[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo ya tengo el mail, me ponía como enviado a las 12 y hace poco me llegó el mail, me pone que llega mañana.

EDIT. El puto viernes ¡ nosé porque pensaba que era mañana viernes
Otro de Valencia que la enviaron esta mañana a las 9:35 y llegada el viernes.

Parece que la logística en Valencia va un día tarde por lo que leo de otros en la misma situación.
Yo con la series x ni me enviaron e mail y me puso en reparto cuando estaba a una parada de mi casa y la tuve el dia de lanzamiento, yo no andaría muy preocupada que seguramente mañana la tengamos.
Por fin estoy desbloqueado y salgo de la celda de los troles con novedades...
Como me temía se trataba de un error y se me ha actualizado la cosa... He pasado de esto:

[https://ibb.co/Cb8J4T1

A decirme Amazon por correo que hasta el viernes me espere sentado con dos piedras...

Les escribo para saber que ha pasado y me llama una chica diciendo que no me lo puede asegurar pero que el paquete está relativamente cerca de mi domicilio y que es muy probable que mañana me llegue, me ha deseado muy buen día, que le parecía muy buena idea que hubiera comprado la Ps5 y que disfrute de (literalmente) mi fin de semana de videojuegos, luego me dice que sin asegurarmelo intentará que se agilice y mañana la tenga, a lo cual a sus pies le he jurado amor eterno si así fuera..

Yo soy segunda oleada y de Barcelona, hay alguien de aquí que sea también de la segunda y le venga asegurado mañana???

En fin, paciencia compis que ya queda menos!!
Saludos
TheOneAngel escribió:
kur1oso escribió:Mi número de seguimiento es EB, me pone para el 24-25, y en ‘más detalles’ en enviado simplemente pone ‘la fecha para la entrega ha sido programada’.

Da mala espina no?


Eso nos salía a todos

Ya te cambiará


Gracias

Lo decía por el mensaje extra en ‘ver detalles’, casualmente ha cambiado tras hablar con Fernanda por chat de Amazon... Ojalá llegue mañana.
En Valencia, entrega viernes 20.

Creéis que con Amazon Logistics, esto será mañana realmente?
Me la envían hoy, a las 15:08 estaba en un almacén de Amazon en Getafe sin embargo en el mail me dicen que la entrega será el sábado. No entiendo nada, Se reservó el dia 17 de Septiembre. Espero que lo del sábado sea un error y llegue mañana.
Vivo en un pueblo cerca de Huelva
Enviada con Amazon Logistics en Murcia. Sigue saliendo fecha 24/25, eso sí.
Vendedor de mascaras escribió:Yo sigo sin tenerla enviada, cobrada desde anoche a las 12... Quedamos muchos sin enviar!?


Yo igual, cobrada anoche a las 12 y poco y todavía con estado "Preparando envio"
Por curiosidad, ¿Se os ha cambiado a envío premium o sigue en estándar?.
pejaca escribió:Yo con la series x ni me enviaron e mail y me puso en reparto cuando estaba a una parada de mi casa y la tuve el dia de lanzamiento, yo no andaría muy preocupada que seguramente mañana la tengamos.


La diferencia es que han vendido 118.000 Ps5 y 20.000 Xbox en Japón.

Por eso hay preocupación xD
Pedida el 17 para Sevilla y sin correo ni enviada todavía
Yo creo que las de Amazon Logistics estan todas mañana, lo que pasa que estan hasta arribisima, llevan desde la madrugada pasada procesando y enviando [jaja] [jaja]
Pos yo me parece que siendo la hora que es... que algunos nos quedamos en la estacada.. vamos tiene toda la pinta...
deadtime83 escribió:Me la envían hoy, a las 15:08 estaba en un almacén de Amazon en Getafe sin embargo en el mail me dicen que la entrega será el sábado. No entiendo nada, Se reservó el dia 17 de Septiembre. Espero que lo del sábado sea un error y llegue mañana.
Vivo en un pueblo cerca de Huelva

Estoy en tu misma situación, pero yo soy de BCN.
No tiene demasiado sentido... Habrá que estar pendiente a esta noche: si la cargan en el camión de las 21-23, hay partido!!! Si no, habrá que esperar al sábado.

No nos vamos a morir por dos días, solo faltaría, pero toca bastante moral
A alguien se la han cobrado pero le sigue saliendo entrega el 24-25?
sunRise escribió:Pos yo me parece que siendo la hora que es... que algunos nos quedamos en la estacada.. vamos tiene toda la pinta...


