[hilo seguimiento] PS5 en amazon

pardepala escribió:Aquí uno desde Sevilla que reservó el 17 septiembre a las 12:02 que está a apesadumbrado, triste, decepcionado, al ver como todos os van saliendo cobrada o incluso enviada ... pero en mi caso nada de nada y solo me dan largas los operadores de amazon.
¿Algunas palabras de ánimo para esta situación angustiosa?


A mi me pasó lo mismo con la base de carga, todo el puto mundo cobrado, enviado y yo relativamente enfadado ya que solo era eso.

Pero terminaron cobrándomelo y enviándomelo, un dia tarde eso si, aunque estoy seguro que te cae la consola mañana, a las malas por un dia no se muere nadie.
Entrega el viernes 20 en Barcelona. A ver si hay suerte y lo adelantan a mañana XD
kur1oso escribió:
cyborg71 escribió:
more10 escribió:Enviada pero sin cambio de fecha, Amazon Logistic en Fuenlabrada


Yo también fuenlabrada y me pone:

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EBxxxxxxx
miércoles, 18 de noviembre
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

pero me sigue apareciendo el 25.

P.D. No se cual es EB


Otro de Fuenlabrada pero sin enviar!! La pedí el 25sept, cobro retenido pero aún nada!


Por fin!!!! Ha cambiado a enviado!!
Dark_Winden está baneado por "troll"
Estoy viendo que todos los que teneis el seguimiento EB os las estan enviando para el viernes o sabado, los que tienen el siguimiento EA os llega mañana? yo tengo el EA pero aun sin email
Ancient escribió:
troywii escribió:
Ancient escribió:Hermanos! Pedido actualizado!!

En Barcelona se recibe mañana! Let's goooooo!! [beer] [beer] [beer]

No todos xD, yo soy de Bcn y con Amazon me llega el viernes.

Juer pues que raro. Te juro que me pone mañana, mail tipo el de todo Cristo.
Espero que te lo actualicen. ¿De que zona eres compañero? Yo del Clot.



De Cornellà. Cerca del campo del Espanyol. PEro bueno, lo veía para la semana que viene, así que dentro de lo malo, no está tan mal jaja.
Los que tenéis con DHL que fecha os han dado de entrega?gracias
fastdrmcy_ escribió:
TERCIO escribió:
Elnef escribió:En Sevilla con Amazon Logistics y acabo de recibir el aviso de que lo entregan el Sábado. Ojalá sea solo una fecha para curarse en salud y llegue antes

Pues entonces lo espero yo también para el sábado siendo de Sevilla


Otra por aquí para el sábado 21, Sevilla Capital, se me ha actualizado a las 15:28
Parece que todas las de Sevilla se van al sábado... pero no tiene sentido alguno si ya están en Madrid vamos, porque otros envíos han estado en Madrid 24 horas antes y han llegado al día siguiente siempre, así que espero que sea nuevamente una fecha orientativa... sino pues nada, mejor que el 25 es ratataaaa

Yo de triana y aún ni en preparando envío.... manda cojones.
juanfranps3 escribió:otro por aquí sin enviar.. "preparando envío"


vale, acaban de mandarla con ASM

pd: miedo me da [+risas]
Ancient escribió:
troywii escribió:
Ancient escribió:Hermanos! Pedido actualizado!!

En Barcelona se recibe mañana! Let's goooooo!! [beer] [beer] [beer]

No todos xD, yo soy de Bcn y con Amazon me llega el viernes.

Juer pues que raro. Te juro que me pone mañana, mail tipo el de todo Cristo.
Espero que te lo actualicen. ¿De que zona eres compañero? Yo del Clot.


A mí el viernes también, vivo en el centro...
endiniao escribió:https://parcelsapp.com/es/carriers/amazon-logistics

Para hacer el seguimiento, mi pedido aún no aparece, se queda pillada la página, creo q la tenemos saturada!


Yo ya he recibido hace un par de horas el mail de que me llega el viernes, pero cuando consulto esta web solo me consta como "pedido realizado el 17 de Septiembre", nada más. Alguien sabe si es normal?
Enviada por DHL, pueblecito de Salamanca. La que reservé para un colega.

Ahora bien, la de amazon.co.uk sigue sin moverse, solo pone arriving tomorrow pero nada de cobros o envios [carcajad] [carcajad]

Y ni un email de ambos amazon, ni uno
darthvader escribió:
dani_v1 escribió:Pedido enviado!!!! Me sigue saliendo entrega 24-25 de noviembre. Bcn ciudad, reservada el 25 de septiembre. Vamos chicos, esto avanza!!!!


