[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo con tal de que Seur no toque mi mercancia me espero un dia mas si hace falta...
Goncatin escribió:
AndoNET escribió:
aibo19 escribió:@Destru Vuestra teoria de la periferia no se cumple conmigo ya que vivo en Rivas-Vaciamadrid y ya la tengo enviada, yo creo que no sigue ningun patron y es cuestion de azar


A mí me cuesta creer que el robot de Amazon lo haga al azar. Algún patrón seguro que hay pero estoy convencido de que no es tan simple por "cuando lo has pedido" o "donde vives".


Falta que mensajería te asignan y dónde está el almacén. Por ejemplo, si te das cuenta, a nadie se la han enviado todavía por SEUR o correos express

Por que mensajería están mandando?
Soy de Valladolid, consola cobrada a noche a las 00 y aun no está enviada :(
alvarez1981 escribió:A todos os poner envío standard?


a mi si, cobrada y enviada esta misma mañana a Zaragoza Capital con amazon logistics, envio estandar y sin dejarmelo cambiar, tanto en el pedido como en el tracking pone entrega 24-25 noviembre
Alguien podria poner el link de amazon para comprarla (o mejor dicho intentarlo) mañana a las 13:00?
Para los que no pudimos reservarla en su momento.
Hay un par de trolls que sutilmente están intentando meter miedo a la peña.
Todos tranquilos, en principio entre mañana y pasado llegarán TODAS las consolas (casos puntuales a parte).
No podemos estar 100% seguros todavía, es cierto, pero ahora mismo es, por mucho, lo más probable.

No creo que hoy haya ya mucho mas movimiento, pero mañana fijo que nos despertamos todos con un EN REPARTO bien hermoso.
Tyrant escribió:
alvarez1981 escribió:A todos os poner envío standard?


a mi si, cobrada y enviada esta misma mañana a Zaragoza Capital con amazon logistics, envio estandar y sin dejarmelo cambiar, tanto en el pedido como en el tracking pone entrega 24-25 noviembre

Eso es lo que no entiendo
A mi me aparece el albarán ya, con fecha de envío de hoy, pero el pedido no ha cambiado a Enviado.

Qué cosas más raras hace.
thor21 escribió:Alguien podria poner el link de amazon para comprarla (o mejor dicho intentarlo) mañana a las 13:00?
Para los que no pudimos reservarla en su momento.


https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... p_d_rp_1_i
a mi me sale seguimiento ya pero no me da datos de momento
sera pronto
Pues ya está enviada, a Pamplona se viene.
thor21 escribió:Alguien podria poner el link de amazon para comprarla (o mejor dicho intentarlo) mañana a las 13:00?
Para los que no pudimos reservarla en su momento.

Pero es mañana no hoy
https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... B08KKJ37F7
Ahora mismo en detalles del pedido se ha añadido la nota de pedido, que antes ni estaba, y ya sale hasta el ID de la consola, pero sigue sin estar enviado, aunque tambien pone fecha de envio 18 Nov
Drakun escribió:
thor21 escribió:Alguien podria poner el link de amazon para comprarla (o mejor dicho intentarlo) mañana a las 13:00?
Para los que no pudimos reservarla en su momento.

Pero es mañana no hoy


Eso puse, para intentarlo mañana jeje

Edit. gracias Drakun
No quiero chafar ilusiones, pero con Series X me marcó como enviado el dia 9, pero no me llegó ni mail ni ostias.
El mail me llego el dia 10, y el articulo el dia 11.

Imagen

Resumiendo, lo fiable es el mail, el "la fecha para la entrega ha sido programada" no vale de nada. Envio con amazon logistics, que llega en menos de 24h.

El mail del dia 10 me llego a las 18:50 y pico por si queeeis mas datos

Ademas otro sintoma es que a pesar de estar "enviado", el pedido seguia saliendo en "pedidos en curso"
En mi caso cobrada de madrugada y no enviada, pero la series X la enviaron por la tarde. Espero que llegue mañana si va todo bien.
davokazaki escribió:
dani_v1 escribió:
pantrolryuk escribió:Yo sigo asi

Imagen

ein?

