[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Kasios escribió:Pues mi consola ya esta cerca de casa...........pero sigue diciendome que hasta el viernes nada.........

Imagen


Justo igual que ami, mismo almacén y también me llega él viernes, yo vivo cerca a que voy!! XD
Sevilla, sin recibir correo. Sigue poniendo entre 24-25.

Lo único que ha cambiado es que ahora me pone esto:

miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Nhero10 escribió:Yo vivo en Barcelona capital. Me cambió el estado a enviada esta mañana. Sin correo y con fecha 24-25 de noviembre. Pedido EB del 25 de septiembre.

Espero que esta madrugada se actualice todo y con suerte tenerla mañana.

Un saludo!


Igual yo, pero en Madrid...espero a esta madrugada. Me paso con la base de carga. Hasta las 4:55 de la noche no se actualizó, y a las 9:45 estaba entregada, a ver si se da el mismo caso...
Heidern escribió:Sevilla, sin recibir correo. Sigue poniendo entre 24-25.

Lo único que ha cambiado es que ahora me pone esto:

miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Estoy igual desde las 15:15
Chicos de Barna!!

miércoles, 18 de noviembre
10:57 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
El pedido se ha enviado
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada


Me sigue poniendo viernes por eso.
Homelander escribió:
Yuluga escribió:a mi ni email ni recogida aun... eso si tengo el numero de seguimiento... pero vamos que me deja hasta cancelarla... que asco de amazon, siendo de los primeros y con retrasos en mi entrega.

Eres de bcn o alrededores? Yo estoy igual pero no sólo con ps5 sino con otros envíos.

Sevilla, enviada a las 17:00 PM, pero no enviada como tal porque deja cancelarla y no existe aun el seguimiento (vamos que no la han recogido aun). UNA PUTA VERGUENZA!
Encima tengo que estar hasta agradecido de tenerla.
Ole ole ole oleeeeeeeeee las t*t*s de la soleeeeeee.

Llegada mañana antes de las 22h

Hace una hora no daba un duro por ella... pero por fin Amazon no podría defraudar
Acabo de recibir el correo

Llega el viernes pone
capoeira1984 escribió:
capoeira1984 escribió:Reservada el 17 de septiembre a las 12:10 (el día que salieron las reservas).
Soy premium en amazon y el envio sigue poniendome entrega el 24-25 de noviembre.

Actualizo:
Cobrada esta madrugada. A las 14:52 actualizado el estado a "enviado".
La entrega prevista sigue siendo 24 o 25 de noviembre.
Me lo envia Amazon Logistic.
Soy de móstoles, madrid.

Actualizo: Recibido el famoso email hace 5 minutos. Ya ha sido enviada y me pone fecha de entrega el viernes.
Pero en la app solo sale que ya ha sido enviado. No ha llegado aun a getafe o a mostoles.
Dos amigos mios la pidieron conmigo y a ellos les pone que está en mostoles desde hace horas. Y les pone que les llega mañana.
El mio Madrid capital se ha actualizado ahora pone:

El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe

Que ganas
A mí también me pone que llega el viernes, y a la vez que está en el almacén para envío final... por otras veces, y salvo excepción, creo que llega mañana jueves [poraki]
troywii escribió:Chicos de Barna!!

miércoles, 18 de noviembre
10:57 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
El pedido se ha enviado
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada


Me sigue poniendo viernes por eso.

SIIIII, a mi a las 23:02, llegada almacen envio final, me sigue saliendo viernes pero ya estoy 95% seguro que mañana sale a reparto [beer]

Saludos y suerte/animos a todos
pspbenlli escribió:
Heidern escribió:Sevilla, sin recibir correo. Sigue poniendo entre 24-25.

Lo único que ha cambiado es que ahora me pone esto:

miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Estoy igual desde las 15:15


A mi me cambio a la 13:45 y el correo lo recibí a las 20:27
La mia ya está en el almacén de destino, si no la entregan mañana es porque no quieren, vaya... espero que mañana salga a reparto...en Amazon sigue poniendo que llega el viernes...
Yo acabo de recibir el mail. Entrega el viernes se supone, en Granada. Yo creo que es bastante probable que llegue mañana.
EB es amazon logistics no????
largeroliker escribió:
alucard467 escribió:Por fin ^ ^.Soy de Málaga capital. Que tal los malagueños con vuestro envio?

Imagen

Al menos no soy el único XD

¿Alguien de la capital con envío fechado para el viernes?


Yo por ejemplo.
Aunque espero que llegue mañana!
ThBBoy escribió:Yo acabo de recibir el mail. Entrega el viernes se supone, en Granada. Yo creo que es bastante probable que llegue mañana.


Lo mismo, correo recibido con entrega el viernes. A ver si tenemos suerte y de madrugada lo vuelven a cambiar con entrega a mañana.

Salu2
POR FIN

Correo, llega el viernes. Sigo pensando que llega mañana pero al menos se acabó esperar jajaj
Igual. Entrega viernes...

Posibilidad de que se adelante?
Barcelona ciudad, me llega el Sábado 21.
O eso pone en Amazon.
eLPAtitoyUPI escribió:POR FIN

Correo, llega el viernes. Sigo pensando que llega mañana pero al menos se acabó esperar jajaj


Sí, se acabó esperar hasta la próxima actualización, a ver cuando se pone "En reparto" XD XD
Ojoooooo q se viene!!!

