[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Drakun escribió:A mi cuñado también le han cambiado la fecha y pone que la recibirá mañana día 19 se la cobraron y enviaron esta mis mañana a las 9, el es de un pueblo de cordoba, le llegó notificación y email del cambio de fecha

A mí no me ha llegado email imagino que tarda un rato no? Me pone enviada desde las 12:35
olaf escribió:
Ziggi. escribió:Estoy bloqueado porque me han reportado como troll, aqui veis que no soy troll ni nada de eso, no jugaría nunca con un tema así..

La verdad es que me gustaría haber podido demostrar que no miento..
En la app en la pantalla de detalles de pedido y hacer seguimiento una vez pincho ahi es cuando me pone entrega antes de 22h

https://tmpsee.com/9shtnpwuz


Gracias por compartir!!! Ojalá te llegue hoy!!( [oki]


La imagen:

https://ibb.co/tXmVLWB


Gracias compi!! Estoy seguro que me llegará como pronto mañana como a todos pero a mi (sea por un error o sea por lo que sea)me pone eso lo juro por mi madre y por eso lo compartía con vosotros, eso si no he recibido ni mail confirmando la entrega ni para hoy ni para mañana pero EN LA APP ME PONE ESO, como he dicho estoy mas cerca de los 40 que de los 35 ya y no saco nada de joder a nadie con una vaina así, se intenta ayudar con buena fé y compartir la ilusión pero siempre hay gente que se lo toma a mal, espero que el usuario @Geniezeit que es quien me ha reportado por troll recapacite al ver que no miento y me quite el bloqueo este.

Saludos y espero que todos la tengáis mañana y si es hoy, mejor que mañana, me abstengo de postear hasta que no se solucione esto.
Salud y ánimos compis que esto ya huele a nuevoooooo vamoooooooossss!!

pd:Edito para poner nuevo link de imagen ya que habrá caducado el otro..
Me acaban de actualizar y me dice Amazon Logistics que el viernes. El Arkane collection me decía que llegaba el domingo y a primera hora del sábado estaba en casa. Espero que se repita.
@korchopan
Sisi, está cobrada. Creo que le abriré un chat porque me parece muy raro que sea el único. Si al menos hubieran más casos pues digo eso querra decir que llega durante el finde o algo, pero ni idea. Gracias!. :-?
Xuru90 escribió:Enviada con dhl para gran canaria


@Xuru90 Buah, que buena noticia, llevo desde la semana pasada dando la turra para que lo envíen lo antes posible, lo bueno es que con DHL no te debería van a dar el palazo cuando llegue y solo pagarás los 413 euros, sin sorpresas. (Supuestamente). Yo tengo el cobro retenido en la cuenta, espero que la envíen prnto.
No me había dado cuenta pero el mío ha pasado de "Preparando el envío" a "En proceso de envío".

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

En proceso de envío: Hemos completado la preparación de tu pedido, con lo que está a punto de ser enviado.
fastdrmcy_ escribió:joderrrrr estoy que me como las uñas de los nervios! tengo ya un amigo al que se la han enviado por amazon logistics y que le ha aparecido que le llega el viernes, también le ha llegado el correo
https://imgur.com/a/xiqYRQh

mientras tanto yo aquí esperando con mi consola cobrada desde anoche a las 00:58 pero todavía en "preparando el envío" (Sevilla capital) [uzi]

ay dios que me la manden ya por lo menos!!!! qué angustia

A tí por lo menos te la han enviado, yo de Mairena del Alcor y cobrada pero no enviada, y sigue figurando 23-24 noviembre
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



miércoles, 18 de noviembre
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Por fin me ha llegado email de confirmación de envío, con entrega el viernes por Amazon a Cantabria.
Mañana en reparto al 99 %
DHL Spain dice que para mañana la tengo en casita [oki]
davidDVD escribió:DHL Spain dice que para mañana la tengo en casita [oki]

Aun no funciona el numero de seguimiento no?
davidDVD escribió:DHL Spain dice que para mañana la tengo en casita [oki]


Como has visto eso? si entro en la web de dhl me dice que el numero de seguimiento es erróneo ¬_¬
Pues nada, otro ENVIADO. 1:14 PM

Con Amazon Logistics, EB.
La mia de momento sigue en proceso de envío y con llega el 24-25. Espero que cambie el estado pronto [mad]
davidDVD escribió:DHL Spain dice que para mañana la tengo en casita [oki]


Estarán los pobres diciendo que porque llaman tantos frikis a preguntar [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
A mí la fecha me sigue poniendo 24-25. Pero vamos, no me preocupa la verdad.
alucard467 escribió:
Drakun escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien de Málaga capital que no se la han enviado?, por que yo sigo igual sin enviar [+furioso] . Creia que me lo iba a tomar con mas calma y los cojones mios.

