[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Drakun escribió:
CayM escribió:Yo alucino que la gente se moleste por que le llega el viernes en vez de el jueves... tal y como están las cosas deberíais de dar las gracias que tenemos nueva generación... para estos fatigas, podéis dormir 24h y así no lo notais...

Hombre molesta por que ya se ha pagado y se pactó que el 19 la tenías en casa, hay mucha gente que se ha cogido el día libre para poder recibir el paquete en casa y muchísimas más cosas que desconocemos, molesta que no llegue en lanzamiento cuando a otro si les va a llegar y otras empresa si van a soltarlas el 19, a mucho se le hará eterno sobretodo en los últimos días. Hay que se compresibles con este tema, joderte la ilusión de tenerla en lanzamiento por su PÉSIMA gestión [facepalm] Amazon


Amazon nunca prometió que llegara el día 19.
@chikitin yo mismo, tambien de granada. Pagada desde anoche, enviada, pero aparece en preparación, sin email y con fecha de entrega 24-25...
alvarito_87cr escribió:Yo por aqui soy uno de los “en teoria” afortunados con EA. Pero no me ha llegado mail y en la app pone que se envio esta mañana a las 10,30... muy raro todo

Yo soy de Ciudad Real y me han actualizado para entrega el viernes....aunque soy EB y siendo paisanos supongo que nos las entregarán el mismo día. Pero ojalá nos lo entregan mañana.
TheOneAngel escribió:
Drakun escribió:
CayM escribió:Yo alucino que la gente se moleste por que le llega el viernes en vez de el jueves... tal y como están las cosas deberíais de dar las gracias que tenemos nueva generación... para estos fatigas, podéis dormir 24h y así no lo notais...

Hombre molesta por que ya se ha pagado y se pactó que el 19 la tenías en casa, hay mucha gente que se ha cogido el día libre para poder recibir el paquete en casa y muchísimas más cosas que desconocemos, molesta que no llegue en lanzamiento cuando a otro si les va a llegar y otras empresa si van a soltarlas el 19, a mucho se le hará eterno sobretodo en los últimos días. Hay que se compresibles con este tema, no puede aguarte la ilusión de tenerla en lanzamiento por su PÉSIMA gestión


What¿?

Cuándo te dijo Amazon que te la entregaba el 19?¿¿

Cuando estaba haciendo la reserva el día 17 (ponía claramente recíbela el 19 de noviembre, luego reservas y te soltaba la mierda del 24/25
malaguista_87 escribió:
josemayuste escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25


Hasta 8 y media/nueve no nos van a actualizar a los de Málaga.

Como sabes eso?
Yo de Málaga también, y sigo igual, enviada, sin e-mail y fecha 24-25.


Siguen la misma rutina en todos mis pedidos, suelen actualizar a última hora de la tarde antes de asignarte repartidor, a unas malas, de madrugada, no os pongáis nerviosos [risita]
caesariuS2 escribió:@chikitin yo mismo, tambien de granada. Pagada desde anoche, enviada, pero aparece en preparación, sin email y con fecha de entrega 24-25...


Pues estamos los 2 igual a ver si llega ya algún mail por lo menos para estar tranquilos, alguien más de Granada?
@LilJEiK cuando se hizo la reserva ponía claramente en la página principal recíbela el 19 de noviembre bien clarito, luego recularon al ver en el apartado pedidos
(mensaje borrado)
Recibido mail.

Entrega el viernes en Alicante por Amazon
Hasta la madrugada pueden enviarlas, espero que a todos nos llegue mañana.
Yo creo que esta noche o mañana nos llevaremos la sorpresa más de uno.

