[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Desde las 12:50..."El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES"
De todas formas, es para mi hijo por navidad asi que me tocará esperar para verla en acción jajaja
Él tan feliz y yo aqui sufriendo pero con la esperanza de que pillaré por ser padre consolero de toooda la vida.
Se vienen!!

La mia ya esta en destino final, aunque la fecha de entrega es mañana.
Venga va!
A mí me pone que llega mañana viernes, pero pone que ha llegado ya al almacén de envío final. Así que visto lo visto, yo creo que en una hora o así se pondrá en reparto, cruzo los dedos.
Barcelona centro.
luiceko escribió:Otra de Málaga en reparto por aquí...



Ya somos tres en reparto. [tadoramo]
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Y así lleva desde ayer por la tarde, no quiere salir de allí [triston]
Ole ahí esos currelas malagueños!! [360º] XD
AndoNET escribió:
Pues yo he estado mirando los correos y tengo alguno de en reparto sobre las 7.30. aunque la mayoría en el horario que dices

Que se viene!


Me acabas de joder mi momento zen [sonrisa]
El paquete está en al almacén de envío final en mi provincia desde hace 1 hora, y me siguen poniendo que llega mañana.
Vamos ahí chavaless, cuántas más en reparto mejor!! [toctoc]
Josep1723 escribió:Desde las 12:50..."El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES"
De todas formas, es para mi hijo por navidad asi que me tocará esperar para verla en acción jajaja
Él tan feliz y yo aqui sufriendo pero con la esperanza de que pillaré por ser padre consolero de toooda la vida.


Claro, claro, yo también la he pillado para mi hijo, pero como solo tiene 3 años, por ahora la uso yo y ya cuando el sea mas capaz.... le doy un mando sin pilas
Hoy jodemos los espacios de las furgonetas con nuestras consolas jajajaaj
cyborg71 escribió:
pjiglesias escribió:
cyborg71 escribió:
Igual que a ti, tengo EB y pone que llega el viernes, tiene narices... Podríamos ir al almacén que tenemos a pocos kms y lo recogemos nosotros.

Para eso uno se pilla vacaciones


La repartirán hoy


Ya veremos, no estoy muy seguro. Desde las 3:52 que ha llegado al almacen de envio final y no pasa. Ya veremos si lo ponen en reparto.
Si alguno de Fuenlabrada le ponia el viernes y le cambia que avise.

Yo soy de Fuenlabrada, la consola llegó al almacén de destino final a las 22:08 y también me llega mañana. Almacén Madrid marca, no Getafe
more10 escribió:
cyborg71 escribió:
pjiglesias escribió:La repartirán hoy


Ya veremos, no estoy muy seguro. Desde las 3:52 que ha llegado al almacen de envio final y no pasa. Ya veremos si lo ponen en reparto.
Si alguno de Fuenlabrada le ponia el viernes y le cambia que avise.

Yo soy de Fuenlabrada, la consola llegó al almacén de destino final a las 22:08 y también me llega mañana. Almacén Madrid marca, no Getafe


A mi también almacén Madrid (soy de Fuenlabrada)
Puede ocurrir que aunque esté en las instalaciones, como no es simplemente un paquetito, no la cojan los repartidores porque no les cabe y por eso llega mañana?
Ahora la cuestión es, las repartirán lo primero para hacer sitio o las habrán metido lo primero al fondo y nos tocará esperar al final del día...
kur1oso escribió:
more10 escribió:
cyborg71 escribió:
Ya veremos, no estoy muy seguro. Desde las 3:52 que ha llegado al almacen de envio final y no pasa. Ya veremos si lo ponen en reparto.
Si alguno de Fuenlabrada le ponia el viernes y le cambia que avise.

Yo soy de Fuenlabrada, la consola llegó al almacén de destino final a las 22:08 y también me llega mañana. Almacén Madrid marca, no Getafe


A mi también almacén Madrid (soy de Fuenlabrada)


Misma situación, con la pedazo de nave que han montado en el Naranjo no me creo que no la entreguen hoy....
Entrega para el sábado, comprada el 17.

Lo que mas me jode es que el sábado me van a tener encerrado en casa esperando el paquete...
Por aqui en reparto ya en Málaga
luiceko escribió:Ahora la cuestión es, las repartirán lo primero para hacer sitio o las habrán metido lo primero al fondo y nos tocará esperar al final del día...

