[hilo seguimiento] PS5 en amazon

xin-xan escribió:
AlexTemina escribió:
xin-xan escribió:Acabo de hablar con atención al cliente.

En mi caso ya me ha dicho que aunque hoy sale como enviada no la espere hasta el viernes o lunes :(

PD: Soy de Barcelona, por lo que veo es una lotería.


Y eso por qué? no lo entiendo, no creo vaya.


Pues no lo sé, pero me ha dicho sin rodeos que no me haga ilusiones para mañana...Que quizás para el viernes y seguro que como muy tarde el lunes la tendría en casa.

@korchopan Pues como a la mayoría, para el 24-25.


Olvídate de atención al cliente, en serio.
GemoXD escribió:
GemoXD escribió:
Vendedor de mascaras escribió:Yo sigo sin tenerla enviada, cobrada desde anoche a las 12... Quedamos muchos sin enviar!?


Yo igual, cobrada anoche a las 12 y poco y todavía con estado "Preparando envio"



Me autocito, por fin ha cambiado a "En proceso de envío"... en breves pondra Enviado espero [angelito]


Yo la tenia asi, pasó a "En proceso de envío" y hoy volvió a "Preparando envío". El tema es que está enviada, pero sin mail de envío, ni cambio de fecha.
Alguien sabe cuando se empieza a ver algo en https://parcelsapp.com/en/tracking con el id de pedido?
En teoria la mía está enviada y llega el viernes según correo de Amazon, pero en esta web solo me parece como "peido realizado el día 17", y entrega prevista el 25
Drakun escribió:
vencedor escribió:
Drakun escribió:Yo tengo seguro que si, todos los envíos de Amazon logistics son lo que nunca fallan, el repartidor se puede quedar hasta las 11 de la noche repartiendo los de dhl a las 6 dejan las cosas a medias y se piran al siguiente dia


A las 5'45 estoy yo en la puertq de DHL....

Saludos!

JAJAJAJJA no me lo creo, llegando los trabajadores a la nave y un tío allí esperando dentro de un coche acercándose poco a poco a uno de los que están entrando a la nave... mientras los llama.... hola... hola? [carcajad]


No no, eso solo lo hago cuando voy con gabardina [qmparto] .

Primero llamo y pregunto si lo van recibir, si me dicen que si entonces le digo que voy y me espero sin problema.

Casi siempre funciona.

Saludos.
Geniezeit escribió:Enviada desde las 10:23 y sigue sin actualizar la fecha.
Amazon Logistics, Martorell, a 30km de bcn

Confiemos.


Pues yo soy de Olesa. También Amazon Logistics, y en mi caso me ha cambiado la fecha al viernes.

Creo que nos la traerá el mismo repartidor [carcajad]
nene15708 escribió:
GemoXD escribió:
GemoXD escribió:
Yo igual, cobrada anoche a las 12 y poco y todavía con estado "Preparando envio"



Me autocito, por fin ha cambiado a "En proceso de envío"... en breves pondra Enviado espero [angelito]


Yo la tenia asi, pasó a "En proceso de envío" y hoy volvió a "Preparando envío". El tema es que está enviada, pero sin mail de envío, ni cambio de fecha.

Me a pasado lo mismo
Yo desisto del tema.. se ve que han parado de enviar de momento por los mensajes del foro... Así que voy a retirarme del pc que voy acabar de los nervios jajaja XD
A mi me acaba de actualizar, y email recibido, entrega mañana antes de las 22:00!!! [looco] en mi caso enviada con DHL
Siguen sin salir en la web el seguimiento de dhl
Lo primero dejad en paz a atención al cliente que no tiene ni idea de que va la movida ni culpa alguna, ya les lloraremos el viernes si no os llego

SI os la envían de madrugada aun puede llegar el mismo día, de todas formas os recuerdo en le momento de reservar que todos estabamso de acuerdo en que era preferible esperar 2 dias pro amazon y no pasarse 2 años con tu garantia dependiendo de una tienda de escasa moralidad como Game o Mediamarkt
¿Dónde se puede ver la empresa de transporte? Me sale ya como enviada y entrega el viernes.

