aquí, cobrada ayer por la noche, así que estoy seguro que mañana la tendré ya. La enviarán hoy por la noche como suelen hacer siempre.

Saludos.
Rapindrive escribió:
TERCIO escribió:
Rapindrive escribió:es una ciudad... no caes o que

Bueno bonita ciuda........pueblo coño, es un pueblo

Que no joder, que más de X habitantes es ciudad hostias xD aunque parezca un pueblo

Para mí siempre será un pueblo cohonesss,
De verdad no es troll os lo juro por mi vieja, tengo 38 tacos casi no troleo hace como 20 años jajajajs

Como se ponen imágenes!?!!
A Amazon no le apetece cobrarme la mía [buuuaaaa]
@alvarez1981
Yo lo tengo igual.... como lo dejen en logística y no lo repartan...
joder, no hay mas que lloros..... ahora la razón es porque a algunos se las han mandado ya y a otros no.
Ziggi escribió:De verdad no es troll os lo juro por mi vieja, tengo 38 tacos casi no troleo hace como 20 años jajajajs

Como se ponen imágenes!?!!


Pero eres de Barcelona ciudad o alrededores?

Saludos.
7904 respuestas