[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Mail recibido hace un rato y como todos entrega el viernes, me parece raro que Amazon reparta la última.
Horizonn escribió:Se me acaba de actualizar a que ha llegado al almacén de envío final en Las Rozas, Madrid, cerca de mi casa, pero tenía la entrega para el viernes. Si nos ha salido este mensaje yo diría que 100% la tenemos mañana puesto que el siguiente paso es el reparto ratataaaa


Eso, o hay tantísimos repartos que mañana entregan unas, y pasado otras.

No me imagino a Amazon repartiendo en camiones, o en una flota de furgonetas por barrio. Cada zona tendrá su furgo, y el espacio es limitado (Que no solo de ps5 vive la sociedad).

(Pero con el hocico chico te digo "Ojalá esté diciendo una gilipollez")

Idem, que llegue el viernes mola. Que la alternativa era una semana más tarde. Si llega mañana, pues mejor que mejor.
Los que teneis DHL para entrega mañana cual es el ultimo movimiento del seguimiento en la web de dhl?
A mi esto;
18/11/2020 14:46 Salida de Madrid
Mi apuesta es:
A los que le sale entrega en viernes : son enviadas y repartidas por Amazon, e igual que la fecha de inicio era 24/5 y ha cambiado a viernes 20 , mañana 19 la tiene todo dios.
A los que se la han enviado por DHL: la agencia ya tiene todos los paquetes y mañana se entregan como pone en sus pedidos.
A los que tienen número asignado o sale como enviado pero no pone fecha de entrega y se mantiene el 24/25: Está noche tan pronto pase la agencia a por los paquetes se actualizará el pedido y se entregará mañana.
Preparando envío: tu paquete va a salir si o si, solo está pendiente de ser asignado a un transportista u otro. Esta noche queda asignado y recogido por agencia, mañana se entrega.
---------
Muchas agencias recogen por la noche y hasta que no tienen los paquetes no se actualiza el pedido.
Yo todavía no me creo que me toque un retraso con la dos consolas. Se puede tener mas mala suerte? Es increíble, confío en que todavía se actualice todo y me llegue mañana pero pinta la cosa chunga chunga
Knack escribió:
Reservoir escribió:
dFamicom escribió:
NO. A mi me la trae amazon y todavia no se ha movido del 24-25 de noviembre. De nuevo, reservada el dia 17 a los primeros minutos. Valladolid.


Yo también soy de Valladolid. Te sale algo ademas de lo de entrega programada??


También reservada el 17 en cuanto abrieron las reservas con envío a Valladolid capital por Amazon, con la fecha clavada en 24 - 25 desde las 18 de la tarde, "La fecha para la entrega ha sido programada
ES"



Como le decia a Señor M por mp, juraria que los pedidos (o al menos la mayoría) se me suelen actualizar bien entrada la noche y luego ya sobre las 8 empieza el reparti.

Tengamos fe...
er_liam escribió:Yo todavía no me creo que me toque un retraso con la dos consolas. Se puede tener mas mala suerte? Es increíble, confío en que todavía se actualice todo y me llegue mañana pero pinta la cosa chunga chunga


Esta madrugada o mañana por la mañana se te actualiza.
Yo creo que la mia no llega mañana ni de coña, el viernes seguro que si.
@sok yo también soy de granada y estoy como vosotros... esto no huele bien.
Budo escribió:Mi apuesta es:
A los que le sale entrega en viernes : son enviadas y repartidas por Amazon, e igual que la fecha de inicio era 24/5 y ha cambiado a viernes 20 , mañana 19 la tiene todo dios.
A los que se la han enviado por DHL: la agencia ya tiene todos los paquetes y mañana se entregan como pone en sus pedidos.
A los que tienen número asignado o sale como enviado pero no pone fecha de entrega y se mantiene el 24/25: Está noche tan pronto pase la agencia a por los paquetes se actualizará el pedido y se entregará mañana.
Preparando envío: tu paquete va a salir si o si, solo está pendiente de ser asignado a un transportista u otro. Esta noche queda asignado y recogido por agencia, mañana de entrega.



Pase lo que pase se entrega mañana [tadoramo]
Mi consola está en Azuqueca de Henares viviendo yo en Villanueva de la Torre.

