BeSalmorejo escribió:Acabo de comprobar el estado del pedido y a las 11:48 ha llegado al “almacen de destino final Cordoba ES”. Creo que mañana me la entregan.
Si va por Córdoba pronto llega a Málaga . De ilusión también se vive jajajaj xD
Arkhamnx
Adicto
145 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 19/11/2020 - 00:28:15 por Arkhamnx.
Mi consola sigue en Getafe, parece que no quiere moverse de allí, lleva así desde las 5 de la tarde, yo que mañana tenía el día libre ahora a esperar al sábado con la ansía que me puede
Venia a decir q me pone mañana antes de las 22h, pero es cierto q cambio el dia, de subidon a bajon, jaja aun asi me la juego a mañana casi todos, siempre tardan 1 dia, porque van a tardar 2 esta vez, no tiene sentido.
Me meto en la página de Amazon para ver el pedido( https://parcelsapp.com/en/tracking/),y veo que marca esto; Entrega ETA Llegada mañana antes de las 22h El tiempo de entrega 19 noviembre, 2020 22:00
Ojalá sea verdad y hoy Jueves suene la flauta y tengamos la consola Voy a dormir ilusionado y con la esperanza jajaja
Fugazi27
MegaAdicto!!!
801 mensajes desde dic 2017 en Lordran
Editado 1 vez. Última: 19/11/2020 - 00:50:55 por Fugazi27.
En mi caso ayer sobre las 12:00 apenas me hicieron el cargo, a las 20:00 email de amazon y ahora que llega hoy antes de las 22:00 De 0 a 100 en unas horas
la mía no llega a ningún sitio por ahora, así que me tocará estar en casa el viernes... ah que ya solo podía salir a hacer la compra o deambular solo...
ivanpowerade escribió:Me meto en la página de Amazon para ver el pedido( https://parcelsapp.com/en/tracking/),y veo que marca esto; Entrega ETA Llegada mañana antes de las 22h El tiempo de entrega 19 noviembre, 2020 22:00
Ojalá sea verdad y hoy Jueves suene la flauta y tengamos la consola Voy a dormir ilusionado y con la esperanza jajaja
Berryblue escribió:Soy el unico que se me a actualizado la entrega a LUNES 23 y no a Jueves o Viernes como a todos? Me jode un poco...
Yo la tengo para el sábado, y de getafe no se mueve, incluso mañana tengo el día libre, y al final para nada, estamos apañados con Amazon y sus locos envíos
Pues nada, que me llega el sábado pone al final. Mañana que tenía el día libre en casa ya preparadito... como se adelante y venga el viernes me va a joder mucho porque estaré fuera.
IRONKIDPOWER escribió:Acaba de cambiar el estado!!! En principio ponía viernes y ahora pone entrega mañana antes de las 22. De Valencia!!!!
Ahora si que si.
Ahora mismo técnicamente es jueves, son las 1:01, mañana en teoría sería viernes
Pues tienes razón, yo lo miré antes de las 12 y marcaba viernes ... Lo que pasa es que ya está en el almacén logístico de Valencia, seria raro que no la sacaran en reparto.