[hilo seguimiento] PS5 en amazon

gejorsnake escribió:
Yuluga escribió:Para los que andan como yo, acabo de hablar con soporte y este es un resumen:


Veremos a ver si le compro a amazon otra consola XD (lo bueno es la garantia con ellos)
Dice que hará lo posible para que salga hoy enviada y me llegue mañana (ya que realmente no esta enviada, aunque haya id de seguimiento y deje cancelarla)
Que no tienen ps5 y les tienen que llegar más hoy dice...
Soy de las primeras reservas.

Lamentable servicio.


Empiezo a creerlo...

Como salga una revisión de placa en breve se comen la que me llegue a ver esa garantía ...

Desde luego bro... tu andas igual que yo, no?
me alegro por los demas y tanta gente la tenga hoy, pero esto es una mierda de servicio para resto de mortales... Porque yo que la reserve en nada al salir no la tiene ni enviada "real" y otro que la reservo en otra tanta la tiene en reparto? Que asco de verdad.
A mi lo del GPS del conductor se ve a veces... otras no.. no se si es puede activar.. o lo activan ellos y tal.
siiiiiiiiiiiiiiii!

jueves, 19 de noviembre
8:38 AM
En reparto
Madrid, ES
Enhorabuena a todos las que ya la han recibido, a la que las tienen en pocas paradas, a las que las van a recibir hoy y en general a todos los que han aguantado.

A mi me llega mañana, vosotros sois la avanzadilla. Disfrutad de esta generacion por nosotros.
alessto91 escribió:
Marquez10905 escribió:
alessto91 escribió:Los del reparto poner donde, yo Sabadell y me sigue indicando mañana aunque esté en el almacén final, las últimas compras han salido a reparto entre las 8:40 y las 10h


Yo también soy de Sabadell y en cambio me pone que me la entregan el Sábado, no entiendo en qué se basan a la hora de poner fechas [qmparto]


Te ha llegado a rubí esta madrugada? Si es así puede que la recibamos hoy


Lo único que me pone es que el pedido se ha enviado, nada más.
Segun me acaban de decir, los que nos sale enviada pero sin mail de confirmacion de envio,es poque el transportista esta saturadao y no podia atender tanta demanda y basicamente aun no la han recogido.

Ultima vez que reservo en amazon algo para su salida y ahora mismo cancelo mi suscripcion a prime.

Vaya tela y eso que es la empresa mas importante del mundo en esto
julgarruiz escribió:
joseasg escribió:A alguien de DHL le ha cambiado ya a reparto?


todavía no


Joder, las de Amazon Logistics van volando cambiando a reparto, las de DHL están paradisimas. Algún compi incluso ha dicho que le sigue apareciendo en Madrid Centre.
capoeira1984 escribió:
capoeira1984 escribió:
capoeira1984 escribió:Reservada el 17 de septiembre a las 12:10 (el día que salieron las reservas).
Soy premium en amazon y el envio sigue poniendome entrega el 24-25 de noviembre.

Actualizo:
Cobrada esta madrugada. A las 14:52 actualizado el estado a "enviado".
La entrega prevista sigue siendo 24 o 25 de noviembre.
Me lo envia Amazon Logistic.
Soy de móstoles, madrid.

Actualizo: Recibido el famoso email hace 5 minutos. Ya ha sido enviada y me pone fecha de entrega el viernes.
Pero en la app solo sale que ya ha sido enviado. No ha llegado aun a getafe o a mostoles.
Dos amigos mios la pidieron conmigo y a ellos les pone que está en mostoles desde hace horas. Y les pone que les llega mañana.

Actualizo: En reparto!
juan19 escribió:
Nhero10 escribió:Pues parece que al final se consuma la tragedia por mi parte :(

Imagen

De Barcelona ciudad con un centro logístico y unos almacenes de la hostia a 20 minutos y así está la cosa. No queda otra que esperar.

Disfrutadla mucho todos los que la vayáis recibiendo hoy y mañana!

Un saludo


Estoy exactamente igual que tu.


Lo mismo, Barcelona capital
APL9 escribió:Segun me acaban de decir, los que nos sale enviada pero sin mail de confirmacion de envio,es poque el transportista esta saturadao y no podia atender tanta demanda y basicamente aun no la han recogido.

Ultima vez que reservo en amazon algo para su salida y ahora mismo cancelo mi suscripcion a prime.