Para mí esto ya sería lo de menos.
Por lo que veo a mucha gente que le ponía el viernes y que ya ha llegado al almacén final ya le sale en reparto, no??
Estoy ansioso XD
Poned la previsión que teníais si se os a actualizado a reparto pls
AlexTemina escribió:Puede ocurrir que aunque esté en las instalaciones, como no es simplemente un paquetito, no la cojan los repartidores porque no les cabe y por eso llega mañana?


Puede, pero tengo entendido que los repartidores no escogen qué paquetes llevan, sino que se los asignan. También te digo que están acostumbrados a llevar paquetes de ese tamaño y más grandes.
Viendo que ya hay gente que con fecha de entrega viernes 20 ahora mismo la tienen en reparto se confirman mis sospechas, hoy nos llega a la mayoría, lastima que no salgo de trabajar hasta las 20 de la tarde, va a ser un día muy largo....
Yo tengo otros paquetes hoy, y ya están en reparto, con Amazon Logistics.

Y me he fijado que todos empiezan por “EA” y el de la PS5 empieza por EB, así que mala espina me da y tampoco está en reparto, por lo que yo creo que van a cumplir... y se entregará mañana.

Un saludo!
er_liam escribió:Por aqui en reparto ya en Málaga

Otro más de Málaga que ya lo tiene en reparto.
@AlexTemina yo es lo que temo que suceda. Que hayan repartido en dos-tres días debido a que son paquetes voluminosos.
AndoNET escribió:
AlexTemina escribió:Puede ocurrir que aunque esté en las instalaciones, como no es simplemente un paquetito, no la cojan los repartidores porque no les cabe y por eso llega mañana?


Puede, pero tengo entendido que los repartidores no escogen qué paquetes llevan, sino que se los asignan. También te digo que están acostumbrados a llevar paquetes de ese tamaño y más grandes.

Efectivamente, mi cuñado trabaja en amazon de repartidor, él no tiene ni idea de que reparte, cuando llega por la mañana tiene el furgón cargado con todo lo que va a repartir en el día y si termina toda la faena a las 3 de la tarde se va pa su casa.
Medio foro boquerón...

La mía era EB y en principio era para el viernes.
Barcelona periferia, sigue en "entrega programada" desde ayer a las 13:00 h.

Parece que no llegara hoy en mi caso

Saludos
Alguien de Huelva con problemas???? No he tenido en mi larguisima experiencia con Amazon ningun envio con semejante log de carambolas...
Bueno si hay que esperar a mañana se esperara jeje pero que cumplan eso sí jejeje
Dalozfer escribió:Me acaba de cambiar, fecha de entrega el viernes en Málaga. A ver si suena la flauta y me llega mañana como me ha pasado otras veces con Amazon. Si no, pues a esperar al viernes sin problemas.

Tal como imaginaba, correo hace 30 mins que me indica que llega hoy. A 8 paradas está.
deadtime83 escribió:Alguien de Huelva con problemas???? No he tenido en mi larguisima experiencia con Amazon ningun envio con semejante log de carambolas...


Deben estar mareandotela para que no la puedan trackear al robartela xD
shevita07 escribió:
deadtime83 escribió:Alguien de Huelva con problemas???? No he tenido en mi larguisima experiencia con Amazon ningun envio con semejante log de carambolas...


Deben estar mareandotela para que no la puedan trackear al robartela xD


Es la explicación con más sentido desde luego
A mi me sale para entrega hoy 19, enviado ayer mediante DHL Spain, pero el último estado es de las 14:49PM "El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Madrid Service Centre,"
Desde Madrid a mi localidad son 4h de trayecto, y aún no me sale en almacén de destino o en reparto, ¿Debería preocuparme?
deadtime83 escribió:No veas la que están liando con mi ps5:

jueves, 19 de noviembre
2:21 AM
Envío recibido por el transportista
Huelva, ES
2:21 AM
La empresa de transporte ha corregido el problema con tu paquete, pero la entrega podría retrasarse al menos un día.
ES
2:21 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
ES
1:55 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
Merida, ES


miércoles, 18 de noviembre
6:15 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
3:08 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
9:46 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Estamos igual paisano, puse anoche un mensaje diciéndolo también que la habían enviado a merida me ponía... afortunadamente ya sale como a ti que ya está en huelva asi que espero que hoy la entreguen.... cruzo los dedos.....

Deadtime83 ya sabes.... yo estoy como tu de punta umbría soy
A los que ya os sale que está en el almacén final de vuestras ciudades tened paciencia a mí muchas veces se me ponen en reparto los paquetes a las 10-11 de la mañana incluso más tarde
La mía está desde las 5 de la mañana en el destino final, pero aún no ha salido a reparto :(
Para el viernes pero con paquete en destino final (Coruña) desde las 6:43 am. Podrían traérmelo hoy si quisieran pero no sé yo...
fepasto escribió:A mi me sale para entrega hoy 19, enviado ayer mediante DHL Spain, pero el último estado es de las 14:49PM "El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Madrid Service Centre,"
Desde Madrid a mi localidad son 4h de trayecto, y aún no me sale en almacén de destino o en reparto, ¿Debería preocuparme?


