[hilo seguimiento] PS5 en amazon

NikeDemonpz escribió:
josemayuste escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25


Hasta 8 y media/nueve no nos van a actualizar a los de Málaga.


Te tomo la palabra jaja


Lo digo por pedidos previos, vaya, siempre siguen la misma rutina. :)
Me acaba de saltar que el pedido acaba de llegar a una instalacion de amazon en Getafe... Pues ya esta cerca mio bueno unos 30km ya se huele chicos jejejeje
Yo desde las 12 lo tengo en enviado, EB, sin cambio de fecha.
A mi hermano le ha cambiado ahora mismo a enviado, y tiene EA, pero sin fecha cambiada todavía.
Fuengirola , 18:44 , Sigue en enviado pero sin email y 24-25 , se palpa la tension , devuelvo la conexion compañeros.
Yo me la he jugado con dhl y cuando me a llegado el mail de dhl notificando que llegaba mañana me daba la opcion de cambiar la entrega y la he puesto en su sede de mi ciudad para ir a buscarlo yo,espero que eso no retrase la entrega...
Drakun escribió:
josemayuste escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25


Hasta 8 y media/nueve no nos van a actualizar a los de Málaga.

Pero lo sabes por algo en concreto?


No hombre, como comenté, por pedidos previos y el ritmo al que van actualizando, con Demon's y Miles Morales siguieron la misma rutina.
Yo de Madrid, pone enviado pero sin email ni actualizar la fecha de entrega,veo que me lo actualizan esta noche,que agonía [qmparto] [qmparto] mantengo la fe que sea para mañana
Elnef escribió:A mí ahora me ha aparecido un evento que dice llegada a una instalación de Amazon el Getafe

Asi esta la mia desde esta mañana
@skullred Yo sigo igual. Número de seguimiento de Amazon Logistics pero sin mail aún. Mañana no la catamos ni de coña.
YO SOY DE MADRID CON EA MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS... ESO ESPERO.
En Cádiz retenido el cobro, codigo EB Amazon Logistic y preparando envío con fecha de entrega 24-25..
Leyendo a muchos. Esto sigue siendo el Team Catástrofe cómo ayer pero con 500 euros menos. [sonrisa]
davokazaki escribió:Me acaba de saltar que el pedido acaba de llegar a una instalacion de amazon en Getafe... Pues ya esta cerca mio bueno unos 30km ya se huele chicos jejejeje

donde vives???
yo vivo en Getafe y aqui esperando a la actualizacion...espero q llegue porque vivo del centro de amazon a 2 kms escasos
Psiquep escribió:En Cádiz retenido el cobro, codigo EB Amazon Logistic y preparando envío con fecha de entrega 24-25..


Igual por aquí, tambien en Cádiz.
Aquí uno comprada desde el primer minuto, actualizado a "enviado" desde las 8:42 pero sin mail ni fecha (24 ó 25). Tracking EB (Amazon Logistics) y residiendo en Alicante.
A mi me pone enviado por Amazon desde las 8:41 y aún sin email ni nada, soy de Granada, alguien más de Granada?
A los de Barcelona con fecha viernes 20 os pone solo esto o algo más?

miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

??
sergiodelaorden escribió:
davokazaki escribió:Me acaba de saltar que el pedido acaba de llegar a una instalacion de amazon en Getafe... Pues ya esta cerca mio bueno unos 30km ya se huele chicos jejejeje

donde vives???
yo vivo en Getafe y aqui esperando a la actualizacion...espero q llegue porque vivo del centro de amazon a 2 kms escasos


supongo que para no sobrecargar sistemas lo iran haciendo poco a poco... seguro que se te actualiza pronto soy de madrid capital jeje
A ver quién es el primer malagueño de la capital que nos hace preocuparnos a los demás XD XD XD
Buahhh venga ya..., me acaban de mandar el correo que me llega el viernes, estando en Madrid y habiéndola reservado el día 17 al primer minuto. Es de cachondeo esto....

PD: Amazon Logistics
entrega el viernes con amazon logistics por aquí, cadiz
troywii escribió:A los de Barcelona con fecha viernes 20 os pone solo esto o algo más?

miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

??


A mi me pone exactamente eso igual, espero tenerla mañana por aqui.
troywii escribió:A los de Barcelona con fecha viernes 20 os pone solo esto o algo más?

miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

??