Estoy contigo compañero, me pasa igual.

Otro por aqui asi jajajaja


A mi me sale igual. Pero hace un rato me ha aparecido la factura y pone fecha de envío 18 de Noviembre. Pero no se ni empresa ni nada.
La verdad es que desconozco si otra veces Amazon la hace así porque nunca estoy tan pendiente de un envío jajaj Supongo que la fecha cambiará cuando recibamos el correo con todos los detalles del seguimiento. Si entonces no cambia... mal asunto.
Edit: justo ahora me acaba de cambiar a enviado. DHL en mi caso.
Actualizo, Valladolid PS5 enviada con Amazon!!
satellite escribió:No, el problema es que el envío estaba programado, y el código de seguimiento no lo reconocen en Correos Express, por lo que probablemente ni se ha escaneado el envío


Pues o te la han perdido, o esta perdida y sola al final de un almacén.
@Geniezeit gracias a ti tambien, el link de la digital me lo puedes enviar? Busco esa realmente
thor21 escribió:@Geniezeit gracias a ti tambien, el link de la digital me lo puedes enviar? Busco esa realmente


Ese no lo tengo tío, sorry
Ni rastro de cobro y envío pendiente [looco]
Pues a mi amazon me ha dicho que me peine, que me lo entregan el 24-25 de noviembre. La tengo reservada desde el 17 de septiembre.
A mi me han retenido el cobro, pero no me la envían. Que miedo...
A alaguno os han mandado un sms de reparto por TDN? a mí si y no se fiarme mucho
GuiCasas2 escribió:Soy de Valladolid, consola cobrada a noche a las 00 y aun no está enviada :(


Idem, dinero retenido pero no pone enviada, la reservé el 25 de septiembre, estoy cagado xD
Seto-Ichitaka escribió:Pues a mi amazon me ha dicho que me peine, que me lo entregan el 24-25 de noviembre. La tengo reservada desde el 17 de septiembre.

En Atención al cliente no tienen ni idea. A un amigo le han dicho que hasta el sábado o domingo no le asignaban empresa de transporte ni le daban seguimiento. A los 10min tenía la actualización del pedido con el seguimiento. Supongo que se guían por lo que sale en pantalla y te hablan en base a que tu pedido llegaría el 24-25.
Te la han cobrado?
pabloc escribió:
Drakun escribió:Venga que mañana empieza los cobrossss vamos, hay que ser positivos

Empezarán a cobrarlas hoy por la tarde/noche.

Estaba cantado. [beer]
Obviamente para el que conozca un poco el modus operandi de Amazon hasta que no llegue el mail de enviado no ha cambiado de estado por mucho que diga la web
lopos619 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues a mi amazon me ha dicho que me peine, que me lo entregan el 24-25 de noviembre. La tengo reservada desde el 17 de septiembre.

En Atención al cliente no tienen ni idea. A un amigo le han dicho que hasta el sábado o domingo no le asignaban empresa de transporte ni le daban seguimiento. A los 10min tenía la actualización del pedido con el seguimiento. Supongo que se guían por lo que sale en pantalla y te hablan en base a que tu pedido llegaría el 24-25.
Te la han cobrado?

se limitan a leer lo que les aparece en las pantallas

y ahora, mismo pone 24-25 de noviembre

Confiantes!
"La entrega ha sido programada" se refiere a que tiene planificado que el transportista lo recoja en el almacén, no a que este programado cuanto te lo traen

El transporte es siempre de noche, a los que nos lo traiga amazon directamente no va a cambiar el estado en todo el dia, a los que venga por otra empresa si, lo van a ir a recoger alli y se lo van a quedar en su nave hasta la noche

Lo dicho, no os pongáis nervosos, hasta mañana a las 8, el 90% tendremos la consola mañana y los que no pues tampoco ganamos nada, los accidentes ocurren la gente se equivoca... y habrá tiempo de enfadarse y reclamar cuando pase
Juan_Garcia escribió:
satellite escribió:No, el problema es que el envío estaba programado, y el código de seguimiento no lo reconocen en Correos Express, por lo que probablemente ni se ha escaneado el envío


Pues o te la han perdido, o esta perdida y sola al final de un almacén.


