[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Lleváis 90!/ Páginas siendo unos agonías, pero ya el nivle de , esta en mi ciudad pero si a las 8 de la mañana no pone en reparto es que no la huelo ya me vuela la cabeza

Casi todos la vamos a tener hoy, y la gente que se quede para mañana puede estarr perfectamente esperando con el "en reparto" y que al transportista no le de tiempo a llegar y se inventé cualquier escusa
Lo recibia el viernes, llego anoche a las 12:55 al Almacen de envio final, y ahora mismo me han mandado notificacion y mail de que llega hoy, en reparto ahora mismo XD
Entrega prevista para mañana. Acaba de entrar en reparto. Ya llega!!!!!
APL9 escribió:Buenos dias Compis,

De momento decepcion...cobrada la madrugada del martes al miercoles, me sale como enviada con dhl con numero de seguimiento...pero sin email de envio y fecha de entrega 24-25 nov... pensaba que se actualizaria durante la noche...pero al levantarme y ver que no..uf

En fin a esperar un milagro pero seguro que hoy no la tengo..una pena reservar y no recibirla cuando toca!

Saludos


Estoy exactamente igual. He contactado con amazon y me confirman que el envío sigue “en preparación” y que esa información de DHL no es correcta y se trata de un error. Me piden me atenga al mail de 24-25 nov.

Atroz. Maldita hora me quedé la de amazon mientras las dos que gestioné a familiares por GAME , llegan tan ricamente por SEUR en unas horas. ‍♂️
En REPARTO

Fuenlabrada (Madrid), me ponía a las 7:30 para mañana, y a las 8 pone reparto. Seguimiento EB

Se acerca

Saludos
A una parada chavaless, ya la huelo.... [amor] [amor]
@Check16 casi todos los de Sevilla estamos igual compañero....
Supuestamente me llega hoy pero según amazon:

El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Madrid Service Centre,

Es normal?
Homelander está baneado por "Troll"
kamelillo escribió:
Marquez10905 escribió:De momento mi pedido sigue igual, los que lo tenemos con entrega el Sábado tiene pinta de que quizás mañana la entreguen, menudo bajón la verdad.

Bueno mientras nos la entreguen mañana... Porque ya nos veo sin ella mañana tampoco

Yo ya no me espero nada, ni el sábado. Imagínate.
Mail de Amazon que llega hoy. Vámonos. Me lo han adelantado
A alguien de DHL le ha cambiado ya a reparto?
Antier escribió:A una parada chavaless, ya la huelo.... [amor] [amor]



Como ves las paradas, mi seguimiento es EB
Los del reparto poner donde, yo Sabadell y me sigue indicando mañana aunque esté en el almacén final, las últimas compras han salido a reparto entre las 8:40 y las 10h
beto77 escribió:Valencia capital.

Pone entrega viernes, llegó anoche a las 23h al almacén final de aquí. La reparten hoy seguro.

Tengo otro pedido que ha llegado hoy a las 5am al mismo almacén, y ya esta en reparto para hoy!!

A mí se me acaba de actualizar que llegó al almacén el miércoles 18, y tengo entrega prevista para el 20.
A mí me da que salen de ruta a partir de las 15:00 de hoy [toctoc]
Ancient escribió:En reparto en Barcelona capital. VAMOOOOOOOOS!!!


Yo también. La tenía que recibir mañana pero acaba de ponerse en reparto
cyborg71 escribió:En REPARTO

Fuenlabrada (Madrid), me ponía a las 7:30 para mañana, y a las 8 pone reparto. Seguimiento EB

Se acerca

Saludos

Justo lo acabo de mirar y yo también, en nada la tenemos fuenlabreños XD
eboke escribió:Aquí uno de Barcelona al que se le quedo así desde las 18.26 de la tarde:

Imagen

Así que nada, no la espero ni mañana.


