[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Actualizado! Entrega para el sábado...
Rarísimo, me aparece que acaba de llegar a Getafe (soy de barcelona)... A ver si hay suerte y se adelanta, que me había pedido fiesta jueves y viernes
Pues nada, recibido correo de envio y entrega el sabado 21 con amazon logistics, ya decia yo que no me olia bien.

Pd: vivo en Baleares, pero vamos, que otras cosas me las han enviado el dia antes por la tarde y han llegado al dia siguiente a las 10h, asi que si pone que es el sabado, es que es el sabado.
La enviaron a la 1 del mediodía pero la fecha sigue el 24-25, veo que lo soy el unico. Alguien que conozco se la han cambiado al viernes.

Sigo pensando que me llegará mañana, aunque fastidie si llaga más tarde tampoco puedo hacer demasiado salvo quejarme y que me den un mes de prime...
Hermanos! Pedido actualizado!!

En Barcelona se recibe mañana! Let's goooooo!! [beer] [beer] [beer]
titus_99 escribió:Me la acaban de enviar por DHL


Qué fecha, para mañana? Yo aquí esperando estoy (me cobraron ayer de los primeros) y de momento nada
DHL con fecha 24-25 por aquí.
raulaia escribió:
titus_99 escribió:Me la acaban de enviar por DHL


Qué fecha, para mañana? Yo aquí esperando estoy (me cobraron ayer de los primeros) y de momento nada

Aún no ha cambiado sigue el 24,25
Tienes factura hecha?
En Sevilla con Amazon Logistics y acabo de recibir el aviso de que lo entregan el Sábado. Ojalá sea solo una fecha para curarse en salud y llegue antes
Correo de Amazon con entrega Viernes 20 (Valencia)
Que querrá decir lo de "entrega programada" , Segun amazon se puede programas una entrera por 1.99 si eres PRIME o 799 si no lo eres,
Yo no he programado nada, Quizas sea que ellos mismos para descongestionar los envios hayan programado la fecha del 24 / 25 ?
AndoNET escribió:
KouX escribió:Buenas, chic@s.

He visto en la app de Amazon que me han enviado el paquete, pero no me aparece la empresa de transporte. El código de seguimiento empieza por EB. No he recibido el email aún. ¿Sabéis cómo se puede mirar?

Gracias.

Un saludo.


Eso es Amazon logistics.


Te agradezco la respuesta.

Un saludo.
Yo ésta mañana he pedido el Demons sobre las 11 de la mañana y me acaba de llegar un correo ahora mismo que me lo envían hoy antes de las 22:00, ya podrían mandarlo con la consola leñe!! [fiu]
Ancient escribió:Hermanos! Pedido actualizado!!

En Barcelona se recibe mañana! Let's goooooo!! [beer] [beer] [beer]

No todos xD, yo soy de Bcn y con Amazon me llega el viernes.
shevita07 escribió:Señores hasta que no recibais el mail de amazon a la fecha ni caso.

Yo recibido esta mañana email de que me han enviado pedido y me pone fecha de entrega viernes
Elnef escribió:En Sevilla con Amazon Logistics y acabo de recibir el aviso de que lo entregan el Sábado. Ojalá sea solo una fecha para curarse en salud y llegue antes

Pues entonces lo espero yo también para el sábado siendo de Sevilla
NIKKYO escribió:Acaban de enviarmela!!!!!!!!, por correos a Canarias. Y justamente ayer me enviarón también la xbox , no me lo creo!.

Suerte al resto!.

Que método de envío pusiste? Gratis o Amazon Global ?
troywii escribió:
Ancient escribió:Hermanos! Pedido actualizado!!

En Barcelona se recibe mañana! Let's goooooo!! [beer] [beer] [beer]

No todos xD, yo soy de Bcn y con Amazon me llega el viernes.

Juer pues que raro. Te juro que me pone mañana, mail tipo el de todo Cristo.
Espero que te lo actualicen. ¿De que zona eres compañero? Yo del Clot.
NIKKYO escribió:Acaban de enviarmela!!!!!!!!, por correos a Canarias. Y justamente ayer me enviarón también la xbox , no me lo creo!.

Suerte al resto!.

A mí también me la envían a Canarias con Correos, crees que nos clavaran el DUA? Y como lo mandan? No creo que en la motillo esa quepa la consola xD
No me han puesto nada de enviado todavía...
TERCIO escribió:
Elnef escribió:En Sevilla con Amazon Logistics y acabo de recibir el aviso de que lo entregan el Sábado. Ojalá sea solo una fecha para curarse en salud y llegue antes

Pues entonces lo espero yo también para el sábado siendo de Sevilla


Aquí un tercero en la misma situación... [triston]
KouX escribió:
AndoNET escribió:
KouX escribió:Buenas, chic@s.

He visto en la app de Amazon que me han enviado el paquete, pero no me aparece la empresa de transporte. El código de seguimiento empieza por EB. No he recibido el email aún. ¿Sabéis cómo se puede mirar?

