[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Sartor escribió:
Yuluga escribió:Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.


Estamos asi igual unos cuantos, de los primeros en reservar y sin enviarla, menudos huevos mas negros se me están poniendo.

sulamula escribió:
Yuluga escribió:Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.

Así estoy yo, cobrada esta madrugada pero no enviada...

Que asco de verdad.... Lógica 0 desde luego...
Sartor escribió:
Yuluga escribió:Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.


Estamos asi igual unos cuantos, de los primeros en reservar y sin enviarla, menudos huevos mas negros se me están poniendo.


El orden da igual. Yo soy del 17 también y no se ha movido. Solo la retención de pasta. Ni factura ni nada de nada.
CaraHuevos33 escribió:Los que os ponga "entrega el 24-25" porque hicimos el pedido en la 2º remesa, comprueben a mirar donde dice "factura" y factura o Nota 1, Vereis que sorpresita....


Que alegría compañero, me sale lo mismo que a ti en la factura. Barcelona ciudad, comprada el 25 de septiembre.

Algo de esperanza nos queda!!!
A ver, yo tengo envío pero la consola pone que sigue llegando el 24-25, y si intento programar otra entrega me deja para el 26, yo creo que no va a llegar.. solo han programado el envío
Destru escribió:
Sartor escribió:
Yuluga escribió:Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.


Estamos asi igual unos cuantos, de los primeros en reservar y sin enviarla, menudos huevos mas negros se me están poniendo.


El orden da igual. Yo soy del 17 también y no se ha movido. Solo la retención de pasta. Ni factura ni nada de nada.


Yo tampoco, y la reservé el 17 a las 12:06. De la sierra de Madrid.
Reservada en 2ª remesa (25 sep), cobrada de madrugada, y enviada con DHL a Tudela (Navarra) para recibir mañana antes de las 8. OLEEEEE
Pedida el día 17 y con fecha de entrega para el viernes día 20 con entrega de Amzon Log. Soy de Terrassa cerca de BCN y espero y que mañana la tenga aquí y lo del viernes sea nuevamente para curarse en salud.
A mi ya me sale la factura pero no me sale enviada debe estar a punto
Enviada y la recibo el viernes.. Amazon logistic
Beta88 escribió:
pspbenlli escribió:Pues lo de Amazon es de risa, hice dos pedidos una con la de mi amigo y otra mi cuenta ya que el estaba trabajando. Pues primero la reserve con la mía y 10 min después lo hice con la suya. Pues resulta que a él ya se la han enviado y entrega para mañana y yo aún estoy esperando a que me la envíen...


Tranquilo, muchos estamos un poco con problemas similares. Un amigo y yo pedimos una para cada uno, una en el Corte Ingles y otra en Amazon, y la de el Corte Inglés desde ayer en preparación sin problemas y dice entrega antes del 21, y la de Amazon hasta esta mañana no había cambiado el estado a enviado y sigue diciendo que para el 25.

De guinda, resulta que mi comunidad ha prorrogado el cierre perimetral, y mi amigo no puede venir a recoger su PS5, porque había pedido las dos para mi ciudad, ya que pensaba estar aquí para las fecha de lanzamiento, y como vuelvan a prorrogar hasta el puente de Diciembre, el pobre no va a catar su PS5 hasta Navidades.


Ya pero yo creia que había orden de preferencia, es decir, si la pides antes tendrías que ser de los primeros en enviarles el producto, pero según los de amazon me han contado que no es así...que da igual que la reserves antes o despues que va por reposicion.
Pedido el 17.
Dinero retenido en la tarjeta a las 00:10.
De momento sin enviarla...
Kovan escribió:Enviada y la recibo el viernes.. Amazon logistic

Increíble cómo puede ser que Amazon logistics más tarde sin sentido
NikeDemonpz escribió:A ver, yo tengo envío pero la consola pone que sigue llegando el 24-25, y si intento programar otra entrega me deja para el 26, yo creo que no va a llegar.. solo han programado el envío


Eso me salía a mí hasta hace un rato, ahora ya entrega el viernes por Amazon logistics...
Didisbong escribió:
Neolenas escribió:Enviada por Asm

Yo tambien, enviada por asm, a ver como se portan...
Soy de Girona.

Yo de la provincia de Girona. A ver qué
Por fin ya está en proceso de envío que alegría a punto de salir
Rapindrive escribió:
kastelen escribió:Ayer me bloquearon la cuenta los de amazon y ponia que igual me cancelaban todos los pedidos , esta mañana ya la tenia de vuelta y el pedido sigue activo pero me sigue marcando 24-25.

Eso si ayer me llamaron de amazon de un numero de uk que segun busque es que la primera vez que haces un pedido de un precio alto te llaman para verificar que eres tu o no se que historias igual me tienen que llamar hoy otra vez.

porque te bloquearon la cuenta? devoluciones?

