[hilo seguimiento] PS5 en amazon

juanmy7 escribió:@juanjopalma92 supuestamente vendrán al centro logístico de dos hermanas no?yo soy de dos hermanas y me pone entrega el sábado...haber si mañana hay sorpresa!


Yo también tengo fecha para el sábado, pero en anteriores pedidos, cuando salía de Madrid y llegaba por la madrugada o mañana del día siguiente a Sevilla, a las pocas horas ya estaba en reparto, así que tengo la esperanza de que mañana llegue.

A los que no se les ha actualizado el estado, a lo mejor lo hacen de madrugada, quién sabe... Suerte a todos [angelito]
gejorsnake escribió:Nadie de Sevilla capital se la han enviado?

A mi sí y supuestamente llega el sábado como a la mayoría de Sevilla
Piquichu escribió:Soy de Córdoba, con el pedido enviado, y mi teoría sigue siendo correcta, mañana la tendré en mis manos

Se me acaba de actualizar el envió a:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

En esta madrugada seguramente veré la actualización del pedido a:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon "Córdoba"

Que ganas!!!!!

Paisano a mi no me pone nada de eso. Pone solo “el pedido se ha enviado”.
¿A ti también te reparten por Amazon? ¿Numero EB?
Acabo de recibir email de Amazon. MADRID capital, en entrega para el Viernes.
De Sevilla y pone que llega el sábado...
djvergil escribió:
largeroliker escribió:
sunRise escribió:Yo igual día 20.. de Málaga capital..

Pues con lo rápido que me cobraron a mí, yo soy de Málaga capital y el mío sigue sin movimiento [+risas] aún marca 24-25.


Estamos iguales.


Se os va al 20... si o si digo al menos de fecha claro. Tranquilos que se actualiza.
Bueno ya ha cambiado mi estado a Enviado! Todavía no tengo el email de amazon, pero voy poco a poco. [beer]
Recibido correo ahora mismo, para el Viernes 20, en málaga reservada el 17 desde el min 1.

Mi no entender.

Saludos.
A mí me pone en el mail llegada el viernes, soy de Guadalajara, tengo código EB. Reservada el día 17 a las 12.06.
Aunque no me creo que me llegue el miercoles ya que me pone que el pedido está en el almacén de Azuqueca de Henares que está a 15 minutos de aquí...

Con un poco de suerte mañana a estas horas estoy dándole al Demon jejeje

Saludos.
Yo sigo sin tenerla enviada...quedamos muchos??
Confirmado entrega para el viernes , El peor día de la semana porque muchos repartidores por la tarde no trabajan
BeSalmorejo escribió:
Piquichu escribió:Soy de Córdoba, con el pedido enviado, y mi teoría sigue siendo correcta, mañana la tendré en mis manos

Se me acaba de actualizar el envió a:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

En esta madrugada seguramente veré la actualización del pedido a:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon "Córdoba"

Que ganas!!!!!

Paisano a mi no me pone nada de eso. Pone solo “el pedido se ha enviado”.
¿A ti también te reparten por Amazon? ¿Numero EB?


Buenas cabesa!

Si, el numero de seguimiento comienza por EB y reparte Amazon Logistics.

y en el seguimiento me sale lo siguiente:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

El pedido se ha enviado
Alguien de Granada le ha llegado mail, porque estoy empieza a oler muy mal cawento
Lucke escribió:Confirmado entrega para el viernes , El peor día de la semana porque muchos repartidores por la tarde no trabajan


Los de Amazon trabajan hasta las 9 de la noche. De todas formas, esto es para no pillarse las manos, no van a llegar ninguna enviada de Amazon logistic para mañana? La mayoría la tendrán mañana, unos pocos el viernes y los menos afortunados el sábado o el lunes
mbcn escribió:
mcubcn escribió:De BCN, enviada desde Madrid con entrega el sábado por amazon logistics. Para que coño han abierto el almacén gigantesco este del Prat si no hacen ningún envio desde aquí? Mira que pido miles de cosas, pero ninguna me la han enviado desde Barcelona. Vaya inútiles [carcajad] Menos mal que la de Game parece que si me llega mañana.