Gracias.

Un saludo.


Eso es Amazon logistics.


Te agradezco la respuesta.

Un saludo.


Y si empieza por EA?
TERCIO escribió:
Elnef escribió:En Sevilla con Amazon Logistics y acabo de recibir el aviso de que lo entregan el Sábado. Ojalá sea solo una fecha para curarse en salud y llegue antes

Pues entonces lo espero yo también para el sábado siendo de Sevilla


Otra por aquí para el sábado 21, Sevilla Capital, se me ha actualizado a las 15:28
Parece que todas las de Sevilla se van al sábado... pero no tiene sentido alguno si ya están en Madrid vamos, porque otros envíos han estado en Madrid 24 horas antes y han llegado al día siguiente siempre, así que espero que sea nuevamente una fecha orientativa... sino pues nada, mejor que el 25 es ratataaaa
vencedor escribió:Por cierto, tengo 5 pestañas abiertas...

Amazon
Correo electronico
DHL
Mediamarkt (puto demons souls)
y por supuesto (EOL F5F5F5F5)

Vamos a por todas!!!!!!

Mañana ya dije que sería un gran día!

Saludos!

titus_99 escribió:De seur y de correos express no están saliendo?


Tengo un compañero que tiene tienda en amazon y se ve que DHL es de lo mejorcito y que menos problemas dan,

Quiza estan escogiendo empresas que no den mucha tasa de fallos.

No se...

Pues en mi experiencia son de lo peor. La última vez me traían un MacBook con el que de regalo venían unos Beats. Me da el paquete de los Beats pero no el Mac. Tras insistirle no se cuantas veces que tenía que venir otro paquete, pasando del albarán que le estaba enseñando en el móvil, donde lo ponía, se iba, insistiendo en que no tenía más paquetes en la furgoneta, sin comprobarlo, obviamente. 1 minuto después vuelve a llamar y ahí estaba con el ordenador. Que por cierto, venía el paquete que parecía que lo traía en un horno. Menudos ineptos, en mi zona, incluso Seur es bastante mejor.
La mía cobrada desde ayer sigue a un pixel de enviado. No entiendo que no haya actualizado ya... ¿alguien más está así?. La única novedad en mi caso, fue el cobro de la consola ayer cuando a todos, por lo demás no ha cambiado nada. Es para entregar en Asturias.
Pedido enviado!!!! Me sigue saliendo entrega 24-25 de noviembre. Bcn ciudad, reservada el 25 de septiembre. Vamos chicos, esto avanza!!!!
alsaan escribió:DHL con fecha 24-25 por aquí.


Otro igual por aquí
Elnef escribió:En Sevilla con Amazon Logistics y acabo de recibir el aviso de que lo entregan el Sábado. Ojalá sea solo una fecha para curarse en salud y llegue antes


Igual, ¿es que nos tienen manía o que?jajajaja

Yo creo que llegará mañana si la han enviado ya realmente...
Antier escribió:
KouX escribió:
AndoNET escribió:
Eso es Amazon logistics.


Te agradezco la respuesta.

Un saludo.


Y si empieza por EA?


También.

Si te pone "Enviado con Amazon" es Amazon Logistics, sino te pondría DHL, Seur u otra cosa.
Enviada! A mí por Amazon por la sierra de Madrid :cool:
dankv escribió:La mía cobrada desde ayer sigue a un pixel de enviado. No entiendo que no haya actualizado ya... ¿alguien más está así?. La única novedad en mi caso, fue el cobro de la consola ayer cuando a todos, por lo demás no ha cambiado nada. Es para entregar en Asturias.


Otro por aquí, que no la han enviado aún. De Cadiz
Aquí uno desde Sevilla que reservó el 17 septiembre a las 12:02 que está a apesadumbrado, triste, decepcionado, al ver como todos os van saliendo cobrada o incluso enviada ... pero en mi caso nada de nada y solo me dan largas los operadores de amazon.
¿Algunas palabras de ánimo para esta situación angustiosa?
ENVIADA!!! mi codigo empieza por EB segun leo sera amazon logistics lo qie no cambia es la fecha? hay alguna posbilidad de que siendo barcelona centro me llegue mañana o el viernes??? casi preferiria el viernes que plego antes de teletrabajar y piedo disfrutarla mejor con el demons souls.
¡Al fin!

Consola con lector camino a Cortes de la Frontera, Málaga. Enviada con GLS (ASM), pero todavía sin información de seguimiento en la web de tracking. A ver si hay suerte y llega mañana.
Sephirot91 escribió:
Elnef escribió:En Sevilla con Amazon Logistics y acabo de recibir el aviso de que lo entregan el Sábado. Ojalá sea solo una fecha para curarse en salud y llegue antes


Igual, ¿es que nos tienen manía o que?jajajaja

Yo creo que llegará mañana si la han enviado ya realmente...


