[hilo seguimiento] PS5 en amazon

A ver si los que la tenemos el viernes/sabado nos llevamos una sorpresa mañan al despertarnos.
Lo mismo cambia el estado y se pone en reparto [angelito]
enviada y con email que pone entrega el lunes 23..vaya desastre de lanzamiento y gestión por parte de Amazon.
Se ve que Amazon se habra comprometido con DHL para los envios... Esa o amazon Logistc, no hay más.
AdriFenix14 escribió:Los que estéis sin email y os ponga 24/25 aunque salga enviada esa fecha sigue siendo estimada, cuando recibáis el email que lo recibiréis la fecha se actualizará y esa sí será la fecha de entrega, aunque siendo Amazon siempre podría llegar algún día antes (contando que os ponga de viernes en adelante). Ánimo que enseguida la tendremos todos.


Hay gente que le ha cambiado el estado después que a mi y tienen fecha, y yo sigo con 24-25
Mail recibido ahora mismito, entrega jueves 19 antes de las 22h, zona corredor del henares.
Por aqui me acaba de cambiar a entrega el viernes y mail mandado...

Amazon logistics madrid
sergiodelaorden escribió:
juanjopalma92 escribió:Soy de Sevilla, tengo fecha prevista para el sábado 20 y la última actualización de Amazon que tengo es:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Yo vivo en Getafe,reservé el dia 17 y me pone entrega el 24 o 25..pufff


Yo soy de parla y no me sale ni enviado xd
Hace un rato se me actualizó con Llegada mañana antes de las 20h (DHL) [beer]
Horizonn escribió:
yeiyei escribió:Los números de Amazon que empiezan por EA se reparten al día siguiente y los de EB a partir del viernes. Es una deducción alfabética.

No tiene nada que ver, hay muchos en el hilo con EB con entrega prevista para mañana.

Pues yo todos los que leo q tienen EB son para el viernes en adelante, y los EA todos el jueves. Espero equivocarme xq a mí me aparece EB son fecha aún.
Alguien de Barcelona capital con pedido del 25 y con entrega para mañana?

A mí de momento me sale enviada pero no he recibido el email. Sigue con entrega 24-25.

Un saludo
Antier escribió:Mail recibido ahora mismito, entrega jueves 19 antes de las 22h, zona corredor del henares.

Dhl o Amazon ?
Enviado hoy: Llega el Viernes

Fatal Amazon, fatal.
Bueno, primer paso, ahora falta la fecha y el mail...

Imagen
yeiyei escribió:
Horizonn escribió:
yeiyei escribió:Los números de Amazon que empiezan por EA se reparten al día siguiente y los de EB a partir del viernes. Es una deducción alfabética.

No tiene nada que ver, hay muchos en el hilo con EB con entrega prevista para mañana.

Pues yo todos los que leo q tienen EB son para el viernes en adelante, y los EA todos el jueves. Espero equivocarme xq a mí me aparece EB son fecha aún.

Dónde se mira eso ?
Madrid capital. Llega el viernes con Amazon Logistics. Quizá llegue mañana.
Vale, ya me ha llegado el correo, para el viernes 20. Confirmado y requeteconfirmado.
herkris escribió:Enviado hoy: Llega el Viernes

Fatal Amazon, fatal.


No te quejes que al menos tienes fecha, yo sigo sin fecha [beer]
Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25
Yo llevaré desde las 12 esperando el email y no llega. Me temo lo peor y es que encima ya se me retrasó la Xbox... Como me toque otra vez con la play no es normal
Email de envio y en la app me sale "Entrega mañana" con Amazon Logistic en Madrid (Vallecas)
Soy de la zona de Barcelona, me han actualizado a entrega Viernes con Amazon Logistics

Saludos.
A mí ahora me ha aparecido un evento que dice llegada a una instalación de Amazon el Getafe
LMDS escribió:
sergiodelaorden escribió:
juanjopalma92 escribió:Soy de Sevilla, tengo fecha prevista para el sábado 20 y la última actualización de Amazon que tengo es:


Yo vivo en Getafe,reservé el dia 17 y me pone entrega el 24 o 25..pufff


Yo soy de parla y no me sale ni enviado xd

Estoy mirando el Demons Souls y me programaron el envío el miércoles a las 23:01, llegó al almacén de destino a las 03:20 AM y en reparto a las 08:20, a ver si tenemos suerte todos
juanjopalma92 escribió:Soy de Sevilla, tengo fecha prevista para el sábado 20 y la última actualización de Amazon que tengo es:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
Yo vivo en Getafe,reservé el dia 17 y me pone entrega el 24 o 25..pufff


Yo tengo lo mismo, se me ha actualizado hace na. Con esos movimientos no tendría sentido ninguno que no la tuviéramos mañana en casa en Sevilla por mucho que ponga sabado :S
DavidParkourRivas escribió:Email de envio y en la app me sale "Entrega mañana" con Amazon Logistic en Madrid (Vallecas)

Yo vivo en Vallecas también y me pone viernes, fuck.
duratork escribió:Soy de la zona de Barcelona, me han actualizado a entrega Viernes con Amazon Logistics

Saludos.

Tu número de seguimiento es EA o EB?
Envío para mañana con DHL, pero el tracking no me funciona y DHL no me ha mandado el mail.


