[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Pues a mi pone que me llega el sabado?

Pero luego esta ya en el centro logistico de aqui de Burgos de Amazon desde hoy a las 7 de la tarde?

Vamos raro me pareceria que no me llegara mañana estando aqui ya
BeSalmorejo escribió:Acabo de comprobar el estado del pedido y a las 11:48 ha llegado al “almacen de destino final Cordoba ES”.
Creo que mañana me la entregan.
Imagen


Si va por Córdoba pronto llega a Málaga XD. De ilusión también se vive jajajaj xD
Parece mentira que despues de todo el caos ya casi las tengamos!! Animo grupo!!!
Ya lo tienen en almacen de envio final jejeje

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES

Ahora a esperar
kaliban666 escribió:Donde se puede ver la hora de la reserva ? ami me pone reservada el 17 de septiembre nada más.

la única forma es mirar a qué hora te llegó el correo de confirmación de la reserva.
Pues aqui uno que o esta noche hacen magia o... ni cobrada ni enviada ni na :(
Arkhamnx escribió:Me acaba de cambiar el envio de Viernes a mañana antes de las 22! Enviado por Amazon y vivo en Madrid :)

Porque son más de las 12...
Se niega Amazon a enviarme correo, pero seguro que lo hacen a las 5 de la mañana. [toctoc]
En madrid, llegada mañana antes de las 22


Ole ole y ole.
cyd_de_mytzar escribió:En madrid, llegada mañana antes de las 22


Ole ole y ole.

Estamos a jueves
@Jesmatz cierto es como los reyes magos, ya es reyes!!!!
Hegolan escribió:Ya esta en el avión hacia canarias, mañana por la mañana tiene que llegar si o si tempranito

buenas compi. con que empresa te la mandaron? a mi con dhl, pero no tengo ni idea donde anda xDD
sunRise escribió:Imagen

:D

He pensado lo mismo [jaja]
Xuru90 escribió:
Hegolan escribió:Ya esta en el avión hacia canarias, mañana por la mañana tiene que llegar si o si tempranito

buenas compi. con que empresa te la mandaron? a mi con dhl, pero no tengo ni idea donde anda xDD

dhl tambien, míralo en el tracking de su pagina, si salió por las 10-11 de la noche mañana debería de estar.
Mi consola sigue en Getafe, parece que no quiere moverse de allí, lleva así desde las 5 de la tarde, yo que mañana tenía el día libre ahora a esperar al sábado con la ansía que me puede [mad]
Entrega hoy antes de las 22 ole ole y oleeeeeeee!!
Venia a decir q me pone mañana antes de las 22h, pero es cierto q cambio el dia, de subidon a bajon, jaja aun asi me la juego a mañana casi todos, siempre tardan 1 dia, porque van a tardar 2 esta vez, no tiene sentido.
@Hegolan @Xuru90 Que gastos de envio usasteis? gratis o global amazon?? Gracias y espero que os llegue pronto! [beer]
Hoy a las 9-10, la tendrán que recibir los que les cobraron ayer a las 00:00
jjuanji escribió:@Hegolan @Xuru90 Que gastos de envio usasteis? gratis o global amazon?? Gracias y espero que os llegue pronto! [beer]

el global
Mi videoconsola acaba de llegar al almacén de Valencia. Ahora solo queda mañana mirar si está en reparto.
Hegolan escribió:
jjuanji escribió:@Hegolan @Xuru90 Que gastos de envio usasteis? gratis o global amazon?? Gracias y espero que os llegue pronto! [beer]

el global

Guay, asi te evitas sorpresitas de duas y demas [sonrisa] En cuanto se te quedo al final??
Me meto en la página de Amazon para ver el pedido( https://parcelsapp.com/en/tracking/),y veo que marca esto;
Entrega ETA Llegada mañana antes de las 22h
El tiempo de entrega 19 noviembre, 2020 22:00


Ojalá sea verdad y hoy Jueves suene la flauta y tengamos la consola [Alaa!] [tadoramo] Voy a dormir ilusionado y con la esperanza jajaja
Tengo fecha para el viernes, pero doy por hecho que la voy a recibir hoy.

En el tacking veo que ya está en el almacén final (Rubí), y todo lo que llega al almacén final me lo entregan ese mismo día.
En mi caso ayer sobre las 12:00 apenas me hicieron el cargo, a las 20:00 email de amazon y ahora que llega hoy antes de las 22:00
De 0 a 100 en unas horas ratataaaa
jjuanji escribió:
Hegolan escribió:
jjuanji escribió:@Hegolan @Xuru90 Que gastos de envio usasteis? gratis o global amazon?? Gracias y espero que os llegue pronto! [beer]

el global

Guay, asi te evitas sorpresitas de duas y demas [sonrisa] En cuanto se te quedo al final??