Pues igual que yo, enviado por amazon logistics, fecha de entrega 24-25. BCN ciudad y reservada el 22 de septiembre.

Esperando ... :-?

No te quejes que soy de Barcelona y aún no la tengo enviada, xD
Buenas,
Se que no es del hilo pero leyendoos a vosotros, a los del post de game, carrefour, etc etc me han dado ganas de pillarla.
Mi pregunta ¿que es eso del distill? Es que soy un poco torpe y no se que es XD
A ver si para navidades consigo tener la mia.

Gracias.
A mi me parece de risa que gente de la segunda hornada de reservas se las hayan enviado ya y que las primeras aún no estén enviadas...
@eboke

A las 15:50 me hizo el cambio a Enviada ...
Dark_Winden escribió:Estoy viendo que todos los que teneis el seguimiento EB os las estan enviando para el viernes o sabado, los que tienen el siguimiento EA os llega mañana? yo tengo el EA pero aun sin email

Yo tengo EA y la recibo el viernes
pspbenlli escribió:A mi me parece de risa que gente de la segunda hornada de reservas se las hayan enviado ya y que las primeras aún no estén enviadas...

pues si, y encima vemos como ya van los envios por el sabado.....
pspbenlli escribió:A mi me parece de risa que gente de la segunda hornada de reservas se las hayan enviado ya y que las primeras aún no estén enviadas...


Para que veas el orden que sigue Amazon,que da igual,no siguen criterio alguno
Dark_Winden escribió:Estoy viendo que todos los que teneis el seguimiento EB os las estan enviando para el viernes o sabado, los que tienen el siguimiento EA os llega mañana? yo tengo el EA pero aun sin email


En mi envio como programado pero como tu EA. A ver cuando llega el email y que cuentan.
Enviada, sigue indicando entrega dias 24-25, no he recibido mail con fecha definitiva.

Alguien sabe si existe la posibilidad de recojida en los centros logisticos? Tengo uno cerca, en Parets del Valles.

Saludos
Yo soy de Mollet (Barcelona) y todavía no me la han enviado, espero que al menos para el viernes la pueda tener...
Sonyfanboy escribió:Enviada, sigue indicando entrega dias 24-25, no he recibido mail con fecha definitiva.

Alguien sabe si existe la posibilidad de recojida en los centros logisticos? Tengo uno cerca, en Parets del Valles.

Saludos


No,no se puede que yo sepa... son muy estrictos en ese sentido.. y con el tema de Covid más... para entrar necesitas acreditación. Creo que puedes elegir que te lo dejen en un punto de esos de recogida.. pero eso lo tienes que elegir cuando haces el pedido. Yo te puedo decir que alguna vez de los Logistics me han llamado y me lo han dejado alli... pero primero al no venir esa dirección el repartidor pregunta al de la tienda si puede dejarlo claro.
La mía es para Almería y aún no aparece enviada, se cobró anoche eso sí.
Chokko escribió:Entrega el viernes 20 en Barcelona. A ver si hay suerte y lo adelantan a mañana XD


A mi tambien me pone eso. Menos mal que la tengo reservada en dos sitios mas. Pero es lamentable que lo que reservamos primero nos llegue mas tarde que algunos que lo reservaros en la segunda tanda.
Yo sigo aun con la consola enviada desde las 13:31 pero con fecha de entrega del 24 al 25. Esperando estoy que me manden el correo actualizando el pedido.
Marquez10905 escribió:Yo sigo aun con la consola enviada desde las 13:31 pero con fecha de entrega del 24 al 25. Esperando estoy que me manden el correo actualizando el pedido.


Yo estoy igual y me la han marcado como enviada un cuarto de hora antes.
Antier escribió:
KouX escribió:
AndoNET escribió:
Eso es Amazon logistics.


Te agradezco la respuesta.

Un saludo.


Y si empieza por EA?