Vaya tela y eso que es la empresa mas importante del mundo en esto

Por lo menos contigo han sido reales, que la milonga que me han dicho a mi
Homelander está baneado por "Troll"
Imagínate el nivel de amazon que les pido una simple explicación del porque no respetan prereservas y el porque ha variado de fecha 4 veces en 3 horas y ni saben por donde salir. Siempre con lo mismo, abriremos una incidencia etc pero la pasta anual del prime el dia uno ya esta cobrad y la de la ps5 el miércoles.

PD: me da igual cuando me llegue, eso si, que no me mareen.
Otro mas con codigo EB de Madrid periferia en reparto a las 8:39
Acaban de pasar mi medido a en reparto. Tenía que llegar mañana. Barcelona capital.
Lo de las paradas se pone solo cuando el repartidor esta cerca de vuestra casa.
Ancient escribió:Como puedo saber las paradas? O al no ser Prime no se puede?



solo es si te la entrega amazon, si es otra compañía no se puede ver ni en la app o en la web.
Me iba a llegar mañana, pero ya está en reparto.

Hoy es el día.
Daicon escribió:
cristan escribió:Una duda, lo que va poner hoy amazon a las 13 es stock o reserva?

Stock.
A quemar el f5, y ver quién tiene la visa más rápida.
Por lo pronto voy preparando scripts y bots para automatizarlo la compra.
Refresco de medio segundo, espero que no se me escape.
Con las rtx fue bien.


Gracias, parece que va ser la única tienda en hacer eso entonces.
Anoche mail de que llegaba el viernes y hoy ya en reparto. Ahora a esperar que llegue todo bien y que disfruteis del vicio. Estos hilos y los de "ya venden X en Y" son los mejores. XD XD
sunRise escribió:A mi lo del GPS del conductor se ve a veces... otras no.. no se si es puede activar.. o lo activan ellos y tal.


A mi me ha saltado que esta a una parada y no la tengo en reparto todavia :-? :-? :-?
Quieren que me de un infarto o algo. Me he levantado corriendo y estoy haciendo guardia cerca del telefonillo [carcajad]
mbcn escribió:
Ancient escribió:En reparto en Barcelona capital. VAMOOOOOOOOS!!!


Yo también. La tenía que recibir mañana pero acaba de ponerse en reparto


UFF yo aún nada, me estoy quedando sin uñas! Así no se puede teletrabajar [qmparto] [qmparto]
Aunque la verdad es que a mí me suele poner en reparto a las 9:15 o así, en casi todos los pedidos.
Solo unas horas más de paciencia...
pues nada, yo en pleno centro de barcelona, que me espere al sabado, mientras otra gente igual de barcelona se la entregan hoy o mañana...poruqe no hay en tiebdas fosocas sino me daba una vielta y si la encontraba mandaba a amazon a cagar...
La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital zona norte!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.

Edit2: Reservada el 17 a las 12:07 por domiciliación bancaria. Tenía código de seguimiento EB y ayer fui de los últimos en recibir las actualizaciones de estado. Hasta las 2:00 aún ponía entrega el 24-25...

Otro dato, no he llamado ni escrito a amazon estos días, y nunca me habían entregado un paquete tan pronto. A las 7:30 me llegó que estaba a 3 paradas.

La caja de amazon es de cartón casi del tamaño de la consola, cabe justa con un poco de papel arrugado, no va dando botes.
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

que preciosidad!

enhorabuenaaaaaaa!!!!
Yo ahora estoy con el subidón y tal, pero cuando pasen unos días y se esclarezcan los problemas habrá que tener una conversación muy serie sobre Amazon.

La desinformación a la que nos han abocado no es ni medio normal.
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

El primero en el foro, enhorabuena
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!


Enhorabuena!!! y viene dentro de una caja de amazon [beer]
Me acaba de llegar. Antes me llaman de Madrid por si estaba [+risas]
Yuluga escribió:Para los que andan como yo, acabo de hablar con soporte y este es un resumen:


Veremos a ver si le compro a amazon otra consola XD (lo bueno es la garantia con ellos)
Dice que hará lo posible para que salga hoy enviada y me llegue mañana (ya que realmente no esta enviada, aunque haya id de seguimiento y deje cancelarla)
Que no tienen ps5 y les tienen que llegar más hoy dice...
Soy de las primeras reservas.

Lamentable servicio.