Os comento mi situación actual:
- Mi PS5, llegada a Getafe a las 18:23, indica entrega el sábado
- PS5 de un conocido, llegada a Getafe a las 17:54, marca entrega el sábado
- PS5 de un amigo de este conocido, sin siquiera indicar aún lo de Getafe, únicamente dice Enviado, marca entrega el VIERNES

¿Pero sabéis lo mejor? Que todos son Amazon Logistics y que los 3 estamos en Sevilla: 1 de la capital y 2 de pueblos. [jaja]

No tiene sentido las fechas estimadas de entrega y defiendo que son fechas puestas por un sistema automático que símplemente ha mirado nivel de demanda y hora del día, porque tiene pinta que van todas al mismo camión [toctoc] así que por eso creo que realmente nos llegan mañana, porque si esto fuese otro envío cualquiera, el indicar que hoy están en Getafe sería indicativo de que esta madrugada están en Sevilla y mañana en reparto. Así ha sido siempre en otros pedidos.

TENGAMOS FE!
Parece ser por lo que estoy leyendo que a todos los que le envía Amazon Logistic nos llega el viernes y a quienes se lo envía otras empresas, les llega mañana.

Seguramente a muchos nos llegue mañana un correo diciendo que se reparte durante el día.
thakeox escribió:Hasta la madrugada pueden enviarlas, espero que a todos nos llegue mañana.

A mí está mañana ya me mandaron email que ponía enviada y lo tendrás el viernes.,mi pregunta es puede cambiar el estado y recibirla mañana o una vez recibido email ya no cambia?
sunRise escribió:
er_liam escribió:Yo de Málaga y sin email todavía pero enviada a las 12 se supone... He llamado muy intranquilo y me dicen que no se le ha asignado ningún transportista todavía a mi pedido y que a ver si se puede solucionar y llegarme antes del sábado... No sé si creermelo o no porque sería la segunda vez que me pasa en 1 semana...


Es eso mismo... todavía no te han asignado agencia... aunque 100% que será la propia Amazon.. Si te la hubieran asignado te sale ya la fecha final. Por eso tampoco tiene correo de confirmación.

No sé si al haber centro logístico en Málaga mandan las cosas más apuradas o algo. A mi suele llegarme el correo a las 20:00 por ahí siempre
También pueden llegar al almacén de destino, Málaga por ejemplo, y ponerse en reparto en cuestión de dos/tres horas, y a medio día la tenéis en casa, es logística, siempre se comportan igual, a más tardar la tenemos el Viernes.
Trabajo al lado del centro logistico de barcelona el prat y al salir habia como 20 o 30 furgonetas de dhl y todos reunidos teniendo una reunion.. en 3 años no he visto algo asi asi que supongo que estarian enviando ps5s jajajaja
Me ha cambiado del 24 al 25 . hacia Mañana antes de las 22:00
Por suerte los de GLS reparten mi zona de 9 a 9 y media de la mañana!

Adjuntos

Acabo de recibir correo de que mi pedido ha sido enviado y han actualizado fecha al Sábado.

Siendo Amazon Logistics tiene pinta de que si no la recibo mañana, la recibiré el viernes.

Mi apuesta es que mañana la tengo en mis manos :D
Piquichu escribió:Acabo de recibir correo de que mi pedido ha sido enviado y han actualizado fecha al Sábado.

Siendo Amazon Logistics tiene pinta de que si no la recibo mañana, la recibiré el viernes.

Mi apuesta es que mañana la tengo en mis manos :D


Yo estoy igual. ¿En que experiencia te basas para hacer esa apuesta?
Buenas chicos, actualizo mi situación, estaba con el estado de enviado pero sin email y fecha estimada 24-25. Pues email recibido a las 18:59 con actualización de fecha de entrega a mañana. Espero que todos los que tenéis email con fecha más tarde os llegue lo antes posible!
Enviado esta mañana y aún pone 24-25
Piquichu escribió:Acabo de recibir correo de que mi pedido ha sido enviado y han actualizado fecha al Sábado.

Siendo Amazon Logistics tiene pinta de que si no la recibo mañana, la recibiré el viernes.

Mi apuesta es que mañana la tengo en mis manos :D

Yo estoy igual que tú, ojalá entreguen mañana [reojillo]
Me han enviado mail y pone viernes 20. Todavía hay una pizca de esperanza de que llegue mañana, pero el viernes sería de lujo igualmente.
A mi me han puesto entrega el viernes y aunque no te puedes fiar mucho les he preguntado y me han dicho que la fecha del viernes es estimada y que podría llegar mañana, ya que el envío estaba hecho e iba de camino a las instalaciones del transportista y depende de cuando lo pongan ellos en reparto

A mi no me corre prisa y no tengo problema en que llegue el viernes, pero para los que llaman ansias a la gente yo he tenido que preguntar porque no estoy todo el día en casa y tengo que saber cuando va a venir para que haya alguien en casa que la recoja.