Como sabes que viene de Madrid?


5:09 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
3:14 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
10:59 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Porque lo pone en los detalles del pedido... parece que todas salen de Madrid. El almacén de Barcelona lo deben tener de adorno [carcajad]
mcubcn escribió:
mbcn escribió:
mcubcn escribió:De BCN, enviada desde Madrid con entrega el sábado por amazon logistics. Para que coño han abierto el almacén gigantesco este del Prat si no hacen ningún envio desde aquí? Mira que pido miles de cosas, pero ninguna me la han enviado desde Barcelona. Vaya inútiles [carcajad] Menos mal que la de Game parece que si me llega mañana.


Como sabes que viene de Madrid?


5:09 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
3:14 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
10:59 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Porque lo pone en los detalles del pedido... parece que todas salen de Madrid. El almacén de Barcelona lo deben tener de adorno [carcajad]


Pues al de el Prat se sumará el de subirats.... A ver a ver
..
me dan ganas de pasarme por Amazon Getafe y traerme la mia jajajaja...que suplicio a ver si llega mañana
Ps5 con lector enviada esta mañana a las 12:51 con amazon y me llega correo con la nueva fecha de entrega que es el viernes 20 a Talavera de la reina yo creo que mañana llega igualmente.
morcy escribió:A mí me pone en el mail llegada el viernes, soy de Guadalajara, tengo código EB. Reservada el día 17 a las 12.06.
Aunque no me creo que me llegue el miercoles ya que me pone que el pedido está en el almacén de Azuqueca de Henares que está a 15 minutos de aquí...

Con un poco de suerte mañana a estas horas estoy dándole al Demon jejeje

Saludos.

Donde veis dónde está el paquete?
chikitin escribió:Alguien de Granada le ha llegado mail, porque estoy empieza a oler muy mal cawento


Yo soy de granada, y me puso enviada a las 12 de la mañana. Pero ni rastro del mail con la fecha, me sigue poniendo entrega 24/25 de noviembre.

A ver si recibimos el mail con la fecha definitiva.

Salu2
A mi no me ha llegado el correo pero ha cambiado al viernes.
Edito: ya ha llegado el correo, entrega viernes 20 de noviembre pedido EB.
chikitin escribió:Alguien de Granada le ha llegado mail, porque estoy empieza a oler muy mal cawento

A mi me pone enviado. Con fecha de entrega programada
..
@mcubcn joer, a mi sólo me sale enviada....
me sale enviada, pero aun no la tiene la agencia y puedo cancelar el pedido... que asco de amazon, como esta dando la talla con esto...
Lo que me parece un poco raro es que para pedidos como Dirt 5, Sackboy y tal me sale envío en 1 día y me llegaría mañana en teoría, pero para la PS5 pone que me la entregan el sábado por Amazon Logistics, es un poco raro :-?
Lo que todavía no entiendo por qué sony y Xbox ponen una fecha tan rara de lanzamiento, martes y la otra un jueves?los lanzamientos no suelen ser los viernes? Lo digo porq igual lo del 19 es estrategia para que el finde esté todas listas enviando un 18
Mail recibido ahora mismo de entrega el viernes.
Madrid capital.
Seguimiento empieza por EB
Reserva del 17 a las 12:06
Los que somos de Granada, esperad a las 22, a veces me han mandado a esas horas y ha llegado al día siguiente. Sino pues será el Viernes.
Enviada y pone que llega mañana, en Madrid.
Tranquilos los que os pone enviado con fecha programada, seguramente a lo largo de lo que queda de día/madrugada lo actualicen.
Lucke escribió:Confirmado entrega para el viernes , El peor día de la semana porque muchos repartidores por la tarde no trabajan

Weno si te envían por Amazon Logistics reparten hasta el domingo. [+risas]

Yo creo que sí dan una fecha en concreta es por algo. Habrán hecho envíos escalonados.
A mí el super Mario 3d allí stars de switch me llegó un día después del lanzamiento
fastdrmcy_ escribió:Yo creo que esta noche o mañana nos llevaremos la sorpresa más de uno.