Sí, sólo eso...
A mi me acaban de actualizar la fecha de entrega al Sábado asi que bueno algo es algo. Soy de Sevilla.

Saludos!
Imagen

Esperemos que sea una broma....
eboke escribió:
duratork escribió:
eboke escribió:Tu número de seguimiento es EA o EB?


EB. Que diferencia hay?

Parece que los EA se entregan mañana. Y a mí me acaban de dar un EB también... xD

No tiene nada que ver hay gente con EB y la reciben mañana
Zidane escribió:Aquí uno comprada desde el primer minuto, actualizado a "enviado" desde las 8:42 pero sin mail ni fecha (24 ó 25). Tracking EB (Amazon Logistics) y residiendo en Alicante.


Todo igual que tu, de Alicante, comprada en el primer minuto, EB, enviada y para el 24-25
Yo alucino que la gente se moleste por que le llega el viernes en vez de el jueves... tal y como están las cosas deberíais de dar las gracias que tenemos nueva generación... para estos fatigas, podéis dormir 24h y así no lo notais...
En el correo pone fecha estimada sábado, es posible que se adelante o ya es una fecha fija?
alvarez1981 escribió:
eboke escribió:
duratork escribió:
EB. Que diferencia hay?

Parece que los EA se entregan mañana. Y a mí me acaban de dar un EB también... xD

No tiene nada que ver hay gente con EB y la reciben mañana

¿Sí? No he visto ningún caso, pero mejor, así tengo posibilidades aún, jajaja.
Yo de Málaga y sin email todavía pero enviada a las 12 se supone... He llamado muy intranquilo y me dicen que no se le ha asignado ningún transportista todavía a mi pedido y que a ver si se puede solucionar y llegarme antes del sábado... No sé si creermelo o no porque sería la segunda vez que me pasa en 1 semana...
De un pueblo de Sevilla , email de enviado y entrega el sábado.
Tengo posibilidades de que llegue mañana o ya si pone sábado imposible?
Correo recibido por fin, envío por amazon con código EB (los códigos dan igual EA que EB, dicho por operario de amazon, es solo un código)

Entrega el viernes 20, soy de Almería, con algo de suerte llega mañana, si no me sirve igual para el finde :)

Suerte a los demás!
Entrega mañana con DHL_es, Burgos.
gabicrack escribió:
AlexTemina escribió:En Valencia, entrega viernes 20.

Creéis que con Amazon Logistics, esto será mañana realmente?


Yo diría que al 99 % mañana la tenemos. Pero bueno, es algo que sabremos mañana de buena mañana.
También soy de Valencia


Aquí otro de la provincia de Alicante hace media hora para el viernes
er_liam escribió:Yo de Málaga y sin email todavía pero enviada a las 12 se supone... He llamado muy intranquilo y me dicen que no se le ha asignado ningún transportista todavía a mi pedido y que a ver si se puede solucionar y llegarme antes del sábado... No sé si creermelo o no porque sería la segunda vez que me pasa en 1 semana...


A mi me han dicho lo mismo de que no se ha asignado a ningún transportista, incluso poniendo el número de seguimiento no le salía nada, y a los 15 minutos me ha llegado el correo, estate tranquilo :)
er_liam escribió:Yo de Málaga y sin email todavía pero enviada a las 12 se supone... He llamado muy intranquilo y me dicen que no se le ha asignado ningún transportista todavía a mi pedido y que a ver si se puede solucionar y llegarme antes del sábado... No sé si creermelo o no porque sería la segunda vez que me pasa en 1 semana...


Es eso mismo... todavía no te han asignado agencia... aunque 100% que será la propia Amazon.. Si te la hubieran asignado te sale ya la fecha final. Por eso tampoco tiene correo de confirmación.
De Martorell, enviada a las 10;36.
Ha llegado a Getafe a las 15:00, y me han enviado mail de que se me entregaba el sábado... pero ya ha salido de Getafe!! Así que esta madrugada la tenemos por Barcelona.
Ahora pueden pasar dos cosas:
- Que se adelante la entrega a mañana
- Que tenga que llamar y pedir que me dejen pasar a buscarla por dios [+risas] [+risas] [qmparto]
Alguien de Canarias???