Los habrá ansias y los habrá que tengan sus motivos de peso para preguntar, no hay que generalizar
Finalmente acabo de recibir el mail... En mi caso a Alicante el viernes 20 algo es algo... Total hasta el finde no iba a darle jajajja
Me acaba de llegar el correo de enviado, se envia por Amazon Logic y entrega el Lunes 23.
Entrega el viernes.

Pero no me fío. Aún tengo esperanza de que llegue mañana jueves.

Este es el hilo de los milagros.
Reservada el 17
Cobrada esta madrugada
Enviada con ASM este mediodía
La recibo mañana antes de las 20h


Al final parece que #TodoSaldráBien :D
¿Somos muchos a los que todavía no se la han envíado? Me retuvieron el dinero anoche pero sigue sin enviarse y con fecha 24-25 noviembre. Me estoy empezando a mosquear ya.
Mi hermano la compró antes que yo y yo la tengo para entrega el viernes y eél el sábado, las dos van a la misma dirección, porque el no está en casa y la ha mandado a la mía, en sevilla capital.

A mi me ha actualizado antes y lo único diferente es que el Cambioó el otro día la dirección para mandarla a mi casa. Estoy seguro de que las dos van a llegar mañana.
A mi también me han enviado el email entrega el viernes pero me da que mañana nos llegara no?
confiaremos en que ponga hoy en reparto.
Me acaban de actualizar el envío, llega antes de las 22 horas de mañana, por Amazon y en Zaragoza. Con ganas de tenerla ya entre mis manos!!!
me acaba de saltar la notificacion en la app enviada la consola con entrega el 20, pero yo creo que mañana la podemos tener, si esta de camino al centro logistico de mi ciudad seguro que mañana lo estan moviendo
Me acaba de saltar la notificación! Enviada por Amazon con envío comenzado en EA (pedida el 17).
Gaditano (de la isla), entrega prevista mañana. En nada la tendremos todos!!!
Correo recibido. Me lo traerá Amazon el viernes, pero tengo fe que mañana llegará.
Homelander está baneado por "Troll"
Lo de amazon es esperpéntico.. no entiendo cómo un gigante tan grande puede informar tan y tan mal. Consola cobrada, enviada , con fecha del 24, sin tener ni idea de si llega mañana, el viernes o cuando.. ¿tanto cuesta informar correctamente? Me da igual que tarde unos días pero es que ahora mismo miro mi pedido y es un caos.
parh escribió:
raulaia escribió:Se me ha actualizado a las 4 de la tarde, con código EA (Amazon logistic) pero sigue apareciendome como fecha de entrega el 24/25, y ni rastro de correo ni nada.

A que tengo que atenerme? Mañana, viernes,, sábado, el lunes que viene?


si te mantiene el 24, 25, yo creo que para el lunes...


La has clavado compi, se me acaba de actualizar a mañana antes de las 22 horas!

Joder ya daba por bueno viernes o el sábado, y al final he triunfado por lo que se ve.
sahaquielz escribió:Entrega el viernes.

Pero no me fío. Aún tengo esperanza de que llegue mañana jueves.

Este es el hilo de los milagros.

Hay que tener fe por María Fernanda.
Parece que los Ea son para mañana y los eb, viernes, sábado y lunes.. Parece que están racionando los envíos de ps5 o que el sistema de manera automática calcula según la hora. A la que se hace el envío para estimar una hora. Lo raro es que al menos en mi zona amazon logistics entrega también los domingos. Por lo que aun así pienso que la mayoría llegarán mañana.
A mi me pone en camino y q llega mañana. Imagino q será así con todos, ojalá :)
keos_king escribió:Parece que los Ea son para mañana y los eb, viernes, sábado y lunes.. Parece que están racionando los envíos de ps5 o que el sistema de manera automática calcula según la hora. A la que se hace el envío para estimar una hora. Lo raro es que al menos en mi zona amazon logistics entrega también los domingos. Por lo que aun así pienso que la mayoría llegarán mañana.