Hay pedidos en Amazon que me los han marcado como enviados a las 2 de la madrugada y han llegado a la mañana siguiente. Paciencia, queda muuuuucho dia
fastdrmcy_ escribió:Yo creo que las de Amazon Logistics estan todas mañana, lo que pasa que estan hasta arribisima, llevan desde la madrugada pasada procesando y enviando [jaja] [jaja]

Yo tengo seguro que si, todos los envíos de Amazon logistics son lo que nunca fallan, el repartidor se puede quedar hasta las 11 de la noche repartiendo los de dhl a las 6 dejan las cosas a medias y se piran al siguiente dia
Pedida el día 25, cobrada esta madrugada, enviada a hoy a las 15:52 por Amazon logistics, soy de Mostoles.
NightCrusS escribió:A alguien se la han cobrado pero le sigue saliendo entrega el 24-25?


A muchos, yo entre ellos.
voy a ser el unico de barcelona que le sigue apareciendo el envio para el 24-25???
fastdrmcy_ escribió:Yo creo que las de Amazon Logistics estan todas mañana, lo que pasa que estan hasta arribisima, llevan desde la madrugada pasada procesando y enviando [jaja] [jaja]


Yo tengo reparto de Amazon Logistica y me sale el 20...
T-elos escribió:voy a ser el unico de barcelona que le sigue apareciendo el envio para el 24-25???


No, estamos igual ...
PS5 con lector enviada por DHL, entrega mañana día 19 antes de las 22H ( Toledo ).
[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
capoeira1984 escribió:Reservada el 17 de septiembre a las 12:10 (el día que salieron las reservas).
Soy premium en amazon y el envio sigue poniendome entrega el 24-25 de noviembre.

Actualizo:
Cobrada esta madrugada. A las 14:52 actualizado el estado a "enviado".
La entrega prevista sigue siendo 24 o 25 de noviembre.
Me lo envia Amazon Logistic.
Soy de móstoles, madrid.
Actualización Amazon Logistics València llegada el Viernes como a todos en València
Otro de Amazon logistics y del 25 ha pasado al 20, Coruña, a ver que pasa
Curioso acabo de reservar el Goodfall que sale mañana y me dice que me lo entregan entre el 24 y 25 como la Play.

Esto me da buenas vibraciones.
AlexTemina escribió:En Valencia, entrega viernes 20.

Creéis que con Amazon Logistics, esto será mañana realmente?


Yo diría que al 99 % mañana la tenemos. Pero bueno, es algo que sabremos mañana de buena mañana.
También soy de Valencia
T-elos escribió:voy a ser el unico de barcelona que le sigue apareciendo el envio para el 24-25???

Y yo el único de Barcelona al que no le sale enviada.
josemayuste escribió:Por curiosidad, ¿Se os ha cambiado a envío premium o sigue en estándar?.


:-?
Acabo de hablar con atención al cliente.

En mi caso ya me ha dicho que aunque hoy sale como enviada no la espere hasta el viernes o lunes :(

PD: Soy de Barcelona, por lo que veo es una lotería.
xin-xan escribió:Acabo de hablar con atención al cliente.

En mi caso ya me ha dicho que aunque hoy sale como enviada no la espere hasta el viernes o lunes :(

PD: Soy de Barcelona, por lo que veo es una lotería.


Y eso por qué? no lo entiendo, no creo vaya.
A mi me pone que me llega el día 20.
Soy del sur de Tarragona, limítrofe con la comunidad valenciana
Drakun escribió:
fastdrmcy_ escribió:Yo creo que las de Amazon Logistics estan todas mañana, lo que pasa que estan hasta arribisima, llevan desde la madrugada pasada procesando y enviando [jaja] [jaja]

Yo tengo seguro que si, todos los envíos de Amazon logistics son lo que nunca fallan, el repartidor se puede quedar hasta las 11 de la noche repartiendo los de dhl a las 6 dejan las cosas a medias y se piran al siguiente dia


A las 5'45 estoy yo en la puertq de DHL....

Saludos!
Murcia , entrega mañana , por DHL
xin-xan escribió:Acabo de hablar con atención al cliente.

