[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Ya me salen las dos como enviadas, ambas por Amazon Logistics. Ahora a esperar que me llegue el correo y la actualización del seguimiento de envío cuando lo reciba el transportista o cuando sea que lo hagan, e imagino que ahí pondrá que llega mañana o pasado. Pero confío que en ambos casos mañana se ponga en reparto y llegue, porque ya ha pasado en otras ocasiones.
Enviada desde las 10:23 y sigue sin actualizar la fecha.
Amazon Logistics, Martorell, a 30km de bcn

Confiemos.
Bioshinra escribió:
augustuss escribió:
Estremoz escribió:
Yo de Murcia, cobrada desde anoche pero aún sin enviar.
+1


Actualizo. Código de seguimiento EB########
T-elos escribió:soy de barcelona y el mio sigue poniendo preparando el envio, debo acojonarme???


@loraxx que si lorax que si, a ignorados que nada aportas en el hilo...


Entiendo que estes nervioso pero vaya manera de tomarte las cosas, no pienso tomarte en cuenta tu comentario, pero eres libre de ignorar a quien desees.
Lo que debería ser una fiesta lo convertimos en una batalla, en fin... que tengas suerte con tu pedido.
TERCIO escribió:
gejorsnake escribió:
TERCIO escribió:Yo sigo con la consola cobrada pero no enviada.......


Creo que eres "vecino".

Igual que yo,pero vamos muchas veces envían de noche y a la 8:00 a.m está en reparto,tengamos fe...

*No deberíais escribir los números de seguimiento melones [+risas]

Lo que no veo es la lógica de los repartos, pero bueno..... Vamos a ver qué pasa


Creo que va por el tema de centros logísticos y tal...

Lo mismo para los pueblos cargan unos camiones y para la ciudad otro distinto y cada uno tiene una hora de salida asignada.

Verás como seguramente nos ponen a los dos la misma hora de envío y de llegada al almacén de destino ;)
Alguien sabe a quién corresponde el número de seguimiento que empieza por EB?
Email recibido,fecha cambiada a entrega viernes 20 }:/
Reservoir escribió:En Valladolid pone 24-25 y no lo ha recogido nadie aún.



Veo que todos los de valladolid estamos igual, un amigo mio tambien le ocurre lo mismo.
Grover25 escribió:A alguien de Murcia o Cartagena que la tenga cobrada desde anoche y ya la tenga enviada?

Yo de cartagena, cobrada anoche y sin enviar, pero si la tienen en el almacen nuevo de aqui, la envian mañana y la recibimos mañana.
Provincia de Alicante. Todavía sin enviar, collóns.
@loraxx Pues si tú no aportas nada en el hilo con lo que te lo has currado estos meses... [facepalm] [facepalm] En fin, cosas de los nervios del último día. Yo estoy como el día de antes del último capítulo de juego de tronos [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
TERCIO escribió:Alguien sabe a quién corresponde el número de seguimiento que empieza por EB?


Amazon logistics
Kasios escribió:
hyperboy escribió:Ya me ha cambiado la entrega a "mañana antes de las 22H" por Amazon Logistics, Barcelona centro


Antes que te ponia?


Hasta hace nada ponia "entrega entre el 24 y 25 de noviembre" y ayer me habia llegado el email diciendo que asi seria, pero de golpe ha cambiado a esto
alucardd escribió:
TERCIO escribió:Alguien sabe a quién corresponde el número de seguimiento que empieza por EB?


Amazon logistics

Enviando por Amazon ese tengo yo. Pero me pone del 24 al 25. . Alguien tenía la fecha 24 25 con el envío y le a cambiado fecha ?
alucardd escribió:
TERCIO escribió:Alguien sabe a quién corresponde el número de seguimiento que empieza por EB?


Amazon logistics

Amazon logístic entran entregando el viernes no?
Acaban de enviarmela!!!!!!!!, por correos a Canarias. Y justamente ayer me enviarón también la xbox , no me lo creo!.

Suerte al resto!.
TERCIO escribió:Alguien sabe a quién corresponde el número de seguimiento que empieza por EB?


Amazon logistics
tokao escribió:Email recibido,fecha cambiada a entrega viernes 20 }:/

Aunque ponga entrega el viernes puede adelantarse a mañana creen? :-| :-|
@Seco ese es el tema, que mi cuñada trabaja está noche en el almacén de corbeta, supuestamente me la iba a recoger ella y a las 7 me la traería a casa, espero que la envíen y que esta madrugada llegue al almacén de corbera.
otro por aquí sin enviar.. "preparando envío"
tokao escribió:Email recibido,fecha cambiada a entrega viernes 20 }:/

De dónde eres?
Soy de Madrid capital. Y ya me aparece que se ha efectuado el envío. Aunque la fecha no ha cambiado del 24/25 pero bueno. Se vieneeeeee
Tengo el número de seguimiento también que empieza por EB
Imagen
more10 escribió:Enviada pero sin cambio de fecha, Amazon Logistic en Fuenlabrada


Yo también fuenlabrada y me pone:

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EBxxxxxxx
miércoles, 18 de noviembre
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

pero me sigue apareciendo el 25.