Lo que no es normal es que pida un micrófono de mierda ahora mismo y me lo aseguren mañana y la ps5 no. Sino llega mañana me enfadaré , llamaré y montaré el pollo. No me voy a morir por un día más, solo es que no lo han organizado bien. Y no me vale las gilipolleces de lasncosas de primera necesidad antes.
ShadowZgz escribió:Correo recibido. Me lo traerá Amazon el viernes, pero tengo fe que mañana llegará.

Me subo a tu barco como si salieramos de Alcatraz buscando la orilla... [qmparto]
keos_king escribió:Parece que los Ea son para mañana y los eb, viernes, sábado y lunes.. Parece que están racionando los envíos de ps5 o que el sistema de manera automática calcula según la hora. A la que se hace el envío para estimar una hora. Lo raro es que al menos en mi zona amazon logistics entrega también los domingos. Por lo que aun así pienso que la mayoría llegarán mañana.


Yo pienso que si, llegaran mañana la mayoría, que va a hacer la consola en Alicante (en mi caso) todo el día de mañana si ya está enviada? Este tracking se actualizará fijo, no obstante si me llega el viernes de lujo también, total mañana y el viernes como mucho iba a conectarla y ya por falta de tiempo...
Josedvd89 escribió:A mi me ha aparecido como enviado a las 9 de la mañana. Pero todavía no me ha llegado el mail. Tampoco me preocupa por que con amazon logistics muchas veces me llega el mail de madrugada y me llega al día siguiente.

Viene con Amazon Logistics. Empieza por EB el tracking.
Cuando llegue el Mail actualizo con fecha exacta.


Edito: llega el viernes
keos_king escribió:Parece que los Ea son para mañana y los eb, viernes, sábado y lunes.. Parece que están racionando los envíos de ps5 o que el sistema de manera automática calcula según la hora. A la que se hace el envío para estimar una hora. Lo raro es que al menos en mi zona amazon logistics entrega también los domingos. Por lo que aun así pienso que la mayoría llegarán mañana.


No, no tiene nada que ver...
Valencia enviada por amazon. Entrega el viernes
TheOneAngel escribió:
keos_king escribió:Parece que los Ea son para mañana y los eb, viernes, sábado y lunes.. Parece que están racionando los envíos de ps5 o que el sistema de manera automática calcula según la hora. A la que se hace el envío para estimar una hora. Lo raro es que al menos en mi zona amazon logistics entrega también los domingos. Por lo que aun así pienso que la mayoría llegarán mañana.


No, no tiene nada que ver...

Iba decir lo mismo
tidus_sk escribió:
keos_king escribió:Parece que los Ea son para mañana y los eb, viernes, sábado y lunes.. Parece que están racionando los envíos de ps5 o que el sistema de manera automática calcula según la hora. A la que se hace el envío para estimar una hora. Lo raro es que al menos en mi zona amazon logistics entrega también los domingos. Por lo que aun así pienso que la mayoría llegarán mañana.


Yo pienso que si, llegaran mañana la mayoría, que va a hacer la consola en Alicante (en mi caso) todo el día de mañana si ya está enviada? Este tracking se actualizará fijo, no obstante si me llega el viernes de lujo también, total mañana y el viernes como mucho iba a conectarla y ya por falta de tiempo...


La mia tambien en alicante. Sabes por donde para el almacen de amazon logistics? Por acercarme mañana a por ella
Por aqui sigo desde las 15h que lo han enviado con codigo eb y fecha 24 y 25 aun. Cuando me llegara el famoso mail? Soy de barcelona ciudad. A este paso viendo que a la mayoria les ha llegado el mail, sera verdad que me llegara el 25!! Pff
Repito, Amazon con EA el jueves con EB el viernes en adelante, para muestra hice otro pedido de otra cosa hoy con entrega mañana y me acaba de llegar el código con EA.
7904 respuestas