Yo sin embargo, con DHL se ha actualizado a las 6 de la mañana en el almacen de destino ya, pero me pone entrega viernes. Es un lio de pelotas y no hay por donde buscar un patrón.
Muy importante! Hay que tener a mano:
- Tornavis para la base.
- Cuchillo para cortar el celo de Amazon.
- Espacio donde va la consola bien limpito.

Y los tutoriales de como pasar las cosas de PS4 a PS5:
noticias/consolas/ps5-tutoriales-informacion-uso

Para vosotros jugadores!
No os imagináis la empatía que he sentido en este hilo con cada post que leía, cada lamento de alguien que no tiene novedades sobre su envío era me duele, cada uno de nosotros que de repente veía que se la cobraban o llegaba a su almacén de destino final... ha sido una montaña rusa de emociones, alegrías y tristezas a la par. Espero no volver a veros en el hilo de averías de PS5, un abrazo a todos, eterno este hilo por siempre.
Ancient escribió:Muy importante! Hay que tener a mano:
- Tornavis para la base.
- Cuchillo para cortar el celo de Amazon.
- Espacio donde va la consola bien limpito.

Y los tutoriales de como pasar las cosas de PS4 a PS5:
noticias/consolas/ps5-tutoriales-informacion-uso

Para vosotros jugadores!


Que es un tornavis?
Homelander está baneado por "Troll"
Kako545 escribió:Viendo que ya hay gente que con fecha de entrega viernes 20 ahora mismo la tienen en reparto se confirman mis sospechas, hoy nos llega a la mayoría, lastima que no salgo de trabajar hasta las 20 de la tarde, va a ser un día muy largo....

Eso de la mayoría no lo diría muy alto. Pillada la primera tanda, con prime y con todo y ni rastro de ella hasta el sábado por lo que dice la app.. Ya me explicas de que nos ha servido reservarla el primer día de apertura.
@assaraven
Jajaja con tres años das mas el cante! Pero en cuanto la ps5 será para él. Yo seguiré en mis retros...aunque no descarto alguna partidilla, eso sí!
fepasto escribió:A mi me sale para entrega hoy 19, enviado ayer mediante DHL Spain, pero el último estado es de las 14:49PM "El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Madrid Service Centre,"
Desde Madrid a mi localidad son 4h de trayecto, y aún no me sale en almacén de destino o en reparto, ¿Debería preocuparme?

Yo estoy igual que tú, también DHL y el ultimo estado ayer a las 17:25PM en Madrid Service Centre, tengo email desde ayer de DHL de que la entrega era para hoy pero como te ponen la letra pequeña por lo del covid que podria haber retrasos y eso ya me escama que no haya actualizado ningún estado...

Ayer me las prometia muy feliz, ahora ya no lo tengo muy claro.
Algún corresponsal en las oficinas de reparto de DHL? Conectamos...
largeroliker escribió:La mía está desde las 5 de la mañana en el destino final, pero aún no ha salido a reparto :(


Ya verás como mas tarde se pone en reparto. Por el poder de Maria Fernanda. [ginyo]
Enciado aas 17:00 PM, pero el estado sigue siendo programado (ni email de amazon y me deja cancelarlo). Lamentable...
Hablare con soporte ahora.
xin-xan escribió:Acabo de hablar con atención al cliente.

En mi caso ya me ha dicho que aunque hoy sale como enviada no la espere hasta el viernes o lunes :(

PD: Soy de Barcelona, por lo que veo es una lotería.


Pues nada, se ha actualizado y ahora me pone entrega para el Lunes [facepalm]...pidiéndola el 17 de septiembre a los pocos minutos de abrir reservas y voy a recibirla 4 días más tarde que otros que la reservaron más tarde...en fin...

@Kasios Destornillador
Kasios escribió:
Ancient escribió:Muy importante! Hay que tener a mano:
- Tornavis para la base.
- Cuchillo para cortar el celo de Amazon.
- Espacio donde va la consola bien limpito.

Y los tutoriales de como pasar las cosas de PS4 a PS5:
noticias/consolas/ps5-tutoriales-informacion-uso

Para vosotros jugadores!


Que es un tornavis?

Un destornillador....aunque yo siempre he dicho un destornavis
7904 respuestas