La reservè el día 17 de las primeras, y me aparece como enviada y con fecha de entrega el 10 de diciembre..... [+furioso]

Otras veces he pedido a Amazon, y siendo de Gran Canaria pues me tardaba una semana justa (a veces incluso menos), pero no entiendo cómo coño me puede decir que va a tardar 22 putos dias si ya se ha enviado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
josemayuste escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25


Hasta 8 y media/nueve no nos van a actualizar a los de Málaga.

Parece que todos los de Málaga estamos igual.
Enviada (a mi me pone con Amazon Logistics), con numero de seguimiento asignado, pero sin correo y la fecha aún 24-25.
Drakun escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien de malaga ha recibido mail con cambio de fecha? Yo sigo con el 24-25

los de malaga las recibiremos todos mañana ya veréis


Ojalá XD
Muchisima gente para el viernes, ademas muchos de vosotros con centros de distribución cerca. Seguro que mañana mas de uno se lleva una sorpresa cuando le cambie el estado a en reparto.
CayM escribió:entrega el viernes con amazon logistics por aquí, cadiz


Yo misma provincia y también con Amazon, aún no he recibido fecha de entrega pero imagino que será también viernes.

Teniendo en cuenta como están las cosas no puedo quejarme.
CayM escribió:Yo alucino que la gente se moleste por que le llega el viernes en vez de el jueves... tal y como están las cosas deberíais de dar las gracias que tenemos nueva generación... para estos fatigas, podéis dormir 24h y así no lo notais...

Hombre molesta por que ya se ha pagado y se pactó que el 19 la tenías en casa, hay mucha gente que se ha cogido el día libre para poder recibir el paquete en casa y muchísimas más cosas que desconocemos, molesta que no llegue en lanzamiento cuando a otro si les va a llegar y otras empresa si van a soltarlas el 19, a mucho se le hará eterno sobretodo en los últimos días. Hay que se compresibles con este tema, joderte la ilusión de tenerla en lanzamiento por su PÉSIMA gestión [facepalm] Amazon
Tengo ya el mail de amazon pone entrega dia 20.
A mí me ha actualizado ahora mismo con el correo correspondiente. El sábado me llega. [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, mientras me llegue no me importa. Además, mañana había quedado con una chavala y me veía con la consola llamándola para decirle que he pillado COVID
Otro por aquí reservada el 17 al momento de abrir las reservas y entrega el viernes.
Drakun escribió:
CayM escribió:Yo alucino que la gente se moleste por que le llega el viernes en vez de el jueves... tal y como están las cosas deberíais de dar las gracias que tenemos nueva generación... para estos fatigas, podéis dormir 24h y así no lo notais...

Hombre molesta por que ya se ha pagado y se pactó que el 19 la tenías en casa, hay mucha gente que se ha cogido el día libre para poder recibir el paquete en casa y muchísimas más cosas que desconocemos, molesta que no llegue en lanzamiento cuando a otro si les va a llegar y otras empresa si van a soltarlas el 19, a mucho se le hará eterno sobretodo en los últimos días. Hay que se compresibles con este tema, no puede aguarte la ilusión de tenerla en lanzamiento por su PÉSIMA gestión


What¿?

Cuándo te dijo Amazon que te la entregaba el 19?¿¿
Estado enviado pone que mañana me lo entregan. Que putas ganas colegas jajajaa
Drakun escribió:
CayM escribió:Yo alucino que la gente se moleste por que le llega el viernes en vez de el jueves... tal y como están las cosas deberíais de dar las gracias que tenemos nueva generación... para estos fatigas, podéis dormir 24h y así no lo notais...

Hombre molesta por que ya se ha pagado y se pactó que el 19 la tenías en casa, hay mucha gente que se ha cogido el día libre para poder recibir el paquete en casa y muchísimas más cosas que desconocemos, molesta que no llegue en lanzamiento cuando a otro si les va a llegar y otras empresa si van a soltarlas el 19, a mucho se le hará eterno sobretodo en los últimos días. Hay que se compresibles con este tema, joderte la ilusión de tenerla en lanzamiento por su PÉSIMA gestión [facepalm] Amazon


Donde está el pacto ese que hablas del día 19? Amazon siempre ha puesto como fecha de entrega el 25 precisamente para no pillarse los dedos.
7904 respuestas