Mañana la tengo fijo.
A mí me llega mañana la susodicha [beer]
Amazon logistics EB, mail para viernes tb.
A ver si tenemos suerte la mayoría y la tenemos tod@s lo antes posible, y lo que es más importante, funcionando a la perfección.
La mía está en el almacen de Getafe ahora mismo, todas salen del mismo sitio parece, son compañeras de viaje :P
Me da a mí que nos llega a todos mañana jueves, y lo de poner viernes es para en el caso de que haya algún problema puntual con algún envío, visto lo que ha pasado con las series X, no les puedas decir nada y evitarse quejas y follones.
Por fin el email. Entrega el viernes en Alhaurín de la torre ( Málaga) confío en que sea mañana no entiendo a Amazon la verdad últimamente paga uno el prime pa na
Yo estoy confiante, aunque no se me ha actualizado la fecha, que me llega mañana [beer]

Por fin solo queda un día!
Pues a mí me sigue saliendo exactamente lo mismo que desde el día que reservé (primer día que se abrieron reservas): Pedido efectuado el...

Acongojante lo de Amazon últimamente.
Antier escribió:A ver si tenemos suerte la mayoría y la tenemos tod@s lo antes posible, y lo que es más importante, funcionando a la perfección.


Esa es otra, esta consola me da bastante miedo. Ojalá tengamos suerte!
A mi esta tarde me ha llegado un emaildiciendo que por Amazon logistics me llega mañana. Crúcenos los dedos!!!

Imagen
A mi últimamente me pasa que algunos paquetes los reparten por la mañana y enseguida te mandan el correo de que esta en reparto, pero otros no se el motivo por el cual lo reparten por la tarde y no me mandan el correo hasta pasadas las dos de la tarde.
Os lo digo porque puede ser que por la mañana no salga en reparto porque lo hagan por la tarde.
Que ojalá sean todas por la mañana.
Un saludo..
E-mail recibido, llega el Viernes, soy de Málaga, aunque ni caso, seguramente la recibiré mañana.

Por Amazon logistics, EB, y tal.
Me acaba de llegar el mail de enviado, Amazon logístics, seguimiento EBxxxxxxxxx, envio a Vitoria-gasteiz.
En el seguimiento sigue saliendo solo entrega programada, así que creo que es imposible que llegue mañana. Firmaba viernes, y viernes ha tocado. A viciar!!
josemayuste escribió:E-mail recibido, llega el Viernes, soy de Málaga, aunque ni caso, seguramente la recibiré mañana.

Por Amazon logistics, EB, y tal.

A mi el pedido ha pasado a en camino y previsto para el viernes también pero el mail no me llegó.
luiceko escribió:
josemayuste escribió:E-mail recibido, llega el Viernes, soy de Málaga, aunque ni caso, seguramente la recibiré mañana.

Por Amazon logistics, EB, y tal.

A mi el pedido ha pasado a en camino y previsto para el viernes también pero el mail no me llegó.


Igual, soy de Málaga y me ha cambiado hace 1 min a entrega el viernes, pero nada de correo
¡Mi consola ya ha llegado a su almacén de envío final! Estaba programada para el viernes la entrega, pero es de esperar que mañana salga en reparto, al igual que me ocurrió hace unos días con unas películas que pedí.

PD: Vivo en Santander, por si hay alguno más por aquí en la misma situación
Ahora sí, joder

Imagen

¡Cómo sube el hype!
Correito de DHL indicando la entrega mañana, soy de un pueblo de Ávila.
Vamos gente que este viaje acaba , a ver si mañana nos llega a la gran mayoría [beer]
Mail recibido informando sobre que me llegará mañana antes de las 22h (a Gijón).
largeroliker escribió:Ahora sí, joder

Imagen

¡Cómo sube el hype!


Que suerte... el primer bokeron que le llega antes de las 22 xD... todos por lo que se ve la tenemos para el viernes XD
Criisco escribió:
luiceko escribió:
josemayuste escribió:E-mail recibido, llega el Viernes, soy de Málaga, aunque ni caso, seguramente la recibiré mañana.

Por Amazon logistics, EB, y tal.

A mi el pedido ha pasado a en camino y previsto para el viernes también pero el mail no me llegó.