Desde el momento que les está llegando antes a gente que las pidió el 25 esto es una vergüenza
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.
¡Enhorabuena!

A mí me está tardando más 2 paradas que las 6 anteriores XD
Mi paquete entregado por DHL Spain pone que llegó a la provincia a las 8:25AM, yo supongo que saldrá en un rato y llegará por la tarde en la furgoneta hasta donde toca... sin prisas mientras llegue bien.
Tmac_1 escribió:Buenos días gente, minuto y resultado en Valencia.
De momento no me sale en reparto y sigue la llegada para mañana viernes.


igual yo, pero lo menos 2 o 3 de aquí de Valencia la tienen ya en reparto. No perdamos la esperanza.
olaf escribió:
Ancient escribió:Como puedo saber las paradas? O al no ser Prime no se puede?



solo es si te la entrega amazon, si es otra compañía no se puede ver ni en la app o en la web.

Me pone que me la entrega Amazon. Pero no veo nada. Necesito Prime?
joseasg escribió:
julgarruiz escribió:
joseasg escribió:A alguien de DHL le ha cambiado ya a reparto?


todavía no


Joder, las de Amazon Logistics van volando cambiando a reparto, las de DHL están paradisimas. Algún compi incluso ha dicho que le sigue apareciendo en Madrid Centre.

Yo mismo, ahi sigue en madrid centre :-|
Vamoss la tengo en reparto, me ponia que me llegaba mañana soy de madrid, seguro que os llega a vosotros hoy también.
Heidern escribió:
Yuluga escribió:Para los que andan como yo, acabo de hablar con soporte y este es un resumen:


Veremos a ver si le compro a amazon otra consola XD (lo bueno es la garantia con ellos)
Dice que hará lo posible para que salga hoy enviada y me llegue mañana (ya que realmente no esta enviada, aunque haya id de seguimiento y deje cancelarla)
Que no tienen ps5 y les tienen que llegar más hoy dice...
Soy de las primeras reservas.

Lamentable servicio.


Desde el momento que les está llegando antes a gente que las pidió el 25 esto es una vergüenza

Una mierda tio, me alegro por ellos y nos le deseo nada malo, amazon funciona de puta pena (espero que nos llegue pronto el puto email de enviado).
Dalozfer escribió:
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.
¡Enhorabuena!

A mí me está tardando más 2 paradas que las 6 anteriores XD


Tenemos ganador!
enhorabuena!
Sabéis como se ve el mapa del repartidor de Amazon? Q mi no me sale eso o no lo veo
Si antes me quejo antes me pone en reparto!
Madrid EB en reparto ^^
Drakun escribió:Sabéis como se ve el mapa del repartidor de Amazon? Q mi no me sale eso o no lo veo


Tiene que tenerlo activado el propio repartidor
danib_madrid escribió:Lo de las paradas se pone solo cuando el repartidor esta cerca de vuestra casa.


A mí me pone un mapa y se ve mas o menos por dónde va, ahora en Coslada, se acerca ya a Torrejon [amor]
¿En Sevilla de momento ninguna en reparto no?
vivi666 escribió:@Guiru ¿que tal el embalaje?


Una caja de amazon a medida y de cartón normal, algo picada por fuera pero el interior perfecto.

Me quedé con las ganas de ver a mario [666]
Por aqui uno de Valencia que le ponia que llegaba mañana y esta mañana le ha cambiado a “En Reparto” con aviso de amazon de que me llega hoy! :)
A 6 paradas!!! Lo peor es que entro a currar a las 9:30 y hasta las 16:30 no podré verla (llega a casa de mis padres y tendre que traermela a la mia)
La mia ha llegado al almacén final esta madrugada, al de Pedreguer, sigue poniendo entrega mañana, estaremos atentos porque tengo que salir.
Drakun escribió:Sabéis como se ve el mapa del repartidor de Amazon? Q mi no me sale eso o no lo veo


creo (Que me corrijan si me equivoco) se actualiza con el mapa a medida que se acerca, pero no desde el principio.
Me la cobraron el martes por la noche, salía como enviada con fecha de entrega programada a las 13h del miércoles con reparto de Amazon logistics y ayer de madrugada se envió y me pone entrega para el sábado ahora.

No es el fin del mundo lo sé, pero jode tanta aleatoriedad con el orden de los pedidos y mejor no hablar de los que no son prime y la tienen en reparto... ¬_¬
7904 respuestas