[hilo seguimiento] PS5 en amazon

hyperboy escribió:Ya me ha cambiado la entrega a "mañana antes de las 22H" por Amazon Logistics, Barcelona centro


Antes que te ponia?
cyd_de_mytzar escribió:en madrid, cobrada anoche, hoy me pone lo siguiente:

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EA0127174130
miércoles, 18 de noviembre
8:54 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

pero me sigue apareciendo el 25.

que nervios¡¡¡


Igual por aqui para Valladolid Capital...a ver si cae mañana porque el viernes nadie en casa [mad]
Calsonic escribió:no estaria mal que cuando acabe todo esto xD hicieramos un especial poniendo a los foreros que mas han llamado la atencion en este hilo ya mitico [jaja] [jaja]

PD:Yo soy el capitan del barco del 19.Ahi lo dejo... [fiu] [fiu]


Yo el que la lio poniendo su pedido para todo el foro.....
Veo que no estoy solo yo con la consola enviada pero con la fecha 24-25 aún jajajaja

Cuando cambia Amazon envía correo?
TERCIO escribió:Yo sigo con la consola cobrada pero no enviada.......


Creo que eres "vecino".

Igual que yo,pero vamos muchas veces envían de noche y a la 8:00 a.m está en reparto,tengamos fe...

*No deberíais escribir los números de seguimiento melones [+risas]
El mío parece que está en "preparando el envío".
Criisco escribió:
alucard467 escribió:
Criisco escribió:Hola!!
Cobrada a las 00:23 de la noche, pendiente de envío aún. Soy de Málaga Capital y vivo literalmente a 5 minutos del centro de logística de aquí... Tengo pedido un mando con entrega mañana antes de las 20H en preparación, quiero pensar que lo van a enviar todo junto y por eso no me la han enviado aún... :-?



El almacen que está en los prados no?


El mismo, me tiene un poco mosca la situación...


Como lo tienes el envio?en preparación o como?.Yo soy de Avenida de Europa. Si estas a 5 minutos estas mas cerca que yo. A ver si cambia esto, por que tela.
En detalles de envío de la misma también pone "preparando el envío".
Como la tenéis los de Valencia capital?
Enviada pero sin cambio de fecha, Amazon Logistic en Fuenlabrada
A alguien de Murcia o Cartagena que la tenga cobrada desde anoche y ya la tenga enviada?
Creéis que a alguno le caerá hoy? O es poco probable?
Yo mientras me llegue mañana, sin problema.
Grover25 escribió:A alguien de Murcia o Cartagena que la tenga cobrada desde anoche y ya la tenga enviada?


Yo de Murcia, cobrada desde anoche pero aún sin enviar.
yo creo que a los que no nos han cambiado la fecha por amazon logistic y somos de madrid es porque las consolas estan en madrid y no les corren tanta prisa
¿A alguno de Pamplona le ha cambiado la fecha de entrega?
gejorsnake escribió:
TERCIO escribió:Yo sigo con la consola cobrada pero no enviada.......


Creo que eres "vecino".

Igual que yo,pero vamos muchas veces envían de noche y a la 8:00 a.m está en reparto,tengamos fe...

*No deberíais escribir los números de seguimiento melones [+risas]

Lo que no veo es la lógica de los repartos, pero bueno..... Vamos a ver qué pasa
Tmac_1 escribió:A los compis de Valencia
Desde las 10 y poco me pone en la App enviado "La fecha para la entrega ha sido programada ES", sin recibir email, el número de seguimiento empieza por EB.


Lo mismito.
En Madrid cobrada y enviada pero sin cambiar la fecha.


Si hubiese un hinjeniero en el hilo podría extrapolar a que ciudades va a llegar antes o después.
Pero estamos muy nerviosos.
Joeru_15 escribió:¿A alguno de Pamplona le ha cambiado la fecha de entrega?


