[hilo seguimiento] PS5 en amazon

me acaba de cambiar y pone que se entrega mañana antes de las 20h

https://ibb.co/0DcXZCJ
Buenas a todos.

Uno en proceso de envio.... Barcelona, mi no emtender, creo que anulare y cazare otra !!
Terrbox escribió:Enviada en Barcelona!
No hay cambio de fecha, eso sí.


Joder a mi no me cambia ni a tiros! jaja
Gammagori escribió:Alguien mas ha recibido una llamada de Amazon logistics? Me han llamado pero no me habalaba nadie, tan solo silencio.


Tienen a tu PS5 secuestrada, no la dejan ni hablar [uzi]
Sílex escribió:Enviada la mía desde Amazon a las 12:00 horas, y cobrada.
@Pizzo a mi tambien me sigue saliendo la entrega para el 24 de noviembre, es lo mismo que te sale a ti?
yo creo que estarán para mañana o como mucho para pasado

Nop, donde antes ponia la fecha del 24-25.

Ahora tan solo me pone lo que puesto. No sale ninguna fecha, pero me la pela un poco porque si me lo han enviado con amazon logistics que reparten hasta el domingo por mi contento. Me da igual recibirla durante el finde:
En camino, pero con retraso

Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. Disculpa las molestias.
A mi me la cobraron ayer, pero por lo demás aún no ha cambiado.

Pero si siempre confíe en Amazon, ahora más.
Terrbox escribió:Enviada en Barcelona!
No hay cambio de fecha, eso sí.

Eres el segundo compi! Ya me podeis creer ^___ ^!!
Enviada ya a Málaga pero sin Email. Amazon logistic... Imagino que es tanta cantidad que no le habrá dado tiempo al sistema a enviar e-mails o yoquese jajajaaj
julgarruiz escribió:me acaba de cambiar y pone que se entrega mañana antes de las 20h

https://ibb.co/0DcXZCJ

joder!!!! si señor, ya empieza lo serio!!!
Otro al que le aparece como enviado (desde las 12 aprox.), aunque realmente lo que han hecho es asignar código para el envío (amazon logistics), y probablemente hasta la noche o madrugada, que llegue al almacén de distribución antes de salir a reparto, no haya más cambios en el estado.

En mi caso pedido hecho el 22 de septiembre y a Gijón. Como no estaré allí hasta dentro de un par de semanas no es que tenga excesiva prisa en recibirla, pero es entrar a este post y contagiarse la ansiedad [carcajad] .
Este tweet me ha subido mucho el hype...

Imagen
Yo de Barcelona ciudad y aún sin cobro y sin envio [360º] Pero viendo, sigo teniendo fe (99% de fe ahora mismo) si hay gente que ya la tiene en estado de enviada. Ánimo que mañana la tenemos.
Cobrada en cheques pero no enviada, a un pueblo de Málaga. Reserva del 22 de septiembre.
A mí ya me acaba de pasar a Enviado.
No tenía retención en el banco, y andaba mosca por si había algún problema, pero supongo que al pagar por cuenta bancaria, que la cobran unos días después de enviar, irá de otro modo ese tema (o me la ha jugado la app del banco y me ocultan información xD)

En mi caso, Granada, y con Amazon Logistics, por si a alguien le sirve.
Ya sabiendo que tengo la mía "asegurada", ya que llegue cuando quiera (pero si es mañana, mejor xD)
Jajajajaja A mi tampoco me la han enviado todavía, pero vaya con el dienro fuera envío hoy 100%, tienen mucho que enviar, actualizar, poco a poco irán actualizando fecha de entrega y enviando las que faltan.
NightCrusS escribió:
SSergio16 escribió:Enviada por DHL a Jaén, ni tenia email, me dio por entrar al pedido y ahí sale.


Te sigue saliendo entrega el 24-25?

Si
julgarruiz escribió:me acaba de cambiar y pone que se entrega mañana antes de las 20h

https://ibb.co/0DcXZCJ


por cierto también tengo correo de Amazon de hace un minuto de que se ha enviado

https://ibb.co/D77xzxn
Bueno, otro que la tiene cobrada y "enviada". Pero "enviada" parece ser que no es sinónimo de que haya salido aun del almacén de Amazon hacia mi ciudad.
Es que no sabeis que aunque nos salga enviada, es la etiqueta preparada, en cuanto salga tenemos la confirmacion de entrega mañana como el resto de compis que le estan saliendo ahora, aunque salga enviada me voy a pedido, detalles y sigue en proceso de envio
Tengo dos compradas con y sin lector ambas cobradas y sólo enviada la de lector , que cosas más raras
ferry escribió:ENVIADA otra a la coruña!! [tadoramo] por DHL SPAIN pone, asi que supongo que vendra desde españa no? NO?? NO????!!! [+risas] [carcajad]

Coruña ciudad?
Kiseki7 escribió:Otro al que le aparece como enviado (desde las 12 aprox.), aunque realmente lo que han hecho es asignar código para el envío (amazon logistics), y probablemente hasta la noche o madrugada, que llegue al almacén de distribución antes de salir a reparto, no haya más cambios en el estado.

En mi caso pedido hecho el 22 de septiembre y a Gijón. Como no estaré allí hasta dentro de un par de semanas no es que tenga excesiva prisa en recibirla, pero es entrar a este post y contagiarse la ansiedad [carcajad] .

