[hilo seguimiento] PS5 en amazon

NiCrOmAnTe escribió:Yo tengo otros paquetes hoy, y ya están en reparto, con Amazon Logistics.

Y me he fijado que todos empiezan por “EA” y el de la PS5 empieza por EB, así que mala espina me da y tampoco está en reparto, por lo que yo creo que van a cumplir... y se entregará mañana.

Un saludo!



[flipa] [flipa] [flipa]

Vale, me callo! Me acaba de actualizar a En reprto!!!!


Amazon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
largeroliker escribió:La mía está desde las 5 de la mañana en el destino final, pero aún no ha salido a reparto :(

Hay repartos que salen a medio día sobre la 12:00 así me llego la series x salió
xin-xan escribió:
xin-xan escribió:Acabo de hablar con atención al cliente.

En mi caso ya me ha dicho que aunque hoy sale como enviada no la espere hasta el viernes o lunes :(

PD: Soy de Barcelona, por lo que veo es una lotería.


Pues nada, se ha actualizado y ahora me pone entrega para el Lunes [facepalm]...pidiéndola el 17 de septiembre a los pocos minutos de abrir reservas y voy a recibirla 4 días más tarde que otros que la reservaron más tarde...en fin...


Debería ser denunciable pero como pusieron desde el primer momento 24-25 te van a decir que han cumplido fechas y que de hecho te la han entregado antes de tiempo.

Ojala te llegue antes.
En reparto la consola, Spiderman y dirt 5 XD
abrahamfcb escribió:Se niega Amazon a enviarme correo, pero seguro que lo hacen a las 5 de la mañana. [toctoc]

Casi. 4:41 [360º]
De momento llega mañana.
alucard467 escribió:
sunRise escribió:Imagen

:D


Despues los envidiosos te diran que es un montaje [qmparto]


Esa es la buena hombre... la que es fake es esta que me acaba de llegar xDDD

Imagen


Eso si.... los cabrones de Mediamarkt si que nos la han pegado bien con el Demons Souls... por mi parte es la ultima vez que pillo algo a no ser que sea regalado... total por ahorrar 10 pavos es que no vale ni la pena.... es como si parece que el precio de 59 hubiera sido una errata y ahora no lo quisieran mandar o vete a saber... es increible.
korchopan escribió:Para el viernes pero con paquete en destino final (Coruña) desde las 6:43 am. Podrían traérmelo hoy si quisieran pero no sé yo...


De Coruña también, casi a la misma hora también 6:42 am, en el almacén de envío final.

Me cuesta creer que se vaya a quedar todo el día ahí hasta mañana.
TERCIO escribió:
Kasios escribió:
Ancient escribió:Muy importante! Hay que tener a mano:
- Tornavis para la base.
- Cuchillo para cortar el celo de Amazon.
- Espacio donde va la consola bien limpito.

Y los tutoriales de como pasar las cosas de PS4 a PS5:
noticias/consolas/ps5-tutoriales-informacion-uso

Para vosotros jugadores!


Que es un tornavis?

Un destornillador....aunque yo siempre he dicho un destornavis


De bilbao soy y jamas he oido llamar al destornillador TORNAVIS ¬_¬
Imagen MALAGUEÑOSSSSSSS OS INVOCO VAMOSSSSS JODERRRR QUE YA ESTÁ EN REPARTO
buenos dias!!

Q nervios!!!

Algun EB de madrid en reparto? a Mi me sale lo del almacen de envio final desde las 11 y 9 de ayer....

A ver quien es el primero en tenerla, ya puede poner una foto!!!
La mía en destino final (a 80km de mi localidad) desde ayer por la tarde-noche y no cambia a reparto, cuando normalmente salen antes de las 8 para hacer su recorrido por varios pueblos.
Me acaba de cambiar de Viernes a hoy el envio!!!! Vivo en Madrid enviado por la propia Amazon
Venga gente hoy es el dia... la mia de momento pone que llegó al almacen de envio final a las 3:05 AM...
bueno, la mia y todas las de Sevilla que conozco, todas estan aqui ya en sevilla, esperando todos el mensaje mágico...!!

