[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Soy el único que le marca entrega el lunes 23?
Mail y notificacion de amazon recibidos al final. Entrega el viernes con amazon logistics. A ver si hay suerte y mañana al despertarme pone en Reparto. Pero bueno, si no es asi al menos podré disfrutarla el finde! :)
yeiyei escribió:Repito, Amazon con EA el jueves con EB el viernes en adelante, para muestra hice otro pedido de otra cosa hoy con entrega mañana y me acaba de llegar el código con EA.

Y que significa cada uno?
Entrega el sábado y acaba de llegar a una instalación de Amazon en Getafe. Veo complicado que llegue antes del sábado, la verdad.
yeiyei escribió:Repito, Amazon con EA el jueves con EB el viernes en adelante, para muestra hice otro pedido de otra cosa hoy con entrega mañana y me acaba de llegar el código con EA.


Y yo tengo un EA de otro producto para el viernes

Y otro EA para el sábado

Dejad de inventar historias sin sentido
Cádiz, enviado EB amazon logictics , email recibido con entrega antes del viernes noche.. Hasta ésta madrugada que es cuando suele cambiar el estado aqui a eso de las 3, no sabre si llega mañana jueves o el viernes
deadtime83 escribió:
Piquichu escribió:Acabo de recibir correo de que mi pedido ha sido enviado y han actualizado fecha al Sábado.

Siendo Amazon Logistics tiene pinta de que si no la recibo mañana, la recibiré el viernes.

Mi apuesta es que mañana la tengo en mis manos :D


Yo estoy igual. ¿En que experiencia te basas para hacer esa apuesta?


SIEMPRE, una vez que amazon me envía algo nunca ha tardado mas de 1 día o 2 como mucho en llegarme, esa es la esperanza que tengo jajajaja
javipm escribió:La mía sin enviar aún, viene para Córdoba. Comprada el 25 de Septiembre.

Saludos!


Me la acaban de marcar como enviada. Entrega el viernes y código EB

Saludos!
Josedvd89 escribió:
tidus_sk escribió:
keos_king escribió:Parece que los Ea son para mañana y los eb, viernes, sábado y lunes.. Parece que están racionando los envíos de ps5 o que el sistema de manera automática calcula según la hora. A la que se hace el envío para estimar una hora. Lo raro es que al menos en mi zona amazon logistics entrega también los domingos. Por lo que aun así pienso que la mayoría llegarán mañana.


Yo pienso que si, llegaran mañana la mayoría, que va a hacer la consola en Alicante (en mi caso) todo el día de mañana si ya está enviada? Este tracking se actualizará fijo, no obstante si me llega el viernes de lujo también, total mañana y el viernes como mucho iba a conectarla y ya por falta de tiempo...


La mia tambien en alicante. Sabes por donde para el almacen de amazon logistics? Por acercarme mañana a por ella


No tengo ni idea compi jamás me ha dado por buscarlo jajajaja
De Madird sur (Parla) y sin correo ni cambio de fecha pero ya me sale el pedido enviado y con EA y enviado con Amazon. En cambio la consola de mi hermano que es para la misma dirección sale con EB.
Málaga, los eternos olvidados.
Actualizado y entrega el viernes en Burjassot (Valencia). Sinceramente, no creo que me llegue mañana pero no me preocupa en exceso.
Gandul escribió:Soy el único que le marca entrega el lunes 23?


No, aquí otro primo.
Correo recibido a las 19:30.

Me llega el viernes a Cádiz con Amazon logistics. A ver si hay sorpresa y llega mañana. Suelen ser muy rápidos los de Amazon logistics por aquí abajo [360º]
Ivancitobr16 escribió:
yeiyei escribió:Repito, Amazon con EA el jueves con EB el viernes en adelante, para muestra hice otro pedido de otra cosa hoy con entrega mañana y me acaba de llegar el código con EA.

Y que significa cada uno?

Ni idea q significa, será su método de clasificarlo.
Supongo que el orden alfabético de la EA es la q reparten al día siguiente, sea el producto q sea, y la EB será para el día después a ese.
Por mi parte Granada enviada a las 8:41 y nanai aún no email ni nada, ya empiezo a cabrearme
19:50 y sin coreo todavía...
kivain escribió:
Gandul escribió:Soy el único que le marca entrega el lunes 23?


No, aquí otro primo.

Aqui otro con entrega Lunes....
er_liam escribió:19:50 y sin coreo todavía...


Somos 2
Todavia no hay correo, lleva enviado desde las 9:50 de esta mañana.

Se que estos correos aun llegan de madrugada, más de uno me ha llegado ya durmiendo en plan "te llega mañana el paquete X"

Pero......

Imagen
Correo recibido y fecha actualizada, entrega para el viernes 20 con Amazon Logistics, empieza por EB.
TheOneAngel escribió:
yeiyei escribió:Repito, Amazon con EA el jueves con EB el viernes en adelante, para muestra hice otro pedido de otra cosa hoy con entrega mañana y me acaba de llegar el código con EA.


Y yo tengo un EA de otro producto para el viernes

Y otro EA para el sábado

Dejad de inventar historias sin sentido

Mira a ver si encuentras en todo el foro alguno q haya puesto q el código es EB y le llegue el jueves.
@nene15708 otro mas...creo que de los pocos que queda de barcelona!
Dj_NeoX escribió:Correo recibido por fin, envío por amazon con código EB (los códigos dan igual EA que EB, dicho por operario de amazon, es solo un código)

Entrega el viernes 20, soy de Almería, con algo de suerte llega mañana, si no me sirve igual para el finde :)

Suerte a los demás!