Pue si te digo la verdad aun no lo se, como comento ayer me llamaron de un numero de uk y por lo que vi en google te llaman para verificar que has hecho tu la compra de un importe elevado me llamaron varias veces no respondi la llamada y no se si fue por eso al rato vi que me habian bloqueado la cuenta.

https://spamcalls.net/es/number/35335312477698 por si os pasa alguna vez ese es el numero
Amazon mándala!! Aquí uno de Cádiz esperando el envío desde esta mañana [buuuaaaa]
Destru escribió:
Sartor escribió:
Yuluga escribió:Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.


Estamos asi igual unos cuantos, de los primeros en reservar y sin enviarla, menudos huevos mas negros se me están poniendo.


El orden da igual. Yo soy del 17 también y no se ha movido. Solo la retención de pasta. Ni factura ni nada de nada.


Otro del 17 y no se mueve el pedido... vaya tela.
En fin tocará esperar...
Jotapelerex escribió:
Destru escribió:
Sartor escribió:
Estamos asi igual unos cuantos, de los primeros en reservar y sin enviarla, menudos huevos mas negros se me están poniendo.


El orden da igual. Yo soy del 17 también y no se ha movido. Solo la retención de pasta. Ni factura ni nada de nada.


Otro del 17 y no se mueve el pedido... vaya tela.
En fin tocará esperar...


Por aquí igual. Desde el 17 y aún ni está enviada.
La mia está enviada con Amazon Logistics, pero la fecha no ha cambiado todavia.

No estoy preocupado, si ya está en este estado, es cuestión de un dia como mucho.
Me la acaban de enviar, no me pone nada de transportista, el envío empieza por EB.
Modificada fecha de entrga a mañana y enviado
Otro envío por aquí, hecho a las 13:41 a Almeria. La fecha sin actualizar por ahora, sigue siendo 23-24 noviembre.
Amazon logística.

Hice la reserva el 17 a las 12:07, el orden da igual.
que es esa "sopresita" en la factura?

Yo de Madrid, comprada el 17 a las 12:10. En localizar el paquete me sale "enviado", pero me sigue saliendo en el resto "preparando envio" y de 24 a 25.

En localizar paquete tampoco sale nada del transportista. Solo que:

"11:25 AM
La fecha para la entrega ha sido programada"

Pos vale xD Mañana sería cojonudo, que por las mañanas curro y por las tardes estoy en un master. Mañana justo, el profesor ha cancelado la clase y podría jugar a gusto a la consola XD ratataaaa ratataaaa
eLPAtitoyUPI escribió:La mia está enviada con Amazon Logistics, pero la fecha no ha cambiado todavia.

No estoy preocupado, si ya está en este estado, es cuestión de un dia como mucho.


Tranquilo porque tarda un rato, sobre las 10.30 me salió el aviso de que estaba enviada y hace nada ya me ponía la fecha real de entrega. En las próximas horas te cambiará seguramente.
Marquez10905 escribió:
DanteNeverDies escribió:Uf, por fin! PS5 con lector, en Barcelona y enviada con Amazon Logistics. BIEEENNN!!!! [plas]

Eso si, me sigue poniendo fecha 24-25.


Estamos igual, yo soy de Sabadell(Barcelona) y me pone lo mismito que a ti, esperemos que durante el dia cambien la fecha xd

Barcelona capital, desde las 12:12 me pone como enviado (Al becario se le ha ido la olla porque pone 12:12 PM! WTFFFF!! Como que PM?) y sigue saliendo 24-25.
Pero vamos, que estamos bastante cerca del centro logistico, seguramente hasta la tarde/noche no nos ponga la fecha real de entrega.
A mi me pone enviado a las 8:41 pero me sigue poniendo fecha 24/25 y lo del pedido pone EB, no me han enviado mail de envío aún, supongo que es normal, pero como pone en estado enviado a esa hora pues no se
Pone enviado
1:13 PM. La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Enviado hoy con número de seguimiento!
La mía sin enviar aún, viene para Córdoba. Comprada el 25 de Septiembre.

Saludos!
Destru escribió:
Sartor escribió:
Yuluga escribió:Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.


Estamos asi igual unos cuantos, de los primeros en reservar y sin enviarla, menudos huevos mas negros se me están poniendo.


El orden da igual. Yo soy del 17 también y no se ha movido. Solo la retención de pasta. Ni factura ni nada de nada.


Pedida el 17 a las 12:07, de momento pone enviada pero me sigue saliendo fecha de entrega 24-25 de Noviembre... hay que joderse...
i3rk escribió:que es esa "sopresita" en la factura?

Yo de Madrid, comprada el 17 a las 12:10. En localizar el paquete me sale "enviado", pero me sigue saliendo en el resto "preparando envio" y de 24 a 25.

En localizar paquete tampoco sale nada del transportista. Solo que:

"11:25 AM
La fecha para la entrega ha sido programada"

Pos vale xD Mañana sería cojonudo, que por las mañanas curro y por las tardes estoy en un master. Mañana justo, el profesor ha cancelado la clase y podría jugar a gusto a la consola XD ratataaaa ratataaaa

Ese profesor es EOLiano y le da a la Playstation fijo.
Ancient escribió:
Marquez10905 escribió:
DanteNeverDies escribió:Uf, por fin! PS5 con lector, en Barcelona y enviada con Amazon Logistics. BIEEENNN!!!! [plas]

Eso si, me sigue poniendo fecha 24-25.


