[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...
Se me acaba de actualizar que el paquete ha llegado a Valladolid a pesar de tener de fecha el dia 20 Viernes. De momento se está cumpliendo todas mis predicciones...
kaliban666 escribió:Ultima actualización de mi envio , soy de Pamplona y ya esta en Galar que es un almacén de al lado de Pamplona ,se viene mañana me da a mi aunque siga marcando Viernes no?


Estoy igual que tú, me pone que está en Galar desde las 22:00
kur1oso escribió:Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...


Bueno, hay gente que aún poniendo que llega mañana, cree que llegará hoy...

A las 4 de la mañana me puso que había llegado al almacén de envío final.
kur1oso escribió:
kur1oso escribió:Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...


Bueno, hay gente que aún poniendo que llega mañana, cree que llegará hoy...

A las 4 de la mañana me puso que había llegado al almacén de envío final.

La esperanza es lo ultimo que se pierde ;)
Levantad las manos al cielo y démosle la energía a los repartidores de Amazon. [beer]
Pues me despierto y veo que a las 3h llegó al almacén de destino final en Sevilla. Todo indica que la pondrán en reparto hoy pero me sigue apareciendo la entrega para el sábado.
Otra entrega viernes recibidos esta noche en almacén de entrega final

Vamos Amazon no defraudes y entrega hoy
5:17: "el paquete ha llegado al almacén de envío final" me da que llega hoy, y no el Viernes.. :-|
Que suerte estáis teniendo, la mía lleva en Getafe desde las 20:00 sin más actualizaciones, soy de Córdoba...

Me da a mi que mínimo hasta el viernes nanai.

Al menos me la aseguran para el Sábado, pero confío en que llegue antes
Elnef escribió:Pues me despierto y veo que a las 3h llegó al almacén de destino final en Sevilla. Todo indica que la pondrán en reparto hoy pero me sigue apareciendo la entrega para el sábado.


Yo igual me pone sábado y ya ha llegado al almacén de destino final, haber si me lo traen a dos hermanas hoy!
El primero que reciba la consola en este hilo debería tener algún tipo de mención especial. XD

No sé, le regalamos un juego entre todos o algo. O que le pongan los administradores alguna condecoración en el avatar. Jejejeje

Este hilo es una leyenda.
Mira que he sido optimista hasta cuando mandaron el correo de entrega 24/25, pero veo gente por Navarra que la tiene ya en almacenes de la comunidad y la mia sigue marcando Madrid, aún poniendo entrega hoy, me va a dar un infarto, jajaja.
Otro igual por aquí, tengo la consola en el almacén a 15 minutos de mi casa y pone entrega mañana antes de las 22h. Espero que nos llegue a todos hoy, suerte a todos que queda nada!
Taliak escribió:Otro igual por aquí, tengo la consola en el almacén a 15 minutos de mi casa y pone entrega mañana antes de las 22h. Espero que nos llegue a todos hoy, suerte a todos que queda nada!


Yo pensaba en llamar a Amazon y llorar porque me dejen ir al almacén en San Fernando de Henares (o donde sea) y recogerla, bien merece la pena esos 80km ida/vuelta xD
No veas la que están liando con mi ps5:

jueves, 19 de noviembre
2:21 AM
Envío recibido por el transportista
Huelva, ES
2:21 AM
La empresa de transporte ha corregido el problema con tu paquete, pero la entrega podría retrasarse al menos un día.
ES
2:21 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
ES
1:55 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
Merida, ES


miércoles, 18 de noviembre
6:15 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
3:08 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
9:46 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Bueno por fin mail enviado.
Me llega mañana antes de las 22h. Que por cierto lo de los códigos EA no se cumple, porque yo era EA(Barcelona ciudad) y me llega el viernes, puto EA, ya sabía que algo que empezase por EA no podía fiarme XD
siendo de barcelona dobde las repaeteb el viernes , me llega el mensaje de que a mi me la traen el sabado, puta mierda...
A mi también me han cambiado la fecha y pone ahora que la entrega será el sábado. Espero que por la mañana cambie el estado a en reparto o al menos para entrega mañana, no entiendo el por algúnos la entregan hoy, otros mañana y otros el sábado..

Visto lo visto el reservar en su día la consola el día 17 de Septiembre en la primera tanda, da bastante lo mismo, los de Amazon se lo han pasado por el forro.
Extraño porque yo soy EA de Barcelona y me llega hoy. Que ganas.
Entrega el sábado para mí. Barcelona capital, me ha cambiado el estado durante la noche, no pone hora. Pedida el 25
kur1oso escribió:
kur1oso escribió:Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...


Bueno, hay gente que aún poniendo que llega mañana, cree que llegará hoy...

A las 4 de la mañana me puso que había llegado al almacén de envío final.


Del mismo modo que indicaba entrega 24-25 de Nov. lo del Viernes es una estimación; si lo tenéis ya en almacén de vuestra ciudad, es muy posible que llegue hoy.
josemayuste escribió:
kur1oso escribió:
kur1oso escribió:Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...


Bueno, hay gente que aún poniendo que llega mañana, cree que llegará hoy...

A las 4 de la mañana me puso que había llegado al almacén de envío final.


Del mismo modo que indicaba entrega 24-25 de Nov. lo del Viernes es una estimación; si lo tenéis ya en almacén de vuestra ciudad, es muy posible que llegue hoy.