Os comento mi situación actual:
- Mi PS5, llegada a Getafe a las 18:23, indica entrega el sábado
- PS5 de un conocido, llegada a Getafe a las 17:54, marca entrega el sábado
- PS5 de un amigo de este conocido, sin siquiera indicar aún lo de Getafe, únicamente dice Enviado, marca entrega el VIERNES

¿Pero sabéis lo mejor? Que todos son Amazon Logistics y que los 3 estamos en Sevilla: 1 de la capital y 2 de pueblos. [jaja]

No tiene sentido las fechas estimadas de entrega y defiendo que son fechas puestas por un sistema automático que símplemente ha mirado nivel de demanda y hora del día, porque tiene pinta que van todas al mismo camión [toctoc] así que por eso creo que realmente nos llegan mañana, porque si esto fuese otro envío cualquiera, el indicar que hoy están en Getafe sería indicativo de que esta madrugada están en Sevilla y mañana en reparto. Así ha sido siempre en otros pedidos.

TENGAMOS FE!

Dios te oiga, amigo.
La mia se ha quedando en preparando el envío pillada }:/

La de mi colega (me llega a mi también) llega el sábado y ahora está en Getafe.
A mi me la cobraron anoche sobre las 2 de la mañana,me sale enviada con dhl pero sin mail de confirmacion de envio..espero que durante la.noche se actualice...soy de linares (jaen)
Yo no descarto que a muchos no nos llegue mañana. Esta forma de llevar el lanzamiento no tiene nada que ver con el de Series X. En este caso Amazon está actuando de forma extraña y aleatoria de forma generalizada, no me lo explico.
Yo estoy con ellos al tlfn. Y me dicen claramente que no me va a llegar... y encima a mi me sale como enviado y ellos dicen que no. Y le he dado el número de seguimiento y me ha puesto en spera.
Ahora también le diré que por que me lo cobran si no me lo han enviado xD
skryre escribió:Yo estoy con ellos al tlfn. Y me dicen claramente que no me va a llegar... y encima a mi me sale como enviado y ellos dicen que no. Y le he dado el número de seguimiento y me ha puesto en spera.
Ahora también le diré que por que me lo cobran si no me lo han enviado xD

No les hagas mucho caso
morcy escribió:A mí me pone en el mail llegada el viernes, soy de Guadalajara, tengo código EB. Reservada el día 17 a las 12.06.
Aunque no me creo que me llegue el miercoles ya que me pone que el pedido está en el almacén de Azuqueca de Henares que está a 15 minutos de aquí...

Con un poco de suerte mañana a estas horas estoy dándole al Demon jejeje

Saludos.

A mi me sale también que me llega el viernes y tengo ese mismo centro logístico a menos de 5km. El caso es que a mi en el seguimiento me dice que a llegado a Getafe, no sé si de allí se moverá al centro logístico de Azuqueca.
que ganas de que llegue mañana y que nos llegue confiemos aunque ponga viernes seguro que mañana empiezan a repartir jejejeje
jl9fn escribió:
morcy escribió:A mí me pone en el mail llegada el viernes, soy de Guadalajara, tengo código EB. Reservada el día 17 a las 12.06.
Aunque no me creo que me llegue el miercoles ya que me pone que el pedido está en el almacén de Azuqueca de Henares que está a 15 minutos de aquí...

Con un poco de suerte mañana a estas horas estoy dándole al Demon jejeje

Saludos.

A mi me sale también que me llega el viernes y tengo ese mismo centro logístico a menos de 5km. El caso es que a mi en el seguimiento me dice que a llegado a Getafe, no sé si de allí se moverá al centro logístico de Azuqueca.