A mi, para el viernes, bueno, a sarriguren, pero lo mismo da... viene por Amazon logístics...
Cuando os llegue el correo os cambiará la fecha

Yo tenía enviada y con fecha 24/25

Recibido correo y entrega para el viernes
pejaca escribió:yo creo que a los que no nos han cambiado la fecha por amazon logistic y somos de madrid es porque las consolas estan en madrid y no les corren tanta prisa

Dios te oiga...
Eruanion escribió:@CaraHuevos33 Yo pedí el 17 y tengo exactamente eso. Supongo que el sistema irá actualizando poco a poco todos los pedidos, pero como somos unos ansias... Yo le estoy dando al F5 como si me fuera a llegar antes por darle. [qmparto]

a mi me pone enviado!!!! Y tambien me dice "entrega programada" y la fecha sigue siendo la semana que viene, No lo entiendo
Donde se puede mirar el seguimiento del envío? Mi envío empieza por EB... Es Amazon logístics?
CaraHuevos33 escribió:
Eruanion escribió:@CaraHuevos33 Yo pedí el 17 y tengo exactamente eso. Supongo que el sistema irá actualizando poco a poco todos los pedidos, pero como somos unos ansias... Yo le estoy dando al F5 como si me fuera a llegar antes por darle. [qmparto]

a mi me pone enviado!!!! Y tambien me dice "entrega programada" y la fecha sigue siendo la semana que viene, No lo entiendo


tranquilo te llegara mail con fecha mañana o viernes.
Yo sigo con la fecha 24/25 a la espera del email a ver si se actualiza. Supongo que lo hará durante la tarde.
Bcn centro y me pone el viernes...
endiniao escribió:Donde se puede mirar el seguimiento del envío? Mi envío empieza por EB... Es Amazon logístics?

Sii
pejaca escribió:yo creo que a los que no nos han cambiado la fecha por amazon logistic y somos de madrid es porque las consolas estan en madrid y no les corren tanta prisa


Nos dejarán para lo último... [facepalm]
Yo literalmente vivo a 5 mins en coche del almacén de San Fernando de Henares.
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:¿A alguno de Pamplona le ha cambiado la fecha de entrega?


A mi, para el viernes, bueno, a sarriguren, pero lo mismo da... viene por Amazon logístics...

Gracias crack. A mí también me la envían por Amazon Logistics a Buztintxuri, imagino que para el viernes estará [beer]
TERCIO escribió:
gejorsnake escribió:
TERCIO escribió:Yo sigo con la consola cobrada pero no enviada.......


Creo que eres "vecino".

Igual que yo,pero vamos muchas veces envían de noche y a la 8:00 a.m está en reparto,tengamos fe...

*No deberíais escribir los números de seguimiento melones [+risas]

Lo que no veo es la lógica de los repartos, pero bueno..... Vamos a ver qué pasa

Pues ahora mismo me pone enviado...joer estoy nervioso y tengo 37 años cago en to
En Valladolid pone 24-25 y no lo ha recogido nadie aún.
Ivancitobr16 escribió:
pejaca escribió:yo creo que a los que no nos han cambiado la fecha por amazon logistic y somos de madrid es porque las consolas estan en madrid y no les corren tanta prisa

Dios te oiga...


Yo pienso igual. Alguien de Madrid con fecha actualizada?
Aleluyaaaa,me cambio a enviado, por fin [sonrisa]
Cercanias de Bcn! Y por Amazon logístics,yeah!
i3rk escribió:
Ivancitobr16 escribió:
pejaca escribió:yo creo que a los que no nos han cambiado la fecha por amazon logistic y somos de madrid es porque las consolas estan en madrid y no les corren tanta prisa

Dios te oiga...


Yo pienso igual. Alguien de Madrid con fecha actualizada?


Esto es lo que me han dicho a mi

el dinero se ha cobrado hasta ahora ya que el producto no estaba disponible para enviar, al tener une fecha de entrega estimada o sea el día martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020 se ha creado un envío inminente, eso quiere decir que está próximo a enviar, el centro de distribución no tenía unidades para enviar, sin embargo para esa fecha de entrega estimada volverá en la web el estado de "en stock" y así mismo como ya tienes el producto reservado con anticipación el sistema crea prioridad y realiza el envío y entrega lo antes posible.
Estremoz escribió:
Grover25 escribió:A alguien de Murcia o Cartagena que la tenga cobrada desde anoche y ya la tenga enviada?