Totalmente. Pero además me acuerdo cuando la Series X la enviaron el Lunes con entrega el Martes y acabó llegando el Sábado
Por fin enviada a las 15:23 y tengo el EB, pero me sigue diciendo 24-25. Donde se puede revisar el numero que empieza por EB? perdon si ya lo habeis escrito, pero es imposible seguir este hilo :)
pardepala escribió:Aquí uno desde Sevilla que reservó el 17 septiembre a las 12:02 que está a apesadumbrado, triste, decepcionado, al ver como todos os van saliendo cobrada o incluso enviada ... pero en mi caso nada de nada y solo me dan largas los operadores de amazon.
¿Algunas palabras de ánimo para esta situación angustiosa?


Va tranquilo, verás como todo sale bien, piensa en positivo. (si tuviera un pañuelo te lo pasaba).

Ahora sin coña, no desesperes que la tendrás seguro!

Saludos!!!!! y animos!!!!!!
Enviada por fin a Sevilla!!!
Por Amazon Logistic, fecha sin actualizar todavía, y sin recibir correo.
Email recibido con fecha Sábado 21
Yo con lo que no entiendo es el tema de método envío standard si no han dejado ni cambiarlo
pardepala escribió:Aquí uno desde Sevilla que reservó el 17 septiembre a las 12:02 que está a apesadumbrado, triste, decepcionado, al ver como todos os van saliendo cobrada o incluso enviada ... pero en mi caso nada de nada y solo me dan largas los operadores de amazon.
¿Algunas palabras de ánimo para esta situación angustiosa?


Te aconsejo que no les des la chapa a atención al cliente de Amazon, no se enteran de nada y no tienen información de nada. Ganarás en salud.

Mira el estado a través del menú de contacto (enlace) a ver si te pone alguno de estos estados:

Pendiente de envío: Aún no hemos empezado a preparar tu pedido. La fecha estimada de entrega está basada en la disponibilidad de tus productos y en la opción de envío que elegiste al realizar tu pedido.

Preparando el envío: Tu pedido ha entrado en el proceso de preparación para su envío con lo que se enviará en menos de 24 horas.

En proceso de envío: Hemos completado la preparación de tu pedido, con lo que está a punto de ser enviado.

Enviado: Hemos enviado tu pedido en la fecha indicada. Puedes consultar la fecha estimada de entrega en Mis pedidos.
Ir actualizando la gente de Málaga a ver cuándo?
vaya, ya estan dando ffechas de sabado....

Por aqui de momento nada.... a ver si me toca una del sabado jejeje
djvergil escribió:Ir actualizando la gente de Málaga a ver cuándo?


A mi nada aún.. yo creo que ya se va para el viernes o Sabado.. Yo de Málaga y nada
djvergil escribió:Ir actualizando la gente de Málaga a ver cuándo?

A mi me sale ya enviada con seguimiento que empieza por EB pero sigue con fecha de 24/25
kyokusa escribió:
i3rk escribió:
Ivancitobr16 escribió:Dios te oiga...


Yo pienso igual. Alguien de Madrid con fecha actualizada?


Esto es lo que me han dicho a mi

el dinero se ha cobrado hasta ahora ya que el producto no estaba disponible para enviar, al tener une fecha de entrega estimada o sea el día martes 24 de noviembre de 2020 - miércoles 25 de noviembre de 2020 se ha creado un envío inminente, eso quiere decir que está próximo a enviar, el centro de distribución no tenía unidades para enviar, sin embargo para esa fecha de entrega estimada volverá en la web el estado de "en stock" y así mismo como ya tienes el producto reservado con anticipación el sistema crea prioridad y realiza el envío y entrega lo antes posible.


Espera, spera, peraaaa...

Que te han dicho que? Que no hay unidades para nosotros y nos han metido de prioridad "para la hornada" que llegará el 24-25 de noviembre??? Que nos han hecho el cargo de la consola (La retención en mi caso) y ya nos la mandarán el 24-25 cuando le entren unidades???

¿¿pero que cojones??
https://parcelsapp.com/es/carriers/amazon-logistics

Para hacer el seguimiento, mi pedido aún no aparece, se queda pillada la página, creo q la tenemos saturada!
Joer.. nos miró un bizco a algunos.. xDDD para cobrar los últimos y se ve que para el envío igual xDDd...
Al final el viernes 20 con Amazon Logistics me llega a mi. Perfecto! :)

Me hubiera molao que me llegará mañana que es el día de lanzamiento, pero bueno por 1 día no me voy a morir y lo importante es tenerla para el finde. [360º]
Goncatin escribió:
alsaan escribió:DHL con fecha 24-25 por aquí.


Otro igual por aquí


Yo igual. Sin correo de confirmación, ni cambio de fecha.
dani_v1 escribió:Pedido enviado!!!! Me sigue saliendo entrega 24-25 de noviembre. Bcn ciudad, reservada el 25 de septiembre. Vamos chicos, esto avanza!!!!


Pues igual que yo, enviado por amazon logistics, fecha de entrega 24-25. BCN ciudad y reservada el 22 de septiembre.

Esperando ... :-?
7904 respuestas