Si a mi me la han enviado, de hecho ya no pone ni preparado ni nada (enviado), que la recibiré mañana 19 con un email de confirmación y una notificación al teléfono



¿De que zona eres de Málaga?. Me alegro tio. A ver si me cambia la cosa. [decaio]

Torremolinos, seguro q si os cambia ya verás
Xelux escribió:
davidDVD escribió:DHL Spain dice que para mañana la tengo en casita [oki]


Como has visto eso? si entro en la web de dhl me dice que el numero de seguimiento es erróneo ¬_¬

Me llegó el email correspondiente con toda la información, y además lo pone en la web de Amazon... "Entrega: jueves, noviembre 19"

@Adamiantum Exacto, de momento no va.
A mi Amazon ya me ha puesto que me llega mañana por DHL.
Algunos foreros esperando al repartidor.
Imagen
@rauluar yo tengo pagados 360 de la digital con todo ya incluido, pague el dua y gestiones directamente a amazon para ahorrar problemas

Un saludo
AndoNET escribió:No me había dado cuenta pero el mío ha pasado de "Preparando el envío" a "En proceso de envío".

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

En proceso de envío: Hemos completado la preparación de tu pedido, con lo que está a punto de ser enviado.


Igual yo, casi al mismo tiempo porque había mirado eso hace nada jajaja son gemelas xD
A mi menos mal que me sale Amazon logistic porque son los únicos que si no estás te llaman aunque creo recordar que un repartidor de DHL me llamo para un móvil que compre y quedé con el en un sitio y todo. Muy majo
Al fin ha pasado a enviada, por dhl veremos como se portan porque en amazon nunca me han repartido esta gente
Nasuke escribió:JODER. La gente ya sabe que la va a tener mañana y yo aun sin estar ni enviada...Cobrada si.

ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR


En PS4 hubo gente que le paso a enviada a las 2 de la mañana y las recibieron el día de entrega. Mosqueate si mañana a primera hora no esta enviada. Ten en cuenta que las van enviando en grupos, probablemente cuando se actualiza la pagina web lleva ya 1 o 2 horas enviada.
Consola enviada por Amazon, pero aún no he recibido el correspondiente email. Parece que he tenido suerte y me toca reparto con Amazon Logistics, menos mal.
Mail recibido, consola enviada y la recibiré el viernes con Amazon Logistics, un día tarde, pero si llega me la pela XD.

Imagen
Enviada con ASM.

No me gusta mucho esa empresa...
AndoNET escribió:A mí la fecha me sigue poniendo 24-25. Pero vamos, no me preocupa la verdad.

Siendo de Bilbo la tuya debería llegar junto con la mía y a mi me pone entrega el viernes, asi que seguramente sea que las notificaciones van con retraso en algunos casos
Enviado por DHL, llegada mañan antes de las 20h, cerca de Barcelona. VAMOSSSSSSS
Juan_Garcia escribió:
Nasuke escribió:JODER. La gente ya sabe que la va a tener mañana y yo aun sin estar ni enviada...Cobrada si.

ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR


En PS4 hubo gente que le paso a enviada a las 2 de la mañana y las recibieron el día de entrega. Mosqueate si mañana a primera hora no esta enviada. Ten en cuenta que las van enviando en grupos, probablemente cuando se actualiza la pagina web lleva ya 1 o 2 horas enviada.

Claro, para los de Málaga enviaran todas en un camión hacia el centro logístico de aquí. saldrán todas a la vez esta noche seguro aunque pongan enviadas ya
Mail recibido que me la entregan el viernes (Amazon logistics) fue reservada el 17 nada más abrir reservas.
Saludos
Juan_Garcia escribió:
Nasuke escribió:JODER. La gente ya sabe que la va a tener mañana y yo aun sin estar ni enviada...Cobrada si.

ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR


En PS4 hubo gente que le paso a enviada a las 2 de la mañana y las recibieron el día de entrega. Mosqueate si mañana a primera hora no esta enviada. Ten en cuenta que las van enviando en grupos, probablemente cuando se actualiza la pagina web lleva ya 1 o 2 horas enviada.