Aquí de Sevilla que se me quedó así desde las 21:10 y todavía sólo pone entrega programada, ni mail ni leches

Como vais el resto de Sevilla?
Otro por aquí con la consola en reparto y el número de seguimiento empieza con EB. En Talavera de la reina.
er_liam escribió:
sunRise escribió:
er_liam escribió:Ya la tengooooo


Esa foto paisano.. hay que inmortalizar este momento.. en un hilo legendario xDDDDD. Por cierto de que zona eres??? lo digo por si me quedara cerca y calcular jajajaj xD

Jajaajja ha llegado a mi empresa pero yo hasta las 9 no entro :( se va hacer largo hasta las 14:00 allí viendola en su cajita


Que te sea breve y cuando salgas a disfrutarla. Está claro que ponerlo en un negocio,empresa,etc. Tiene prioridad de reparto si o si.
joseasg escribió:A alguien de DHL le ha cambiado ya a reparto?


Dice que sigue en madrid :S
Ahora todas las que estan en reparto solo queda que lleguen bien y sin problemas, espero que si . Vamos gente, que no queda nada!
cyborg71 escribió:
Antier escribió:A una parada chavaless, ya la huelo.... [amor] [amor]



Como ves las paradas, mi seguimiento es EB


En la app de Amazon, me pone que me llega antes de las 9:00... :)
alessto91 escribió:Los del reparto poner donde, yo Sabadell y me sigue indicando mañana aunque esté en el almacén final, las últimas compras han salido a reparto entre las 8:40 y las 10h


Yo también soy de Sabadell y en cambio me pone que me la entregan el Sábado, no entiendo en qué se basan a la hora de poner fechas [qmparto]
Heidern escribió:
eboke escribió:Aquí uno de Barcelona al que se le quedo así desde las 18.26 de la tarde:

Imagen

Así que nada, no la espero ni mañana.


Aquí de Sevilla que se me quedó así desde las 21:10 y todavía sólo pone entrega programada, ni mail ni leches

Como vais el resto de Sevilla?


Igual la mayoría,no sé qué leches ha pasado aquí cawento
Para los que andan como yo, acabo de hablar con soporte y este es un resumen:


Veremos a ver si le compro a amazon otra consola XD (lo bueno es la garantia con ellos)
Dice que hará lo posible para que salga hoy enviada y me llegue mañana (ya que realmente no esta enviada, aunque haya id de seguimiento y deje cancelarla)
Que no tienen ps5 y les tienen que llegar más hoy dice...
Soy de las primeras reservas.

Lamentable servicio.
Una duda, lo que va poner hoy amazon a las 13 es stock o reserva?
Yo lo que no entiendo es lo de poner un día posterior para no pillarse los dedos. Es decir me dicen que llegará el viernes por ejemplo pero al final la reparten el jueves... Porque estamos todos ansiosos aquí pero la gente tiene sus rutinas y sus días programados y no van a estar en casa esperando a ver si llega antes (o después).


Pero la mía que la adelanten a hoy por favor...
Juanlu_alcuilla escribió:
APL9 escribió:Buenos dias Compis,

De momento decepcion...cobrada la madrugada del martes al miercoles, me sale como enviada con dhl con numero de seguimiento...pero sin email de envio y fecha de entrega 24-25 nov... pensaba que se actualizaria durante la noche...pero al levantarme y ver que no..uf

En fin a esperar un milagro pero seguro que hoy no la tengo..una pena reservar y no recibirla cuando toca!

Saludos


Estoy exactamente igual. He contactado con amazon y me confirman que el envío sigue “en preparación” y que esa información de DHL no es correcta y se trata de un error. Me piden me atenga al mail de 24-25 nov.

Atroz. Maldita hora me quedé la de amazon mientras las dos que gestioné a familiares por GAME , llegan tan ricamente por SEUR en unas horas. ‍♂️


Espero que tus familiares no tengan ningun problema con la consola pasados los primeros 15 dias por que de ser asi agradecrian haberla cogido en amazon tambien, te lo aseguro...
Uno de Murcia que también la tenía para entregar viernes y se acaba de poner en reparto.
Nhero10 escribió:Pues parece que al final se consuma la tragedia por mi parte :(

Imagen

De Barcelona ciudad con un centro logístico y unos almacenes de la hostia a 20 minutos y así está la cosa. No queda otra que esperar.

Disfrutadla mucho todos los que la vayáis recibiendo hoy y mañana!

