[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Ojalá que no me la envíen ni por seur (no llaman por tlf si no estas en casa) ni por correos express. Estos últimos me la han jugado unas cuantas veces, de tenerme toda la puta tarde sin moverme de mi casa, y ver como recibes un sms diciendo que mañana intentan una nueva entrega por no haber estado en casa a la hora (2 minutos antes de recibir el sms). Menudos hijos de fruta!
@Ziggi Lo raro es que te ponga que te llega hoy...
Yo soy de Hospitalet (en el limite que es casi Barcelona) y me la cobraron hoy y si entro a detalle de pedido me dice enviada y dentro "la fecha de entrega ha sido progamada" con aun 24-25 como fecha [+risas]
Ziggi escribió:De verdad no es troll os lo juro por mi vieja, tengo 38 tacos casi no troleo hace como 20 años jajajajs

Como se ponen imágenes!?!!


Nono,si te creemos.A mi de periferia de bcn(Santa Coloma) no me pone enviado aun :(
danib_madrid escribió:A Amazon no le apetece cobrarme la mía [buuuaaaa]


Eso es porque le has dejado la tarjeta temblando a tu padre, Michael De Santa.
Ah alguno le pone que le llega hoy o le ha llegado?!
Yo ya estoy como este, enviadmela yaaa [+risas]



Cuidado que engancha [looco]
ZerosGtc escribió:
Ziggi escribió:De verdad no es troll os lo juro por mi vieja, tengo 38 tacos casi no troleo hace como 20 años jajajajs

Como se ponen imágenes!?!!


Pero eres de Barcelona ciudad o alrededores?

Saludos.

Barcelona capital zona de Sants,
Entrad en detalles de pedido y arriba pone llegada hoy antes de 22h

https://ibb.co/tXmVLWB
Fuengirola , Málaga , me acaba de cambiar a Enviado hoy , la fecha de entrega ha sido programada [beer]
Viendo que el juego que he pedido ha tardado casi 18 horas desde que me lo enviaron al almacén de destino final y que me lo tienen que traer hoy y sigue sin estar en reparto, estoy empezando a soñar que me lo traen por la tarde noche junto a la consola la cual tampoco ha sido enviada de momento [+risas] [+risas]
ferry escribió:Yo la tengo cobrada de madrugada pero nada, sigue sin enviarmela :(


A mi tampoco ha sido enviada. Me he puesto en contacto con amazon para ver si podian solucionar algo. Y bueno como simepre poco sabes y me han hecho la reclamacion para ver si estan al tanto del pedido. Os informare si en unas horas me llega el email, pero tiene mala pinta.
Esta mañana he mirado y cerca de las 3 de la mañana me la habían cobrado [360º] , ahora a esperar entre esta tarde-noche supongo que se enviaran, y para el Jueves la tendremos, ya queda nada. ;)
Barcelona ya enviada!! Aunque no veo donde me reparten. Tengo el codigo de seguimiento, como lo hago?
Pues serás el primero en Barcelona que te la han enviado. Tengo 6 amigos que la tienen reservada en amazon, y todos somos de Barcelona ciudad, y a nadie nos la han enviado
Por aquí enviada a un pueblo de Sevilla por DHL, sin email de confirmación por ahora.
Enviado con Amazon, desde Zaragoza. Vamooossss ratataaaa
Amazon no quiere mi dinero :(
Valencia capital, enviado, aunque no me han enviado mail.

No me sale quien me lo trae, pone enviado por Amazon y au.
La hora del cobro tampoco es relevante, porque a mí me lo han cobrado a las 00:44 y no me lo han enviado y a otros que se lo han cobrado más tarde, sí se lo han enviado.
Igna_M escribió:Pues serás el primero en Barcelona que te la han enviado. Tengo 6 amigos que la tienen reservada en amazon, y todos somos de Barcelona ciudad, y a nadie nos la han enviado

Q mí también me salía desde esta mañana enviado hoy de Martorell pone lo tiene en Amazon rubí siempre me llega de allí las cosas
Igna_M escribió:Pues serás el primero en Barcelona que te la han enviado. Tengo 6 amigos que la tienen reservada en amazon, y todos somos de Barcelona ciudad, y a nadie nos la han enviado


Cercanías de bcn tb enviada

Por Amazon logistic

Ni email ni cambio de fecha...
Igna_M escribió:Pues serás el primero en Barcelona que te la han enviado. Tengo 6 amigos que la tienen reservada en amazon, y todos somos de Barcelona ciudad, y a nadie nos la han enviado

Lo se compañero. Paciencia!
Mi codigo empieza por EA01, alguien sabe que compañia es? O donde sale?
No me deja poner imágenes creo por novato con esta cuenta,

https://ibb.co/tXmVLWB
Ahi está!!

Edito para poner la imagen de nuevo
Ya pronto se programaran las fechas, esta en enviado con el albaran y el producto listo, una vez salga del almacen nos mandaran el email
Ancient escribió:
Igna_M escribió:Pues serás el primero en Barcelona que te la han enviado. Tengo 6 amigos que la tienen reservada en amazon, y todos somos de Barcelona ciudad, y a nadie nos la han enviado

Lo se compañero. Paciencia!
Mi codigo empieza por EA01, alguien sabe que compañia es? O donde sale?


Ea es uno de mis últimos envíos Amazon logistic
Ancient escribió:
Igna_M escribió:Pues serás el primero en Barcelona que te la han enviado. Tengo 6 amigos que la tienen reservada en amazon, y todos somos de Barcelona ciudad, y a nadie nos la han enviado

Lo se compañero. Paciencia!
Mi codigo empieza por EA01, alguien sabe que compañia es? O donde sale?