Efectivamente, que no cunda el pánico, como dije páginas atrás cada envío se realiza dependiendo de la facilidad de entrega, seguramente envíen antes las que tengan que hacer más paradas para que lleguen lo antes posible, tiene lógica, pero con la consola cobrada envían hoy seguro. Muchas veces me han enviado cosas por la noche o de madrugada casi (incluso videojuegos reservados de hace tiempo) y en su día han estado en casa.
Se acaba de actualizar el pedido y en principio (si no la lía DHL) me llegaría mañana:

Imagen
DeiVi92 escribió:Al fin ha pasado a enviada, por dhl veremos como se portan porque en amazon nunca me han repartido esta gente


Fuera de lo que es Amazon Logistics, DHL me parece de las mejores opciones. Seur, GLS, Correos...etc., ya son más problemático en mi opinión cuando hablamos de paquetes de esta importancia.
Alguien de Mallorca a quien se la hayan enviado ya?
Se esta viendo que dhl la entrega mañana y Amazon el viernes no?
Me ha llegado un email. El viernes se supone que la tengo. Reservada el mismo día que la pusieron en Amazon
Txortu escribió:
AndoNET escribió:A mí la fecha me sigue poniendo 24-25. Pero vamos, no me preocupa la verdad.

Siendo de Bilbo la tuya debería llegar junto con la mía y a mi me pone entrega el viernes, asi que seguramente sea que las notificaciones van con retraso en algunos casos


Pues a ver si hay suerte y llega mañana, pero si llega el viernes yo no me voy a quejar la verdad.

Agur!
Email recibido por parte de Amazon.

Entrega el viernes 20. Envío mediante Amazon logistics, y vivo cerca de Barcelona.

No descarto recibirla mañana.
bueno pues consola enviada con amazon vivo en talavera de la reina(toledo)
A mi me sigue apareciendo fecha 24-25 noviembre. Está enviada pero aún no he recibido el mail. Imagino que una vez recibido se actualizará con la fecha real de entrega. A ver si hay suerte. Me ha tocado Amazon Logistics.
loraxx escribió:Mail recibido, consola enviada y la recibiré el viernes con Amazon Logistics, un día tarde, pero si llega me la pela XD.

Imagen


a mi igual, yo la quería mañana :(
Que raro que si la mandan hoy tarden 2 días en llegar, no? tal vez termine siendo entregada mañana y no el viernes???
Por aquí sigue en proceso de envío esperemos que se actualize pronto...
A los que os han cambiado la fecha a mañana o pasado. Cuando os ha aparecido el seguimiento? Justo a la vez? U os salía el 24-25 aún estando enviada.
Enviada también. En Toledo, aun no ha cambiado la fecha de entrega pero es cuestion de tiempo. Lets fucking gooo
Un poco raro que Amazon logistic la entregue el viernes y DHL mañana ya, no??

Puede ser que se adelante a mañana aun asi?
Lo que os pone entrega el viernes es por que sois de alguna isla o por qué compañía os envían ?
AdriFenix14 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Nasuke escribió:JODER. La gente ya sabe que la va a tener mañana y yo aun sin estar ni enviada...Cobrada si.

ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR


En PS4 hubo gente que le paso a enviada a las 2 de la mañana y las recibieron el día de entrega. Mosqueate si mañana a primera hora no esta enviada. Ten en cuenta que las van enviando en grupos, probablemente cuando se actualiza la pagina web lleva ya 1 o 2 horas enviada.


Efectivamente, que no cunda el pánico, como dije páginas atrás cada envío se realiza dependiendo de la facilidad de entrega, seguramente envíen antes las que tengan que hacer más paradas para que lleguen lo antes posible, tiene lógica, pero con la consola cobrada envían hoy seguro. Muchas veces me han enviado cosas por la noche o de madrugada casi (incluso videojuegos reservados de hace tiempo) y en su día han estado en casa.


Dios te oiga. Yo también la tengo cobrada desde esta mañana (o anoche, a saber) pero sigue diciendo que sin enviar y que llega 24-25 noviembre.

El 24 es mi cumpleaños, pero sería la hostia que llegase antes, POR DIOS AMAZON!!
Correo de Amazon, entrega mañana a través de DHL. [plas]
7904 respuestas