Yo de Murcia, cobrada desde anoche pero aún sin enviar.

Igual, a Murcia. Cobrada sin enviar.
kyokusa escribió:Esto es lo que me han dicho a mi

el dinero se ha cobrado hasta ahora ya que el producto no estaba disponible para enviar, al tener une fecha de entrega estimada o sea el día martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020 se ha creado un envío inminente, eso quiere decir que está próximo a enviar, el centro de distribución no tenía unidades para enviar, sin embargo para esa fecha de entrega estimada volverá en la web el estado de "en stock" y así mismo como ya tienes el producto reservado con anticipación el sistema crea prioridad y realiza el envío y entrega lo antes posible.

no sabeis ya que el soporte tiene menos idea que nosotros? no perdais el tiempo, te la enviaran a lo largo del día, pero no tiene lógica el orden de envíos
igualmente la gente seguira hablando y preguntado a soporte...
T-elos escribió:pues yo barcelona y todavia no me pone enviada me estoy acojonando??


Preguntas si te estas acojonando? Pues tú sabrás XD
@Sartor ahora si que quedo yo solo, no? JAJAJA

Enhorabuena!
Yo la tengo asignada a amazon logistics con nº de envío pero la fecha no se ha movido.
El problema que el viernes tengo que ir fuera y no lo sabía hasta esta mañana [buuuaaaa] si no me llega mañana me va a tocar ir detrás de ella.
Sartor escribió:Aleluyaaaa,me cambio a enviado, por fin [sonrisa]
Cercanias de Bcn! Y por Amazon logístics,yeah!

Como se ve con quien te la han enviado?
Segun parcelsapp mi ps5 se envio ayer a la 1 de la mañana.
Pues a mi ya me han enviado email y me la entregan el viernes 20 antes de las 9PM... reservada el 17 sept. Amazon cada vez peor.
soy de barcelona y el mio sigue poniendo preparando el envio, debo acojonarme???


@loraxx que si lorax que si, a ignorados que nada aportas en el hilo...
Ya me sale como enviada a Mallorca desde mis pedidos, pero sin recibir todavía el mail "oficial" con la fecha definitiva XD, sigue en 24-25. Supongo que en cuanto lo gestionen actualizará con la fecha final.
El envío me pone con Amazon!
Espero que lleguen mañana aunque ponga lo del viernes, si están enviadas no veo por qué deberían tardar un día más, y con más motivos en ciudades donde tenemos un almacén literalmente al lado.
augustuss escribió:
Estremoz escribió:
Grover25 escribió:A alguien de Murcia o Cartagena que la tenga cobrada desde anoche y ya la tenga enviada?


Yo de Murcia, cobrada desde anoche pero aún sin enviar.

Igual, a Murcia. Cobrada sin enviar.

+1
Ivancitobr16 escribió:
pejaca escribió:yo creo que a los que no nos han cambiado la fecha por amazon logistic y somos de madrid es porque las consolas estan en madrid y no les corren tanta prisa

Dios te oiga...

A mi me ha cambiado hace un rato a enviado y también soy de Madrid capital, paciencia que irá cambiando a todos.
Pues la mía llega mañana!! Wiiiii

Soy de Barakaldo (Bilbao)

Saludos.
Finity escribió:
cyd_de_mytzar escribió:en madrid, cobrada anoche, hoy me pone lo siguiente:

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EA0127174130
miércoles, 18 de noviembre
8:54 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

pero me sigue apareciendo el 25.

que nervios¡¡¡


Igual por aqui para Valladolid Capital...a ver si cae mañana porque el viernes nadie en casa [mad]


Lo mismo, Valladolid Capital también...
7904 respuestas