Sigue marcando viernes, pero.......

miércoles, 18 de noviembre
11:09 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES
Aquí para Linares, Jaén y....

Tengo desde las 13h el track de DHL, pero no tengo ni e-mail ni funciona el track en amazon sale "Entrega programada", nada mas..
Me acaba de llegar correo. Reservada el 17 a primera hora. Hasta el viernes en Madrid capital nada.
La mia ya está en Pamplona, mañana estoy casi convencido que sale a reparto,por cierto el mail de adelanto de fecha ha ido con lag,osea me ha llegado el mail a la 13:00 mas o menos y mirando el seguimiento de amazon me dice que lleva en Pamplona desde la 9:37 de la mañana.
Saludos.
Lo que queremos todos...

Imagen


PD: Si, me aburro
robhouse escribió:Ojoooooo q se viene!!!

Sigue marcando viernes, pero.......

miércoles, 18 de noviembre
11:09 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES


Pues justo a mi me acaba de cambiar y estoy igual que tú, también en Madrid. En este caso y aunque siga poniendo viernes, yo diría que nos llega mañana!
Yo sigo pensando que se actualizara a todos los del viernes esta madrugada y lo tendremos la mayoría mañana , espero no equivocarme.
Porque tengo que ser de los pocos que le entregan el sábado [buuuaaaa]
Por fin!!!

Mail ahora mismo, periferia de Madrid, para el viernes, 20 con Amazon Logistics. A ver si se adelanta y mañana se pone en reparto
Me extrañaría que al 90% le llegue el viernes como marcan, claramente es una acción para no pillarse los dedos.
largeroliker escribió:
alucard467 escribió:Por fin ^ ^.Soy de Málaga capital. Que tal los malagueños con vuestro envio?

Imagen

Al menos no soy el único XD

¿Alguien de la capital con envío fechado para el viernes?

Yo XD
Para los de Valencia Capital City.
A las 23.11 "El paquete ha llegado al almacén de envío final Valencia, ES" Tiene buen pinta para que se adelante a mañana.
Seekyx escribió:Porque tengo que ser de los pocos que le entregan el sábado [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, no estás solo... me jode más por tener que andar pendiente todo el día en casa que por otra cosa, la verdad.

En fin...
CORUÑA con amzn logistics, algún cambio?

La mia no se ha movido, y suponiendo que aún tenga que actualizar por Madrid tiene pinta que no se adelanta a mañana. [cartman]


miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
9:19 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Alguien de DHL que se le haya movido algo en la página del tracking de DHL?

El mio lleva desde las 2 de la tarde en el primer paso (almacén de Madrid) sin moverse, y entrega viernes
Nagaroth escribió:
Seekyx escribió:Porque tengo que ser de los pocos que le entregan el sábado [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, no estás solo... me jode más por tener que andar pendiente todo el día en casa que por otra cosa, la verdad.

En fin...

Otro por aquí...... sábado sabadete play nueva y ........
10:37 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
3:19 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Vivo en Madrid, yo creo que la recibo mañana aunque pone viernes...
TERCIO escribió:
Nagaroth escribió:
Seekyx escribió:Porque tengo que ser de los pocos que le entregan el sábado [buuuaaaa]


Si te sirve de consuelo, no estás solo... me jode más por tener que andar pendiente todo el día en casa que por otra cosa, la verdad.

En fin...

Otro por aquí...... sábado sabadete play nueva y ........

........polvete? [burla2]
En barcelona ya ha llegado al almacen de envio final de barcelona... si no me reparten mañana es porque no le da la puta gana
[C] escribió:CORUÑA con amzn logistics, algún cambio?

La mia no se ha movido, y suponiendo que aún tenga que actualizar por Madrid tiene pinta que no se adelanta a mañana. [cartman]


miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
9:19 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


La mia viene para Lugo, y pone exactamente lo mismo que la tuya.
Yo ya tengo este estado:

10:57 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES

Así que probablemente mañana la tenga, pero no nos hagamos ilusiones hasta verla en reparto.

Un saludo!
[C] escribió:CORUÑA con amzn logistics, algún cambio?

La mia no se ha movido, y suponiendo que aún tenga que actualizar por Madrid tiene pinta que no se adelanta a mañana. [cartman]


miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
9:19 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Estoy como tu
Por aquí uno de Valencia que ya está en las instalaciones de valencia

Imagen
No es por subir la moral, pero diría que los paquetes que han sido enviados y andan de camino, llegarán mañana. Y más si de normal los paquetes os llegan así al día siguiente.

Edito: aunque pongan que llega viernes o sábado quiero decir xD
Me acaban de mandar la notificación de entrega mañana antes de las 22 h en Madrid capital.
[C] escribió:CORUÑA con amzn logistics, algún cambio?

La mia no se ha movido, y suponiendo que aún tenga que actualizar por Madrid tiene pinta que no se adelanta a mañana. [cartman]


miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
9:19 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Coruña por aquí también, estoy igual que tu, sin embargo la barrita se va llenando poco a poco si te fijas.

Puede que pasadas las 0:00 nos indique que está en el almacén de envío final.
La mía ya ha llegado a destino final en Camargo (Cantabria) pasadas las 10.
Mañana se viene.
Iba a dormir y me ha llegado esta alegria. [oki] [oki] [oki]

Imagen
7904 respuestas