Este hilo ha sido la leche estos dias, mucha suerte a todos y que empiece la fiesta !
De momento mi pedido sigue igual, los que lo tenemos con entrega el Sábado tiene pinta de que quizás mañana la entreguen, menudo bajón la verdad.
Kasios escribió:
TERCIO escribió:
Kasios escribió:
Que es un tornavis?

Un destornillador....aunque yo siempre he dicho un destornavis


De bilbao soy y jamas he oido llamar al destornillador TORNAVIS ¬_¬


Es porque es en Catalán xDdd
Aquí uno de Barcelona al que se le quedo así desde las 18.26 de la tarde:

Imagen

Así que nada, no la espero ni mañana.
Barcelona entrega el viernes con EB ha cambiado a EN REPARTO!!!! VAMOS AMAXONNNNN PACIENCIA TODOS QUE OS LLEGA HOY CASI SEGURO
alucardd escribió:
korchopan escribió:Para el viernes pero con paquete en destino final (Coruña) desde las 6:43 am. Podrían traérmelo hoy si quisieran pero no sé yo...


De Coruña también, casi a la misma hora también 6:42 am, en el almacén de envío final.

Me cuesta creer que se vaya a quedar todo el día ahí hasta mañana.


De Coruña tambien y 6:43 AM en el almacen de envio final... es de suponer que hoy la entregaran.
AndoNET escribió:
Kasios escribió:
TERCIO escribió:Un destornillador....aunque yo siempre he dicho un destornavis


De bilbao soy y jamas he oido llamar al destornillador TORNAVIS ¬_¬


Es porque es en Catalán xDdd


aaaaah, pues gracias por la info [+risas]
@AndoNET Se me fue! Es un destornillador! Pero vamos, que tengais el kit preparado leñe! [beer]
En reparto y llega hoy antes de las 22h! Tenía entrega prevista el sábado, así que hay esperanza para todos los que tengan entrega mañana o pasado.
Si tenéis el reparto directo con Amazon incluso pueden cargar a las 16:00 de la tarde , si es de otra empresa si es preocupante si no sale a reparto pronto.
eboke escribió:Aquí uno de Barcelona al que se le quedo así des de las 18.26 de la tarde:

Imagen

Así que nada, no la espero ni mañana.


Si le das a "ver todas las actualizaciones", has tenido movimiento?
Kasios escribió:
TERCIO escribió:
Kasios escribió:
Que es un tornavis?

Un destornillador....aunque yo siempre he dicho un destornavis


De bilbao soy y jamas he oido llamar al destornillador TORNAVIS ¬_¬


Normal, tornavís es en catalán :)
Está a 6 paradas pero literalmente a 5 minutos de mi casa, ya podría desviarse XD
Algunos de Barcelona con reparto en el día de hoy y otros que hasta el Sábado nada, pero esto que es?? ¬_¬
Madrid capital en reparto chavaleeees. se vieneeee.
Venga poco a poco seguro que la tendremos el 90%!
Pues parece que al final se consuma la tragedia por mi parte :(

Imagen

De Barcelona ciudad con un centro logístico y unos almacenes de la hostia a 20 minutos y así está la cosa. No queda otra que esperar.

Disfrutadla mucho todos los que la vayáis recibiendo hoy y mañana!

Un saludo
fastdrmcy_ escribió:Venga gente hoy es el dia... la mia de momento pone que llegó al almacen de envio final a las 3:05 AM...
bueno, la mia y todas las de Sevilla que conozco, todas estan aqui ya en sevilla, esperando todos el mensaje mágico...!!

Este hilo ha sido la leche estos dias, mucha suerte a todos y que empiece la fiesta !

la mía en sevilla está ya también
Marquez10905 escribió:Algunos de Barcelona con reparto en el día de hoy y otros que hasta el Sábado nada, pero esto que es?? ¬_¬

Yo bcn, con el paquete en el almacén final desde las 02:00am... y me sigue marcando que se entrega el sábado.
Dalozfer escribió:Está a 6 paradas pero literalmente a 5 minutos de mi casa, ya podría desviarse XD

Como pinche la furgoneta jajajaja no llega
Uff miré hace unas horas y seguía en enviado con entrega el viernes, acabo de mirar y ya está a unos 15km.