El mío EB
Bueno un paso mas,de momento ya me sale preparando el envío...
A los que os las han enviado ya, alguno cambió la velocidad de envío, o no habéis tocado nada?
¡Enviada! En Málaga capital.
alvarez1981 escribió:
Ancient escribió:
Igna_M escribió:Pues serás el primero en Barcelona que te la han enviado. Tengo 6 amigos que la tienen reservada en amazon, y todos somos de Barcelona ciudad, y a nadie nos la han enviado

Lo se compañero. Paciencia!
Mi codigo empieza por EA01, alguien sabe que compañia es? O donde sale?

El mío EB


Eso es Amazon Logistics.
A mi en el seguimiento me pone:

En camino, pero con retraso

Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. Disculpa las molestias.


:-? :-? :-? :-? :(
Alguien me ha reportado por troll , estaba intentando poner la imagen tras subirla a un hosting temporal pero bueno..
A mi me pone que llega hoy antes de 22h , otra cosa q sea así..

La imagen
Pues entonces a mi tb Amazon Logistics, eso es bueno o malo? Jaja
Dj_NeoX escribió:A los que os las han enviado ya, alguno cambió la velocidad de envío, o no habéis tocado nada?

Yo a estas alturas ya no tocaría nada por si las moscas, mas vale tarde que esperar a otra remesa..
apisonador escribió:
Ancient escribió:
Igna_M escribió:Pues serás el primero en Barcelona que te la han enviado. Tengo 6 amigos que la tienen reservada en amazon, y todos somos de Barcelona ciudad, y a nadie nos la han enviado

Lo se compañero. Paciencia!
Mi codigo empieza por EA01, alguien sabe que compañia es? O donde sale?


Ea es uno de mis últimos envíos Amazon logistic

Espero que no sea el pobre señor que va con una mochila con 100 paquetes en la espalda, porque si no... [+risas]
Soy de la zona del Clot, por si a alguien le sirve (Aunque lo dudo).
Alguien mas ha recibido una llamada de Amazon logistics? Me han llamado pero no me habalaba nadie, tan solo silencio.
marx666 escribió:Pues entonces a mi tb Amazon Logistics, eso es bueno o malo? Jaja


Muy bueno.
Dalozfer escribió:¡Enviada! En Málaga capital.


Me alegro paisano. Yo esperando todavia. No se si esto va por zona o yo que de xD.
Gammagori escribió:Alguien mas ha recibido una llamada de Amazon logistics? Me han llamado pero no me habalaba nadie, tan solo silencio.


A veces un silencio significa mucho mas que las palabras.
No van por hora los envios mi cobro fue a las 00:00 y siguen sin enviarmela,ya perdí la esperanza que la envíen hoy
...
Editado por Ferdopa. Razón: Racismo/comentarios xenófobos
ENVIADA otra a la coruña!! [tadoramo] por DHL SPAIN pone, asi que supongo que vendra desde españa no? NO?? NO????!!! [+risas] [carcajad]
Pizzo escribió:A mi en el seguimiento me pone:

En camino, pero con retraso

Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. Disculpa las molestias.


:-? :-? :-? :-? :(


A mi me pone que enviado con Amazon.

Tengo hasta Id de Seguimiento: EBB00XXXX
Miercoles, 18 de noviembre...

11:56 AM - LA fecha para la entrega ha sido programada

Pero luego por otra parte me pone en camino con retraso. :-? :-? :-?

Mi no entender. :Ð
Sartor escribió:
alvarez1981 escribió:
Ancient escribió:Lo se compañero. Paciencia!
Mi codigo empieza por EA01, alguien sabe que compañia es? O donde sale?

El mío EB


Eso es Amazon Logistics.

Eso no significa Amazon logistics a mí siempre me pone este código EB y eso es código de tu municipio
Pizzo escribió:
Pizzo escribió:A mi en el seguimiento me pone:

En camino, pero con retraso

Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. Disculpa las molestias.


:-? :-? :-? :-? :(


A mi me pone que enviado con Amazon.

Tengo hasta Id de Seguimiento: EBB00XXXX
Miercoles, 18 de noviembre...

11:56 AM - LA fecha para la entrega ha sido programada

Pero luego por otra parte me pone en camino con retraso. :-? :-? :-?

Mi no entender. :Ð


Ufff ese mensaje...
Enviada la mía desde Amazon a las 12:00 horas, y cobrada.
@Pizzo a mi tambien me sigue saliendo la entrega para el 24 de noviembre, es lo mismo que te sale a ti?
yo creo que estarán para mañana o como mucho para pasado
susinsin escribió:
Dj_NeoX escribió:A los que os las han enviado ya, alguno cambió la velocidad de envío, o no habéis tocado nada?

Yo a estas alturas ya no tocaría nada por si las moscas, mas vale tarde que esperar a otra remesa..


Me refiero a si alguien ha cambiado la velocidad de envío en los días anteriores, en este momento ya no deja cambiarla y me pone velocidad de envío "normal"

Es solo curiosidad, imagino que la enviaran hoy también como al resto.
Si no estáis seguros de si es Amazon Logistics, podéis mirarlo de la siguiente manera:
En "Mis pedidos" en el pedido de ps5 entráis en "Localizar tu paquete" y en la URL copiáis el valor de lo que pone tras "orderId="
Debe ser un código con el siguiente formato: 000-0000000-0000000

Lo pegáis en https://parcelsapp.com/es/carriers/amazon-logistics y listo.

Este es el mío:

Destino Spain
Found in Amazon Logistics
Tracked with couriers Amazon Logistics
Enviado con Amazon
Delivery ETA Llegada entre el 24 de noviembre y el 25 de noviembre

P.D: Si os empieza por EA, EB, etc es Amazon logistics.
Enviada en Barcelona!
No hay cambio de fecha, eso sí.
7904 respuestas