En mi caso ya me ha dicho que aunque hoy sale como enviada no la espere hasta el viernes o lunes :(

PD: Soy de Barcelona, por lo que veo es una lotería.

pero cuándo te pone que te llega en la web
A mi me sale como enviada pero ni correo ni actualización para el 19 o el 20, con Amazon Logistics y EB, por si tiene algo que ver xdddd
AlexTemina escribió:
xin-xan escribió:Acabo de hablar con atención al cliente.

En mi caso ya me ha dicho que aunque hoy sale como enviada no la espere hasta el viernes o lunes :(

PD: Soy de Barcelona, por lo que veo es una lotería.


Y eso por qué? no lo entiendo, no creo vaya.


Pues no lo sé, pero me ha dicho sin rodeos que no me haga ilusiones para mañana...Que quizás para el viernes y seguro que como muy tarde el lunes la tendría en casa.

@korchopan Pues como a la mayoría, para el 24-25.
Kill3R_1 escribió:A mi me pone que me llega el día 20.
Soy del sur de Tarragona, limítrofe con la comunidad valenciana


Siendo que el envío se ha hecho hoy a media tarde y es Amazon Logistics, yo creo de verdad que la tendremos mañana.
Joeru_15 escribió:A mi me sale como enviada pero ni correo ni actualización para el 19 o el 20, con Amazon Logistics y EB, por si tiene algo que ver xdddd

no tiene que ver porque yo también soy de amazon logistics y EB y me pone que me llega el viernes, no sé si hay alguno por amazon que le ponga mañana, por DHL casi todos mañana por lo que veo.
vencedor escribió:
Drakun escribió:
fastdrmcy_ escribió:Yo creo que las de Amazon Logistics estan todas mañana, lo que pasa que estan hasta arribisima, llevan desde la madrugada pasada procesando y enviando [jaja] [jaja]

Yo tengo seguro que si, todos los envíos de Amazon logistics son lo que nunca fallan, el repartidor se puede quedar hasta las 11 de la noche repartiendo los de dhl a las 6 dejan las cosas a medias y se piran al siguiente dia


A las 5'45 estoy yo en la puertq de DHL....

Saludos!

JAJAJAJJA no me lo creo, llegando los trabajadores a la nave y un tío allí esperando dentro de un coche acercándose poco a poco a uno de los que están entrando a la nave... mientras los llama.... hola... hola? [carcajad]
AlexTemina escribió:En Valencia, entrega viernes 20.

Creéis que con Amazon Logistics, esto será mañana realmente?


Pienso que hay muchas para repartir en Valencia y caerán entre mañana y pasado, y ponen 20 para cubrirse.
@NightCrusS A mi... Un amigo y yo pedimos a la vez y la suya ya se ha enviado.
GemoXD escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Yo sigo sin tenerla enviada, cobrada desde anoche a las 12... Quedamos muchos sin enviar!?


Yo igual, cobrada anoche a las 12 y poco y todavía con estado "Preparando envio"



Me autocito, por fin ha cambiado a "En proceso de envío"... en breves pondra Enviado espero [angelito]
korchopan escribió:
Joeru_15 escribió:A mi me sale como enviada pero ni correo ni actualización para el 19 o el 20, con Amazon Logistics y EB, por si tiene algo que ver xdddd

no tiene que ver porque yo también soy de amazon logistics y EB y me pone que me llega el viernes, no sé si hay alguno por amazon que le ponga mañana, por DHL casi todos mañana por lo que veo.

Me tranquilizas, a ver si en lo que queda de tarde llega el dichoso correo.
Otro con dhl entrega para mañana. Provincia de Barcelona. Un pueblo a unos 50km de Barcelona.

Saludos.
Los de Valencia que la tenemos ya enviada, esta noche o madrugada llegará a la central de aquí y con suerte en reparto por la mañana.
Joeru_15 escribió:
korchopan escribió:
Joeru_15 escribió:A mi me sale como enviada pero ni correo ni actualización para el 19 o el 20, con Amazon Logistics y EB, por si tiene algo que ver xdddd

no tiene que ver porque yo también soy de amazon logistics y EB y me pone que me llega el viernes, no sé si hay alguno por amazon que le ponga mañana, por DHL casi todos mañana por lo que veo.

Me tranquilizas, a ver si en lo que queda de tarde llega el dichoso correo.

a mí estuvo un tiempo manteniendo lo de 24-25, pero al final me llegó el correo y me cambió al viernes.
7904 respuestas