Según Amazon, no hay unidades y no la han podido recoger por eso mismo
lopos619 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Pues a mi amazon me ha dicho que me peine, que me lo entregan el 24-25 de noviembre. La tengo reservada desde el 17 de septiembre.

En Atención al cliente no tienen ni idea. A un amigo le han dicho que hasta el sábado o domingo no le asignaban empresa de transporte ni le daban seguimiento. A los 10min tenía la actualización del pedido con el seguimiento. Supongo que se guían por lo que sale en pantalla y te hablan en base a que tu pedido llegaría el 24-25.
Te la han cobrado?

Segun me han dicho no tienen la consola en mi centro de distribucion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seto-Ichitaka escribió:Segun me han dicho no tienen la consola en mi centro de distribucion [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dejad tranquilos a los soporte hasta mañana. Se ha dicho mil veces, no saben mas que lo que tu ves en tu web. Ellos están para gestionar un problema del producto, un mal cobro, u otras reclamaciones. No son el mismo departamento que las manda.

satellite escribió:Según Amazon, no hay unidades y no la han podido recoger por eso mismo


Pues es muy raro que te cobren sin tener unidades. A no ser que alguien del almacén se haya llevado una consola que habían vendido. Pero me extraña mucho eso de correos, sino tienen unidades, no puede ser que tengas un numero de correos. Lo tuyo tiene pinta que antes de mandarla te la han cobrado como a todo el mundo han empezado a gestionarla, y algún listo del almacén se la ha quedado y cuando están preparando los pedidos no había para mandártela.
Os lo he dicho muchas veces y otros compis, el soporte de amazon sabe menos que nosotros
Madrid capital. Cobrada y enviada. Por el Tracking parece de Amazon Logistic. No tengo mail de confirmación.Como ha cambiado el panorama en 12 horas
a mi me ponen a trabajar en atencion al cliente de amazon sin explicarme nada y lo hago mil veces mejor. es desesperante a veces intentar solucionar algo con ellos........
Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, me estoy mosqueando ya... Barcelona y aun sin enviar.
Enviadooo creo que por amazon logistics
@Juan_Garcia Tendre derecho a quejarme si la reservo el dia 1 y la recibo mas tarde que gente que la reserva despues que yo.
pantrolryuk escribió:Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]


¿Que empiece por EB significa algo?
¿Alguien con envío retenido todavía? Yo sigo así, imagino que a lo largo del día se cobrará y enviará
Seto-Ichitaka escribió:@Juan_Garcia Tendre derecho a quejarme si la reservo el dia 1 y la recibo mas tarde que gente que la reserva despues que yo.


No tienes ningún derecho, porque queda todo el puto día para poder mandártela. Mañana si eso tienes derecho para quejarte. Hoy desde luego no.
troywii escribió:Joder, me estoy mosqueando ya... Barcelona y aun sin enviar.


Yo estoy igual compañero, los de barcelona ciudad parece que tendremos que esperar un poco más.
También es normal, a mí si me la envían ahora me llega en 20 minutos xD
inFilTraO escribió:Córdoba, cobrada a las 00:40 sin enviar [Alaa!]

Hola paisano! pues a mi si me la han enviado ya.
serura escribió:
pantrolryuk escribió:Enviada !! A Lebrija, el tracking ponen enviado por Amazon y empieza por EB

[plas] [plas] [plas] [plas]


¿Que empiece por EB significa algo?


El Bueno
Enviada a Coruña, amazon logistica
@serura en teoria no, pero como no especifica mas alla de enviado por amazon, si fuese otro comienzo seria otra compañia pero amazon logistic suele usar dos palabras seguido de numeros, he mirado pedidos anteriores
7904 respuestas