Edit: eso me pasa por no leer de la emoción. Sale en el propio mail jajaja. Me ha tocado Amazon Logistics.
Se me ha actualizado a las 4 de la tarde, con código EA (Amazon logistic) pero sigue apareciendome como fecha de entrega el 24/25, y ni rastro de correo ni nada.

A que tengo que atenerme? Mañana, viernes,, sábado, el lunes que viene?
raulaia escribió:Se me ha actualizado a las 4 de la tarde, con código EA (Amazon logistic) pero sigue apareciendome como fecha de entrega el 24/25, y ni rastro de correo ni nada.

A que tengo que atenerme? Mañana, viernes,, sábado, el lunes que viene?


si te mantiene el 24, 25, yo creo que para el lunes...
raulaia escribió:Se me ha actualizado a las 4 de la tarde, con código EA (Amazon logistic) pero sigue apareciendome como fecha de entrega el 24/25, y ni rastro de correo ni nada.

A que tengo que atenerme? Mañana, viernes,, sábado, el lunes que viene?


En un rato (puede tardar más o menos) te llegará un correo con la fecha definitiva. Todos hemos pasado por ahi a lo largo del día de hoy
¿A alguno de los que esperan la consola por parte de Amazon Logistics le pone como fecha de entrega mañana? Parece que los de DHL la van a recibir mañana, pero no estoy seguro de haber leído ningún Amazon Logistics para mañana, solo viernes o sábado. Igual se me ha pasado o estoy confundido.

Un saludo.
Málaga actualizo sin movimiento y vosotros?
@djvergil
Igual, enviado por amazon y fecha 24-25
nene15708 escribió:
GemoXD escribió:
GemoXD escribió:
Yo igual, cobrada anoche a las 12 y poco y todavía con estado "Preparando envio"



Me autocito, por fin ha cambiado a "En proceso de envío"... en breves pondra Enviado espero [angelito]


Yo la tenia asi, pasó a "En proceso de envío" y hoy volvió a "Preparando envío". El tema es que está enviada, pero sin mail de envío, ni cambio de fecha.



Pues entonces a esperar email.... q agonía ratataaaa
yeiyei escribió:
nene15708 escribió:
GemoXD escribió:

Me autocito, por fin ha cambiado a "En proceso de envío"... en breves pondra Enviado espero [angelito]


Yo la tenia asi, pasó a "En proceso de envío" y hoy volvió a "Preparando envío". El tema es que está enviada, pero sin mail de envío, ni cambio de fecha.

Me a pasado lo mismo


Exactamente en la misma situación.
Fugazi27 escribió:
Geniezeit escribió:Enviada desde las 10:23 y sigue sin actualizar la fecha.
Amazon Logistics, Martorell, a 30km de bcn

Confiemos.


Pues yo soy de Olesa. También Amazon Logistics, y en mi caso me ha cambiado la fecha al viernes.

Creo que nos la traerá el mismo repartidor [carcajad]

A mi me ha saltao al sabado ahora... Jajajajaj que desastre!!!
Acabo de recibir un email de DHL, justo enfrente de mi casa hay una nave a la que viene todas las mañanas DHL, asique mañana no deben fallar.

¡Hola ! Ya tenemos preparado tu envío.
La fecha prevista de entrega de tu envío de MAD6 Amazon Spain Fulfillment, S.L.
con número de seguimiento xxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Bueno me cambió a enviado... la fecha se mantiene inalterable y de momento no han enviado ningún correo. Desde Málaga ^^
Pues parece que a mi me gusta el riesgo, PS5 en amazon y Demons Souls en Media Markt. ¿Alguno de Gipuzkoa en la misma situación?
Ahora mismo me han cambiado la fecha de entrega al viernes. No es mañana pero ya no es el 24-25. Soy de Ciudad Real.
ibila87 escribió:Pues parece que a mi me gusta el riesgo, PS5 en amazon y Demons Souls en Media Markt. ¿Alguno de Gipuzkoa en la misma situación?

jajajaj Yo en Málaga igual que tu... hace un momento me cambió lo de Amazon... del Demons Souls a 59 seguimos en las mismas... lleva en preparación 1 semana... y eso que pusieron fecha adelantada con correo incluido el día 12...
Han tardado en actualizar desde el cobro de ayer por la noche, pero me acaban de notificar que ya está enviada con entrega prevista para mañana.