Maloooo
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25

los de malaga las recibiremos todos mañana ya veréis
Nadie de Madrid, tiene entrega para mañana ¿no?
Otro aquí con la consola pedida en Amazon el 17 de septiembre y creía que de los primeros por que no paraba de quemar el F5, y ayer recibí un mail de Amazon que será entregada el día 25....
A mi me ha aparecido como enviado a las 9 de la mañana. Pero todavía no me ha llegado el mail. Tampoco me preocupa por que con amazon logistics muchas veces me llega el mail de madrugada y me llega al día siguiente.

Viene con Amazon Logistics. Empieza por EB el tracking.
Cuando llegue el Mail actualizo con fecha exacta.
eboke escribió:
duratork escribió:Soy de la zona de Barcelona, me han actualizado a entrega Viernes con Amazon Logistics

Saludos.

Tu número de seguimiento es EA o EB?


EB. Que diferencia hay?
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25


Hasta 8 y media/nueve no nos van a actualizar a los de Málaga.
duratork escribió:
eboke escribió:
duratork escribió:Soy de la zona de Barcelona, me han actualizado a entrega Viernes con Amazon Logistics

Saludos.

Tu número de seguimiento es EA o EB?


EB. Que diferencia hay?

Parece que los EA se entregan mañana. Y a mí me acaban de dar un EB también... xD
Nada, que de momento no hay manera que me envíen el correo o me cambien el estado del pedido. Sigo con fecha de entrega del 24 al 25 y enviado desde el medio día pero de momento, nada.
@duratork
Estan deduciendo que EA entregan mañana. EB a partir del viernes. Pero vamos, no se sabe nada seguro. Yo soy EB tambien
josemayuste escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25


Hasta 8 y media/nueve no nos van a actualizar a los de Málaga.

A mí aun no me cambio nada Málaga claro
En mi caso EB y entrega el viernes. Enviada poco antes de las 16:00.

Prefería tenerla mañana, pero si llega el viernes tampoco es un drama que mientras le estoy dando a la Series X [+risas]
Por aqui en Valladolid sigo sin fecha...24/25
Marquez10905 escribió:Nada, que de momento no hay manera que me envíen el correo o me cambien el estado del pedido. Sigo con fecha de entrega del 24 al 25 y enviado desde el medio día pero de momento, nada.

Yo igual! Se que igual llega el mail de madrugada pero me tranquilizaria tenerlo ya jajajaja
Despues de los 10000 paquetes que suelo comprar en Amazon, esta madrugada llegara a Valencia-Manises, sobre las 9 en reparto y a las 14h en casa.
Aunque me ponga entrega el 25/11, yo firmaria que mañana lo tengo a la hora de comer.
josemayuste escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25


Hasta 8 y media/nueve no nos van a actualizar a los de Málaga.


Te tomo la palabra jaja
Sephirot91 escribió:
juanjopalma92 escribió:Soy de Sevilla, tengo fecha prevista para el sábado 20 y la última actualización de Amazon que tengo es:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
Yo vivo en Getafe,reservé el dia 17 y me pone entrega el 24 o 25..pufff


Yo tengo lo mismo, se me ha actualizado hace na. Con esos movimientos no tendría sentido ninguno que no la tuviéramos mañana en casa en Sevilla por mucho que ponga sabado :S


Pienso lo mismo. Que por la mañana llegará al almacén de destino final y luego en reparto y a casita.
Viendo que a casi todo el mundo de amazon logistics le pone el viernes.....

Me subo al barco del 19, supongo q oo haran de nuevo para curarse en salud

Y mañana por la mañana lo cambian a en reparto
novecento27 escribió:Nadie de Madrid, tiene entrega para mañana ¿no?


Para el viernes [oki] [facepalm] [noop]

Algo es algo, al menos...
josemayuste escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25


Hasta 8 y media/nueve no nos van a actualizar a los de Málaga.

Pero lo sabes por algo en concreto?
Yo creo que dada la demanda y la cantidad de repartos el mismo día por volumen y zonas geográficas, son fechas aproximadas, no se pueden comprometer a repartir tantos bultos en un mismo día.

En un 90% pienso que estarán repartidas mañana a todos, es una logística muy bestial.
PErsonalmente el mio va con ASM que es GLS, es lo mismo donde vivo.
Me he llegado al almacen que me pillaba al lado de un taller que tenia que ir, he preguntado y me dicen que no tienen constancia de ese numero
He llamado a amazon y la señorita me ha dicho "tu paquete este pendiente de envio y no tiene asignado transportista"
con lo cual digo... "si tengo aqui un numero de seguimiento asignado y empresa de transporte, como es posible que yo lo vea y tu no"
le he dado mi numero y me ha dicho que ya si lo ve, que el paquete ha salido a las 4 desde el almacen hacia ASM, lo que quiere decir que Preregistran los envios a diferentes compañias, como cuando en correos asignas un envio que vas a hacer o como en PackLink

Asi que hasta que no pique en el almacen de ASM yo no puedo ver nada si llega mañana, el viernes, el sabado o para Papa Noel

:cool: :cool:
Alguien con envío por ASM (GLS) tiene una fecha de entrega distinta a la que ponía antes? Lleva así desde esta mañana que se actualizó sobre las 12, soy de la zona de Castellón, por si sirve de algo.
Yo por aqui soy uno de los “en teoria” afortunados con EA. Pero no me ha llegado mail y en la app pone que se envio esta mañana a las 10,30... muy raro todo
7904 respuestas