El paquete ha llegado al almacén de envío final.
@joserecre Pues a ver si hay suerte. Realmente no pone que esté en Huelva, pone que la tiene el transportista de Huelva, lo que no me encaja es que en 40 min pase de Mérida a Huelva...
Kasios escribió:
TERCIO escribió:
Kasios escribió:
Que es un tornavis?

Un destornillador....aunque yo siempre he dicho un destornavis


De bilbao soy y jamas he oido llamar al destornillador TORNAVIS ¬_¬

Cosas del sur kasios
La mía, en principio prevista de entregar mañana, aunque está en la base final no ha salido en reparto. Imagino que o cambia de estado en breve o ya toca esperar a mañana.
Nhero10 escribió:Pues parece que al final se consuma la tragedia por mi parte :(

Imagen

De Barcelona ciudad con un centro logístico y unos almacenes de la hostia a 20 minutos y así está la cosa. No queda otra que esperar.

Disfrutadla mucho todos los que la vayáis recibiendo hoy y mañana!

Un saludo


Me sale lo mismo que a ti, pinta feo de narices xd
xin-xan escribió:
Kasios escribió:
TERCIO escribió:Un destornillador....aunque yo siempre he dicho un destornavis


De bilbao soy y jamas he oido llamar al destornillador TORNAVIS ¬_¬


Normal, tornavís es en catalán :)


Por eso me extrañaba que siendo español el destornillador tuviera mas nombres aparte del suyo propio [360º]
Nhero10 escribió:Pues parece que al final se consuma la tragedia por mi parte :(

Imagen

De Barcelona ciudad con un centro logístico y unos almacenes de la hostia a 20 minutos y así está la cosa. No queda otra que esperar.

Disfrutadla mucho todos los que la vayáis recibiendo hoy y mañana!

Un saludo


Bercelona periferia, misma situacion.
Dalozfer escribió:Está a 6 paradas pero literalmente a 5 minutos de mi casa, ya podría desviarse XD

Asómate a la ventana y llámalo
Chavales!!!!!

Bilbao. EN REPARTO. 8.04.

SE VIEEEEENEEEEEEE
Team barco 19 noviembre os convoco jajaja vamoos.
TERCIO escribió:
Kasios escribió:
TERCIO escribió:Un destornillador....aunque yo siempre he dicho un destornavis


De bilbao soy y jamas he oido llamar al destornillador TORNAVIS ¬_¬

Cosas del sur kasios


Pero no han dicho que es cosa del nort-este? ¬_¬
Nhero10 escribió:Pues parece que al final se consuma la tragedia por mi parte :(

De Barcelona ciudad con un centro logístico y unos almacenes de la hostia a 20 minutos y así está la cosa. No queda otra que esperar.

Disfrutadla mucho todos los que la vayáis recibiendo hoy y mañana!

Un saludo


Tiene toda la pinta que la vas a recibir mañana. Si se ha enviado ahora imagino que a primera hora de la tarde llegara a destino final, y de ahí ya en reparto
La mía pone aún que está en Getafe....y sigue programada para el sábado
La mía ya está en reparto
A ver quien es el primer agraciado, parece que este año el premio gordo va a ser madrugador
Pues yo con pedido realizado 17 de Septiembre para Sevilla y entrega Sábado... Yo no entiendo a Amazon como un lanzamiento tan importante se permite estos errores y cuando no tienen un lanzamiento de algo te lo mandan días antes.
Actualizo hora y resultado, de coruña, a mi siempre que me han enviado algo por DHL me salia a reparto entre las 7:50-8:00 y ademas habia alguna notificación de si estaba en las instalaciones de destino, hoy nada. Ayer me dio un alegron , pero me da que hoy al final no me llega
AndoNET escribió:Chavales!!!!!

Bilbao. EN REPARTO. 8.04.

SE VIEEEEENEEEEEEE


eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, te ponia fecha de entraga mañana? [uzi]
7904 respuestas