Igual, soy de Málaga y me ha cambiado hace 1 min a entrega el viernes, pero nada de correo

Seguro que te llega pronto, a mi ya me llegó.
Me acaba de cambiar, fecha de entrega el viernes en Málaga. A ver si suena la flauta y me llega mañana como me ha pasado otras veces con Amazon. Si no, pues a esperar al viernes sin problemas.
a mi ni email ni recogida aun... eso si tengo el numero de seguimiento... pero vamos que me deja hasta cancelarla... que asco de amazon, siendo de los primeros y con retrasos en mi entrega.
(mensaje borrado)
DaRkDRaGoNS escribió:Correito de DHL indicando la entrega mañana, soy de un pueblo de Ávila.
Vamos gente que este viaje acaba , a ver si mañana nos llega a la gran mayoría [beer]

Has mirado en la web de dhl donde esta el paquete?
sunRise escribió:
largeroliker escribió:Ahora sí, joder

Imagen

¡Cómo sube el hype!


Que suerte... el primer bokeron que le llega antes de las 22 xD... todos por lo que se ve la tenemos para el viernes XD

Veo super raro que no vengan todas las de Málaga en el mismo camión...
Ná, es muy probable, para los de Málaga, que nos llegue mañana, hacen como en la pre-venta, fecha estimada: 24/25 pero.. ahora llega el Viernes, el pedido va pasando por manos y ninguno quiere pillarse los dedos, es así de simple.

Mañana la tendréis la mayoría.
sunRise escribió:Que suerte... el primer bokeron que le llega antes de las 22 xD... todos por lo que se ve la tenemos para el viernes XD

También hay que tener en cuenta que yo vivo en la capital en todo el meollo, entre Bailén y el Centro. Por suerte casi todo me llega muy rápido XD

EDIT: Por cierto, ahora me acaba de llegar el correo y pone lo mismo, jueves 19 de noviembre.

Imagen
atlasFTW escribió:¡Mi consola ya ha llegado a su almacén de envío final! Estaba programada para el viernes la entrega, pero es de esperar que mañana salga en reparto, al igual que me ocurrió hace unos días con unas películas que pedí.

PD: Vivo en Santander, por si hay alguno más por aquí en la misma situación


Si te pone eso, da por hecho que la tienes mañana, enhorabuena.
La mía tiene fecha de entrega el sábado (Murcia) y ha salido ya de Getafe a las 22:00. Me extraña mucho que ya esté de camino y no la repartan mañana, pero bueno, espero que sea para no pillarse los dedos y la tengamos todos mañana.
Un colega tiene un envío EA para mañana, así que esto desmonta ciertas teorías:

Imagen
Otro de Málaga para el viernes. A ver si hay suerte y llega mañana.
@eboke El mío también es EA. No sé el resto de compis malagueños, pero creo que soy el único que la tiene fechada para el jueves.
gallegovitoriano escribió:Me acaba de llegar el mail de enviado, Amazon logístics, seguimiento EBxxxxxxxxx, envio a Vitoria-gasteiz.
En el seguimiento sigue saliendo solo entrega programada, así que creo que es imposible que llegue mañana. Firmaba viernes, y viernes ha tocado. A viciar!!

Parece que las nuestra vienen juntas, a mi tambien me acaba de actualizar al viernes, Donosti.
largeroliker escribió:
sunRise escribió:Que suerte... el primer bokeron que le llega antes de las 22 xD... todos por lo que se ve la tenemos para el viernes XD

También hay que tener en cuenta que yo vivo en la capital en todo el meollo, entre Bailén y el Centro. Por suerte casi todo me llega muy rápido XD

EDIT: Por cierto, ahora me acaba de llegar el correo y pone lo mismo, jueves 19 de noviembre.

Imagen


Eso da igual... los repartidores tienen asignadas zonas... crta cadiz, centro, teatinos etc etc... imagino que tendrá que ver en tema de organización.
Por fin ^ ^.Soy de Málaga capital. Que tal los malagueños con vuestro envio?

Imagen
Yo me despido del hilo por hoy, ha sido un día intenso, pero mucho más satisfactorio que estos últimos dos días donde todo era negativismo.

Mañana a partir de las 7 volveré a pasarme para ver cómo van evolucionando vuestros pedidos. Quiero ver muchos "en reparto"!!!!

Saludos!
Correo de Amazon ahora mismo, codigo EB, Valladolid capital, comprada el 17sept en los primeros minutos, soy Prime, me llega el viernes 20 por Amazon Logistics.

Como no tenga a nadie en casa a ver que coj...hago!

Un saludo!
7904 respuestas