P.D. No se cual es EB
Otro envío EBXXXXX a las 13:58 hs. para Madrid afueras. Según parece por Amazon Logistic.

Gracias Santa Maria Fernanda día 19 de noviembre. Te recordaremos. XD
Joeru_15 escribió:
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:¿A alguno de Pamplona le ha cambiado la fecha de entrega?


A mi, para el viernes, bueno, a sarriguren, pero lo mismo da... viene por Amazon logístics...

Gracias crack. A mí también me la envían por Amazon Logistics a Buztintxuri, imagino que para el viernes estará [beer]


Yo aún tengo esperanzas de que llegue mañana, de normal los envíos de amazon y tal me tardan un día... a ver si hay suerte, y sino... pues el viernes a darle caña! si llega mañana me cogeré fiesta el Viernes, que ya me hace falta y aprovecho a darle caña a la consola... sino, habrá que retrasar el día a la semana que viene...
eboke escribió:
tokao escribió:Email recibido,fecha cambiada a entrega viernes 20 }:/

De dónde eres?

Mallorca
Envio amazon EB madrid capital se me acaba de poner entrega el viernes mejor tarde que nunca
boguertnauer escribió:@loraxx Pues si tú no aportas nada en el hilo con lo que te lo has currado estos meses... [facepalm] [facepalm] En fin, cosas de los nervios del último día. Yo estoy como el día de antes del último capítulo de juego de tronos [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


Creo que debí responderle afirmativamente a su pregunta, o decirle que soy agente de Amazon y resolvería sus dudas... no se..en fin, corramos un tupido velo.
Es normal los nervios pero es solo una máquina, le tengo tantas ganas como el que más, y aunque mi pedido parece ir bien, nada es descártable viendo lo que paso a algunos foreros con la seriesx, tampoco sería un drama que le quedara sin la máquina.

Bueno tratemos de disfrutar estos momentos, que a todos nos salga bien y podamos disfrutar la máquina lo antes posible. [beer]
Dark_Winden está baneado por "troll"
Enviado desde esta mañana y sin email y sin actualización de fecha, a ver...
Señores hasta que no recibais el mail de amazon a la fecha ni caso.
cyborg71 escribió:
more10 escribió:Enviada pero sin cambio de fecha, Amazon Logistic en Fuenlabrada


Yo también fuenlabrada y me pone:

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EBxxxxxxx
miércoles, 18 de noviembre
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

pero me sigue apareciendo el 25.

P.D. No se cual es EB


Otro de Fuenlabrada pero sin enviar!! La pedí el 25sept, cobro retenido pero aún nada!
Acaba de ponerme Enviado para Toledo con número EB, supongo que los EA que suelen ser los números de Amazon se ha acabado la serie y estos de EB se entregarán más tarde, supongo que el viernes.
Se me ha actualizado el pedido y finalmente me llega el Viernes por Amazon Logistics.
Qué ocurre con los números de seguimiento? El mío es amazon logistics y empieza por EA. Fecha 24-25 noviembre, aún estoy esperando el mail de confirmación para ver si me cambia la fecha.
Paquete enviado a las 14:45h mediante Amazon Logistics.

Mañana en casita jejejej(conste que me pone viernes 20 de noviembre, pero siendo Amazon Logistics... supongo que mañana)

Saludos!
Eljugón escribió:Qué ocurre con los números de seguimiento? El mío es amazon logistics y empieza por EA. Fecha 24-25 noviembre, aún estoy esperando el mail de confirmación para ver si me cambia la fecha.


yo igual...
A los que pone Amazon Logistics entrega el viernes, yo no me preocuparía. Por experiencia siempre que me han mandado cosas ellos llega al día siguiente de enviarse.