Estamos igual, yo soy de Sabadell(Barcelona) y me pone lo mismito que a ti, esperemos que durante el dia cambien la fecha xd

Barcelona capital, desde las 12:12 me pone como enviado (Al becario se le ha ido la olla porque pone 12:12 PM! WTFFFF!! Como que PM?) y sigue saliendo 24-25.
Pero vamos, que estamos bastante cerca del centro logistico, seguramente hasta la tarde/noche no nos ponga la fecha real de entrega.


PM es Post Meridian. Es correcto. AM sería de madrugada.

Amazon, enviame la consola ya. Primer aviso.
Yo también soy del 17 en cuanto se pudo y ni cobrada, Madrid capital.
Ancient escribió:Barcelona capital, desde las 12:12 me pone como enviado (Al becario se le ha ido la olla porque pone 12:12 PM! WTFFFF!! Como que PM?)


Porque las 12:12 son PM. Si fuesen AM estaríamos hablando de por la noche o lo que es lo mismo 0:12.
dFamicom escribió:
Destru escribió:
Sartor escribió:
Estamos asi igual unos cuantos, de los primeros en reservar y sin enviarla, menudos huevos mas negros se me están poniendo.


El orden da igual. Yo soy del 17 también y no se ha movido. Solo la retención de pasta. Ni factura ni nada de nada.


Pedida el 17 a las 12:07, de momento pone enviada pero me sigue saliendo fecha de entrega 24-25 de Noviembre... hay que joderse...




Así estoy yo y como hora de envío por e 8:41 que raro
Elnef escribió:
Ancient escribió:Barcelona capital, desde las 12:12 me pone como enviado (Al becario se le ha ido la olla porque pone 12:12 PM! WTFFFF!! Como que PM?)


Porque las 12:12 son PM. Si fuesen AM estaríamos hablando de por la noche o lo que es lo mismo 0:12.

Tiene sentido. Skip vote. [beer]
PACHULO escribió:Pone enviado
1:13 PM. La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Me too. Y la mia después, supongo que tardara un rato en actualizarse.
A un amigo de Sevilla se lo han mandado ya, a mi que la hice antes nada de nada...
Ostia, los BE no sera belgica? Y los ES españa?

Segun de donde salgan las consolas?

Saludos.
Enviada con Amazon Logistics, aún sin el email y por tanto aún con la fecha sin actualizar, pero viendo a muchos de vosotros cuento con que sea mañana o el viernes, se viene!
Hola!!
Cobrada a las 00:23 de la noche, pendiente de envío aún. Soy de Málaga Capital y vivo literalmente a 5 minutos del centro de logística de aquí... Tengo pedido un mando con entrega mañana antes de las 20H en preparación, quiero pensar que lo van a enviar todo junto y por eso no me la han enviado aún... :-?
Bueno,por fin me ha cambiado a proceso de envío,venga Amazon ya el siguiente es enviada, no me defraudes [looco]
kastelen escribió:
Rapindrive escribió:
kastelen escribió:Ayer me bloquearon la cuenta los de amazon y ponia que igual me cancelaban todos los pedidos , esta mañana ya la tenia de vuelta y el pedido sigue activo pero me sigue marcando 24-25.

Eso si ayer me llamaron de amazon de un numero de uk que segun busque es que la primera vez que haces un pedido de un precio alto te llaman para verificar que eres tu o no se que historias igual me tienen que llamar hoy otra vez.

porque te bloquearon la cuenta? devoluciones?

Pue si te digo la verdad aun no lo se, como comento ayer me llamaron de un numero de uk y por lo que vi en google te llaman para verificar que has hecho tu la compra de un importe elevado me llamaron varias veces no respondi la llamada y no se si fue por eso al rato vi que me habian bloqueado la cuenta.

https://spamcalls.net/es/number/35335312477698 por si os pasa alguna vez ese es el numero


A mi me llamaron, lo cogí y confirme que yo era el titular de la compra de PS5 y no hubo problema, no era phising porque al colgar la llamada se me actualizó el pedido y ya podia modificarlo o añadirle saldo, antes no porque hice un cambio de dirección hace unos días y eso haría soltar las alarmas. Hoy ya cobrada y enviada.
Parece que a los malagueños(capital y afueras) nos la han enviado a todos por Amazon logistic [beer]
segun mi experiencia en pedidos a Amazon,deberia de llegar mañana entre las 8:00 y las 22:00. [jaja]
Yo soy del 17 de septiembre en el primer minuto [oki]
A mi me pone que está en camino pero que llegará con retraso. No la espero mañana ni de coña.
A los que querían reservar en la tanda de mañana, parece que esas se retrasarán al 15-12...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC
Cádiz, Campo de Gibraltar
Enviada con Amazon Logistics
Pero me sigue diciendo: la fecha para la entrega ha sido programada ES
Todavía sigo en preparando envío, y con entrega sin actualizar para el 24-25nov
Me pueden las ansías, quiero saber si mañana me entregan o no [+risas]
Ya me pone enviado pero me sigue poniendo entrega 24-25 de noviembre...
7904 respuestas