Un saludo


Estoy exactamente igual que tu.
cristan escribió:Una duda, lo que va poner hoy amazon a las 13 es stock o reserva?

Stock.
A quemar el f5, y ver quién tiene la visa más rápida.
Por lo pronto voy preparando scripts y bots para automatizarlo la compra.
Refresco de medio segundo, espero que no se me escape.
Con las rtx fue bien.
Marquez10905 escribió:
alessto91 escribió:Los del reparto poner donde, yo Sabadell y me sigue indicando mañana aunque esté en el almacén final, las últimas compras han salido a reparto entre las 8:40 y las 10h


Yo también soy de Sabadell y en cambio me pone que me la entregan el Sábado, no entiendo en qué se basan a la hora de poner fechas [qmparto]


Te ha llegado a rubí esta madrugada? Si es así puede que la recibamos hoy
He hablado con el de atencion al cliente de amazon y se defienden en que ponia del 24 al 25 y encima van diciendote que me han adelantado la fecha porque me va a llegar el 21, ultima vez que compro en amazon y prime cancelado.
de aqui a nada, esto va a ser un solar jajajaj
Conductor a 7 paradas en Madrid centro
Yuluga escribió:Para los que andan como yo, acabo de hablar con soporte y este es un resumen:


Veremos a ver si le compro a amazon otra consola XD (lo bueno es la garantia con ellos)
Dice que hará lo posible para que salga hoy enviada y me llegue mañana (ya que realmente no esta enviada, aunque haya id de seguimiento y deje cancelarla)
Que no tienen ps5 y les tienen que llegar más hoy dice...
Soy de las primeras reservas.

Lamentable servicio.


Empiezo a creerlo...

Como salga una revisión de placa en breve se comen la que me llegue a ver esa garantía ...
Pues nada, uno de la periferia de Barcelona con la consola en el almacén desde anoche a las 23h y con reparto mañana.
Normalmente cuando me llega algo me envían mail a la 8, así que hasta mañana a joderse.
Heidern escribió:
eboke escribió:Aquí uno de Barcelona al que se le quedo así desde las 18.26 de la tarde:

Imagen

Así que nada, no la espero ni mañana.


Aquí de Sevilla que se me quedó así desde las 21:10 y todavía sólo pone entrega programada, ni mail ni leches

Como vais el resto de Sevilla?

Sevilla reparto para el sábado
soen escribió:He hablado con el de atencion al cliente de amazon y se defienden en que ponia del 24 al 25 y encima van diciendote que me han adelantado la fecha porque me va a llegar el 21, ultima vez que compro en amazon y prime cancelado.

Jajaj, menudos haters estáis hechos algunos.

Parece que sois nuevos en los lanzamientos con Amazon.
Entrega pueblo de Sevilla también para sábado sabadete.
soen escribió:He hablado con el de atencion al cliente de amazon y se defienden en que ponia del 24 al 25 y encima van diciendote que me han adelantado la fecha porque me va a llegar el 21, ultima vez que compro en amazon y prime cancelado.

Y efectivamente tienen razón.

No canceles el prime a ver si van a cerrar el año con pérdidas por tu baja.
alessto91 escribió:
Marquez10905 escribió:
alessto91 escribió:Los del reparto poner donde, yo Sabadell y me sigue indicando mañana aunque esté en el almacén final, las últimas compras han salido a reparto entre las 8:40 y las 10h


Yo también soy de Sabadell y en cambio me pone que me la entregan el Sábado, no entiendo en qué se basan a la hora de poner fechas [qmparto]


Te ha llegado a rubí esta madrugada? Si es así puede que la recibamos hoy


Yep! Yo soy de MArtorell, me ha llegado a Rubi de madrugada y tmb me marca que se entrega el sábado. Estamos en el mismo barco!!!
Como puedo saber las paradas? O al no ser Prime no se puede?
Buenos días gente, minuto y resultado en Valencia.
De momento no me sale en reparto y sigue la llegada para mañana viernes.
joseasg escribió:A alguien de DHL le ha cambiado ya a reparto?


todavía no
Donde veis los d las parada?
7904 respuestas