Igual. Si pinchas en "ver todas las actualizaciones" lo primero que ves en la caja que se abre es la empresa de envío y dice "enviado con Amazon"

Imagen
Alguien me puede decir si se puede pillar con el pago a plazos en 4 meses o al ser reserva no se podrá?
Alguien lo ha hecho así?
Sobre en envío todavía hay esperanzas... solo tenéis que ver un producto cualquiera y si alguno te pone envío para mañana es que todavía en tu zona se aceptan pedidos en prime de 1 días.. creo que aún quedan como 3 horas para aquí en la zona de Málaga.. así que hasta que no cierren esa franja horaria tienes esperanzas que puedan incluirla supongo xD
A mi me pone día 20...
ya me aparece la información de seguimiento en la web de DHL, que viene... que viene...
Grover25 escribió:A alguien de Murcia o Cartagena que la tenga cobrada desde anoche y ya la tenga enviada?

Ya me sale como enviada a las 3:58 y con codigo de seguimiento de Amazon.
como se llamaba la chica con la que hay que hablar para que me regalen un juego por el retraso?
Por fin me ha actualizado a enviado. EB es Amazon logistics, no?
CayM escribió:como se llamaba la chica con la que hay que hablar para que me regalen un juego por el retraso?

Milagros
Aproximadamente cuanto tiempo os ha tardado entre que os ha salido como enviada hasta que os ha llegado el correo?

CayM escribió:como se llamaba la chica con la que hay que hablar para que me regalen un juego por el retraso?


Mamá.
Enviada desde las 8:41 y aún no he recibido email ninguno [mad]
Al fin ya enviada con Amazon. Empieza por EB y todavía pone 24-25 Nov.
@AndoNET Muchas Gracias ... pendiente de envio ... :-D
robhouse escribió:
CayM escribió:como se llamaba la chica con la que hay que hablar para que me regalen un juego por el retraso?

Milagros

que dice Milagros que para los 50 primeros que abran un chat quejandose de la fecha, que se llevan el juego de ps5 que quieran gratis... yo he pillado el demons souls.
chikitin escribió:Enviada desde las 8:41 y aún no he recibido email ninguno [mad]

por aqui 9:25...

nos quieren hacer de sufrir!!!
Iverson88 escribió:
fastdrmcy_ escribió:
TERCIO escribió:Pues entonces lo espero yo también para el sábado siendo de Sevilla


Otra por aquí para el sábado 21, Sevilla Capital, se me ha actualizado a las 15:28
Parece que todas las de Sevilla se van al sábado... pero no tiene sentido alguno si ya están en Madrid vamos, porque otros envíos han estado en Madrid 24 horas antes y han llegado al día siguiente siempre, así que espero que sea nuevamente una fecha orientativa... sino pues nada, mejor que el 25 es ratataaaa

Yo de triana y aún ni en preparando envío.... manda cojones.


Igual ... de los remedios ... :-D
Yuhuu! Me sale en la app como enviada hoy, aunque sin mail aun y en detalles de pedido sigue saliendo como preparando envio. El numero de seguimiento es EB.... y fecha sigue poniendo 24/25. Soy de Valencia.
Mi número de seguimiento es EB, me pone para el 24-25, y en ‘más detalles’ en enviado simplemente pone ‘la fecha para la entrega ha sido programada’.

Da mala espina no?
kur1oso escribió:Mi número de seguimiento es EB, me pone para el 24-25, y en ‘más detalles’ en enviado simplemente pone ‘la fecha para la entrega ha sido programada’.

Da mala espina no?


malisima, eso huele a ps4 pro
kur1oso escribió:Mi número de seguimiento es EB, me pone para el 24-25, y en ‘más detalles’ en enviado simplemente pone ‘la fecha para la entrega ha sido programada’.

Da mala espina no?


A mi me sale igual y sí, pinta feo jaja
Pitu10 escribió:Yuhuu! Me sale en la app como enviada hoy, aunque sin mail aun y en detalles de pedido sigue saliendo como preparando envio. El numero de seguimiento es EB.... y fecha sigue poniendo 24/25. Soy de Valencia.

Exactamente igual yo.
Pero vamos, continuamente me llegan cosas de amazon enviadas bien de noche o incluso madrugada
kur1oso escribió:Mi número de seguimiento es EB, me pone para el 24-25, y en ‘más detalles’ en enviado simplemente pone ‘la fecha para la entrega ha sido programada’.

Da mala espina no?


Eso nos salía a todos

Ya te cambiará
(mensaje borrado)
Uoooo acabo de mirar y me ha cambiado a entrega mañana (vivo en Hospitalet) [beer] [beer] [beer] [beer]

Al final ayer hice un YOLO y pillé un dualsense para poder tener dos y también me llega mañana :Ð
7904 respuestas