Donde se puede mirar ese seguimiento logístico q dices?
Eljugón escribió:Yo no descarto que a muchos no nos llegue mañana. Esta forma de llevar el lanzamiento no tiene nada que ver con el de Series X. En este caso Amazon está actuando de forma extraña y aleatoria de forma generalizada, no me lo explico.

Yo tengo claro que a mí no me llega mañana. No es normal que gente de mi alrededor ya se le haya actualizado a entrega mañana o viernes y a mi ni correos siquiera
skryre escribió:Yo estoy con ellos al tlfn. Y me dicen claramente que no me va a llegar... y encima a mi me sale como enviado y ellos dicen que no. Y le he dado el número de seguimiento y me ha puesto en spera.
Ahora también le diré que por que me lo cobran si no me lo han enviado xD


Me lo han explicado hoy, ellos no ven la misma info que nosotros, de hecho nosotros vemos más info que ellos desde nuestras cuentas, así que hablar con ellos es perder el tiempo. Te llegará un correo tarde o temprano con la fecha, y entonces sí estará 100% enviado, antes no.

No vas a conseguir que te llegue antes hablando con ellos.
lynde escribió:Los que somos de Granada, esperad a las 22, a veces me han mandado a esas horas y ha llegado al día siguiente. Sino pues será el Viernes.



Eso espero porque casi todo el mundo tiene ya email, pero no pinta nada bien, eso sí el dinero si que lo cogieron a las 1:20 de la mañana para eso son rápidos
alvarez1981 escribió:
skryre escribió:Yo estoy con ellos al tlfn. Y me dicen claramente que no me va a llegar... y encima a mi me sale como enviado y ellos dicen que no. Y le he dado el número de seguimiento y me ha puesto en spera.
Ahora también le diré que por que me lo cobran si no me lo han enviado xD

No les hagas mucho caso

Terminada la llamada, dice que ha hablado con logística. Y que están enviadas, y que no están los servidores actualizados. Que seguramente nos llegue entre mañana y pasado. Y que esté atento a las actualizaciones del envío.

Soy de los de Granada. Así que un poco de esperanza para nosotros
Mi consola ya está en la central de Amazon en Getafe.

Creo que mañana viene.

Soy de Villanueva de la torre, Guadalajara
Otra mala señal que indica que lo del viernes va en serio es que si me meto en el seguimiento del pedido, la barra verde ni siquiera ha empezado a acercarse al estado de reparto,..—- es que aún no hay ni línea. No van de farol, la entrega no va a adelantarse a mañana, esa es mi impresión.
yeiyei escribió:Donde se puede mirar ese seguimiento logístico q dices?

En tus pedidos, le das a "Localiza tu paquete" y en ver todas las actualizaciones.
He abierto chat con Amazon por aburrimiento. Nicolas me ha comentado amablemente que la fecha es estimada y que aunque me ponga entrega el viernes, en realidad me puede llegar mañana e incluso el fin de semana. Que en cuanto lleguen a Valencia está todo preparado para que salgan inmediatamente a reparto, ya que dado la alta demanda hay más repartidores listos para ello. Y sí, Nicolas también está esperando la suya. [+risas]
chikitin escribió:
lynde escribió:Los que somos de Granada, esperad a las 22, a veces me han mandado a esas horas y ha llegado al día siguiente. Sino pues será el Viernes.



Eso espero porque casi todo el mundo tiene ya email, pero no pinta nada bien, eso sí el dinero si que lo cogieron a las 1:20 de la mañana para eso son rápidos

Sino pues el Viernes, qué le vamos a hacer....pero confiemos, anoche tampoco pensábamos que nos la fuesen a cobrar y sí, ahora que llegue.
Lo que sí veo es más problemas con la gente del Sur para entregar mañana, o lo mismo es que el camión sale más tarde.....ya verremos
7904 respuestas