[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Ueeeerr, enviado por DHL.

Provincia Barcelona.

Saludos!
Tiene pinta que a todos los de amazon logistics les pone la entrega el 20 pero seguro que a muchos les llegara el 19
como veis que empresa la envia? a mi me pone enviado pero no me han mandado correo y no me ha cambiado la fecha.
Reserva de primera tanda, cobrada anoche de madrugada, enviada con DHL(Albacete) y llegada mañana antes de las 20:00.

Mis mas sinceros agradecimientos a María Fernanda, sin ella nada de esto sería posible.

PD: Mirá mamá salgo en unos de los hilos míticos de EOL [360º]
flipe escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola, A todos los que nos lo han enviado por amazon logistics nos pone fecha de entrega el Viernes??


De los que han posteado en el foro, si.

Yo por Amazon llega mañana.
pejaca escribió:como veis que empresa la envia? a mi me pone enviado pero no me han mandado correo y no me ha cambiado la fecha.


Si te pone "ID de seguimiento: EB001122334455" Es Amazon Logistic. A mí también me lo han enviado ellos y no he tenido ningún problema salvo con la Series X
pues me lo han actualizado y me pone que llega el viernes.

Que si no se retrasa me da igual mañana que el viernes.
La mía ya está enviada :D
Pedida el 17 y enviada así espero que llegue antes del 25, a no ser que me la traiga...

Imagen
no estaria mal que cuando acabe todo esto xD hicieramos un especial poniendo a los foreros que mas han llamado la atencion en este hilo ya mitico [jaja] [jaja]

PD:Yo soy el capitan del barco del 19.Ahi lo dejo... [fiu] [fiu]
Otro que pone que la entregan por Amazon el viernes.

No entiendo, DHL mañana y Amazon el viernes??? Lo veo un poco ilógico no?
Comprada el 17 a las 12:20, cobrada anoche pero sin enviar ni nada...
No entiendo lo de que gente del 25 de septiembre la tenga enviada y los que resevamos primero no...
Que me alegro por esa gente eh! No es por ellos, pero no le veo el sentido...
Me acaba de llegar el mail. Como a todos los de Amazon logistics, entrega el viernes
Elnef escribió:
pejaca escribió:como veis que empresa la envia? a mi me pone enviado pero no me han mandado correo y no me ha cambiado la fecha.


Si te pone "ID de seguimiento: EB001122334455" Es Amazon Logistic. A mí también me lo han enviado ellos y no he tenido ningún problema salvo con la Series X


A mi me sale eso en el número de seguimiento, pero no he recibido ningún email confirmando el envío, raro?
Otro aqui la confirmacion de que para el viernes, soy de Barcelona
Enviada .llega 24-25 no me llegó correo
Pedido cobrado esta madrugada a las 00:59 y enviado a las 14:22.
Barcelona ciudad.
Primeras reservas del 17 de septiembre, con lector.
También me da entrega para el 20... se adelantará?
También por amazon logistics
Elnef escribió:
pejaca escribió:como veis que empresa la envia? a mi me pone enviado pero no me han mandado correo y no me ha cambiado la fecha.


Si te pone "ID de seguimiento: EB001122334455" Es Amazon Logistic. A mí también me lo han enviado ellos y no he tenido ningún problema salvo con la Series X


ok muchas gracias, es amazon logistic entonces, con la series x me la trajeron el día de salida.
A los que preguntáis como sabemos que empresa de transporte sin recibir el email, en mi caso es porque el tracking me empieza por EA y eso es Amazon Logistics 100%
Otro por aquí, versión disco reservada el 17, Sabadell, recién actualizado a llegada el viernes
snaker_84 escribió:Otro que pone que la entregan por Amazon el viernes.

No entiendo, DHL mañana y Amazon el viernes??? Lo veo un poco ilógico no?

Un poco raro si...
Sartor escribió:
Ziggi escribió:De verdad no es troll os lo juro por mi vieja, tengo 38 tacos casi no troleo hace como 20 años jajajajs

Como se ponen imágenes!?!!


Nono,si te creemos.A mi de periferia de bcn(Santa Coloma) no me pone enviado aun :(


Hola!!
Estaba bloqueado pero ya he hablado con el compi que me reportó y ha quedado todo claro.
Yo creo que será un error de Amazon porque no he recibido ni el mail con el cambio de fecha y si entro en los pedidos me pone entrega 24-25 noviembre, pero os juro que al entrar en los detalles del pedido a mi me pone eso en la APP, de hecho me acojona bastante ser el único con esto así y no tener mail de cambio de fecha ni nada... espero que no se "haya perdido en el supuesto reparto" voy a subir otra captura con la hora y demás para que veais que no os troleo!!

https://ibb.co/Cb8J4T1

Uff que sinvivir de verdad, a ver si me llega mañana!!!
@Dj_NeoX Yo también soy de Almería y no se a actualizado la fecha, solo pone enviada. a ti te a llegado algún correo?
Amazon logística por aquí en Barcelona. Pedido actualizado a llega el viernes.
Comprada 17, enviada para el 24-25 :(
Me voy acostar un rato, cuando despierte espero que salga enviada.... [enfado1]
Enviado por fin, aún sin correo.
A mi aún nada.. la retención sobre las 1.30 creo que era... y todavía no aparece nada de enviado.... bueno ya veremos... queda día aún xD
A mi por DHL ni mañana ni pasado, de momento sigue en el dia 25.. y el número de seguimiento no me lo encuentra en la web de DHL [mad]
xavi_125 escribió:Otro aqui la confirmacion de que para el viernes, soy de Barcelona

eso me ha pasado a mi con otros envios.Lo hacen por si nos les diese tiempo el jueves(visto lo visto).
Te llegará el jueves con un 90% de posibilidades [oki]
Yo sigo pensando que aunque con Amazon Logistic ponga que llega el Viernes, a mayoría nos llegara mañana.