Sobre las 8:00 AM sabremos si lo recibimos hoy o mañana, que es cuando empiezan a cargar lso coches de reparto.
@dani_v1 exactamente igual que tu, sin hora pero a las 2 de la mañana me envian el mail de que me llega el sabado. Pedida el primer dia a primera hora y me llega el sabado...la gente ve por donde anda el pedido, y nosotros ni idea de donde esta el paquete!
Yo soy EB, pone que esta desde las 2:35 en le almacén de envío final. Pero me sigue saliendo que llega el viernes. Raro tiene que ser para que no lo entreguen hoy.
dani_v1 escribió:Entrega el sábado para mí. Barcelona capital, me ha cambiado el estado durante la noche, no pone hora. Pedida el 25


dani_v1 escribió:Entrega el sábado para mí. Barcelona capital, me ha cambiado el estado durante la noche, no pone hora. Pedida el 25


yo la reserve el 17 en la primera hornada....


Ancient escribió:Extraño porque yo soy EA de Barcelona y me llega hoy. Que ganas.



Imagen
Imagen
Buenos días gente estoy doramio

A mi me suele poner en reparto hasta por la tarde, así que os leeré si alguno con entrega para Viernes sale hoy con el reparto.

Que haya suerte para tod@s
Mi consola esta desde las 6:00 am en el almacén de envío final. Normalmente cuando llega a esa hora, sobre las 9:15 aprox entra a reparto, aun que me sigue poniendo que se entregara mañana. Igual tiene que ver con que no haya hueco en las furgonetas de los repartidores??
Si me llega hoy, actualizo
kur1oso escribió:Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...

A mi a Getafe igual,mañaana...esperate porq aun nos puede cambiar ee aqui a un rato y ponerte en reparto..me lo han hecho miles de veces
Josedvd89 escribió:Mi consola esta desde las 6:00 am en el almacén de envío final. Normalmente cuando llega a esa hora, sobre las 9:15 aprox entra a reparto, aun que me sigue poniendo que se entregara mañana. Igual tiene que ver con que no haya hueco en las furgonetas de los repartidores??
Si me llega hoy, actualizo


Estoy igualito que tu... Ojalá actualicen
Yo no sé cómo hacéis cabrones para ver todos los paso del envío tan detalladamente. A mí me dice que llega mañana antes de las 22h y en los detalles de envío dice que "pedido enviado" y ya está xD
¿En detalles del pedido os aparece con envío estándar?.
Josedvd89 escribió:Mi consola esta desde las 6:00 am en el almacén de envío final. Normalmente cuando llega a esa hora, sobre las 9:15 aprox entra a reparto, aun que me sigue poniendo que se entregara mañana. Igual tiene que ver con que no haya hueco en las furgonetas de los repartidores??
Si me llega hoy, actualizo

Yo estoy igual, siempre que ha llegado al almacén me han entregado el paquete la misma mañana, veremos si esta vez por una extraña razonan no se cumple.
yo tengo dos paquetes para entregar, uno es la ps5 con entrega el viernes, otro pone que llega hoy y es un cable HDMI 2.1 mas largo que el que viene con la consola que ya imaginareis porque lo he comprado XD pues bien, los dos estan en el almacen del destino final desde las 5 AM con 5 minutos exactos de diferencia...y me van a entregar hoy una cosa y mañana otra? no lo creo o eso espero XD

1 saludo
Llegada a almacén de envío final (Málaga) a las 5:14 de la mañana, me marca envío estándar.
Previsto para mañana pero desde las 4:30 en almacén final. Huele que reparten hoy. No se pisan los dedos con la fecha de entrega. Van muy conservadores.
Yo creo que las fechas siguen siendo estimadas.. y si ocurre un milagro y hay mucha gente currando hoy en turnos de 2 horas.. pues se la asignaran a esos y la repartiran hoy.. si no pues el dia que pone.. el problema es que es una epoca chunga... entre covids y black fridays no solo de plays vive amazon... me da que les falta repartidores..

Lo de ir al almacen ni de puta coña no??? A por ella? Kaakja
Destino final a las 3. Venga que hay opciones!
Son las 7.00

Sin reparto de momento.

Recemos la última plegaria.
EN 1 HORA EMPIEZA LA NAVIDAD! NERVIOS???
5:49 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES

Imagen
Michopocho escribió:
[C] escribió:CORUÑA con amzn logistics, algún cambio?

La mia no se ha movido, y suponiendo que aún tenga que actualizar por Madrid tiene pinta que no se adelanta a mañana. [cartman]


miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
9:19 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Hola!,

En mi caso Coruña ciudad, con correo de entrega para el 19 desde hoy al mediodía y desde ese momento marcando con llegada antes de las 22h (el código de seguimiento empieza por "EA").

Espero que todos podamos disfrutar de ella mañana!

Saludos!


Ya han llegado a Coruña
Vamos hoy es el dia de la verdad a ver si nos llega com suertee jejeje
La mia sigue en Getafe, y para el sabado. Lamentable.
En 1 hora empiezan a entrar las maquinas en reparto...vaaamoooosss!!!
sergiodelaorden escribió:En 1 hora empiezan a entrar las maquinas en reparto...vaaamoooosss!!!


Jo, que lenta va a ser esta hora cawento
Felicidades a los que les pone entrega hoy, mañana o el sábado. Aquí uno con entrega el Lunes....

Amazon Logistics Barcelona capital...

Imagen
Cuántos trabajadores de reparto se habrán despertado hoy sabiendo que iban a hacer tan felices a tanta gente hoy?
AndoNET escribió:Cuántos trabajadores de reparto se habrán despertado hoy sabiendo que iban a hacer tan felices a tanta gente hoy?

No creo que se levanten muy felices, las cajas de la ps5 son enormes, y ocuparan mucho espacio en los coches, furgos quitando hueco amuchos otros paquetes mas pequeños.
AndoNET escribió:Cuántos trabajadores de reparto se habrán despertado hoy sabiendo que iban a hacer tan felices a tanta gente hoy?

Solo en Madrid son de amazon logístics mas de 700 personas...un ejercito de repartidores
7904 respuestas