En Asturias y enviada con DHL.

Mañana si llega lo posteo por aquí.
Enviada ya por amazon para Alicante sin cambio de fecha ni e-mail.
A mí me la acaban de enviar también por DHL, pero sin actualizar fecha para mañana o viernes y el número de seguimiento no muestra nada en la web propia, esto es normal?
Enviada con DHL y fecha de entrega mañana antes de las 22:00. :)

Salu2!
Me acaba de llegar el email y la notificación y en la web de amazon a cambiado, en todos lados pone que llega el viernes 20.
Los que os pone que llega el 20.... ¿estáis aun optimistas de que llegue mañana o pensáis que llegará el viernes?
djvergil escribió:Málaga actualizo sin movimiento y vosotros?


Málaga capital y nada, me han enviado el mando con entrega para mañana pero de la consola nada
Me acaba de llegar el correo, entrega el sábado [facepalm]
Me acaba de llegar el correo de dhl, recibo el viernes porque lo han entregado en dhl madrid siendo yo de bcn.

Lo dicho, mañana en la nave. A pedirla....

Saludos!
A alguien de pucela le ha cambiado la fecha? Esto sigue con 24-25 Noviembre...
Enviada por Amazon logistics, entrega el viernes.

Despues de tantos mensajes yo creo que queda mas que claro que DHL entrega mañana, y Amazon logistics entrega el viernes mayoritariamente.
¿A alguno le han enviado la digital?

La normal me la han enviado por Amazon entrega el sábado en Murcia
En teoría mañana antes de las 20:00 me llega el cacharro vía DHL.
A mi siguen sin enviarme mail, y desde las 8:41 pone que se ha enviado por Amazon [+furioso]
Me cago en todo pone entrega el 20
ishtarfaith escribió:Enviada por Amazon logistics, entrega el viernes.

Despues de tantos mensajes yo creo que queda mas que claro que DHL entrega mañana, y Amazon logistics entrega el viernes mayoritariamente.


Eso parece. Yo a estas alturas y viendo la que se lió con Series X... firmo que me llegue el viernes, la verdad.
Pues yo sigo sin cargo en cuenta, sin enviar... amazon se ha olvidado de mi :(
Actualizo enviado pero sin cambio de fecha por DHL entrega programada ES

Espero que me llegue mañana...

Pueblo de Málaga
Me ha llegado ahora mismo un correo como enviado y fecha el Viernes, pero reparten los de Amazon Logistics y suelen ser muy fiable, y además para mañana tengo varios pedidos pendientes de amazon, se va a juntar todo mañana, a full abriendo la puerta y haciendo guardia al lado [+risas], y ahora a ver si Mediamarkt suelta de una vez el Demon's cawento y la puedo disfrutar como se merece [angelito] .
Mi pedido está en enviado pero no he recibido mail con fecha de entrega.
Gandia (Valencia)
Enviada, 24-25 de Noviembre, por Amazon Logistics imagino.
Sin email todavía.
Pues como me temía otra para Sevilla el sábado..... Bueno algo es algo
dFamicom escribió:A alguien de pucela le ha cambiado la fecha? Esto sigue con 24-25 Noviembre...


Nada compi, enviado hoy pone, y llega entre 24 y 25nov..

Amazon logistics EB...
kivain escribió:
ishtarfaith escribió:Enviada por Amazon logistics, entrega el viernes.

Despues de tantos mensajes yo creo que queda mas que claro que DHL entrega mañana, y Amazon logistics entrega el viernes mayoritariamente.


Eso parece. Yo a estas alturas y viendo la que se lió con Series X... firmo que me llegue el viernes, la verdad.


Yo me imagino que después del desastre con la xbox ya han ido tomando medidas, hay gente que recibe mañana, otros el viernes, otros el sábado, algún domingo. Se han curado mucho en salud. Pero bueno siempre falla algún envío, esperemos que sean los menos y a poder ser que no fastidien a ningún Eoliano XD
7904 respuestas