Mas de una vez me lo han hecho en algún que otro pedido.
Pues me acaba de llegar mail de Amazon con fecha de entrega el viernes. Un poco chasco pero mejor de lo esperado,
A mi me acaba de cambiar el estado a En Proceso de Envío, debe estar a punto.
ferry escribió:A mi por DHL ni mañana ni pasado, de momento sigue en el dia 25.. y el número de seguimiento no me lo encuentra en la web de DHL [mad]

A mi me pone entrega mañana con DHL antes de las 20h y tampoco me coge el número de seguimiento. cosas de DHL.
Pickman escribió:
kastelen escribió:
Rapindrive escribió:porque te bloquearon la cuenta? devoluciones?

Pue si te digo la verdad aun no lo se, como comento ayer me llamaron de un numero de uk y por lo que vi en google te llaman para verificar que has hecho tu la compra de un importe elevado me llamaron varias veces no respondi la llamada y no se si fue por eso al rato vi que me habian bloqueado la cuenta.

https://spamcalls.net/es/number/35335312477698 por si os pasa alguna vez ese es el numero


A mi me llamaron, lo cogí y confirme que yo era el titular de la compra de PS5 y no hubo problema, no era phising porque al colgar la llamada se me actualizó el pedido y ya podia modificarlo o añadirle saldo, antes no porque hice un cambio de dirección hace unos días y eso haría soltar las alarmas. Hoy ya cobrada y enviada.


pues estare atento por si hoy me vuelven a llamar por que no me han cobrado nada y el pedido parece parado asi que igual hoy me llaman otra vez, aunque sea un numero de uk te atienden en español o en ingles ??
Yo reservada el dia 17, cobrada ayer a las 2 de la mañana, y sigo sin envío. Todo el mundo de Barcelona veo que ya lo tienen enviado...ahora si que me preocupo [360º]
Cuando lleguen todas las ps5 propongo chincheta al hilo y que esto nunca se olvide.
parrotxo escribió:Me acaba de llegar el mail. Como a todos los de Amazon logistics, entrega el viernes

A mí me la entrega mañana Amazon.
Me acaban de actualizar el pedido a : enviado hoy.

Al pulsar en "ver todas las actualizaciones", veo ID de seguimiento EB0020....
12.54 PM La fecha de entrega ha sido programada.

El número de pedido puedo usarlo en algún sitio? No se ni que compañía será....
ultima oportunidad para subir al barco de que la recibimos el 19 de noviembre(jueves)
ferry escribió:A mi por DHL ni mañana ni pasado, de momento sigue en el dia 25.. y el número de seguimiento no me lo encuentra en la web de DHL [mad]

No te preocupes a mi me ha pasado igual y al rato a cambiado a Mañana antes de las 20h... y tampoco funciona el id de seguimiento en la web de DHL
Pitu10 escribió:Comprada el 17 a las 12:20, cobrada anoche pero sin enviar ni nada...
No entiendo lo de que gente del 25 de septiembre la tenga enviada y los que resevamos primero no...
Que me alegro por esa gente eh! No es por ellos, pero no le veo el sentido...


Hombre pues ¿la forma de pago y el lugar de entrega parecen un parámetro bastante válido,no?

De hecho tu estas dando por supuesto que el orden de reserva es un parámetro válido y parece que para Amazón no lo es. Todas consolas vendidas a día de hoy son productos a repartir, supongo que Amazón sabe las unidades que dispone y que sus clientes están cubiertos y no se dedica ha enviarlas por orden de reserva.

Solo hay que esperar que los parámetros que usa no te dejen muy atrás en la lista de envío...
patadams escribió:Cuando lleguen todas las ps5 propongo chincheta al hilo y que esto nunca se olvide.


Y una minifirma, por favor...

Cobrada anoche y sigue sin marcar 'enviado' ni hostias, el 24-25...
Otro por aquí con consola enviada. Reservada el 17 de septiembre. Eso si, me sigue apareciendo la fecha 24-25 de noviembre. Soy de Sevilla.
La mía lleva dos horas justas en enviado pero sin llegar email...
De Málaga, enviada por Amazon. Entrega estimada el 24 o 25 de noviembre, igualmente espero que llegue mañana.
ZerosGtc escribió:Yo reservada el dia 17, cobrada ayer a las 2 de la mañana, y sigo sin envío. Todo el mundo de Barcelona veo que ya lo tienen enviado...ahora si que me preocupo [360º]


Yo soy de Bcn y no la tengo enviada
danielgr escribió:Me acaban de actualizar el pedido a : enviado hoy.

Al pulsar en "ver todas las actualizaciones", veo ID de seguimiento EB0020....
12.54 PM La fecha de entrega ha sido programada.

El número de pedido puedo usarlo en algún sitio? No se ni que compañía será....


Es Amazon Logistics, lo que no se si alguien sabrá la diferencia entre el EB y EA en esos trackings. Habitualmente suelen ser EA.
danielgr escribió:Me acaban de actualizar el pedido a : enviado hoy.

Al pulsar en "ver todas las actualizaciones", veo ID de seguimiento EB0020....
12.54 PM La fecha de entrega ha sido programada.

El número de pedido puedo usarlo en algún sitio? No se ni que compañía será....

Si empieza en EB, es altamente probable que sea Amazon Logistics.

El nombre de la compañia viene cuando lo das a "Ver todas las actualizaciones", debajo del estado.
Reservada del primer día y primeros minutos, cobrada y todavía sin enviar. Soy de Palma de Mallorca así que me puedo olvidar para mañana
7904 respuestas