Para Gijón viene la mía también...pero sin enviar aún
NightCrusS escribió:A los que os lo han enviado habeis recibido email? A mi simplemente me pone en la web enviado con Amazon, pero ni rastro del email.


Yo (Valencia) No he recibido ni un mail. Pero lo tengo enviado, y es Amazon Logistic según parcels.
¿Alguien de Málaga capital que no se la han enviado?, por que yo sigo igual sin enviar [+furioso] . Creia que me lo iba a tomar con mas calma y los cojones mios.
Yo de momento sigo con el dinero retenido, entiendo que pronto se completará el pago y recibiré las actualizaciones pertinentes
AlexTemina escribió:
NightCrusS escribió:A los que os lo han enviado habeis recibido email? A mi simplemente me pone en la web enviado con Amazon, pero ni rastro del email.


Yo (Valencia) No he recibido ni un mail. Pero lo tengo enviado, y es Amazon Logistic según parcels.


yo lo acabo de recibir el mail hace pocos minutos, como se ve en mi mensaje anterior
A mi , envío a Gasteiz, cambio en la web de Amazon a Enviada por Amazon Logistics, que solo significa que han creado la etiqueta, NO SE HA ENVIADO.

La fecha sigue 24/25.

Me ha pasado igual que con Series X, pero con horas de adelanto. Si se repite comportamiento, el viernes a mas tardar estará por aqui (firmo).

Hasta que no llegue el mail de envío, estamos igual que antes.
alucard467 escribió:¿Alguien de Málaga capital que no se la han enviado?, por que yo sigo igual sin enviar [+furioso] . Creia que me lo iba a tomar con mas calma y los cojones mios.

Si a mi me la han enviado, de hecho ya no pone ni preparado ni nada (enviado), que la recibiré mañana 19 con un email de confirmación y una notificación al teléfono
@DarKWateR yo también soy de granada y ahora mismo me sale enviada. Creo que su estado cambia por zonas, municipios o provincias... porque ha sido decirlo tú, mirar y ya ha cambiado... y lo había mirado hará 30 minutos... ya queda menos!!!!
Almería el culo de España
Cuando ya lleva un rato en enviada es cuando se actualiza a entrega mañana o directamente? A mi me pone enviada pero pone entrega 24-25 todavía
Notificacion de amazon,su ps5 se entregara mañana!!!
Algarrobo37 escribió:Almería el culo de España

Hay más culos.... No te preocupes
Norte de Cordoba, acabo de recibir el correo de enviada por DHL. Fecha de entrega, viernes 20.

Espero que llegue mañana

Saludos
Cobrada de madrugada y aún sin enviar,pero ya estoy con el subidón [boma]
TERCIO escribió:
Algarrobo37 escribió:Almería el culo de España

Hay más culos.... No te preocupes

Cádiz, Sevilla...

¡Anda que no hay culos ahora mismo!
Algarrobo37 escribió:Almería el culo de España

Yo Madrid capital y no la tengo ni cobrada...
Adamiantum escribió:Notificacion de amazon,su ps5 se entregara mañana!!!


Imagen
La verdad que el reparto de envíos no tiene mucho sentido ahora mismo..... A ver cómo avanza el día
AndoNET escribió:
Yuluga escribió:Esto no va por orden de reserva ni de coña ¿cuando empiezan a enviar a la provincia de Sevilla?


No va por provincias tampoco...

vaya mierda, a saber el orden que llevan... porque por orden de reserva no es ni por asomo (aun no me la enviaron y fui de los primeros)
JODER. La gente ya sabe que la va a tener mañana y yo aun sin estar ni enviada...Cobrada si.

ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR
Entrega:
jueves, noviembre 19
Pues lo de Amazon es de risa, hice dos pedidos una con la de mi amigo y otra mi cuenta ya que el estaba trabajando. Pues primero la reserve con la mía y 10 min después lo hice con la suya. Pues resulta que a él ya se la han enviado y entrega para mañana y yo aún estoy esperando a que me la envíen...
Gammagori escribió:Alguien mas ha recibido una llamada de Amazon logistics? Me han llamado pero no me habalaba nadie, tan solo silencio.

A mí me han llamado de UK esta mañana y ha pasado lo mismo, en cuanto he descolgado han colgado (no se si serían ellos, claro)
Nasuke escribió:JODER. La gente ya sabe que la va a tener mañana y yo aun sin estar ni enviada...Cobrada si.

ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR

Hasta por la madrugada creo recordar me han enviado a mí cosas.


Sinceramente estoy tranquilo. Y estoy como tú!
Nasuke escribió:JODER. La gente ya sabe que la va a tener mañana y yo aun sin estar ni enviada...Cobrada si.

ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR


Yo estoy igual. Por ahora no acojonado, pero sí dandole al F5 cada poco xD
jomajime escribió:
Gammagori escribió:Alguien mas ha recibido una llamada de Amazon logistics? Me han llamado pero no me habalaba nadie, tan solo silencio.

A mí me han llamado de UK esta mañana y ha pasado lo mismo, en cuanto he descolgado han colgado (no se si serían ellos, claro)


Tu la tienes de UK viviendo en UK o en España?

Yo la tengo en UK y de momento nada de nada, vivo al lado del puñetero almacén [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enviada con Amazon Logistic, hacia Granada y de la segunda tanda de reservas.
@Mrcolin esperemos que avance durante el día. Por qué yo la quiero mañana xddd aver si nos llega a todos mañana
7904 respuestas