Al ser un lanzamiento gigante pues igual se retrasa al viernes, pero bueno hemos esperado mucho tiempo, no pasa nada por esperar un día más. Lo importante es que hemos tenido la suerte de tenerla de lanzamiento, algo que desgraciadamente, no ha estado al alcance de todos.
Calsonic escribió:no estaria mal que cuando acabe todo esto xD hicieramos un especial poniendo a los foreros que mas han llamado la atencion en este hilo ya mitico [jaja] [jaja]

PD:Yo soy el capitan del barco del 19.Ahi lo dejo... [fiu] [fiu]

Imagen
Enviada esta mañana a las 9. Me acaba de actualizar la fecha y me pone entrega mañana antes de las 22:00. Enviado por Amazon
Que bajón, me acaban de mandar un email Amazon confirmando la fecha de entrega al sábado 21, me lo envía Amazon Logistics, esperaba tenerla para mañana pero bueno, tendré que aguantarme y esperar [triston]
loraxx escribió:
boguertnauer escribió:@loraxx Pues si tú no aportas nada en el hilo con lo que te lo has currado estos meses... [facepalm] [facepalm] En fin, cosas de los nervios del último día. Yo estoy como el día de antes del último capítulo de juego de tronos [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


Creo que debí responderle afirmativamente a su pregunta, o decirle que soy agente de Amazon y resolvería sus dudas... no se..en fin, corramos un tupido velo.
Es normal los nervios pero es solo una máquina, le tengo tantas ganas como el que más, y aunque mi pedido parece ir bien, nada es descártable viendo lo que paso a algunos foreros con la seriesx, tampoco sería un drama que le quedara sin la máquina.

Bueno tratemos de disfrutar estos momentos, que a todos nos salga bien y podamos disfrutar la máquina lo antes posible. [beer]


Estamos esperando la última superproducción.

solo pido esto.....

Dirección: Loraxxx

Reparto:
Maria Fernanda y Luis Miguel

la historía ya sabes como comenzo, como se desarrollo y como va a acabar!

Saludos!
Buenas, chic@s.

He visto en la app de Amazon que me han enviado el paquete, pero no me aparece la empresa de transporte. El código de seguimiento empieza por EB. No he recibido el email aún. ¿Sabéis cómo se puede mirar?

Gracias.

Un saludo.
Reservada el 17 de septiembre, cobrada a las 00:20 de hoy, enviada a las 10:53 de la mañana. Actualización a las 14:50:
'El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES'.

Y el estado ha cambiado de llegar entre el 24-25 a llegar el sábado. Enviada por Amazon Logistics, es un 'EB'.

Un saludo.
Parece que todas las de Madrid cobradas salen como Amazon logistic y todas 24-25....
KouX escribió:Buenas, chic@s.

He visto en la app de Amazon que me han enviado el paquete, pero no me aparece la empresa de transporte. El código de seguimiento empieza por EB. No he recibido el email aún. ¿Sabéis cómo se puede mirar?

Gracias.

Un saludo.


Eso es Amazon logistics.
De seur y de correos express no están saliendo?
Por cierto, tengo 5 pestañas abiertas...

Amazon
Correo electronico
DHL
Mediamarkt (puto demons souls)
y por supuesto (EOL F5F5F5F5)

Vamos a por todas!!!!!!

Mañana ya dije que sería un gran día!

Saludos!

titus_99 escribió:De seur y de correos express no están saliendo?


Tengo un compañero que tiene tienda en amazon y se ve que DHL es de lo mejorcito y que menos problemas dan,

Quiza estan escogiendo empresas que no den mucha tasa de fallos.

No se...
korchopan escribió:
Calsonic escribió:no estaria mal que cuando acabe todo esto xD hicieramos un especial poniendo a los foreros que mas han llamado la atencion en este hilo ya mitico [jaja] [jaja]

PD:Yo soy el capitan del barco del 19.Ahi lo dejo... [fiu] [fiu]

Imagen

Jajajaja brutal el gif
vencedor escribió:
loraxx escribió:
boguertnauer escribió:@loraxx Pues si tú no aportas nada en el hilo con lo que te lo has currado estos meses... [facepalm] [facepalm] En fin, cosas de los nervios del último día. Yo estoy como el día de antes del último capítulo de juego de tronos [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


Creo que debí responderle afirmativamente a su pregunta, o decirle que soy agente de Amazon y resolvería sus dudas... no se..en fin, corramos un tupido velo.
Es normal los nervios pero es solo una máquina, le tengo tantas ganas como el que más, y aunque mi pedido parece ir bien, nada es descártable viendo lo que paso a algunos foreros con la seriesx, tampoco sería un drama que le quedara sin la máquina.

Bueno tratemos de disfrutar estos momentos, que a todos nos salga bien y podamos disfrutar la máquina lo antes posible. [beer]


Estamos esperando la última superproducción.

solo pido esto.....

Dirección: Loraxxx

Reparto:
Maria Fernanda y Luis Miguel

la historía ya sabes como comenzo, como se desarrollo y como va a acabar!

Saludos!


Eso,eso,queremos nueva superproduccion!
Me la acaban de enviar por DHL
7904 respuestas