449€, lo mismo prácticamente que en tienda
la mía no llega a ningún sitio por ahora, así que me tocará estar en casa el viernes... ah que ya solo podía salir a hacer la compra o deambular solo...
a mi me sigue saliendo para el 24 y 25, pues nada a esperar [fumando]
Otro pedido EB de Barcelona, porgramado para el viernes... y que acaba de llegar al almacén final:

12:49 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
Gracias @Hegolan y perdona tanta pregunta! [+risas] Disfurtala en cuando te llegue crack! [beer]
ivanpowerade escribió:Me meto en la página de Amazon para ver el pedido( https://parcelsapp.com/en/tracking/),y veo que marca esto;
Entrega ETA Llegada mañana antes de las 22h
El tiempo de entrega 19 noviembre, 2020 22:00


Ojalá sea verdad y hoy Jueves suene la flauta y tengamos la consola [Alaa!] [tadoramo] Voy a dormir ilusionado y con la esperanza jajaja


Me pone exactamente lo mismo, ojalá!!
Chavalesssss! Mañana por la mañana habrá un montón de en reparto!! Ya veréis! [beer] [rtfm] [jaja]
SpookyzLord escribió:a mi me sigue saliendo para el 24 y 25, pues nada a esperar [fumando]

Ya somos dos, esta siendo un sufrimiento xdd
Me acaba de llegar notificación de la app y email, despues de llevar todo el dia sin dar señales.

Me llega el jueves! ratataaaa
Acaba de cambiar el estado!!! En principio ponía viernes y ahora pone entrega mañana antes de las 22.
De Valencia!!!!

Ahora si que si.
Oleeee, la mía acaba de llegar al almacén de mi zona.

jueves, 19 de noviembre
12:57 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Galar, ES

Mañana la tenemos [uzi]
jjuanji escribió:@Hegolan @Xuru90 Que gastos de envio usasteis? gratis o global amazon?? Gracias y espero que os llegue pronto! [beer]

yo use el global, pero en la pagina de amazon me dice que esta en madrid, creo que mal asunto jajaja


edito: en la pagina de dhl me pone esto: Información del envío recibida, nada mas
IRONKIDPOWER escribió:Acaba de cambiar el estado!!! En principio ponía viernes y ahora pone entrega mañana antes de las 22.
De Valencia!!!!

Ahora si que si.

Mañana (día 20) ya es viernes [+risas]

Pero bueno esperemos que cambien y entreguen hoy jueves
IRONKIDPOWER escribió:Acaba de cambiar el estado!!! En principio ponía viernes y ahora pone entrega mañana antes de las 22.
De Valencia!!!!

Ahora si que si.

Ahora mismo técnicamente es jueves, son las 1:01, mañana en teoría sería viernes
Soy el unico que se me a actualizado la entrega a LUNES 23 y no a Jueves o Viernes como a todos? Me jode un poco... [+risas] [mad]
IRONKIDPOWER escribió:Acaba de cambiar el estado!!! En principio ponía viernes y ahora pone entrega mañana antes de las 22.
De Valencia!!!!

Ahora si que si.


Ya estamos a jueves....
Berryblue escribió:Soy el unico que se me a actualizado la entrega a LUNES 23 y no a Jueves o Viernes como a todos? Me jode un poco... [+risas] [mad]

Yo la tengo para el sábado, y de getafe no se mueve, incluso mañana tengo el día libre, y al final para nada, estamos apañados con Amazon y sus locos envíos [+risas]
Alguien mas de Baleares que la este esperando? Me pone que acaba de salir de las instalaciones de Getafe, a ver si con suerte la tengo el viernes.
Pues nada, que me llega el sábado pone al final. Mañana que tenía el día libre en casa ya preparadito... como se adelante y venga el viernes me va a joder mucho porque estaré fuera.

Mal Amazon, muy mal.
Seekyx escribió:
IRONKIDPOWER escribió:Acaba de cambiar el estado!!! En principio ponía viernes y ahora pone entrega mañana antes de las 22.
De Valencia!!!!

Ahora si que si.

Ahora mismo técnicamente es jueves, son las 1:01, mañana en teoría sería viernes


Pues tienes razón, yo lo miré antes de las 12 y marcaba viernes ...
Lo que pasa es que ya está en el almacén logístico de Valencia, seria raro que no la sacaran en reparto.
Ha llegado al almacén. Pedido desde la provincia de Alicante.
sunRise escribió:Imagen

:D


Despues los envidiosos te diran que es un montaje [qmparto]
Ole! esperaba que saliese esto sobre esta hora y no me ha fallado, a ver mañana que pasa !!

Imagen
serura escribió:Mi videoconsola acaba de llegar al almacén de Valencia. Ahora solo queda mañana mirar si está en reparto.

La mia tambien! A ver si hay suerte y mañana (bueno hoy ya) se pone en reparto jeje
7904 respuestas