Yo soy de Huércal de Almería y estoy igual que tú, me acaban de mandar mail que me llega el 20, ojalá adelanten a mañana.

Con todos los que estamos en este hilo diciendo de donde somos podríamos decir también a que juegos jugaremos cuando nos llegue, por si hacemos algún grupo para online
Yo de BCN, codigo de envio EB, me sale entrega el viernes.

Pero el viernes no hay nadie en casa, mañana sí, he llamado y me han dicho que intentarán que salga a reparto mañana, si no que lo traigan el sábado

Me veo que vienen igualmente el viernes y me la lían [poraki]
Entrega el viernes, amazon logistics con id "EB", Barcelona
Me acaba de llegar el mail y la entrega es el viernes...
Ya tengo el correo y todo, Amazon Logistics, Valencia capital el día 20. Pero lo que mas me llama la atencion es que un amigo mío que vive en la misma manzana con amazon logistics le llega mañana según su correo, cuando debería de ser hasta el mismo repartidor
Kevinva escribió:Me acaba de saltar la notificación! Enviada por Amazon con envío comenzado en EA (pedida el 17).
Gaditano (de la isla), entrega prevista mañana. En nada la tendremos todos!!!


Otro de la isla por aquí! Aunque a mí me pone que llega el viernes.
Acabo de recibir el mensaje EB Amazon logistic lo recibo el viernes en Torremolinos Málaga
en Malaga (alhaurin de la torre)me han mandado el email ahora mismo que llega el viernes dia 20.
Pero vamos...que llega mañana fijo
Soy del 17 de septiembre primer minuto
Correo de amazon, llega el viernes.
Correo de que llega el sábado, a Cartagena
sergio0014 escribió:Yo de BCN, codigo de envio EB, me sale entrega el viernes.

Pero el viernes no hay nadie en casa, mañana sí, he llamado y me han dicho que intentarán que salga a reparto mañana, si no que lo traigan el sábado

Me veo que vienen igualmente el viernes y me la lían [poraki]

Donde has llamado para preguntar?
Pues a mi me sale enviada pero me sigue poniendo 24-25...
De momento por aquí sin e-mail recibido, pero "enviada" y sigue poniendo 24-25 con tracking EB
Soy de Madrid para entregar en Leganes, reserveda dia 17 ,minuto 1, ni email, ni actualizacion, ni nada, toda la vida en Amazon y asi tratan a los clientes prime y de siempre, mañana minimo doy una queja, con la ilusion que tenia...
Me acaba de llegar el email, código EB el viernes. Por lo q veo el 95% las envían para el viernes, es raro.
i2m43l escribió:Pues a mi me sale enviada pero me sigue poniendo 24-25...

Yo estoy igual con tracking EA
jomajime escribió:De momento por aquí sin e-mail recibido, pero "enviada" y sigue poniendo 24-25 con tracking EB


Justo me acaba de cambiar el estado a "enviada" y también estoy como tú 24-25 y tracking EB.
Yo igual enviada. Y con entrega supuestamente 24 -25.... me jode que si esta enviada. Ponga programada para esos días. Cuando la reserve el 17 en el minuto uno....
Se me ha actualizado al viernes, aun asi pienso que nos llega mañana ab de madrid.
yeiyei escribió:Me acaba de llegar el email, código EB el viernes. Por lo q veo el 95% las envían para el viernes, es raro.

La senvian para el viernes por si acaso no les diera tiempo el jueves.Que seguramente si [plas] [plas]
TheOneAngel escribió:
yeiyei escribió:Repito, Amazon con EA el jueves con EB el viernes en adelante, para muestra hice otro pedido de otra cosa hoy con entrega mañana y me acaba de llegar el código con EA.


Y yo tengo un EA de otro producto para el viernes

Y otro EA para el sábado

Dejad de inventar historias sin sentido


Yo tengo ES [qmparto]
Comprada el 17 para Sevilla a los dos minutos de que abrieran reservas y siguen sin enviar, mientras veo como se la envían a la gente del 25 o a lugares con logística más complicada

Ni puta gracia
spideyaday escribió:Alguien de Canarias???

La reservè el día 17 de las primeras, y me aparece como enviada y con fecha de entrega el 10 de diciembre..... [+furioso]

Otras veces he pedido a Amazon, y siendo de Gran Canaria pues me tardaba una semana justa (a veces incluso menos), pero no entiendo cómo coño me puede decir que va a tardar 22 putos dias si ya se ha enviado [enfado1] [enfado1] [enfado1]


@spideyaday a mi me la enviaron hoy también, con Correos, por lo que tocará pagar cuando llegue, te pone eso porque ellos lo ponen para cubrirse las espaldas, pero si sale hoy o mañana de Madrid, la tendremos por aquí la semana que viene, la fecha de entrega que pone Amazon nunca es de fiar.
De Girona, enviado por ASM, hace 1h me ha llegado el mail diciendo que me llega mañana. [plas]
SXC_58 escribió:
sergio0014 escribió:Yo de BCN, codigo de envio EB, me sale entrega el viernes.

Pero el viernes no hay nadie en casa, mañana sí, he llamado y me han dicho que intentarán que salga a reparto mañana, si no que lo traigan el sábado

Me veo que vienen igualmente el viernes y me la lían [poraki]

Donde has llamado para preguntar?

por la web, en el apartado de ayuda, contacto, te llaman ellos por teléfono

Saludos
Yo pienso que la entrega para el viernes es para tener un poco de margen en caso de alguna incidencia para el día de mañana, para no pillarse los dedos vaya. Lo más normal, es que la mayoría la tengamos mañana :) .
Hay que ir a quejarse al chat de Amazon o como va esto?
7904 respuestas